› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaid¡Ah! Su segundo lugar favorito para hacer preguntas es el coche. El otro día íbamos con su padre, y de repente suelta: |
|
MarbesaidPero no es que los niños sean crueles, ¿eh? Es que necesitan informarse. Y es que aunque el niño diga que quiere ser bombero ó médico ó policía, la realidad es que todo niño lleva dentro un periodista nato. Un niño necesita información: la infancia es una etapa angustiosa, llena de dudas. Yo de pequeño lo pasé fatal, ¿eh? Un día le pregunté a mi madre: “Mamá, ¿de donde salen las chuletas?” Y ella me dijo: “De los corderitos cariño, los corderitos como el de Norit” ¡Como el de Norit! Vamos, pillé un berrinche… |
|
MarbesaidEllos en cambio plantean cuestiones como: “¿Por qué el mar no se sale? ¿Los pájaros que hay en España son españoles? ¿En el cielo hay “Corte Inglés”?” |
|
MarbesaidLAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS / MANEL FUENTES ¿Han pensado alguna vez por qué los niños hacen tantas preguntas? Verán, el niño llega y te dice: |
|
MarbesaidHoy playita y relax……Es finde y vamoh a aprovechahlo, así que no estaría mal empezahlo con una sonrisa y para eso os dejo un monólogo . Quien no se acuerda de la época de ” los por qué ” de nuestros hijos? A mi, concretamente, no se me olvidará nunca la de mi hijo y como me sacaba de quicio. Despues de contestarle a todos los “por qué” de ese momento y cuando ya creía que lo tenía convencido con la última explicación y tras un rato de meditación por su parte, salía otra vez con la dichosa pregunta: Y por qué, mami??? Brrrrrrrrrrrrrrr……. Feliz finde para tod@ssssssss!!! |
|
marsasaidQue me paso por re patio y aluego me voy par kiosko a ve si me pongo ar día. Aquí sa prende mucho de truchah con jamón (de paquete), fabes con armejah, poteh con greloh, cacheloh y lacón, carajilloh de cura (mu ricoh con avellanah triturá, huevoh y asuca, y en bolas chiquitillah, ¡ala, pal horno!…. y ¡unah empaná!…….. de cuarquié cosa jasen una empaná, pero esquisitah ¿en?. Lo que no he podío, ha sio con lah cahcara de los cruhtaseos……… y ¿ka pasao?, poh que va a pasá, que una con tanta comía, proba ehto, proba lo otro y sin cáhcarah, poh no se para de engordá. Cuando vuerva a mi casa me tendré que comprá un sillón de mah pohtín, mah grande y mah arto, con er que tengo no me podré sentá, y si me siento no me podré alevantá. ¡Cosas que tié er viajá!. |
|
MarbesaidPo a mi man contao quel úrtimo novio que tuvihte tenía bigoteh. Entonceh no erah tan “tikihmiki”, ennnnnnn?? Que bonito é jel amó!!! |
|
MarbesaidA mi no me metah en lioh ennnnnnn?? Deja de dá ideas, que como decía un jefe mío: lah ideah no se pagan. Ademá, si yo soy como ” Er maestro liendres……..que de ná sabe y de tó entiende” . Yo voto que no se vote……..jajajaja!!! |
|
MarbesaidVia sana……víaaaaaaaaa sanaaaaaaaaaa?? A sabé que cosas comeh tú, insensataaaaaaaaa!! A partí de ahora un helao de turrón laiggggggg y ná darcó en?? Que larcó no é güeno na máh que pa desinfestá las jeriah…… |
|
Marbesaidjajajaja! esto me recuerda el chiste: Doctor, Doctor O yo soy esmeril o mi marido es imponente porque tras dos años de vida marítima no hemos tenido trascendencia. - Será descendencia….. Me es inverosimil ambas palabras son sinagogas ……. |
|
MarbesaidElementá querido Guatson!! Mira que dihcurre ehta mujé arguna veseh……me quedao maravillá!! Por qué no ma prendería ehto yo tambien??? |
|
MarbesaidPero cómo me viá pasá por er kiohko, si ando cómo lah locah…….Mientrah pienso en loh dihparateh que tengo quehcribí, ya se ma pasao er tiempo libre que me quea……..Parece que nó….pero ehto tiene tarea!! |
|
MarbesaidA tí…… como ereh ehcocé tan enseñao ese cursillo de la Arbufera que é pa loh guirih. Yo ya voy por uno mah avanzao……que se llama : “Jacé paella y comé sin ensuciarse loh deoh” y está basao principarmente en que to loh jingredienteh hay que pelahloh, asín dehpué loh “trompezoneh” na má hay que mahticahloh y no se te quean loh deoh amarilloh del azafrán…… |
|
alborearsaidME APUNTO AL HELAO DE TURRO, QUE A MI LO BIGOTES NO ME GUSTA QUE PINCHA Y SE TE PUE PONE LA LENGUA COMO UN COLAO |
|
la riá pitásaidPasaro por er kiosco der Cipriano muheeee, questa ma tieso que la mohamaaa, On que sea contai uno chisteeee, ah y iii pensando argo par teatro , queya mismo se esfuma er liberty, (como eeee un sigilo, no?) y tenemo que vorveee a la normalidaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.