CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,326 al 23,340 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Es vital tener en cuenta que el uso de chitosan puede provocar una deficiencia en los aportes de grasas al organismo, aporte que, por otra parte, es necesario hasta un nivel determinado –dependiendo dicho nivel de las características de cada individuo-. Por ello, su uso no debe realizarse de forma continuada, ni tampoco en dosis excesivas.

Resulta muy útil, por otra parte, su combinación con la ingesta de extractos de ciertas plantas para que la dieta quede compensada y su aplicación resulte realmente útil.

16 agosto, 2007 at 11:52

Marbe

said

Ea! Niñaaaaaaaah que os invito a un aperitivo de cáhcarah de gambah fritasssss…….que acabo de pelá unah poquitah pa la paella y dehpueh de sabé ehto…..é una pena no aprovechahla……

16 agosto, 2007 at 11:52

Marbe

said

Esta acción beneficiosa se debe a una sustancia llamada “chitosan”, que procede de la chitita, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos, como las gambas, la langosta y el cangrejo, y cuya presencia en nuestro organismo en el momento de la digestión, actúa como agente inhibidor en la absorción de grasas. En este sentido, se ha demostrado que esta baja absorción de grasas por parte del intestino se traduce en un aumento de dichas sustancias justo en la expulsión sin que por ello surjan problemas como la esteatorrea.

16 agosto, 2007 at 11:51

Marbe

said

De hecho, algunos estudios realizados demuestran que el chitosan, asociado a una dieta hipocalórica, multiplica la incidencia de ésta en lo que se refiere a pérdida de peso. En personas con hipercolesterolemia, además, el efecto del chitosan parece ser aún mayor.

No obstante, no conviene caer en la tentación de considerar al chitosan la panacea para perder peso. Como ocurre con casi todos los tratamientos de Fitoterapia, es conveniente consultar siempre al médico antes de iniciar una dieta. No todas las personas presentan las mismas condiciones.

16 agosto, 2007 at 11:51

Marbe

said

No te digo! Si cada día se sorprende una máh…….Ahora resurta , que ” pa lo que una tiene”, las cáhcarah de lah gambah son güeniiiiiiiisimah!! Quien sabrá detenío a invehtigá loh dehperdicioh de lah gambah……?? por lo que veo, no hay ná que sescape al ojo del microhcopio, es que lo invehtigan tó……
Las gambas y los langostinos son un placer para el paladar y presentan beneficios contrastados para nuestra salud. Pero, aunque pueda resultar extraño, precisamente lo que no comemos de estos crustáceos, como son los caparazones, también presentan beneficios para nuestra salud, especialmente para controlar el sobrepeso.

16 agosto, 2007 at 11:48

la riá pitá

said

Que mañana solo termino de conta, que via consola a la Gigiii ,questa maaa peo que yooo.
Viencita der pañuelo verde, que desprotegia no dehaaa ,arguna veseee, con lo güena hijaaa,que semooo nosotraaaaaa.

16 agosto, 2007 at 02:02

la riá pitá

said

¿una copilla?…me ca…go en tooo las muelas de Adan.Si lo que voya ahora eeeee a veee si me pueo endereza, que ma dehao la lavadora de la ….mier…. trozaaaa, trozaaa,

16 agosto, 2007 at 01:58

Gigicor

said

No será que tas tomao una copilla de má y no ve ni tre en un burro?

No te quehe que lo mio e má peó en? que ya te contaré mañana que hoy no ta er horno pa bolloh….

16 agosto, 2007 at 01:49

la riá pitá

said

ayyy parate,que respireee, …
¿solo sigo contando mañanaaa?
No tota ya farta poco, A veee ¿por onde iba?
que digo yo… no? po le coho la goma, y sela pongo pa bao ,como he visto yo hace a lo trenico, y ….
A veee para, que mes ta mandando señale la Gigi via ve que quiere, ¡nola dehan a uno ni presarse, ! questresss.

16 agosto, 2007 at 01:47

Gigicor

said

Fiate tu si tendré sofocacion que e puehto ehte mensae en er otro foro…. ojú que diita de fiehta de la Virgencita ….
Ta mañana .

16 agosto, 2007 at 01:46

Gigicor

said

Que te pasa ti hora con la ropa riá jomia?
No me ponga de loh nervioh que toy hoy mu ensofocá en?
Hoy he tenio que jercé mi derecho ar pataleo y ma quedao mu má despué . Que er derecho cuando hay que jercerlo se jerce pero aluego te duele la caeza , loh sojo y ahta er arma te duele . y me voy par camarote y por favó no me hagai ningun ruido que toy mu ensofocá.

16 agosto, 2007 at 01:45

la riá pitá

said

Po ,que llevo ya unnn ratooo ,me leo er cormopollitan ,vamo hasta lo anuncio me lei, y la lavadora, para,…sabia quedao con er agua ,y er detergente, pero para.. claro como yos taba muuu entretenia ,fiandome de la modelo pa ve como me via maquilla ,pos no me diii cuen.
yyyy digoo o ,pos (to esto a las 11 y pico de la noche),( a ve como en este barco no se para, po en un momentillo suerto…digo …¡lavo!)
Po pillo y digo… le via da pa que tire er agua,no? ,perooo na ,¡muaa taba muaaaa!,connn tooo apagao, no tenia sendia ni una lusesilla.

16 agosto, 2007 at 01:42

la riá pitá

said

Po llego a la lavanderia, y sí, habia lavadoras, cojo mi ropa ,la meto en una y..¡ hala! , me pongo con er cormopollitan , como he visto yo hace en las peli americana,pas pera a que se lave la ropa, … que digo yoo… no me la vayan a quita la niñaaa, ;quesque sencaprichan de tooo ,, Que una se compra la ropa en la pasarela Pekin , pero eee monisimaaa y barata,
Pero… mi efuerso,me cuesta, que me conosco a tooo lo chino de Córdoba y voyyy tooooitoo lo diaaa Huann chiiii ¿ha venio argo nuevo??’po eso.

16 agosto, 2007 at 01:32

la riá pitá

said

Pero viencita der socorro, ¿questo no me pasa mas camiii?,
Un puro ,le via mete un puroa la compañia de barcos, que sele va a caeee los pelos.

Vamo a veee ,que llamo al servisio de lavanderia, …A veeee que despuéee de tor verano, la ropita se lava no? ,¡cucha!, no te lo pierdaa, y me disen que ,como este barco eee un sigilo ,pos que no ,que deso no hay….
Así que como una eee muuu limpia ,pos coge su ropita, y se va pa la lavanderia, ,que me dihe yo…no? lavadoraaa habra’,? Amo a no se que esto sea como en er cine, que tos comen tos, sensucian la ropa, etc,etc…unos peazo mansionesss con unoooo porcheee, ;tooo impoluto ,tooo brillanteee,..y en to la película se ve a nadie, pasando las coba, ni detrá de la pelusasss ,…que digo yoo… ¿quesque esa casa son autolimpiable, os que los criados trabahan por la noche ,como los duende, ,¿os que sisten los elfos domésticos ,como en Harry potters? .
Bueno a lo que iba, quesque cuando me cabreo , lo quiero deci to a la veeee.

16 agosto, 2007 at 01:23

cordobesa63

said

Gigi guapisima perdona la intromision pero es para decirte que te des una vuerta por nuestro foro que hay un califa pidiendo intrusiones para partisipar,tu sabes que yo no estoy nada preparada

16 agosto, 2007 at 01:01
Viendo 15 publicaciones - del 23,326 al 23,340 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel