› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidVera tu… eso es pa echarse unas gotitas, que tu ere escapa, de echarte el bote entero, no te digo con esta muere no se pue. Yo me lo voy a echa también haber si cae alguno de los futbolistas que me as mandao, que estan como un queso de tetilla jajajaja |
|
MarbesaidSi la Fortunata é sensible….la tenío quencantá! Mira queh projunda la letra…..en??????jajajaja!!! |
|
MarbesaidOtro! y con este van ya………yo que sé! Yo no sé que leh pasa a loh maromoh hoy…..eh que no me dejan tranquila y no tacabas de quitar uno de encima……..cuando aparece otro! Por Dió, qué sesapí debo tené…..ehtoy ya agotá y eh que una no ehtá acohtumbrá a tanto acoso…… |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…….asin que é eso? Y yo pensando que hoy estaba irresisteibol…….Cómo se te ocurre dejá er bote ese en la mesa y ahora dah las explicacioneh cuando ya me lo he bebío tó…….Si yo pensaba que eso era pa adelgazá!! |
|
alborearsaid¡Al ser creado el Androvita XXL, las feromonas puras son adicionadas a los aceites esenciales que producen un aroma que atrae inmediatamente a un miembro del sexo opuesto! Nuestras feromonas contienen una combinación de androstenona y androstenol, especialmente indicadas para crear una atracción sexual increíblemente poderosa. |
|
alborearsaidMarbe, yo crei que to e mundo, estaba ya debajo del limonero , y llego y solo eta la Ria caontndo a moco tendio y si naide que la escuche. “ATENTA AL DATO” Androvita XXL: se trata de un afrodisíaco Concentrado de Genuinas Feromonas humanas sintetizadas en laboratorio con androstenona y androstenol, que cuando usado como colonia le hará increíblemente aumentar sus niveles de atractividad. Vuélvase sexualmente más atractivo para el sexo opuesto Deje siempre una impresión fantástica donde quiera que va • |
|
la riá pitásaidla vaca, mu El toro de mi vecino esta enamorao de ella la vaca, mu Y mambo. puiri puiri puiri puiri papa puidi Trompeta pao puio pao puio pao puiri puiri puiri puiri papa puidi Tengo problema en el barrio cuando la tengo achicada la vaca, mu la vaca, mu Y mambo. y paue paue paue pui pui Musicos paguen que no han pagaooo ¿Creeiisss que la gustao a la fortunata’ ? ,¿como esta que desde aquí no la veoooo?. |
|
la riá pitásaidla vaca, muuuuu Tengo problema en el barrio cuando la tengo achica la vaca, muuuuuu Y mambo. puiri puiri papodido podido puiri puiri papidodo piudodo Tengo problema en el barrio cuando la tengo achicada |
|
la riá pitásaid eeee un merengue, (ya sabeis muuu rapidito,uno,uno,uno,uno, pasito,pasito,pasito, meneito,meneito,meneito ,una vuelta alrededor del chico, te agacha ,te subeeee en tiempo de uno,uno,uno, ;te queda detra culo ,con culo ,…un meneito y … culetaso ca uno sale pa unnn laooo .) Mala Fe – La Vaca mala fe, mala fe, mala fe puiri puiri papidodo piudodo la vaca, mu la vaca, muuuuu Tengo una vaca lechera una vaca de velda |
|
la riá pitásaidno eeee pa reirmeeee della eeee pa hase la espera,de la mariuuuu mas amena…jaajja ¿Cual es el animal mas antigüo? VACA BORRACHA Cuando comienza a recuperarse de la borrachera, mira a su alrededor y totalmente alucinada exclama: -¡Jo! ¡Me he comido todo el césped jejejeje ,así me parece a míii que vienen estas dossss. |
|
la riá pitásaid¿NOS HAS CUCHAOOOOO? ,buscaaa mi manoooo.¡ojuuu ,que batacaso sa tenio que pegaaaaaa, esa no veeee na eh? ,Que veee,que veee que muheeee,. |
|
la riá pitásaid ¿como ta pañao pa quedarte atrapa en el sigilo? eso eee muuu malo eeH? eeee como quedarse atrapao en er tiempo,vamo de postergate, |
|
marsasaidCompi, ¿tú tá segura de que con la boooooobaaaa, la Fortu-nata noh va a dá la leche merengá?…….. ¡Uyyyyyyyy!, yo no me fiaría mucho……… ¿mira que si se le corta la leche y na má que noh dá cuajá?……….. ehtá mu rica la cuajá, pero como empesemo a echarle miel y asuquiqui a la cuajá, no veah tú como noh vamoh a poné, van a tené que mandá un remorque pa sacá a la Mariujen jartita de durse y con la Fortu-nata ehcacharrá……… ¡que dihgusto ma grande!. |
|
GigicorsaidPrima mué que hace tu en er liberty si ya se acabao el sigilo y er liberty sa esfumao??? Ande andara mi prima, mira que si ahora se pasa tó er año como un alma en pena encerrá en er liberty hahta el verano que viene? Güeno meno má que tiene una vaca asturiana y ar meno leche va a podé toma… pero…. y. que le va a dá a la vaca de comé??? osú que mué siempre creando polemah!!! |
|
GigicorsaidMarsaitaaa ponele a la Fortu-nata un compac que hay en la cocina er de la booooombaaaa a vé si asi noh sale la leche merengada… jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.