› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidGigi, si son tuyos estos versos como sino, no cabe duda que son pura sentencia. Verás. El hombre como la mujer,por muy mayores que sean, siempre han de estar enamorados de algo en esta vida. Pero los poetas, (modestia aparte) siempre llevamos en nuestra mente una inspiración para escribir alguna cosa que diga o quiera decir algo, pero que, a veces confundimos al semejante. Tuve la suerte de ser siempre feliz en todo cuanto toqué, aunque famoso en nada. Pero como soy conformista, vivo contento y no pido más; ya tengo demasiado: Familia, amigos,(no muchos) amigas que me saben comprender y me respetan, me admiran y hasta me quieren de una manera afectiva, como yo a ellas. Mas no obstante, siempre se recuerda algo de lo que tú te has dado cuenta, y me agrada que me lo recuerdes en tus versos; pues a los románticos y nostálgicos, nos suelen ocurrir cosas muy raras, raras, raras que, sólo nosotros entendemos, pero sanas, sanas sanas que,quizá otros no entienden. Como sé que eres mujer inteligente me comprenderás…….Un día de éstos me presentaré en el patio con la escobilla de blanquear y vestío de pintor auténtico, para darle un repaso; pues me da la impresión que se está poniendo un tanto ajado y el color amarillo tiene mal fario. |
|
alborearsaidmague … como yo hago de la PACA ,en el tahmahal , ya te andare una afoto, pa que la conozca ya que a mi creo que ya me conoces ..opiiili que ilu.. sali en una historia de mi merigue, al mejor me hago famosa , y me contrata almodova. |
|
GigicorsaidAy!!!! Ravi ,Raviii;…. que dolorido de amor |
|
ravi13saidEs el musical sonido de su voz Raya Villalba. |
|
GigicorsaidLa Mariugen quiere conocernos a toas las vecinas de patio asin que sin farta lo má tardá hoy mesmo le mandai vuestroh afotoh a mi prima … |
|
GigicorsaidPrimaaaaa ahora ya sé las fotos que quiere tu… no te emprecupe que te las mandamos ipso-facto—- |
|
mariangelesWsaidNo deja mancha y no hay que molesta al zapatero ni al carpintero jajaja , pero amos por parte no sería que la marsa quería ir a ver al caballero ese? jaaaaaaaaaaaa toy terrible è mal pensáaaaa!!!!!!! Mis queridas amigas por favor nesecito las fotos de TODAS USTEDES PARA QUE PUEDAFORMARME UNA IDEA DE SUS CARAS Y SUS PERSONALIDADES ASI QUE ENVÍENME UNA QUE SALGAN EN LA PORTADA DE caras, olë O DE LA QUE QUIERAN |
|
GigicorsaidPrimaaaaa sigue cribiendo guapa y dale a mi vichito un achuchon de la tita condesa…. Tu si que ere un solete!!! |
|
GigicorsaidAhhhh mu importante vecinas…. |
|
GigicorsaidUna sugerencia… Cuando su pase argo parecio a lo que la pasao a la Marsa no tenei que i ar carpintero mazizo, si tenei sal gorda pué tambien lo podei arregla con eso. Aunque dehpué podei i a saludá ar carpintero en? Compi muhé ten cudaito con lo envase de crihtal que son mu peligroso,uyyyy!!! |
|
marsasaidPero que relihta ere jamía… y a mí que se m’abía orbidao desí que la borsa ehtaba llenna se asserín… ¡uy que cabesa la mía!… serrín, con eso he arreglao la “fiehta” de ehta mañana. Grasia mi niña por la presisión, Yo ca vé ehtoy menoh presisa (no sé lo que é ehto, pero é la pura verdá). |
|
MariangelsaidEs que les pasa cada cosa, jamias!!!! a mi nada de eso toy má tranquila que nunca, cuando me entra kla chiripiorca de escritó no hay quién me pare y esa novela der Tamajal de la Tita Condesa va a quedá pa morirse de las risas , porque toas son princesas y lo má granao de la societé europea. llevo 5 página trabajadas, y toy felizzzzzzzzz me hacía frata escribir, como ya ha comenzao er guen tiempo!!!! no se mènfrían lo piececitos de niña!!! (Gabriela Mistral) . Y pore supuesto que me entrao en la página porque ustedes son mi aire y mi sol … tienen ese NO SÉ QUE O QUE SÉ YO!!!!… pero me reaniman. He recibío carta der Vicho me cuenta que ha trabajao hasta colocando concreto como obrero y duró solo 2 días porque no estaba a trabajar con el cuerpo er pobre chaval, y que ahora encontró un trabajo de Barman en un hotel de “esos” con hartas estrellas jajaja por lo menos no tendrá que preocuparse por comida ni alojamiento… pobre crío mío cuanto lo extraño.!!!!Le contaba lo de la Fonda del Tamajal y quedó muy contento, les mando muchos achuchones a sus titas zespañolas!!!!!!!!!! Mariugen |
|
MariangelsaidhAY ombre !!1que cosas dices!!!!!!!!!!!!!! que me he quedao pensando ¿que querrá decí? |
|
MariangelsaidJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sOIS GENIALES PRIMAS JERMANAS mARIUEGN |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……….Y a ese bicho, por qué lo llaman zapatero??No tengo ni idea de como puede sé……..menoh máh que no te bañah en Málaga, porque una picadura de medusa en el sitio que te picó el zapatero y te vemoh haciendo televisioneh compitiendo con la Bambola Ramona…jajaja!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.