CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,996 al 23,010 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Mira Arbooo que pantalone ,me agenciaooo ,tos llenos de agujeros, … en los sitios mas tratégicossss, ¿te bustan?po arrajatelos tu….Si esto eeee como la lampara, que yo soy muuu mia.¡cuchi!.
la moda de laaa muhereee
cada dia nos gsta maaa
llevan las fardaa tna cortas
que se van a constiparrrrr
los pantalones vaquerossss
aunque ,se los compren nuevossss
los llevan todos rajaoooo
y llenito dabujerosssss.

3 septiembre, 2007 at 20:48

la riá pitá

said

ques tao yo ,pensando cormigo misma,y yan contrao la sulusion ,pa aleja a los malo mengueeee, ;Miraaaaa lo que traiooooo,;
Mira lo vamo a pinta toooito de coloreeeee, ;GRAFITEROS, …SI LLAMAN YO VOYYY ,JAJAJA, Po enga, unos bote de pintura spraiiii de coloressss ,una gorra par soooo, un casette con musiquita guapaaa, una litrona ,bien fresquita (sin acooo ,valee,valeee) Que no ,que eee una gorra pa ca unaaaa ¡oyyy no seai agoniosaaa! .
A veee unoooo pantalone viehooo ,cortitos ,cortitos, pa dale gusto a lo marommooo ,a ve si así sanimannn …y…ya sólo nos farta er permiso de la hefa, que la hefa eee la hefaaaa,
.
Marbeellll, que si noooo deha de pinta la maceta de colore, y de paso, la parilla de atrá ,donde estuvo er liberty,que saquedao muuuu renegria, que si la decoramoo con grafitiiiii.?

Mañana muuu tempranito con la fresquita empesamoo no? .,

3 septiembre, 2007 at 20:45

alborear

said

“MOLAAA TITIII” Yo no conozco er síndrome ese, porque naide me lo apresentao. Pero mejo, porque parece que es un esaborío, hay que ver como ha dejao el patio to esturreao. voy a sacar la mangera y a rregar un poco esto que esta resecoso y esta creciendo una hierba mu rara, rara, rara.

voy asombrar una poquita hierba buena, romero, albahaca tomillo…. Haber si con el olor silvestre, nos ponen ma alegrado

3 septiembre, 2007 at 18:34

la riá pitá

said

jajajaj ,di que sí ,mi Albo ,eso eeeee verda, ¿onde sa ido la chispa der patio? ;Eso va seee er sindrome pos vacasionaaaa, … es que er liberty ,,,, era muuuucho libertyyy.;Pero´tú no tempreocupeeee, que vamo a hase una noche destas unnna fiesta ,pa llama a los espirituuu sangolotinooo y burloneeee, pa desirle que yas tamos aquí otra veeee.¿te mola ?.

3 septiembre, 2007 at 16:22

la riá pitá

said

jajjjaaaajaa,Marbe te agradesco que intentes castá mi mensajesss, pero …….con una riá pitá …es… imposible,,sobre si estoy bien….. no, no estoy biennnn ,pero …tampoco es cosa de importancia,será que ya mismo está aquíii el otoño …y lo de ambigua, no, muuu clara,;algunas veces vengo triste, me siento aquí os leoooo y…. soisssss especiales, y me gustaría poder abrazaros, una a una ,claro. No es tan complicao. Gracias bonita por preocurparte por miii.

3 septiembre, 2007 at 16:13

alborear

said

Dos amigos, españolismos ellos, se encuentran por la calle:

- ¿Qué tal te va la vida, tío?.
- Fatal, el otro día enterramos a mi padre.
- ¡No me digas! ¿Cómo pasó?.
- Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y….
- Ya, se quemó vivo, ¿no?.
- No, qué va… Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón….
- Sí, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no?.
- No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa,pero se empezó a resbalar y ….
- Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?.
- ¡Qué va! Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto una lona debajo, pero tuvo tan mala pata que rebotó y…
- Por fin se la pegó, ¿no?. (El amigo empieza a ponerse nervioso).
- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión….
- ¡¡¡Se electrocutó…!!!.
- No. Como estaba haciendo la barbacoa, llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió…
- ¿Y por fin se la pegó?.
- No, porque los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.
- ¿¿¿Pero me quieres decir cómo carajo murió tu padre???.
- Al final los bomberos tuvieron que bajarlo de un tiro así se dejaba de romper las bolas, joder

3 septiembre, 2007 at 16:12

alborear

said

¿Pero esto que lo que e????, to el mundo esta mustio o es que a pasao por aquí el sunami ese que anda po rai suelto, po tamo apañaooo.. Esto párese un velatorio, Ria jomia donde échate la chipa, y la marbe, que sale un momentico ar patio y se va atoa leche pa entro, a no se que con un aparato, y la gigi , que no se le ve el pelo últimamente ¿ será que se lo a cortao? ¿o solo que se lo ha recogio?.. En fin esto es la acabose.. Digo el patio que hasta el limonero esta que da pera en vez de limones. Tamos mu raro, raro, raro…….
Po sodejo un chiste pa que so riai un poquillo “po lo menos”

3 septiembre, 2007 at 16:11

ravi13

said

No pretendo ser tu amante.
Sólo quiero darte amor…
¿Lo entiendes? ¿No es bastante?
¡Creo que no comprendes, no!
Quiero ser en tu senda el peregrino
que te guíe por el camino llano,
y darte en la oscura noche mi fiel mano
para llevarte a un buen destino,
donde la amistad y el amor,
sin otra pretensíon, se hacen hermanos.

Raya Villalba.

3 septiembre, 2007 at 10:35

ravi13

said

Alborear, encanto, yo tuve tanto y tanto
que ahora se ha “queao en náaaaaa”.
Mas, si ese brevaje tú me quieres dar,
en cuanto pueda me voy páaa Granaá,
te invito a una cerveza, me lo traigo “pa vcáa”
haber si me arregla un poco la cabeza………

Un cordial saludo, preciosa. Rafael.

3 septiembre, 2007 at 10:12

Marbe

said

Que vá, niña! Que hay díah, que el dichoso aparatito vá a su “bola” y hace lo que quiere!

3 septiembre, 2007 at 10:11

Marbe

said

Riáaaaaaa? tu ehtá bien hijaaaaaaaa??
Eh que te noto mu rara……seguro quehtáh bien!! Eh que yo intento castá tu mensaje……pero nó lo casto! Eh que te veo muambiguaaaaaa…….Que zomoh maravillozoh y que tu mayó felisidá sería dahnoh un abrasooooo?? Que eh lo que ta dao ehte ataque tan fusivo, hijaaaaaaaa??

3 septiembre, 2007 at 10:07

Mariangel

said

Gracias Marbe, que te enviaré por correo lectrónico el principio de la novela pa que vayas entendiendo como va la cosa…
¿sabes que todas van a salir muy bien paradas en esta obra, porque se trata de sacar lo mejor de cada una …y las fotos me ayudarán a destacar sus cualidades físicas como inteletuales jajajaja . bueno sigo trabajando hasta las 3 de la madrugada, por eso me ausento de estos lugares de perdición pa un escritó, ya que aqui m entusiasmo demasiado… sólo entre a contestá y sigo trabajando en estos momentos estoy definiendo el personaje der JOSE.

Asi que tu eras ER CIUTTI, EN? Y DEJASTE PRENÁ A LA POBRE MARIUGEN QUE CON SU JUVENTÚ CREYÓ EN ESE MARVADO JAJAJAJAJA
YA ME VOY!!!!!!! A ENVIARTE EL TEXTO .bESOS AMIGAS A TODAS LES ENVIARÉ EL COMIENZO DE LA NOVELA…

3 septiembre, 2007 at 06:00

Gigicor

said

Niña avé que le dá de comé tu ar parato pa que té er pobre tan zumbao… No le dará en cuando en cuando sorbito de viski? anda.. anda…!!!!

3 septiembre, 2007 at 00:15

alborear

said

Eso esta hecho amigo Rafael, te guardo un poquito, aunque creo que tu tienes mucho de los ingredientes
Un saludo
alborear

2 septiembre, 2007 at 21:50

ravi13

said

Alborear,si con tu receta
con amor, al amor invitas
con condimentos de esperanza,
por favor, amiga granaína,
guárdame a mí una taza
para invitar a mi… vecina
que tiene trastocada la cabeza.
Yo le diré que viene de mano sevillana
con raíz de guapa cordobesa.

Un saludo de tu amigo Rafael, que también ……soy cordobés…..

2 septiembre, 2007 at 17:58
Viendo 15 publicaciones - del 22,996 al 23,010 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel