CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,251 al 23,265 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Eso sí, con 15 años, recuerdo un “Via Crucis” por todos los baretos de calle Beata de Málaga, ibamos toda la pandilla y entrabamos en cada uno y nos pediamos un “pedrito Ximene”..al final del recorrido..nos fuimos a expiar nuestros pecados al paseo maritimo. Como el Pedrito ese se subía igual que un mono a una palmera a la cabeza y me entró mucho calor..no tuve más idea, que comprarme un par de polos de limón y metermelos en el bolsillo del vestido.. Ya podeís imaginaros como llegué a mi casa. Cuando mi madre me vió de tal guisa y me preguntó que que me habia pasado y si es que habia bebido..yo, con media lengua, le dije que nooooooooooooo..que me habia tomado una cocacola y una tapa de boquerones en vinagre..y que me habia sentado mal….. RESULTADO..un par de “soplamocos” de mi madre…y un mes sin salir!!!… estuve años sin acercarme a una gota de alcohol. Y es que el “metodo” de antes..ese si que era efectivo!!!

20 agosto, 2007 at 14:38

Seda

said

Yo debo ser sosa hasta para coger los “melocotones”..pues no recuerdo nada especial..y eso que aunque no suelo beber durante la semana, si salgo algún finde..me bebo hasta el agua de los floreros. Pero debo tener un Angel de la Guarda con mucho sentido del ridiculo, que cuando estoy un poco “perjudicá” enseguida me manda una morriña..y me quedo “frita” en cualquier sitio…eso sí, no sin antes pasar por el “puntillo” de too el mundo es güeno etc, etc.

20 agosto, 2007 at 14:26

marsa

said

¡FELIS SEMANA VESINAH!

20 agosto, 2007 at 10:24

la riá pitá

said

Seguro que esas cosas las hace argun malage a drede,.A veeee por que tiene que senta tan maaaa er acohoooo ,con lo güeno questa.
¿y er tabaco? y…¿la comida con fundamento? ,no me digai que no es gana de hoderrrrr.

Que sí que yan sacao arcoho ,sin arcoooo ,cigarro sin tabaco , etc,etc,

Pos yo bebo ,no por sentirme alegre, nii pa olvidar la penaaa, ni pa desinhibirme, …que vaaaaa, yo bebo porque ta güenisimooooo ,yyyy me ode un montonazo , que cuando ta en lo meho ,lo tiene que deha porque ,argo de dice: …¡cuidadinnnn ,que ya no controlamoooo! y eso de no controlá ,no me mola.

20 agosto, 2007 at 10:02

ravi13

said

No te mueras todavía,
no te mueras por favor.
No quiero ir de funeral,
que ahora hace mucho calor….

Un saludo, vieja amiga.

20 agosto, 2007 at 10:01

ravi13

said

Gigi, creo que te refieres a mí. Si así es, te agradezco mucho que me des la vienvenida. Igualmente para todos los que escriben en este foro yo les envío un afectuoso saludo de vecino y amigo.

20 agosto, 2007 at 09:55

la riá pitá

said

Mariwww ,que me gusta oirte conta cosas ,dime que eeee un vino navegado y la otra bebida que has dicho, …digo pa tene maaa repertorio a la hora de pediiii ..jajajajaa

20 agosto, 2007 at 09:54

la riá pitá

said

juajuajuaaa Bore ,esa si ques güenaaaa, si llego a seee yo, no me saca da lli naide ni deinguno, ;Pillo yo a los tunos cantandome en corro, y yo cantando con ellos, y…ya puen caeeee bomba que a miii plin. Muuu bien que hiciste en resistirte.

20 agosto, 2007 at 09:52

ravi13

said

Maryangeles: Sí, ya se han terminado las vacaciones y, gracias a Dios no se han pasado muy mal del todo. Ahora me dedicaré a ordenar todo cuanto he escrito en este período
de tiempo, y puede que alguna de las cosas te interesen para tu novela. Eso ya lo hablaremos en privado.
Un cariñoso saludo.

20 agosto, 2007 at 09:48

mariangelesW

said

RAVI ¡¡¡que alegría verte de nuevo!!!espero que hayas pasado unas lindas vacaciones…ya seguiremos leyéndonos.
Mariángel

20 agosto, 2007 at 08:15

mariangelesW

said

Después se me ocurrió pedir un vasito de vino navegado, como si ya no hubiese sido suficiente todo el alcohol que había tomado… Mijail, me decía mejor te pido un café y yo _que no que quiero probar como está ese navegado!!!
Me daba cuenta de que estaba bajo la influencia del alcohol, y ¡¡ que bien me sentía, no tenía frío, muy por el contrario estaba muerta de calor, claro que además andaba con abrigo, gorro y bufanda de piel… era un verdadero chiste menos mal que la sra. alcaldesa no alcanzó a darse cuenta de lo embriagada que estaba la escritora de su comuna …antes de que pasara a mayores, y sin que nadie se diera cuenta, le pedí a Mijail que nos fuéramos a la casa ….

menos mal que no alcanzaron a presentarme con la autoridad, medio numerito que me hubiera mandado … suerte que mi casa queda a dos cuadras de la sede social y Mijail que venía del trabajo me llevó en auto a la casa, porque hubiera ido a revolcones jajajajaja.

Moraleja nunca vayas a un coktail sin haber comido algo, en tu casa.
Colorín colorado este bochorno a terminado

20 agosto, 2007 at 08:11

mariangelesW

said

pasaban los canapés, los tapaditos (pancitos calientes), después sirvieron pisco souer en vaso grande, por supuesto que me lo serví, al final venía la torta… ( y yo que no había alcanzado a comer algo en casa por apuro), cuando tomo el plato con la torta se me da vuelta en la cabeza de un señor muy serio que estaba sentado al lado mío…todavía no entiendo para que me paré a tomar ese plato con torta, mi esposo me decía siéntate mejor, tratando de sacarle el merengue de la cabeza al pobre caballero, jaaaaaaaaaaa …que me decía _”no se preocupe sra., que a todos nos puede pasar” _, estaba tan ruborizada, le pedía mil disculpas ya estaba hablando ya bastante fuerte, menos mal que me di cuenta, así que mejor me senté y traté de disimular.

20 agosto, 2007 at 08:06

mariangelesW

said

Una de esas señoras que no saben beber!
hace unos días me invitaron a una celebración con la directiva de la junta cívica de mi barrio. Eran como las 6 de la tarde y la celebración era a las 8 de la noche, asi que me arregle muy rápido para estar a la hora señalada…

Me dijeron que venía la alcaldeza de mi comuna y como soy escritora reconocida me invitaban en forma especial, y por lo tanto no debía faltar…
Comenzaron los discursos, las fotos, los aplausos, y demases, luego comenzó el festín yo toda emperifollada, muy formalita …hasta que empezaron los brindis con champagne francés, de lo mejor y más fino ……….

20 agosto, 2007 at 07:50

alborear

said

rodeada de maromos. Virgencita del marco torcido, la que se armo.. las novias o mujer me miraban…. (para verme matao) pero yo estaba tan contenta que no me daba cuenta de nada; mis amigos me querían retirar del circulo, y yo que parquee… yo estaba feliz bailando y no estaba haciendo nada malo.
Cuando consiguieron entre los cuatro sacarme, porque yo me volvía cada dos potrees para dentro, unas de las veces me rebele con la nieve debajo de un coche y no podían sacarme de allí. Por fin me llevaron al apartamento donde había dos dormitorios en uno se quedo el amigo y en el otro que era de literas para las tres, a mi me pusieron en la litera de abajo porque era la mas cómoda para acostarme, por encima había otra cama y debajo de la mía se sacaba otra. Tengo que decir que yo no me acordaba de nada, lo que si me acuerdo que me dio por llorar como una Magdalena, peque me habían sacado de mi fiesta; cuando en uno de aquellos quejido le digo a mi amiga “estoy muy malita creo que voy a vomitar” mi amiga que asoma la cabeza por debajo de mi cama para preguntarme. A la … lo pota en toda la cara, pobre nos se como me sigue hablando, se bajo en seguida la que estaba arriba que era enfermera me llevo al curto de baño, me dio una ducha de agua de nieve, que todavía tengo congeladas hasta las pestañas.

20 agosto, 2007 at 00:48

alborear

said

Al día siguiente yo seguía si acordarme de nada, si no fuera por los moratones que tenía en las espinitas, de mi caída debajo del coche. Pero yo solo quise ir a por mi cinta de sevillanas que yo lleve para la fiesta, que se quedaron allí, claro ninguno querían venir conmigo porque decía que le daba vergüenza después de lo de la noche anterior, yo como creía que no había hecho nada malo me emperre en ir. Y fui….
Jesús Maria y José lo que me encontré, unas miradas asesinas de las mujeres, y los saludos a escondidas de lo tunos , yo dándome cuenta que rea en verdad lo que me contaba mis amigos. Recogí mis cintas, y me fui con la cabeza levantada, porque yo decía… Si lo que le molesto era que bailaran conmigo, porque no bailaban ellas cambié.

Lo dicho, dolor de cabeza durante tres día, pero las señales en la espinitas tres mes, y mi amiga cuando se acuerda de lo de la pota, se acuerda también, toda mi familia “pobre la entiendo”

20 agosto, 2007 at 00:48
Viendo 15 publicaciones - del 23,251 al 23,265 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel