CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,131 al 23,145 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Vera tu… eso es pa echarse unas gotitas, que tu ere escapa, de echarte el bote entero, no te digo con esta muere no se pue. Yo me lo voy a echa también haber si cae alguno de los futbolistas que me as mandao, que estan como un queso de tetilla jajajaja

26 agosto, 2007 at 21:30

Marbe

said

Si la Fortunata é sensible….la tenío quencantá! Mira queh projunda la letra…..en??????jajajaja!!!

26 agosto, 2007 at 21:25

Marbe

said

Otro! y con este van ya………yo que sé! Yo no sé que leh pasa a loh maromoh hoy…..eh que no me dejan tranquila y no tacabas de quitar uno de encima……..cuando aparece otro! Por Dió, qué sesapí debo tené…..ehtoy ya agotá y eh que una no ehtá acohtumbrá a tanto acoso……

26 agosto, 2007 at 21:23

Marbe

said

Niñaaaaaa…….asin que é eso? Y yo pensando que hoy estaba irresisteibol…….Cómo se te ocurre dejá er bote ese en la mesa y ahora dah las explicacioneh cuando ya me lo he bebío tó…….Si yo pensaba que eso era pa adelgazá!!

26 agosto, 2007 at 21:22

alborear

said

¡Al ser creado el Androvita XXL, las feromonas puras son adicionadas a los aceites esenciales que producen un aroma que atrae inmediatamente a un miembro del sexo opuesto! Nuestras feromonas contienen una combinación de androstenona y androstenol, especialmente indicadas para crear una atracción sexual increíblemente poderosa.

26 agosto, 2007 at 12:37

alborear

said

Marbe, yo crei que to e mundo, estaba ya debajo del limonero , y llego y solo eta la Ria caontndo a moco tendio y si naide que la escuche.
po yo sotraigo un nuevo consejito de los mio, pa ve si este año en el patio entra ma maromo, que estan to mu perdio.

“ATENTA AL DATO”

Androvita XXL: se trata de un afrodisíaco Concentrado de Genuinas Feromonas humanas sintetizadas en laboratorio con androstenona y androstenol, que cuando usado como colonia le hará increíblemente aumentar sus niveles de atractividad.
A partir de ahora, podrá ser más atrayente para el sexo opuesto de forma nunca imaginada. Las feronomas envían señales químicos al Sexo opuesto que activan sentimientos de atracción.
Los Perfumes y Aguas de Colonia Androvita XXL contienen un concentrado de feromonas científicamente creadas, que han demostrado capacidad para atraer al sexo opuesto. Tal como los animales utilizan olores para atraer a otros, los humanos tienen los mismos sentidos, que son increíblemente poderosos en la atracción sexual. Sienta la alegría de la euforia y el poder de la atracción con esta maravillosa nueva fórmula de feromonas.

Vuélvase sexualmente más atractivo para el sexo opuesto
Conozca a más personas, sea el centro de las atenciones
Potencie su relación

Deje siempre una impresión fantástica donde quiera que va
Gane ventaje en el negocio, escuela o empleo
Efecto Instantáneo

26 agosto, 2007 at 12:36

la riá pitá

said

la vaca, mu
la vaca, mu
la vaca, mu
la misma vaca, mu

El toro de mi vecino esta enamorao de ella
El toro de mi vecino esta enamorao de ella
Pero ven aca cual es tu plan, eh? señorita

la vaca, mu
la vaca, mu
la vaca, mu
la missma vaca, mu

Y mambo. puiri puiri puiri puiri papa puidi
puidi puidi metalen no suban
puiri puiri puiri papa puidi
puidi puidi

Trompeta pao puio pao puio pao
puio pao pao pao

puiri puiri puiri puiri papa puidi
puidi puidi me talen no suban
puiri puiri puiri papa puidi
puidi puidi

Tengo problema en el barrio cuando la tengo achicada
Que los vecinos no duermen cuando ella esta alborotaa
Que los vecinos no duermen cuando ella esta alborotada

la vaca, mu
la vaca, mu
la vaca, mu
la missma vaca, mu

la vaca, mu
la vaca, mu
la vaca, mu
la misma vaca, mu

Y mambo. y paue paue paue pui pui
paue paue paue pui pui
paue paue paue pui pui
paue paue paue pui pui

Musicos paguen que no han pagaooo
.

¿Creeiisss que la gustao a la fortunata’ ? ,¿como esta que desde aquí no la veoooo?.

26 agosto, 2007 at 11:33

la riá pitá

said

la vaca, muuuuu
la vaca, muuuuuu
la vaca, muuuuuu
la misma vaca, muuuuu

Tengo problema en el barrio cuando la tengo achica
Tengo problema en el barrio cuando la tengo achica
La leche que da esa vaca es bien pura de verdal
La leche que da esa vaca es bien pura de verdal

la vaca, muuuuuu
la vaca, muuuuuu
la vaca, muuuu
la misma vaca, muuuuu

Y mambo. puiri puiri papodido podido
poro poporori pudi papodido

puiri puiri papidodo piudodo
puiri puiri mala fe mala fe

Tolo tigres de la esquina me la quieren ordeñar
Tolo tigres de la esquina me la quieren ordeñar

26 agosto, 2007 at 11:27

la riá pitá

said

eeee un merengue, (ya sabeis muuu rapidito,uno,uno,uno,uno, pasito,pasito,pasito, meneito,meneito,meneito ,una vuelta alrededor del chico, te agacha ,te subeeee en tiempo de uno,uno,uno, ;te queda detra culo ,con culo ,…un meneito y … culetaso ca uno sale pa unnn laooo .)
A veee si le gusta a la fortunata,que la veo con muuu enmoriñá.:

Mala Fe – La Vaca

mala fe, mala fe, mala fe

la vaca, mu
la vaca, mu
la vaca, mu
la misma vaca, mu

la vaca, muuuuu
la vaca, muuuuuu
la vaca, mu7uuuuu
la misma vaca, muuuuu

Tengo una vaca lechera una vaca de velda
Tengo una vaca lechera una vaca de velda
No la vendo ni la cambio si me la quiere comprar
No la vendo ni la cambio ni la cambio si me la queire comprar

26 agosto, 2007 at 11:20

la riá pitá

said

no eeee pa reirmeeee della eeee pa hase la espera,de la mariuuuu mas amena…jaajja

¿Cual es el animal mas antigüo?
R: La Vaca, porque está en blanco y negro.
jujuuujjuuuuu

VACA BORRACHA
Una vaca va completamente borracha, dando tumbos por el desierto.

Cuando comienza a recuperarse de la borrachera, mira a su alrededor y totalmente alucinada exclama:

-¡Jo! ¡Me he comido todo el césped

jejejeje ,así me parece a míii que vienen estas dossss.
Primaaaa ¿tes tas riennndo? ,si es que si ,contesta;
SIIIIIIIIIIII, si no no digaaaa na ,que será que no nos ascuchaaaaaa.

26 agosto, 2007 at 11:00

la riá pitá

said

¿NOS HAS CUCHAOOOOO? ,buscaaa mi manoooo.¡ojuuu ,que batacaso sa tenio que pegaaaaaa, esa no veeee na eh? ,Que veee,que veee que muheeee,.

26 agosto, 2007 at 10:49

la riá pitá

said

¿como ta pañao pa quedarte atrapa en el sigilo? eso eee muuu malo eeH? eeee como quedarse atrapao en er tiempo,vamo de postergate,
Amo a veeee Mariuuuu via encende mi super linterna, ¿ves la luz? ,,,mira hacia la luzzzzzzz ,vennnn hacia la luzzzz,no tengasssss miedo tes tamos esperandoooo,trate a la vaca si puedessss, ;
¡que misterio,más misterioso er de la vaca! ,A lo meho eeee una replica de la fortunata no?.
¿oye las castañuelassss ?(no las que te via manda nooo;miaque tavia no se las mandao la Gigi ,que se quedo encarga,) sigueee er sonido eee inconfundible.
Enga toas junta ,que la oiga bien:UNA, DOS Y …TRES.
RRRRIA RRRRRIA PITIPIRRRRA, RRRRIA PIIIITAAA.

26 agosto, 2007 at 10:47

marsa

said

Compi, ¿tú tá segura de que con la boooooobaaaa, la Fortu-nata noh va a dá la leche merengá?…….. ¡Uyyyyyyyy!, yo no me fiaría mucho……… ¿mira que si se le corta la leche y na má que noh dá cuajá?……….. ehtá mu rica la cuajá, pero como empesemo a echarle miel y asuquiqui a la cuajá, no veah tú como noh vamoh a poné, van a tené que mandá un remorque pa sacá a la Mariujen jartita de durse y con la Fortu-nata ehcacharrá……… ¡que dihgusto ma grande!.

25 agosto, 2007 at 23:55

Gigicor

said

Prima mué que hace tu en er liberty si ya se acabao el sigilo y er liberty sa esfumao??? Ande andara mi prima, mira que si ahora se pasa tó er año como un alma en pena encerrá en er liberty hahta el verano que viene? Güeno meno má que tiene una vaca asturiana y ar meno leche va a podé toma… pero…. y. que le va a dá a la vaca de comé??? osú que mué siempre creando polemah!!!

25 agosto, 2007 at 23:09

Gigicor

said

Marsaitaaa ponele a la Fortu-nata un compac que hay en la cocina er de la booooombaaaa a vé si asi noh sale la leche merengada… jajaja

25 agosto, 2007 at 13:34
Viendo 15 publicaciones - del 23,131 al 23,145 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel