› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13said¿Cómo habrán podido taponar el tubo respiradero de la cocina? El poyo de la terraza exterior lo tienen hecho una porquería. Se traen,(según noticias de los vecinos) una escandalera a cualquier hora, sin respetar tan siquiera el horario de la siesta que, en nuestra tierra es sagrado para todo “kiski”. Pero por lo que se oye y se ve, a ellos no les importa nada de nada. Veremos haber cómo nos llevaremos desde ahora en adelante todos juntos y casi revueltos. |
|
ravi13saidYo qué descarada es la gente! Sí, es cierto que mientras hemos estado fuera no hemos venido a dar ni una vuelta a la vivienda, pero eso no quita ni pone para tamaños abusos … Así que, cuando la hemos vuelto a habitar, nos hemos encontrado con el chasco. |
|
ravi13saidPor no haber tenido necesidad, que es como todo se aprende en esta vida, yo nunca llegué a entender de leyes. Mas ahora, como tanto nos asaetean los medios informativos que, a veces, hasta son necesarios, quieras que no quieras, siempre se ve pegando algo de lo que se oye. Con ello pasa como con esa música que nunca te gustó, pero que, a fuerza de calentarte la cabeza, algunas letras se te meten dentro del magín. Todo esto es obvio en la vida moderna; pero existen problemas en esta mis época “modernista” que son harto difíciles de comprender, cuanto más de resolver. Es el caso que nos ocurre ahora en nuestra casa. Por huebos propios laborales, nos tuvimos que ausentar de nuestra vivienda por una temporada. Como es lógico y natural debíamos volver a ella en cuanto terminásemos nuestra faena temporal. Así que ni por asomo pensamos ponerla en alquiler, ni nada de eso. |
|
la riá pitásaid Hombreeee Valladolid ya es otro cantarrr eh? ,yo creo que es donde se habla el castellano mas correcto,(siempre según los canones ,claro) que yo creo que en esto del habla no hay ni correción ,ni incorreción ,es algooo que va muyyy dentro de nosotros y a lo que nunca deberiamos de renunciar, ;El habla que hemos oido en nuestra niñez, son nuestras raices mas profundas, ;Es el legado más sagrado que nos han dejado nuestros mayores; |
|
la riá pitásaid otraaaa que se vaaaa, ojuuu a mi ¿cuando me vai a daaa vacacioneeee? |
|
cordobesa63saidYo con tu parmiso acompaño tus flores con una luz y una oracion por esas tres personas que ha perdido España |
|
GigicorsaidHoy quiero dejar debajo er limonero unas flores en recuerdo de un chico muy joven que murió hoy cuando la vida empezaba a sonreirle.Para ese deportista y tambien para nuestro gran literato Francisco Umbral y nuestra Gran actriz Emma Penella, Que descansen en paz! |
|
ravi13saidA vee si dan coner acertijo ¡Qué tontería, verdad! |
|
alborearsaidoffuuuu , el calor me a dejao tartajaaaa |
|
marsasaid¡Que lo pases muy, peroquerequetemuy bien! Te lo mereces. |
|
marsasaidMarbe querida tu ratón, como los ciclistas, necesita normativa, ¡mucha normativa!. Que los dioses repartan suerte. |
|
alborearsaidCuanta razón tenéis amigas, a mí también me ha pasado. Cuando voy a ver a mis hijos que viven en pueblos cercanos, paso por una carretera secundaria; sobre todo los sábados y domingos, cuando parece que salen “la gran mayoría hombres” con sus bicicletas a dar su paseo matinal. En grupitos. Ellos a su ver serán conductores. Claro lo ampara la fragilidad y toma la carretera para ellos solitos; van en grupo hablando tranquilamente, si importare los coches que están detrás. En fin, bienvenida esa ley, que cunda el ejemplo y que pronto la implante por aquí también. |
|
alborearsaidCuanta razón tenéis amigas, a mí también me ha pasado. Cuando voy a ver a mis hijos que viven en pueblos cercanos, paso por una carretera secundaria; sobre todo los sábados y domingos, cuando parece que salen “la gran mayoría hombres” con sus bicicletas a dar su paseo matinal. En grupitos. Ellos a su ver serán conductores. Claro lo ampara la fragilidad y toma la carretera para ellos solitos; van en grupo hablando tranquilamente, si importare los coches que están detrás. En fin, bienvenida esa ley, que cunda el ejemplo y que pronto la implante por aquí también. |
|
SedasaidChic@s…que me voy unos diitas de jolidei. Sus deho encargao que metais mi silla paentro si llueve..que como está er tiempo cuarquiera sabe..y no quiero que se me amoje er cojin de croché de mi agüela. |
|
SedasaidPues no sabe lo que me alegra esa noticia..yo tambien de vez en cuando me he encontrado con la “parejita” de ciclista charlando tan ricamente pedaleando a la par..y me han dado unas ganas de bajarme del coche y darles una….por insensatos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.