CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,356 al 23,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Poretica ella que encima de vení a la clase a kurturizarse tié que cuidá a unoh mellizo mu complicao y encima … ná de ná osú jomia!!!! Ande riasita ya te pué í a dormí la siehta que te lo ha ganao!!!

14 agosto, 2007 at 15:58

Gigicor

said

jajajaja y mas jajajaja y dicen que no hay kurtura en andalucia … joder mi arma si tó lo que vei escrito é puro arte der bueno!!!! jajaja ole tu grasia torera carmencita ! QUE LINDA ERE que arte er tuyo!!!!
Y ehto no ta copia de ningun google ni na parecio osúuuu que toy llorando de la risa !!!!

14 agosto, 2007 at 15:56

Gigicor

said

Ehta é mi arboreá osú mi mare!!! y no tié novio la shiquilla!!!!
Anda que te vi a buhca yo un maromo guapo , kurto y com very money jajaja

14 agosto, 2007 at 15:52

Gigicor

said

Tu vé? pero si yo te lo dicia!!!! Que tié que vení la seda, que la seda é ella mu kurta y sabe mucho, que tiene musho glamú ella y … vei, … ea!!!! Ya ha disho tó lo que tenia que dicí y sa quedao ella tan repanchingá ,, y ,,, e que aonde hay kurtura ,, pos eso ,… hay curtura… Y la clase que tié ella,,, si é que eso de la clase se mama… no se prende en loh libroh ni ná se mama de la teta y yastá que aquí hay musha clase y ademá musho glamú 8manque sea der carrefú) jajaj Un besazo vecina que aqui tamoh pa lah durah y pa lah madurah!!!! Te love very mach!!!

14 agosto, 2007 at 15:50

Gigicor

said

Viva la mare que te pario ota D !!!! Que arte tiene tu !!!! Ese é mi vecino!!!! Como Dió manda , si señó un peaso vecino de lo má juncá y… no hablo por hablá en???? que yo lo conosco in person y é er tio má curto que ma chao yo a la cara pero a la hora de reíii´y echá pa lante … er mejón!!!!

te mando very mach besitoh guapisimoooo!!!!

14 agosto, 2007 at 15:43

alborear

said

LAS ES PIGAS
¡Espiga dorada!
aliento de la tierra
semilla del día a día,
edén de la amapola
Florida.

Sutil te mece el viento,
sus reflejos dorados te da el sol,
la noche sus secretos,
y las mañanas su olor.

Vehemente resplandor,
en las verdes campiñas,
en ti duerme el silencio,
y la calidad brisa.

En los campos hermosos
Despierta tus sueños de vida
ceñidos a tu cuerpo,
los granos se apiñan,
y tus raíces fugases,
en la tierra se abrigan

este es mío de entonces, nada de copiaooo

14 agosto, 2007 at 13:55

Marbe

said

Ehperarme que yo tambien me voy. Dehpué del esfuerzo mentá desta mañana (sanotao mucho, que era pa contentá a la profe Gigi??) nesesito un refrehcao de nuronah. Primero que ná un espeto sardinah, ennnnn?? que cómo sigamoh asín noh va a jacé farta mucho fóhforo , ah! y un “tomatito picao” tambien…con ajito y aceitito doliva……..enga! Yo yastoy lista……..amonoh!!!

14 agosto, 2007 at 13:45

Marbe

said

Y er libro de Las Mellizas O¨sullivan de Enid Blyton. Creo que fué mi primer libro, despues de leer todos los cuentos de hadas del mundo, los del Capitan Trueno , El jabato y los Tebeos de aquella época. Recuerdo que me lo regalaron en un fin de curso por habé sío güena estudianta. Cómo dice mi madre……que pena que testropearas con lointeligente querah…….jajajaja!!!

14 agosto, 2007 at 13:40

alborear

said

po vamo po la paella, prima ¡a mi me va aquea toa! pero no me importa, tengo to tiempo del mundo, lo importante es que estemos agustito …..Con nuestro pecaito y el vino frequito

14 agosto, 2007 at 13:40

la riá pitá

said

¿me puedo iiii ya seño? ,me via la pisina der barco, eh’? si argun maromo preguntara o preguntase por miii ,que ….ahí toyyy.

14 agosto, 2007 at 13:32

jotademadrid

said

¡¡¡Qué peazo de nivé que tié ahora er patio!!!. Pa no quearme atrá, estoy probando a meté tó lo que escribo en un traductó de intenné que dise andalú-inglé, pa que se entienda bien. Porque tié guasa la cosa, naide se queja del inglé anque no se entienda una papa, pero paece quel andalú no acaba de gustá, mía tú por donde.
De toas forma er traductó no funsiona mu bien por ahora, porque ponga lo que ponga sólo me dise: Veri güé, mi arma.
Saludos der Otademadrí

14 agosto, 2007 at 13:31

la riá pitá

said

Señooo seño esta la sé …van a para a las tierras cordobesas, yyy adema sé quel agua de las fuentes, (las de bebeee eh) de los Jardines del Alcazar , si esos que el pueblo llama “los de la casa er viejo” por lo de:El Alcazar viejo
No tie salero er pueblooo? ,pos esas agua bahan de la Seirra mismita, por eso ta tan regüena.

¡Anda seño poneme un 10 ,ques tudiado muuucho

14 agosto, 2007 at 13:30

la riá pitá

said

señoooo este tes nos ta bien hecho .
a veee. En lo arto la Sierra hay cruz y pararrayos(amo digo yoo)
los ermitaño ,se dedican a las tre cosa no? güeno lo der curto religioso, no sé muu bien que eee , vera sí lo sé ,perosque no sé si dicen misa o no ?.

14 agosto, 2007 at 13:24

la riá pitá

said

Güeno via contesta, questa forma de aprende si eeee muuu motivaora,
la primera pregunta la a no?
Seño la segun eeee maa dificiii ¿lo puedo pensaaa?

14 agosto, 2007 at 13:20

la riá pitá

said

Si yo acabo de llega ahora mismito, ;ques tao haciendo mi tarea de “HIJA MODÉLICA” y encima ¿me regañaaaaa? ojuuu esto eeeee una ingustisia, eso eeee una ingustisia.
Me opongo, ..yo que zeee ,pero mopongoooo.

Pero nos tamos de vacancia ? oju ahora por curpa de la kalimera esa ,tenemos que copia y pegaaa? ,
Pero… señooo si yo leo toitas las nochesss ,te lo juro.Acabo de lee …a veeee “el imposible olvido” de Antonio Gala. ¿te lo cuento? ma dejaho muuu triste,ese libro ,ya no lo leo maaaa.
Miraaa eee de un extraterretre, (que siii te lo uro) ques muuu guapoooo ,muuuu perfectoooo y bla,bla,bla…..

14 agosto, 2007 at 13:15
Viendo 15 publicaciones - del 23,356 al 23,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel