CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,281 al 23,295 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

” En mi vida, no hay momentos memorables de esos”……Juaaaaaaaa..juaaaaaaa…….( que no sentere nadie, pero ya os contaré alguno por lo “bajini”, que una tambien es valiente, pero hoy no va a poder ser, que tengo que irme.

Feliz Domingo y por cierto Míste…….Tu borrachera pa cuando??

19 agosto, 2007 at 12:10

la riá pitá

said

yyyy ahí me quedo yo ,corga de la pipas (que son dificile de pelaaa eh?) y der champan, y oye eeee en lo único momentooo que no piensoooo en naaa, ¡como una mona! ,dale que te pego,sin pensa, ¡que gustazo!, como lo monillo ,cuando se despiojan (con perdón) , pos asíii ,muuu sedaaa.
Ea ,ya se termina er champan, (las pipa no, pero las dejo) y me via iiii pa la camaaaa, y me da una risaaaaaa, de veeeeee como andoooo….
unnnn pieeeee, (ques como un globo) ,otro pieeee (otro globooo) y me voy diciendo por errrr caminoooo …..
Riacitaaa controlaaaaa ,controlaaaa aque vamooo maaaaa.y yooo jajajaj, ( pa mi sóla) ,de ve lo bien que se me da controla .
Pero llego a la cama y yyyyy güertaaaaa ,güertaaa, y digooo riaciii ¿tu tas bailando?…no…pos mes tas preocupando eh?…yyy,sin que nadie me oiga,

me voy ar cuarto de baño de fuera, er der pasillo yyy me meto en la ducha y ,me siento,,, que ya las güerta ,son muuucha, yyyy me pego una ducha , que no sé ni cuantostuve así debaho der aguaaa fria ,que placeeeee, que me parecia a miii ques taba en una cascada en plena serva, .Ea, y se me pasó .
¡ojo! eso no lo hago tossss los Domingooo lo deho pa cuando la tristeza eeeeee infinita. jajajaj,
Si os ha gustao ya sos contaré maaa, pero que man borrachao sin esta triste ni naaaa;
Aunque la verdad, yo siempre que men borracho eeee porque mes toy burriendo, si no ,noooo.

19 agosto, 2007 at 11:05

la riá pitá

said

po na ,se termina la comida y dicen tos ;ta luego me via echa la siestecita, ¿nesesita argooo? (lo disen por desi, qque saben que yo siempre digooo noooo ,yo esto lo apaño biennn sola) ¡una leche!, que pon dentro tas pensando ,putoooo monioooo, porca miseriaaa, ara me toca recoge, toooo;
Y… entonce,… veeee que tavia queda media de champan ,y diceeee….lo via recogeeeee ,pero maaaa agustitoooo.
Y entoce sigo, yyy que no sabei ¿cual eeee mi postre prefe, despue der pollo? ….fresaaa con champannn ?…noooo,¿chocolate quiza ?….nooo , y champannnn y unas gotas de chanel nª 5?, ya me gustaria ,ya ,pero no…..
pipas de calabaza y champannnn(por fa que no sentere nadie, der patio,con lo glamurosa que son ella.)

19 agosto, 2007 at 10:51

la riá pitá

said

Hasta emborrachahnos nos sale maaaa, con lo güena que eeee una borrachera güena.
Sire de verdad vai a da un premio a la mehoooo.
pos allí va la mia, (a ve que gano a ve que ganooo).
pos a miii la borrachera que maaa me gusta, e la de champan , champan (cava pa lo entendio,pa miii champan, ques ma mehorrr) ,sólo champan y comeee, .

Mi urtimo tet atet con una de champan fue hace poco, Domingooo ,muuuu familia , Pollo asao, pimiento fritooo y … champan fresquito a graneeee.
Mi oficiar ,ques muuu comedido eeeee ,no pasa de do copasss, pero aquí servidora, cuando se pone, se pone.Que si hay que iiii se va, pero iiii pa na eeee tonteria…

Po eso, a media comida ya tenia yooo gana de hablaaa, y depende de quien sea mi interlocuto así será la conver,oooo trasendentaaaa oooo que te caga de cachonda y subidita de tono….,en family ya podeiiii magina comoooo sería , .

19 agosto, 2007 at 10:42

Gigicor

said

Uyyy ardillita si yo te contara loh colorineh que salian por arriba y por abao!!!!
Verá tú, me dijo la riá pitá que me tomara un nolotí con cocacola ( pa lo der doló de la sien derecha) yo me lo tomo y me gervo a echa en er sofá con lah manoh en er togamo pa aguantá sin hacé uuuuuaaaa! Ni media hora guanté!!!!… No te pué mainá tú er coló tan bonito que salio entre la mescla de la cocacola y la casula de nolotí que é roja!!!! Ojú mi arma ardillita. No se te curra a ti tomá nunca Viña Verde!!!

Y…por la parte bajera nite cuento er coló.,.. pero aquello paresia loh fuegoh tificialeh de mi pueblo…. ppprrrrr!!!! pprrrrrr pummmm!!!! Bueno tu ya sabe lo que é eso no? Pos eso…!!!

19 agosto, 2007 at 03:06

Gigicor

said

Perdon Mister que ha dicho de abrir el foro en este mihmo patio…. pueh enga vecin@s amos a hablar de borracherah… a la mah güena le damoh un premio jajaj…

19 agosto, 2007 at 02:57

Gigicor

said

jajajaja Mister…. Ese foro deberia abrirlo ud, que no tiene aun ninguno …

Y yo es que tengo mu mala follá pa emborracherme, no canto ni el asturias ni ná de ná, solo gomitar y cagaletas… ojú é que hahta pa borrasarse hay que tené suerte!!!!

19 agosto, 2007 at 02:54

JamesBond

said

La historia de Gigi que viene detrás merece la apertura de un foro especial en este mismo patio. Andaa, se valiente… cuentanos esa vez que te tambaleaste, que bvebiste mas de la cuenta, que viste patos en el salón o que la risa salia a borbotones. Hay borracheras lastimosas y las hay alegres. Desde el “Asturias patria querida” hasta la exaltación de la amistad, nuestros recuerdos están llenos de estos avatares.
¡¡¡Cuentanos la tuya!!!

18 agosto, 2007 at 23:36

JamesBond

said

ARDILLA – Puafff
SARE – Si vaya historia….
A – Interesante lo der vino verde
S – Verde sería cuando entró… que cuando salio ve a sabé tu de que coló era, porque la Gigi no nos cuenta que comio.
A – A lo mejó si lo cuenta.. pero ante la impresión de lo que sacó…
S – Siiiiii, ademá por tos laos, que lo de la cagalera yo se por donde sale.
A – ¿por onde?
S – Por ahí…
A – Jo con la Gigi, nos ha escrito una historia costumbrista.
S – Habrá que novelarla
A – O abrí un foro … aquí mimo.

18 agosto, 2007 at 23:32

Gigicor

said

Dehpué te empieza otra cosa rara pero ehta vé por la tripa y…. ehta vé si tiene que corré ar baño porque o sino pone tó er salon hahta loh topeh de cagalera!!!

Y… güeno pa su cuento má no? si má o meno a tó er mundo le ha dao arguna vé un colico de Viña Verde ( o argo parecio… mihmo collá con dihtinto perro, o é ar revé , güeno tanto monta)…
Pos na que aluego encima ehta noche tengo melli!!! ea!!! po a tomá… frehco.!!!

Y… cuidadin con er puto monio der Viña Verde!!! pero … sssshhhh entre nojotr@s vecin@s Mira que tá güeno er puñetero bien frehquito!!!

18 agosto, 2007 at 23:21

Gigicor

said

Te incorpora una mijita y tó te da vuertah pero abre un ojillo y te dá cuenta que no tas en er Liberty sino en tu casa y que tiene la mesa llena de .porqueria y dice tú … anda que voy a quita al menos la porqueria y deo loh plato pa limpiasloh mah tarde….
jajaja jajaja !!!que te cree tu eso vecina!!! De levantarte ná,,
Un peaso de doló de cabeza en la sieneh (má fuerte en la derecha que en la izquierda) y ojo que no é politica en?
Pos eso que ná de levantarte , asin que güerve a echarte y de pronto una cosa mu mala en el ehtómagago!! te incorpora de nuevo y no te da tiempo ni de i ar baño … uuuuaaaaa!!!! y empieza a echá tré vece má de lo que ha tomao…
Ayyy que malita toy… otra ve uuuuuaaaaa!!!! y má Viña Verde ( osú mi arma vecina si toy echando como pa poné una bodega de VV…

18 agosto, 2007 at 23:14

Gigicor

said

Pues el V V es es un demonio.
el demonio se llama V V
Puto monio con el vino Viña Verde !!!!

ma dejao tó er dia escashifollá. Anoche unos amigos en casa.Cenita rica,charleta , y… copita va copita viene de V V, er jodio de é como é tan suavon! y frehco no digamo ! pos que bien entra no?
Claro que a lah tré de la mañana dehpide a loh amigh y te encuentra tó la porqueria de la cena por enmedio y como que er VV ya ha empesao a hacé efessto va tu y dice uffff eso que queda ahi pa mañanay yo ahora mihmito ar sofá a cogé la horizontá con er acondicionao puehto (porque mira que anoche hacia caló en?
Pos ná que son lah 7 la mañana y te dehpiessstah echa una mielda que te creé que tah en er liberty de verdá de la güena .

18 agosto, 2007 at 23:06

Marbe

said

¡Ah! Y cuidado, que los niños practican también el periodismo de investigación:
- Papá, Borja dice que el coche de su padre es mejor que el tuyo.
- Venga anda, el papá de Borja es gilipollas.
- Pues dice que es un 16 válvulas y que vale 4 millones.
- Por eso es un gilipollas. Cuando te diga eso le dices que el nuestro vale 6 millones.
Entonces el niño, se va a contrastar la información con otra fuente: – Mamá, ¿cuánto vale el coche de Papá?
- 4 millones.
- No Mamá, 4 millones es lo que vale el coche de Borja, Papá dice que el suyo vale 6 millones.
- Pero, ¡6 millones!¡Tu padre es gilipollas!
- No Mamá, gilipollas es el papá de Borja.
- No, y tu padre también. ¡Se va a enterar!

18 agosto, 2007 at 12:14

Marbe

said

Claro. Y el niño con todos estos datos, a la mañana siguiente abre su informativo diciéndome: “Manel, ¿por qué todos los padres son gilipollas?” Y él no se queda en los titulares, ¿eh? Él sigue investigando: “Manel, ¿cuánto vale tu coche?” A ver qué le digo para que no se piense que soy como su padre y el padre de Borja. Buenas noches.

18 agosto, 2007 at 12:14

Marbe

said

Luego, hay unas preguntas para las que los mayores (los padres), se creen que están muy preparados: Las de sexo. Como se han comprado un libro tipo “La aventura de nacer”, donde salen dibujitos del espermatozoide, el óvulo, ¿eh? Un primer plano en escorzo del zigoto… Todo muy bien explicado. Y claro, el niño termina de leer el libro y dice: “Vale Papá, pero ¿qué es una PAJA? ¿TÚ te haces pajas?”

18 agosto, 2007 at 12:13
Viendo 15 publicaciones - del 23,281 al 23,295 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel