› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Mira Arbooo que pantalone ,me agenciaooo ,tos llenos de agujeros, … en los sitios mas tratégicossss, ¿te bustan?po arrajatelos tu….Si esto eeee como la lampara, que yo soy muuu mia.¡cuchi!. |
|
la riá pitásaidques tao yo ,pensando cormigo misma,y yan contrao la sulusion ,pa aleja a los malo mengueeee, ;Miraaaaa lo que traiooooo,; Mañana muuu tempranito con la fresquita empesamoo no? ., |
|
alborearsaid“MOLAAA TITIII” Yo no conozco er síndrome ese, porque naide me lo apresentao. Pero mejo, porque parece que es un esaborío, hay que ver como ha dejao el patio to esturreao. voy a sacar la mangera y a rregar un poco esto que esta resecoso y esta creciendo una hierba mu rara, rara, rara. voy asombrar una poquita hierba buena, romero, albahaca tomillo…. Haber si con el olor silvestre, nos ponen ma alegrado |
|
la riá pitásaidjajajaj ,di que sí ,mi Albo ,eso eeeee verda, ¿onde sa ido la chispa der patio? ;Eso va seee er sindrome pos vacasionaaaa, … es que er liberty ,,,, era muuuucho libertyyy.;Pero´tú no tempreocupeeee, que vamo a hase una noche destas unnna fiesta ,pa llama a los espirituuu sangolotinooo y burloneeee, pa desirle que yas tamos aquí otra veeee.¿te mola ?. |
|
la riá pitásaidjajjjaaaajaa,Marbe te agradesco que intentes castá mi mensajesss, pero …….con una riá pitá …es… imposible,,sobre si estoy bien….. no, no estoy biennnn ,pero …tampoco es cosa de importancia,será que ya mismo está aquíii el otoño …y lo de ambigua, no, muuu clara,;algunas veces vengo triste, me siento aquí os leoooo y…. soisssss especiales, y me gustaría poder abrazaros, una a una ,claro. No es tan complicao. Gracias bonita por preocurparte por miii. |
|
alborearsaidDos amigos, españolismos ellos, se encuentran por la calle: - ¿Qué tal te va la vida, tío?. |
|
alborearsaid¿Pero esto que lo que e????, to el mundo esta mustio o es que a pasao por aquí el sunami ese que anda po rai suelto, po tamo apañaooo.. Esto párese un velatorio, Ria jomia donde échate la chipa, y la marbe, que sale un momentico ar patio y se va atoa leche pa entro, a no se que con un aparato, y la gigi , que no se le ve el pelo últimamente ¿ será que se lo a cortao? ¿o solo que se lo ha recogio?.. En fin esto es la acabose.. Digo el patio que hasta el limonero esta que da pera en vez de limones. Tamos mu raro, raro, raro……. |
|
ravi13saidNo pretendo ser tu amante. Raya Villalba. |
|
ravi13saidAlborear, encanto, yo tuve tanto y tanto Un cordial saludo, preciosa. Rafael. |
|
MarbesaidQue vá, niña! Que hay díah, que el dichoso aparatito vá a su “bola” y hace lo que quiere! |
|
MarbesaidRiáaaaaaa? tu ehtá bien hijaaaaaaaa?? |
|
MariangelsaidGracias Marbe, que te enviaré por correo lectrónico el principio de la novela pa que vayas entendiendo como va la cosa… Asi que tu eras ER CIUTTI, EN? Y DEJASTE PRENÁ A LA POBRE MARIUGEN QUE CON SU JUVENTÚ CREYÓ EN ESE MARVADO JAJAJAJAJA |
|
GigicorsaidNiña avé que le dá de comé tu ar parato pa que té er pobre tan zumbao… No le dará en cuando en cuando sorbito de viski? anda.. anda…!!!! |
|
alborearsaidEso esta hecho amigo Rafael, te guardo un poquito, aunque creo que tu tienes mucho de los ingredientes |
|
ravi13saidAlborear,si con tu receta Un saludo de tu amigo Rafael, que también ……soy cordobés….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.