CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,266 al 23,280 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Recién llegada a Granada, por el año 84, nos invitaron un amigo, a dos amigas y a mí, a los carnavales que celebraría en sierra nevada, a una fiesta en el albergue, yo muy feliz por que era una de mis primeras salidas después de mi separación y me encontraba como niña con zapatos nuevos.

Cuando llegamos los cuatro, yo con mi pantaloncito vaquero y mi saquito de cuello vuelto, mi amigo nos presento al grupo que ya estaba preparando la sangría y el salón; para que pudiéramos bailar, las mesa se pusieron sobre los lado para dejar espacio. Debo decir que entre los invitados había un grupo de tunos (de los de cantar) para mi fue toda una sorpresa porque era la ilusión de mi vida, que me cantara la tuna. La mayoría se pusieron a jugar a carta mientras se organizaba la fiesta; como a mi no me gusta, me senté al lado de un tuno con su guitarra el cual me medio un vaso de aquella sangría, que no se que puñetas le echaron…. Porque yo me puse como una moto de 500 cilindradas. Enseguida me puse a bailar y a cantarle al tuno y el tuno a cantarme a mí. Como seria la cosa que en un momento me encontré rodeada de tonos, todos con sus guitarras cantándome y bailando alrededor de mi, yo me sentía como laMARILYN MONRROOE

20 agosto, 2007 at 00:47

alborear

said

no mi niña yo cuento las mia las tuya en cingunto las cuenta tu que yo ya tengo con las mias

20 agosto, 2007 at 00:46

Gigicor

said

Güeno y ya questamo de borracherah güenah!!! Riá jomia cuenta aquella que una ve hace do verano nos pegamoh nosotra y no fuimo dehpué a la pisina y aluego no contrabamos loh bañadore y tuvimo que entrá a la casa en cuirateh vivoh… anda jomia cuenta cuenta… si tu oficiá no lee este foro que má da.. que no se vanterá de na… Ya vé tu si er osé no santerao todavia y hace ya doh añoh!!

19 agosto, 2007 at 23:36

Gigicor

said

Arboreá mi arma. No se te vaya currí a ti contá ná de la que noh corrimo nojotra en Madrin en? Anque bien pensao yo creo que esa gana jajaja esa é la má mejó en…
Oye niña que si quiere la pué contá en?
Pero verá tu… ma mejó que suavice arguno temas má … má como diria yo, ma poli-tica-mente incorrestoh!!!

19 agosto, 2007 at 23:31

Gigicor

said

Que solapaaaa!!! y dice que ella no sa corrio… ninguna borrachera disna de contarse…. anda que…

Será que no quiere contá aqué dia en er patio lah dó solaaaa Ah no jooodé questaba la sea tamien…

Güeno me voy a cohtá ar mellizo y ahora güervo y su vai a enterá de tó de tó .

19 agosto, 2007 at 23:28

Gigicor

said

esa é güena en? Que voy poniendo puntoh!!!

19 agosto, 2007 at 23:16

Gigicor

said

oinnnns oinnnssss !!! con que fuman beben y hablan de tu,, señoras malas? uy!!! habrá que dejar de beber y de fumar y dende hoy te aseguro que nada de tú en ? de uds y haciendo la reverencia , jajaja

19 agosto, 2007 at 23:13

Gigicor

said

Buenas noches vecinoooo!!! bienvenio de nuevo…

19 agosto, 2007 at 23:11

ravi13

said

Hola vehinaaa y vehinooos:
Je púeee pasaaa. Joy er mesmooo de annteee. Paece querpatio no eetaaaaá tan limpio como io me lo dejéeee…..
Güeno, manaña jablaremooo.
Haata erdíaaa que viene.
Un salúoo.

19 agosto, 2007 at 18:41

la riá pitá

said

Hoyyy Domingo, pollo ,champan ,pipas de calabaza (china eh? ,ha descubierto que eee la mehooo) ,agurrimiento a tope,,,,poooo .

A diooo le pidooooo
que si me muero sea de amorrr
y si me namoroo sea de vos,
todos los dias a Diossss le pidooooo.

19 agosto, 2007 at 16:34

la riá pitá

said

Pero amo a veee Marbe ,er sire no e er ca caba de contaaa? po toncessss? que me tenei muuu lia muheeee.

19 agosto, 2007 at 16:30

la riá pitá

said

Jjaaaajaja ta güena esa, ¡pero,¿por que no sos day una ducha fria antes del ecatombe?….un poquito de …por favooo.

19 agosto, 2007 at 16:29

JamesBond

said

Lo siguiente que recuerdo es tres horas despues regresando a casa en mi coche, donde quien conducía era el menos bebido y como no sabía, yo le iba cambiando las marchas.
Oremus.

19 agosto, 2007 at 14:34

JamesBond

said

Así que decidimos ir a tomarnos un café y claro, el lugar elegido fue el mas apropiado: un bar de carretera de señoras malas que fuman, beben y hablan de tú.
Al llegar allí un amigo me retó a un último brindis antes de comenzar la cura de regeneración, una japonesa a la llanera, que era algo así como beberse de un trago un vaso largo que además de hielo llevaba moscatel, grosella, cinzano, ginebra, brandy y no se si algo más.
Tragamos la bebida al unísono. Al amigo no recuerdo si le pasó algo pero yo me giré buscando apoyo. Al otro lado del salón vi una mesa con una silla a su lado y me dirigí a ella tambaleándome. En la otra silla se encontraba sentada una señorita que me sonrió pensando que tenía un cliente. Pobrecita. Todo el almuerzo explosionó sobre la mesa en un instante.

19 agosto, 2007 at 14:32

JamesBond

said

Celebrábamos el cumpleaños de un compañero de trabajo en nna comida pagada por la empresa, porque “debiamos” hacer un trabajo urgente por la tarde. Al etilismo natural de cualquier almuerzo le siguieron los brindis con cava. Recuerdo que el homenajeado, que siempre se habia mostrado muy cauto en sus gastos, pidió de postre 15 flanes, lo cual indicaba ya hasta donde estaban llegando las cosas. Los cafeses fueron aderezados con whiskyes y coñaces y claro, muy responsables nosotros decidimos que no estábamos para ir a hacer el ridículo a la empresa, sin previamente habernos desintoxicado.

19 agosto, 2007 at 14:25
Viendo 15 publicaciones - del 23,266 al 23,280 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel