› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQue ando mu ocupá, estos dias y es que como dice Seda…..siempre hay imprevistos que te hacen cambiar los planes…….pero como lo prometido es deuda, después de saludar a Ravi y decirle que me alegra verlo de nuevo…..aquí os dejo mi ” Borrachera”… |
|
ravi13saidMaryangeles. En primer lugar te digo que yo no he podido ver eso que dices me has mandado, porque seguramente se ha trastornado lo del Mensseger y hasta que no venga mi hija no puedo verlo. Ya te dije en otra ocasión que no me acabo de enterar muy bien del manejo de este cacharro. Por lo que dices que has leído los dos relatos, he de confesarte que el segundo,(el de la pareja amiga) no está correctamente escrito. Me he dejado atrás lo más interesante ya que, la interconexión de la conversación ha sufrido un desvío en algunas frases. En fin, yo creo que todos los del patio me perdonarán. En cuanto a que te cuente algo de nuestras vacaciones, te diré que lo hemos pasado en familia, en una vivienda que tiene una hija mía en un puebecito de Málaga. Y ya sabes como es eso; unos días riendo y otros de mal humor, porque cuando se junta mucha gente (que sólo es buena para la guerra), ocurre de todo. Pero al final bien, muy bien. |
|
GigicorsaidPrimaaaaa . No sabes como me gustaria navegar contigo por el mundo entero,sin mas equipaje que la ilusion y una pequeña mochila con lo necesario, te imaginas? seria una pasada …. |
|
MariangelsaidVino tinto Navegado. Medio litro de vino tinto Preparación: Y nos vamos mar adentro!!!!!!! jajajajajaj salud El otro licor que he mencionado es el LICOR DE ORO de la isla de Chiloé, pero ese ni yo se hacerlo ya que la receta no se la dan a nadie. Hay que comprarlo directamente en la ciudad de CHONCHI, en la isla de Chiloé. SALUD AMIGOS Y MAR ADENTRO CON EL NAVEGAO. MARIUGEN |
|
MariangelsaidMe encantó eso que cuentas, muy interesantes los dos artículos. ¿Has recibido los PPs que te he enviado?, espero que te hayan gustado. ¿Cómo fue tu veraneo en la playa?, cuenta amigo, cosas lindas de tus vacaciones. |
|
ravi13saidCuando me dispuse retornar para casa subiendo por los toscos escalones de piedra que dan acceso a la carretera, les seguía mirando de reojo con cierto disimulo, mientras en el interior de mi cuerpo sentía como un revuelo de hojas agitadas por el viento. Recordé los tiempos de mis amores y a la vez pensaba: ¡Qué bonito e ilusionante es vivir enamorado! Raya Villalba |
|
ravi13saidYo pulsé el disparador, y al instante apareció en la pantalla digital la bella imagen que ellos presentaban cual fuese una perfecta toma de una película de amor ordenada por el mejor director de escena. En sus respectivos Idiomas me dieron las gracias. Él resultó ser un “Bravo homo” italiano, cual hubiese nacido en la región de la Toscana. |
|
ravi13said–Do you speak englisch? –Would you tak a pictura forr us? |
|
ravi13saidA medida que pasaban los días, yo pienso que se esperaban para verse dado que ya siempre iban juntos. Yo ignoraba su nacionalidad, pero por su aspecto no les cría españoles. Ella mostraba una fisonomía anglosajona y él, como más de centro Europa. |
|
ravi13saidA medida que pasaban los días, yo pienso que se esperaban para verse dado que ya siempre iban juntos. Yo ignoraba su nacionalidad, pero por su aspecto no les cría españoles. Ella mostraba una fisonomía anglosajona y él, como más de centro Europa. |
|
ravi13saidCuando llegaba a dar mis habituales paseos matinales, donde respiraba el limpio viento de la brisa marina, ya se encontraban aquellas dos personas paseando sobre la fina arena de la playa. Casi siempre iban en dirección contraria; mas mi curiosa, aunque discreta observación, notaba, cuando coincidíamos a la misma altura, que ambas se miraban fijamente al instante de cruzarse una con otra. |
|
SedasaidPrecioso relato Ravi, como todos los que nos regalas. !! Gracias!!. Me alegra mucho volver a verte por aquí, aunque me hubiese encantado compartir esa cerveza en su día. Pero una propone y Dios..y la familia dispone!! El verano no es la época ideal para hacer planes, la casa se llena de familia de veraneo, los hijos vuelven de la Uni..y cada día surgen cosas que trastocan todos los planes. Menos mal que como decía mi abuela..”hay más días que olla” y espero tener la oportunidad de compartir esa cerveza junto con una charla, que estoy segura será tan amena e interesante como las cosas que nos cuentas por aquí. Saludos! |
|
ravi13saidMe lo cargué sobre mis hombros y nos volvimos para casa… –Has visto. Me has interrumpido mi paseo matinal. Él callaba a todo cuanto yo le recriminaba. ¡Nada! Como si no fuera con él. Eché mano a unas cuartillas y a mi estilográfica y me puse a escribir sobre la mesa de la terraza. Entonces comprendí que, sólo mis hijas, podían comunicarse con un perro. Raya Villalba. Verano 2007. |
|
ravi13saidBien, ya habíamos llegado a la playa. Al principio venía a mi paso, pero pronto le ocurrió el primer incidente: entre los dedos de uno de sus pies se le había metido un chino y se puso a llorar… –Y ahora, ¿qué?. No te lo dije. ¡Que eres muy pequeño todavía! Anda, ven hacia acá. A ver ese chino… ¿Te tomo en brazos? |
|
ravi13said Desde el primer día que empecé a bajar a la playa a dar mis necesarios y saludables paseos él, asimismo comenzó a solicitarme venir en mi compañía. Eres muy pequeño y tú no puedes venir a mi paso. –Pero,¿cómo vas a venir? ¿Tú sabes las piedras que hay y lo difícil que es caminar sobre ellas? Pero no había manera de convencerlo; seguía insistiendo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.