CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Manaaaa no te precupes tu que mos vamo i un dia destos po ahi ande sea ya vera tu lo guay que lo vamo pasá….

riá pitá

said

que tes tas echando tor agua en los pien…que cada dia tas má cegata….ayyyy jamia ,yos toy mu poco contenta …que poco contenta toyyyyy ,pos porque hoy se va mir mano y mi cuñá ,que mos taban cuidando a la güeli ,,,y onque la güeli ,nos llamaba por teléfono ,dicciendo…nenassss ,que no hay nadien catienda a la visitaaaaa,pero por la noche no teniamos caser guardia ,que eso ya es argo.

y mañana se va la niña lola ….buaaaaaaa ,buaaaaa pos me pienso de quedá enun ricon sin comé ni ná de ná …güeno a lo mehon leo.. hasta que güerva …yas taaaa mopngooooo

con lo bien que mos lo pasamos ayé en los patios ,toas y mi cuñá y las tres hermanas que nunca podemos salí juntas porque una siempre se tiene que quedá de imaginaria y la gigi que balio las sevillanas y se puso a cantá debajo un barcon questaban ensayando con las bandurrias ,quella se mete en tos los charcos y no le da vergüenza ni ná …………..
y nos compramos aromas de los patios que eran mu baratitos que por cinco leuros tú güeles a dama de nche y genarios y a azahar con mandarina …..

ayyyyyy que pronto sa caba tooooo pos mo pongooooo.

Gigicor

said

Aqui toy regando las macetas con la caña y la lata que aluego llegan las visitas y estan toas shushurrias.

He traido un garrafon de fiti-fiti pa invitá y un platito mortadela de citunas que er hamon sa cabao ya y no llega er prisupuesto pa má

Aluego me pondre er trahe rehioná pa recibí las visitas der patio que cá dia estan má gurruminas.
Anoshe solo bia en er canastillo moneillas de las de coló rohizo , sisisis de esa que no valen na. ojuuuu con la crisi…
Co eso no mo llega ni pa medio kilos garmansos par pushero… meste vé!

Libra-Aire

said

Que noe poio vini a vero porque tengo visita can venío cuatro amiga der otro foro a verme y andamo revolusioná isla parriba isla pabaho… yo no pueo enzeñá patio, yo solo enseño vorcane y mar y paese que les están guztando… vamo a ve si convenso arguna pa que se quee.
Hazta luego shica, felise sueño.

riá pitá

said

que er terremoto ha tenio mu mala pata ,porquew onque no ha sio de los grandes ,el movimiento ha sio muy superficial y claro to ha temblao mucho más ….vaya por dios ,con lo bonita ques esa ciudad.

maya que si sabes argo de la mariuuugen nos des noticias, aveh si antes de cruzar er charco mos podemos ver onque sea en Madrid ,,,,mira queeeee.

Maya

said

Aqui en mi pais nos llegan noticias que se sintio el terremoto de Lorca en varios lugares de España entre ellos Málaga, Granada, Madrid y que ustedes no están acostumbrad@s a que se les mueva el piso de esa forma.

Esperemos no pase a más y que dure muuuuchos años más en volver a asustarlos.

Saludos a la Jefa que no la he vuelto a leer. besitos.
Un abrazo
Maya

Gigicor

said

ha parecio la prima por Malaga? Pobre pa una ve que viene a España… sa brá ido mu cabreá que no mo hemo podio ve…ande andará?

Si va por alli dimelo enseguida jomia que toy en un sinvivi.

Libra-Aire

said

Ar finá me quedé dormía junto al eztanque… y por lo que veo no a pazao na nuevo. Me quito la legaña y sargo andando. Ya me direi ca sio de la pobre prima abandoná.

Yo iré a vero pa el 2014 o asín… bueno, si nosacaba er mundo en er 2012 como eztán disiendo… asinque si sacaba pos na, pero si no sacaba… po un día dezto miramo lahenda asín con tiempo.

Libra-Aire

said

E mu güena liztoria ezta de la prima perdia y hallada en la Renfe… y lo móvile que se pierden y la Interné que sabotea la Meli y que se viene ar patio ascondé… fihaté lo tarde ques y no me pueo acozta zin sabé como termina…

Gigicor

said

vecinaaa si eso ha salio en to las noticias ..lo que yo me mahinaba que bias sio tu, Anda arescuendete que como te incuentre la poli ya verá ande te van a llevá …
yo te llevo la tortilla ar trullo tu no te precupes.

uysss la prima ta ma loca que oju.

Resurta que dice que meiba a llama , me llama a las 9 la noshe y me dice que ta en la renfe …pero le digo… pero primaaaa porque no mas llamao po la mañana pa quedá a una hora y yo ahora toy en mi pueblo y mientra cojo er bus y to…
mañana anda vas a esta? a que hora te vas ?
pos no se cuando venga gustavo. Pos mañana te llamo y la llamo ar hote y ya nosta…aluego me se pierde a mi er movi y yo ya no se si ma llamao u no en fin que ar finá no se ma na de ella….

oju que corahe.!

mely51

said

Fite tú , ende el viernes estoy zin interné , ni teléfono ni ná …digo ..no lo veis visto en la tele?? …zi ha zalio munchas veces ….po que rezurta ca caio un rayo en telefonica y za achicharrao to …cuarquiera zabe quíen labrá echao una mardición ……no mestraña calla zio yo cuando veo la factura …pero nunca creí que el rayo maria cazo …cucha , zi lo digo zin penzá …po no veas lo que za liao ….hasta la pulicia estaba zin interné ….fite tú …pa cazá los chorizos zan tenio que í andando , digo , porque dicen que no podian navegá …claro …ezo zerá pa los chorizos que van en barco no??………güeno po ya venio y zon las 4 y tavia no comio …me voy y aluego zi puedo güervo ….y la Mariuguen …onde está??? …me diho que iba viní a verme a Malaga y no ma llamao

Gigicor

said

Sabei que su digo?

Que yo incuanto pase esta semana me voy a la pelu a cortarme er pelo ar 1 y me meto en mi cortiho y ya no me ve ni er tato…solo pishina y sofar y los sabdo y domingos en calagüeli y sacabo …asin hasta setiembre….

A ve si pa ostubre somo escapaces de hace una kedada con las vecinas der patio na ma….

Gigicor

said

amo ve, aqui en mi tierra tenemo un amigo que conocio en una kedada a una mujé de galicia guapa , guapa, y se jue alli conella no? eaaa pos ese amigo ahora a vinio a la kedada con ella y larmana de ella que ya la conocemo tamien de otra vece.
Ahora ya se van pa galicia y quiere que hoy quedemos pa despedirnos …
Pos eso que endepue de lleva a mi gato ar veterinario me voy palla pa esta con mis paisas.

y er Jueves por la mañana tengo cita con er oftarmoloco der arturillo que tiene un ojo raro y despue a la tarde mo iremo de patios con la cuñá…

ojuuuu que estres.

Gigicor

said

Que e verda lo que dice mirmana en

To er año ma burria que un calamá en un circo y ahora to de repente…
pobre prima mariu…e que ella se creia que cuando llegara a españa mo ib a a encontra a toas en una esquina cuarquiera perandola cuando ella diera un toque de movi pobreeee.
No ha podio se .
Ahora endepue la kedada hay que gasajá a la cuñá que ha vinio a la cumunion de la sobri, la vamo a lleva a ve patios.

Aluego que yo tengo dos citas con er veterinario que mi gato guille lo voy lleva esta tarde que tiene unas heridas no se de que y hay que ver que le pasa, aluego endespue de lleva ar gato he quedao con mi paisa ,,,shhhhh( yo creo que e er califa ) que ha vinio a la kedada con su pareja de galicia y la hermana de ella ….

Bueno sus explico pero no se lo contei a nadien en?

Libra-Aire

said

Que masomé anoshe peros taba embotá… cusha, ¿que va vení ma hente ar patio? ¡que bien!… y ezo de que no hablen en tos lo idioma va está mu entretenío… asín aprendemo palabro nuevo ahora que ya sabemo disí ipod y yogú con elecasita y to eso… hay que sé cozmopólitan.
¿Que pazó con er Califa? Ha dehao abandonao lo Mimbrale, y er lehionario a su Viriato, y er cosinero se lan matao la lenteha… ezto shico no tien arreglo… enseguía saburren de la cozas.
Hazta luego shica que voy corriendo que se me sale la leshe.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel