› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidEso sí, con 15 años, recuerdo un “Via Crucis” por todos los baretos de calle Beata de Málaga, ibamos toda la pandilla y entrabamos en cada uno y nos pediamos un “pedrito Ximene”..al final del recorrido..nos fuimos a expiar nuestros pecados al paseo maritimo. Como el Pedrito ese se subía igual que un mono a una palmera a la cabeza y me entró mucho calor..no tuve más idea, que comprarme un par de polos de limón y metermelos en el bolsillo del vestido.. Ya podeís imaginaros como llegué a mi casa. Cuando mi madre me vió de tal guisa y me preguntó que que me habia pasado y si es que habia bebido..yo, con media lengua, le dije que nooooooooooooo..que me habia tomado una cocacola y una tapa de boquerones en vinagre..y que me habia sentado mal….. RESULTADO..un par de “soplamocos” de mi madre…y un mes sin salir!!!… estuve años sin acercarme a una gota de alcohol. Y es que el “metodo” de antes..ese si que era efectivo!!! |
|
SedasaidYo debo ser sosa hasta para coger los “melocotones”..pues no recuerdo nada especial..y eso que aunque no suelo beber durante la semana, si salgo algún finde..me bebo hasta el agua de los floreros. Pero debo tener un Angel de la Guarda con mucho sentido del ridiculo, que cuando estoy un poco “perjudicá” enseguida me manda una morriña..y me quedo “frita” en cualquier sitio…eso sí, no sin antes pasar por el “puntillo” de too el mundo es güeno etc, etc. |
|
marsasaid¡FELIS SEMANA VESINAH! |
|
la riá pitásaid Seguro que esas cosas las hace argun malage a drede,.A veeee por que tiene que senta tan maaaa er acohoooo ,con lo güeno questa. Que sí que yan sacao arcoho ,sin arcoooo ,cigarro sin tabaco , etc,etc, Pos yo bebo ,no por sentirme alegre, nii pa olvidar la penaaa, ni pa desinhibirme, …que vaaaaa, yo bebo porque ta güenisimooooo ,yyyy me ode un montonazo , que cuando ta en lo meho ,lo tiene que deha porque ,argo de dice: …¡cuidadinnnn ,que ya no controlamoooo! y eso de no controlá ,no me mola. |
|
ravi13saidNo te mueras todavía, Un saludo, vieja amiga. |
|
ravi13saidGigi, creo que te refieres a mí. Si así es, te agradezco mucho que me des la vienvenida. Igualmente para todos los que escriben en este foro yo les envío un afectuoso saludo de vecino y amigo. |
|
la riá pitásaidMariwww ,que me gusta oirte conta cosas ,dime que eeee un vino navegado y la otra bebida que has dicho, …digo pa tene maaa repertorio a la hora de pediiii ..jajajajaa |
|
la riá pitásaidjuajuajuaaa Bore ,esa si ques güenaaaa, si llego a seee yo, no me saca da lli naide ni deinguno, ;Pillo yo a los tunos cantandome en corro, y yo cantando con ellos, y…ya puen caeeee bomba que a miii plin. Muuu bien que hiciste en resistirte. |
|
ravi13saidMaryangeles: Sí, ya se han terminado las vacaciones y, gracias a Dios no se han pasado muy mal del todo. Ahora me dedicaré a ordenar todo cuanto he escrito en este período |
|
mariangelesWsaidRAVI ¡¡¡que alegría verte de nuevo!!!espero que hayas pasado unas lindas vacaciones…ya seguiremos leyéndonos. |
|
mariangelesWsaidDespués se me ocurrió pedir un vasito de vino navegado, como si ya no hubiese sido suficiente todo el alcohol que había tomado… Mijail, me decía mejor te pido un café y yo _que no que quiero probar como está ese navegado!!! menos mal que no alcanzaron a presentarme con la autoridad, medio numerito que me hubiera mandado … suerte que mi casa queda a dos cuadras de la sede social y Mijail que venía del trabajo me llevó en auto a la casa, porque hubiera ido a revolcones jajajajaja. Moraleja nunca vayas a un coktail sin haber comido algo, en tu casa. |
|
mariangelesWsaidpasaban los canapés, los tapaditos (pancitos calientes), después sirvieron pisco souer en vaso grande, por supuesto que me lo serví, al final venía la torta… ( y yo que no había alcanzado a comer algo en casa por apuro), cuando tomo el plato con la torta se me da vuelta en la cabeza de un señor muy serio que estaba sentado al lado mío…todavía no entiendo para que me paré a tomar ese plato con torta, mi esposo me decía siéntate mejor, tratando de sacarle el merengue de la cabeza al pobre caballero, jaaaaaaaaaaa …que me decía _”no se preocupe sra., que a todos nos puede pasar” _, estaba tan ruborizada, le pedía mil disculpas ya estaba hablando ya bastante fuerte, menos mal que me di cuenta, así que mejor me senté y traté de disimular. |
|
mariangelesWsaidUna de esas señoras que no saben beber! Me dijeron que venía la alcaldeza de mi comuna y como soy escritora reconocida me invitaban en forma especial, y por lo tanto no debía faltar… |
|
alborearsaid rodeada de maromos. Virgencita del marco torcido, la que se armo.. las novias o mujer me miraban…. (para verme matao) pero yo estaba tan contenta que no me daba cuenta de nada; mis amigos me querían retirar del circulo, y yo que parquee… yo estaba feliz bailando y no estaba haciendo nada malo. |
|
alborearsaidAl día siguiente yo seguía si acordarme de nada, si no fuera por los moratones que tenía en las espinitas, de mi caída debajo del coche. Pero yo solo quise ir a por mi cinta de sevillanas que yo lleve para la fiesta, que se quedaron allí, claro ninguno querían venir conmigo porque decía que le daba vergüenza después de lo de la noche anterior, yo como creía que no había hecho nada malo me emperre en ir. Y fui…. Lo dicho, dolor de cabeza durante tres día, pero las señales en la espinitas tres mes, y mi amiga cuando se acuerda de lo de la pota, se acuerda también, toda mi familia “pobre la entiendo” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.