› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidHala masitaaa, que bueno que viniste. Tu como siempre ta ocupa, haber si nos vemos pronto , que esta mu perdía. Ya nos contaran donde anda y con quien, que yo soy muy curiosota |
|
alborearsaidHola marigue . ¿Se te quito el negrillo de la piel? niña traete pa el crucero , unos poquitos de piononos, que lo probemos, yo me llevo una botellita de anís el mono, que no nos pondrá monas, pero si contentilla. ¡ Pero niña que esto es pa berberselo y no pa juntárselo , que tu eres escapa de enfangarte to el cuerpo y van acudir, a ti toa la mosca y moscardones del barco, un besote |
|
marsasaidPoh eso, que entro aquíy me digo: no me pueo entretené demasiao, pero sortá un ¡VESINAAAAAAAAA!, ¡un beso pa toas!, no me lo quita naide. Poh ¡ala!, lo dicho, y ¡condió!. |
|
la riá pitásaidóle ,óle yyy óle,y ar que no diga óle ,que se le seque la yerba güena… de la ventana ; Esa eeeee mi prima hablandoooo ,¡¡que me gustaaaaa er chileni-daluzzzz !!,di que sí que eso de tonta grave ,eeeee lo urtimo de la tonteria, dí que sí que eso eeee da sopaoooo ,¿no tiene arte er dialerto ques tamo creando ? ¡anda que no! |
|
mariangelesWsaidme llevaron a la poli por andar en cueros!!!!, yo entendí que íbamos a una playa nudista en Málaga y me sacao toa la ropa, hata los collare que me ha regalao la prima Gigi, que entuerto, cuando llegó er sr. poli, que no arcancé a ponerme los faraloe y me taparon con la toalla de un sr. que quedó gritando, como un najenao… que era suya…Joer que despelote !!! Teno primo jermano, (es que somos hijos de dos primas )eso pa ke entienda la nueva vecina… |
|
GigicorsaidAhora me vi a i yo a la feria con lo cansá questoy de tá tó er dia pa arriba y pa abao… Er avion la playa … que no , que no… jooodér el bote se me ha caido y se ha esturreao tó… y ahora que hago yo con ehto? Pos ná lo recoho y me lo pongo por tós laos y a dormiii….. |
|
la riá pitásaidchiiiiiii Bore dile ar capitan ,que yo no lavo las anclas ,eh?,que yos toy aquí de turismo ¡ a ve sis que man visto a mí cara tonta o que?… me via pone yo ahora a lava la anclaaa, que ma puesto yo la uñaaa postiza, pa que parezca que en miii via ha cogio un tropajo…. |
|
la riá pitásaid ayyy por tu mare,Gigigigg despacito eh? ,no me tire de lo pellejo (con perdón) que me salen pecas ,Mira ,si me ayuda a ponerme er vestio ten seño lo que comprao en la isla esa, onde hemos tao,. Mira he comprao un perfume de feromonaaa ,que riete tú de las vuertas de tu colla ,mira como tengo mucha prisa,ahí te lo dejo, pero cudiaito ,echate muuu poquillo, Yo sé lo que me digo…echate, muuuu poco ,ah y te dejo la información en la mosca vale?… |
|
GigicorsaidNo ehcuchai?? ayyyy si é la riá!!! voy a vé que le pasa ahora… osú Ná que sa pasao tó er dia tomando er só en la playa y ahora pa meterse er trae de hitana tó entallao no vea tú er doló questá pasando!!! Pero claro como ella tié que tá en´tó parteh asin le va… Le voy a poné una cataplahma de melon triturao que menteré lotrodia que é mu güeno pa la quemadurah.. |
|
GigicorsaidAnda arboreacita dile tu ar capitan que ponga rumbo a La republica esa que dice … que menterao que ar capi le ponen lah rubiah un monton y ademá con sojo asule Y vamono ya pa otro lao ya… |
|
GigicorsaidAAAA la sombraaaa de una sombrillaaaa A la sombraaaa de una sombrillaaaa Anda leche pero si resurta que tamoh en la feria de Malaga!!!! Y que jago yo cantando esto? |
|
Gigicorsaidqu no Marbita que no,, eh que magüerto yo mu fina pa que aluego no me critiken lah lenguah de doble filo!!!! |
|
alborearsaidamo que estamo apañaooo …. ¿esque a llegao aqui el terremoto ese? y ta to el mudo esartaooo. ¿pero no, so opodei callar un poquillo?. ¡ a la… hasta los perdio ha aparecio¡ claro se han enterao de que la ria quie tirarse del caracolillo con alguna , y ya tu ves aquí pa ver la pelotera, sabéis lo que sodigo, que aquí no pasa na de na , que to ito el mundo e güeno. Venga to el mudo al bordo que el capitán no esta esperando, pa levar anclas. Nos vamos rumbo a la Republica Dominicana, que hay unos maromos que paque so voy a contar…. |
|
MarbesaidMe parece a mi………que la condesa anda disfrazá …nooooooooo??? Eh que el acento é er mihmo, nooooooooo??? o ma parecío a mi???jajajaja!!! |
|
MarbesaidAhora questamos tossssssss……Viva la madre superiora!!! jajajaja! Ar James no le vamoh a tené en cuenta to eso ca dicho, porque endeje que abandonó er barco y se queó en esa isla solitaria, er só la tenío que dá mu de lleno y eh normah Jotaaaaaaaa, mira questáh perdío urtimamente, eeeeeeennnnnn??? A vé si vamoh gorviendo ar patio, que llevamoh un verano mu dislocao con tanto Crucero. Riá hijaaaaaaaa…..no te inriteh, que no merece la pena esmoñarse con nadie…….Despues de mas de 6000 aportes en este “forro”, fíjate si hay cosas bonitas de Andalucía que leer en el, solo que como explicas tú que ahora estamos de vacaciones……??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.