› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMa dao cuen que la Marbe, escribe muuu bien elandalu, habrá ido a clase, ques muuu aplica ella , y no quiere decihnooo na, pa se ella la maaa lista, Pos la vamo a nombrta profesora, dandaluuuu, ¡yo voto que sí! |
|
la riá pitásaidSedaaa si eso eee de lógica, vamo a veeee si tú te dedica a chupar la cabesa de laaa gamba, y otro se como la gamba, pos adergasa mi arma, … y si eso lo hase con er pollo , etc ,etc, no hase farta se sientifico ni naaa, . |
|
la riá pitásaidDª Utez, ya no vamo a tene maaa clase, …ojuuu hora que la via cogio yo er gustillo … po mañana me via trae, un ejersisio muuuu difici ,que me pusieron en la otrascuela ,pa que ayudeiiii. Prepararosss… habeiiii despertaoooo er mostruo ocurto ,curto que había en miii….. |
|
la riá pitásaid Que habiendola en otroo idiomaaa ,no la habia en er nuestro,. |
|
la riá pitásaidQue no ,que mira lo que ma pasao a mi con los tramucê, ¿que que puesto en lo arto de la eeee? ,pos eso se pone pa indicá que la vocal se pronuncia abierta.Que ê lo que lô andalucê utilisamô pa hace el plural,…¿como tâ quedao? …yo muerrrrta, porque er tejaito de la puñeta ta en to lo arto er teclao (bueno no al lao de la p) ,pero eeee un coñazo (con perdón de la femina),no via deci eee un cipotazo(ques ma peo ,una palabrota mas gorda).Esa eee otra… de lo que hablaremo otro dia. ¿veiii ? ê lo que tiene la curtura, que trae muuucha dificurtadê, |
|
SedasaidUteh si que tiee guasa..pero maritima-terrestre!! |
|
Sedasaid Hay que veh lo que son las cosas…y lo que eh er instinto nimal!…resurta que yo estaba alimentando er bodi sin sabehlo y jartandome de chupá cabeza de gambas y según la Marbe, eso deja a una scalichá. |
|
GigicorsaidAr ricooo polooo |
|
GigicorsaidSsssshhhhh Miste ehpera uan momen que no hay por aquí papé ginienico hombre… y acabamo de fregá la cubierta… |
|
JamesBondsaid¿Tu pelas las gambas para la paella? Juajuajua. De salú la tira pero de puchero de aroces nena, va a tener que hasé er cursillo de la Arbufera. |
|
JamesBondsaidLo que sabe la Marbe. Es a la salú lo que la Sea al sexapil, la Riá ar baile y la Gigi a la coña marinera. |
|
JamesBondsaidA mi me paise que tengo eso del hiper. |
|
JamesBondsaidSe me está queando el exoesqueleto chitosanao. La próxima paella con bata blanca y microscopia pa no perderme detalle chitita nos e vaya aperder el polisacárido ¿eso e un vichito? ¿un ácaro? Ya no como ma. La esteatorrea se quedrá mu bien, pero la diarrea que me está entrando a mi, e pa sali corriendo |
|
GigicorsaidEhta noshe cuando vaya a tomarme la caña ar bá le pido ar camarero una de cáhcarah!!! Ya su diré que me contehta!!! Y si ponemo nojotra un chiringuito na má que sirvamo caña y cahcarah 1 euro ! anda que no!!!! |
|
MarbesaidGigicóooooo……gigicóooooo……Ehtáh máh mejón hoy, hijaaa??Que ta pasao??? Niña, cuentalo tó, que dise er médico de loh nervioh, que no é bueno quedarse lah cosah pa una, que como que, si no lo cuentah, se queda enquihtao y dehpué se traduse en poblemah internoh y como que, máh difisile de solusioná. Tú echalo tó pa fuera, ya verá como dehpué no te duele ni la cabeza…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.