CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,056 al 23,070 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

pero lo siento tan andaluz…

CADA NOCHE
Alamares de plata
penden en lo más alto de la noche,
rumor de agua
de la fuente, en la plaza,
silencio en la calle,
y cómo cada anochecer
tú pasas.

Marsa

30 agosto, 2007 at 13:29

ravi13

said

Raya Villalba
Torrox Beach Clubs verano 2007

30 agosto, 2007 at 12:45

ravi13

said

Lo medité un rato y después le dije: bueno, sí, te voy a llevar pero con el collar y la correa, y cundo te enredes, no te voy a hacer ni caso. Ya me estás cansando tú a mí con tus caprichos.
Pero, ¿es que no escarmientas? ¿No te acuerdas hace unos días cuando se te hundían las patas en la arena y con tu llanto me querías decir que no podías nadar más? ¡Hombre! Currillo, hay que ser un poco más razonable. Tú te debes dar cuenta que eres muy pequeño aún… en fin, qué vamos a hacer, te llevaré; pues posiblemente, cuando ya seas adulto, no seré yo quien te pueda pasear, porque así es la vida: unos creciendo y otros menguando. A ver si luego, cuando menos (aunque yo no lo vea) pero a lo mejor lo presiento, ya que nadie sabe lo que hay después de la muerte, te acuerdas de mí. Porque yo muchas veces pienso que los de tu raza tiene más memoria que los de la mía. Aunque verás, yo no soy Ramón y Cajal, pero me da la impresión que, el cerebro humano, con sus dos hemisferios, con sus múltiples millones de neurona interconectadas por sus redes químicas y eléctricas, (centritas, azones, etc) puede ser muy inferior al tuyo… Lo que pasa es que tú no sabes hablar mi Idioma, pero yo te entiendo y sé seguro que eres más agradecido que los humanos.

30 agosto, 2007 at 12:42

ravi13

said

Como todos los días, sobre la siete y media de la mañana me levanté, me puse las zapatillas de playa, el pantalón corto y la camiseta de tirantes. Nada más verme con mi aspecto de inglés, se puso delante de mí dando saltos y mirándome fijamente con esos ojillos tan negros y brillantes, que provocan la envidia del carbón…
Pero, ¿hoy también quieres venir conmigo? Y luego cuando te canses de andar, ¿qué pasa? Otra vez a cargarte a cuestas,¿no?

30 agosto, 2007 at 12:41

Gigicor

said

Clarooooo leñeeee No va a está er patio callaito si mancontrao a la riápitá leiendo revistah curturale? Osú que barbariá dende que sa vuerto jormá ella!!!

Vamo riapi dea ya la curtura y venite pa cá que ehte año va a sé er nuehtro te lo uro por la madre que noh parió joder!

30 agosto, 2007 at 11:29

Gigicor

said

El cocheritooo lereee
me dijo anocheee lereeee
que si queriaaa lereee
montar en coche lereee
y yo le dije lereee
con gran salerooo lere
no quiero cochee lere
que me mareooo….

Y que quereis que haga?
Pues que he venio y veo yo er patio mu callao y mu triston, mas seco que la mojama8 que ende que tamos de glamú con el liberty ni hemos regao) y ya es hora de empezar a poné lah cosah en su sitio y a seguir con nuestras tertuliah de siempre…
Pos na aqui toy preparando nuestro patio pa el otoño y pa las reuniones y charletah propias deltiempo…

Que pena de geranios!!! toitos secos!!! Anda vecinas veniro a echá una manita que como ehto siga asin se nos va a i er patio a la kk…..

30 agosto, 2007 at 11:23

Mariangel

said

Mis respetos y condolencias por la pérdida del señor Francisco Umbral, gran escritor y la actriz Sra. Emma Penella…

¡Que descansen en paz!!!.
mariángel

29 agosto, 2007 at 21:57

Mariangel

said

Queridas amigas andaluzas, he pensado lo mismo que Marbe, ¿por qué peronas tan jóvenes se nos van dejando una estela de dolor?, y esos ancianos que ni siquiera saben en que mundo viven, siguen en la espera ¿de qué?…
a Veces no entiendo la vida, ni los designios de nuestro Dios, claro que en lo más íntimo sólo digo AMÉN( que así sea)

La muerte de Antonio Puerta, me ha hecho reflexiona, que debemos agradecer todos los días de nuestra vida por nuestros hijos y por la vida que disfrutamos…
He estado viendo los funerales desde TVE, es muy lamentable… ESTOY CON USTEDES, mis queridas amigas, en este dolor.
Maríangel

29 agosto, 2007 at 21:53

cordobesa63

said

Son unas perdidas irreparables sobre todo la de Puertas y tenemos que destacar la enteresa de esa familia rota por el dolor que a tenido la fuerza y la enterereza de donar sus organos .Grandesa de espiritu y bondad digna de elogio.Yo dejo aqui mi admiracion

29 agosto, 2007 at 21:23

alborear

said

La verdad, la muerte es triste para todas las personas, que aunque sabemos, que desde el mismo momento que nacemos estamos empezando a morir; pero a la hora de la verdad no puedes hacerte la idea, que se ser querido ya no lo vas a verlo más.
Y lo más triste e incompresible, son la s muertes de niños o jóvenes, con toda la vida por delante. Esto hiere el alma tanto que dejas de concebir porque pasan estas cosas, cuando hay personas mayores, que ya vivieron y agotaron todas sus vivencias, estando desatendidas y sufriendo sin nada por lo que mantener la ilusión de vida.

Desde aquí este pequeño homenaje a la familia de
PURETA y la familias futbolística, que ese niño que esta por llegar sea la continuación del su padre, y que sea el bálsamo par su madre y de todos sus familiares.
Y a todos los familiares de Emma Penella y Francisco Umbral

29 agosto, 2007 at 17:03

Marbe

said

Oju! Ravi…….No veas el Thriller que has desarrollao en un momento!! Yo……a medida que iba leyendo……pensaba: No puee sé! pero que paciencia.!…..Si yo me encontrara con esta situación……..??Aceptar vivir con una familia impuesta…….Y encima “guarrillos”……..Y pa qué habran taponao la cocina……De donde serán esa gente?? Y encima le dá pena…….Jajajaja!!

Mu güeno! jajaja!!!

29 agosto, 2007 at 11:12

ravi13

said

Tú, tierna a mi voz blanca hermosura,
Fuente de virginal melancolía,
Más hermosa a mis ojos y más pura
Que el rayo azul con que despunta el día,
Corazón abrasado de ternura,
Espíritu de amor y de armonía,
Ven y derrama en el tranquilo viento
El ámbar delicado de tu aliento.

La dulce vaguedad que me enajena
Aumenta la inquietud de mi deseo;
Tu voz perdida en el ambienta suena;
Donde mis ojos van tus sobras veo;
De amor y afán mi corazón se llena,
Porque en tu amor y en mi esperanza creo,
Y así suspende el sentimiento mío
La tibia noche del ardiente estío

29 agosto, 2007 at 11:05

Marbe

said

Dicen …….que cuando un famoso muere……al final hay dos más que lo siguen………

Pues como siempre, el destino ha reclamado su “cupo” y esta vez tambien ha ocurrido, pero de estas tres muertes, la que mas sorprende es la de Antonio. Por su juventud…..por la forma de morir y por que deja un proyecto de vida que no va a llegar a conocer. A veces la vida es injusta y esta es una de ellas.

Me sumo al dolor y como siempre elevo mi “egoista” oración: Que Dios nos libre!

29 agosto, 2007 at 11:00

Marbe

said

Que ya te dicho que no te procupeh! Que no se me va a pasá meté tu silla paentro si llueve. Er cojin de tu agüela ya lo he metío y lo he puehto en la mecedora, que queda mu mono y he guardao mi silla ya (no vaya a sé que si llueve me se orvide metehela paentro y se moje…) y de mientrah que tu no ehtá….po yo me siento en la tuya! que le puehto un cojin der “to a cien” presioso! Con mah lantejuelah……..

Japi jolidey!! Y ten mucho cuidao con er “bufé”, que dehpué no veah lo que cuehta “quitarselo de encima”…….Hahta la güerta!!

29 agosto, 2007 at 11:00

ravi13

said

que podría ocurrir…! Pero a pesar de todo su descaro, son tan simpáticos estos revoltosos gorrionzuelos.

Raya Villalba

29 agosto, 2007 at 10:14
Viendo 15 publicaciones - del 23,056 al 23,070 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel