› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidPero que requete bonito esta queando tó… Mira que sei apaña ¡EL! mi niñas “y no tien novio” ¿ como era esa cancion? |
|
MarbesaidJajaja! PInta to lo que tesocurra Ria!! Si tienes las rasones y las intensioneh, cuarquiera te hace cambiá de parecé…….pero ehpacito que aluego…te queah guahnía y no te pueeh mové………ehpacito….ehpacito……!!jajaja!! |
|
Marbesaidsi pintah con amóoooooooooo……… Adióoooooo vesina!! Si hija, ya vé ……….a mi ma tocao encalá la fachá, mientras ellah ehtán jaciendo obrah de arte,dentro!! “Questará jaciendo la Riá que no para de cantá.?? Ná güeno! No quiero ni entrá paentro, porque como le haya dao la vena de “pintora totá” …… deja er patio como un vagón de tren lleno graffiti!!” Niñaaaaaahhhh! Dejá lah brochah un momento y amo a tomahnoh un pihcolabih, que tanto mové loh brazoh parriba y pabajo, abre er apatito!! Que doló de riñones y entavía me quea la mitá de la fachá……… Bien, bien, bien…biennn…bieeeeeennnnnnnnnnn |
|
la riá pitásaidyyy tamiennnn… Marbeeee via pinta un corral, Marbeeee via pinta un corral, Marbe via pinta un corral Yo te ayuo a encalá er patio pero que sepas que Marbeee Marbelll yo via pinta un corraaaa tengo las pinturaaa y tengo la rasoneeee tengo las maneras y tengo las intenciones ¿hefaaaaa? |
|
la riá pitásaidque primero hay que pinta la pared de blancooooo ¿no ve como la deho er liberty ? con tanto i y veniiii, Oye pero la Marbe tavia no ha dao su permiso, ¿casemooo? ,po güeno si no le gusta despué lo tapamooo. Yooo via pinta un arco iri y muuucha hierba pa que salegre la fortunata, (oyyy poresilla a ve si se va descuenaaa ,cuando se tire pa la hierba y se pegue con la parilla no? ) no zeeeee… GÜeno via pinta errrrr maaaa azuuu y yo en un hidropedaaaa, Dameee er azuuuu , no este no er azu caribbe. |
|
la riá pitásaidque síiii ,que te va a ve er jueeeee, que cuando venga ,te la pongo enteraaaa, que muheeeee maaaa cardeosaaaa,(eso me lo desia una amiga de Algeciraaa, jjjaajaa ,queres muuu cardeosa) |
|
la riá pitásaidY vamos al infierno Morena mía Y por mi parte pongo el arte |
|
la riá pitásaidCuchaaa .la litrona fresquita la sacamoo ya ,o mehor pa cuando venga la Gigiiii ,po ahora vamo a toma CAFE con Miguel Bosé, Morena mía Morena mía Y por mi parte sobra darte lo que me das Toda siempre es poca |
|
la riá pitásaidhala esta la ha elegio la Alboooo Yo quería ver el cielo como yo lo vi al nacer y empecé a ser fuerte como no a ser valiente |
|
alborearsaidBueno ria, antes de ir a la oficina , me paso po aqui pa traer lo a paños, el cubo con la pintura, la brochas, y o etraio unas mascarilla pa que no so de lo toxico. Como la marigue la a traio la pintura azul la mía es colora, también dejo unas torrija de vino y miel pa un piscolabi, pero dejarme alguna, pa cuando vuelva, que so conozco y soy capaces de no dejar ni mijilla |
|
GigicorsaidQue brioh tenei vecinah… Po yo no mapunto a lo de lapintura que no tengo naita de gana de trabaha . Má meho si querei suh mando ar José que lleva una marcha ende que se ubiló! Oye mira y la sea cuando viene? |
|
JamesBondsaidJajajaja. Muy bueno |
|
marsasaidYa toy aquí con un cubo grande de pintura verde pa jasé un grafiti de un pahto con argunah vaquita chiquitillah….. como a lo lejo. Me d’a mí que la Fortunata está trihte, s’acuerda de suh amigah assssssturianah y s’a dejao de comer. Mañana tempranillo empieso que ahora no zon horah, y andemá tengo un zueño que no pintaría na de na. |
|
la riá pitásaidniñaaa ,que vamo a hase grafiti no er sarto la rana, ;bueno po si te pone los pirata, tu pinta lo dabaho, no? ah pero arrajatelo ,que aluego cuando loooo maromooo me chiflen ,te va da corahe,;po hala vete buscando er dibuho, yo via prepara la música, … entonceee la mala no?… |
|
alborearsaidvaleeeee. ..pero yo prefiero lo pantalones pirata, que soy mu da a la caia, y me pongo la roilla toa araña, los grafitis que mole, bien colorido y la música pon, la de la Mala, que mola un monto que po eso la ha elegio pa la vuelta ciclista, que dice ma o meno. Que quiere el cielo azul como cuando ella nación y no lleno de mierda como esta ” con perdón” . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.