› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Acabo de habla con la Marsa, (má abaho) y dudaba en cómo se escribia envez…le pregunto ar coleguita ,ar (guguelll,en ingle, google ,pa lo amigo) y bien me lo dice, pero en contraposicion de envez define también haz: y… aquí ta la grasia, en andalucia juntamos el haz en:el laaaaa,ejp niñaaa ponte er jersey por er laaa ,; Po de tanto oirlo así ya creia que era asíiii y al verlo correctamente escrito ,y darme cuen de como lo creia yoooo ,me jartao de reiiiii; ayyy que veeeee,; Por cierto y esto eeee e de verdad, oyendo la radio er otro dia taban hablando de curtura andaluza, y desian ,que aunque hablamos muuuu ligerito y arrejuntamosss muchas palabras, sin embargo, a la hora de escribir, somos unos fenómenossss. ¡anda que no!” |
|
la riá pitásaid Tú si que ereeee un amoooo, ,vera tú que pradera le vamo a hase a la fortunata, ;si es que lo animale ,me dan mucha penita, casemos con ellos to lo que nos da la gana. |
|
ravi13saidQue no, Marsa amiga. Esto sólo son entretenimientos de personas mayores que ya no nos queda otra cosa que hacer. |
|
marsasaid¡Jamía tié er corasón de oro!, con rasón te quieren to loh animaleh y toh loh churumbeleh. Cuida a la Fortunata que é mah guena que la leche… yo me voy pa Oviedo y me traigo un pahtito frehquito, y lo plantamoh a la reguerta der patio según se sale, a la isquierda. Me dajao a la Isolina, la vesina de Obes, empaquetándomelo. Tu no sufra que voy payá. Ve poniéndole a la Fortu musiquita d’Arbeni que te lo va a gradesé un montón y te lo va a paga con leche frita acompañá de leche merengá. Manda a un maromo a por asuca y canela. Yo vuervo endeseguía. |
|
marsasaid¡Oju que versitoh chiquitoh mah lindoh, compare!. A uhté se le da la prosa y la poesía. ¡E uhté un portento! |
|
ravi13saidComo el rayo que con el trueno pasa, Raya Villalba. (cosecha propia) |
|
ravi13saidAlumbraba con tristeza la alcoba Raya Villalba. (de mi cosecha) |
|
la riá pitásaid Nunca mehor dicho, ;Pero eso de la vaca eeee mu serio ,eh? ,que con lo animale no se juega, que ellos taban mu bien sin que nadie se metiera en suuu vida, … |
|
JamesBondsaidPasmao, me he quedao pasmao, como el Guerra, en sus mejores tiempos |
|
alborearsaidcada loco con su tema ..la, la ,ra, ra Niña, ¿quien es esa Fortunata? la vaca… ¿uque? es que yo he vito una amarra la limonero y dándose cuernazo con el. Por la visto la animalica esta ma escurria, que ya no le que ni una mijilla de leche. |
|
alborearsaidestamo apaña. la dos malagueñas, sacándose de lo pelos pa quease con to los maromo, ¡niñaaa… quierei de dejara lo pelos en paz. ¡Ay! ¡vigentita! la veo a las dos con peluca… y con la que esta callendo.. ¡Ay! una aqui ma deja que paque , anda… que si lo se, voy yo a lleva la colonia de feromona. Mare del amor sellao… que no voy aprender nunca. |
|
marsasaid♫ ♫ Mi VACA me la robaron…. anoche mientras dormíaaaaaa ¿DONDE ESTARA MI VACA, DONDE ESTARA MI VACA ♫ ♫ ¿La visto arguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien? |
|
MarbesaidPo si que güele bien ese peró………..!!!Me metío tanto en la lertura……..que lo que ehtoy goliendo é la comida de la vecina……y yo aquí…….con la hora que éeeee!!! “Cocinero, cocinero… |
|
ravi13saidGraiaaaa, guapaaaaa……Oye, esto de Guapaaaa es con permiso de tu esposo. Pero además de que tengo la seguridad que será verdad en tu caso, asimismo es una costumbre que tengo con toda mujer porque…. como se suele decir: ” si no le cambio las faciones, le alegro el alma”. Yo también quisiera que todavía alguién medijera “guapo, guapo y guapo”. Pero,¡qué pena! Si ya es uno un estropajo de esparto! |
|
MarbesaidQue mala lengua tiene ella!!!!!! decí que a mí me guhta el trinkiiiiiiiiiiiiii……….Si eh que no pierde ocasión pa ofendé…..Que mala é la envidia. Mialá! Que paece un fanthma…….tan blanca…….tannnnn……..tannnnnn…………. Y ahora tengo yo que dá ehplicacioneh pa que er bulo no se propague, porque con lo chihmosah que son argunah! Y tó…. por no haberme puehto lah gafah! Yo ví er bote, mu bonito, eso si! y leí……..”yo no se qué”……XXL y como eso en la ropa eh la talla extra grande……po pa mi mihma pensé……ehto é pa adelgazá, seguro, seguro……y por eso me lo tomé. Menoh má que ademá de atré a loh maromoh , tambien tiene poder diurético y ya lo he liminao der tó….. O será que la Seda tiene mah sesapí ahora y se loh lleva ella??? FORTUNATAAAAAAAA!! que ta pasao????Que ta jecho la Seda….. que ta dejao chupá?? Pero si no le sale ni leche desnatá!! Y ahora con qué me tomo yo ” mi devora grasas”?? Cómo yo engorde hoy un solo gramo, me va a oí la Cleopatra esta…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.