› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidpero lo siento tan andaluz… CADA NOCHE Marsa |
|
ravi13saidRaya Villalba |
|
ravi13saidLo medité un rato y después le dije: bueno, sí, te voy a llevar pero con el collar y la correa, y cundo te enredes, no te voy a hacer ni caso. Ya me estás cansando tú a mí con tus caprichos. |
|
ravi13saidComo todos los días, sobre la siete y media de la mañana me levanté, me puse las zapatillas de playa, el pantalón corto y la camiseta de tirantes. Nada más verme con mi aspecto de inglés, se puso delante de mí dando saltos y mirándome fijamente con esos ojillos tan negros y brillantes, que provocan la envidia del carbón… |
|
GigicorsaidClarooooo leñeeee No va a está er patio callaito si mancontrao a la riápitá leiendo revistah curturale? Osú que barbariá dende que sa vuerto jormá ella!!! Vamo riapi dea ya la curtura y venite pa cá que ehte año va a sé er nuehtro te lo uro por la madre que noh parió joder! |
|
GigicorsaidEl cocheritooo lereee Y que quereis que haga? Que pena de geranios!!! toitos secos!!! Anda vecinas veniro a echá una manita que como ehto siga asin se nos va a i er patio a la kk….. |
|
MariangelsaidMis respetos y condolencias por la pérdida del señor Francisco Umbral, gran escritor y la actriz Sra. Emma Penella… ¡Que descansen en paz!!!. |
|
MariangelsaidQueridas amigas andaluzas, he pensado lo mismo que Marbe, ¿por qué peronas tan jóvenes se nos van dejando una estela de dolor?, y esos ancianos que ni siquiera saben en que mundo viven, siguen en la espera ¿de qué?… La muerte de Antonio Puerta, me ha hecho reflexiona, que debemos agradecer todos los días de nuestra vida por nuestros hijos y por la vida que disfrutamos… |
|
cordobesa63saidSon unas perdidas irreparables sobre todo la de Puertas y tenemos que destacar la enteresa de esa familia rota por el dolor que a tenido la fuerza y la enterereza de donar sus organos .Grandesa de espiritu y bondad digna de elogio.Yo dejo aqui mi admiracion |
|
alborearsaidLa verdad, la muerte es triste para todas las personas, que aunque sabemos, que desde el mismo momento que nacemos estamos empezando a morir; pero a la hora de la verdad no puedes hacerte la idea, que se ser querido ya no lo vas a verlo más. Desde aquí este pequeño homenaje a la familia de |
|
MarbesaidOju! Ravi…….No veas el Thriller que has desarrollao en un momento!! Yo……a medida que iba leyendo……pensaba: No puee sé! pero que paciencia.!…..Si yo me encontrara con esta situación……..??Aceptar vivir con una familia impuesta…….Y encima “guarrillos”……..Y pa qué habran taponao la cocina……De donde serán esa gente?? Y encima le dá pena…….Jajajaja!! Mu güeno! jajaja!!! |
|
ravi13saidTú, tierna a mi voz blanca hermosura, La dulce vaguedad que me enajena |
|
MarbesaidDicen …….que cuando un famoso muere……al final hay dos más que lo siguen……… Pues como siempre, el destino ha reclamado su “cupo” y esta vez tambien ha ocurrido, pero de estas tres muertes, la que mas sorprende es la de Antonio. Por su juventud…..por la forma de morir y por que deja un proyecto de vida que no va a llegar a conocer. A veces la vida es injusta y esta es una de ellas. Me sumo al dolor y como siempre elevo mi “egoista” oración: Que Dios nos libre! |
|
MarbesaidQue ya te dicho que no te procupeh! Que no se me va a pasá meté tu silla paentro si llueve. Er cojin de tu agüela ya lo he metío y lo he puehto en la mecedora, que queda mu mono y he guardao mi silla ya (no vaya a sé que si llueve me se orvide metehela paentro y se moje…) y de mientrah que tu no ehtá….po yo me siento en la tuya! que le puehto un cojin der “to a cien” presioso! Con mah lantejuelah…….. Japi jolidey!! Y ten mucho cuidao con er “bufé”, que dehpué no veah lo que cuehta “quitarselo de encima”…….Hahta la güerta!! |
|
ravi13saidque podría ocurrir…! Pero a pesar de todo su descaro, son tan simpáticos estos revoltosos gorrionzuelos. Raya Villalba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.