CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,431 al 23,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

po yo me apunto a too… po no me gusta a mi las playitas de Málaga, y aluego a la feria , con es maromo que no ha buscao la Marbe, que e de apañaaa. Digo con vion y tooo. ufff. Que nivel, yo ya tengo mi vestio de de farolae metio en la maleta pa má despues, porque ahora me he puesto el bikini blanco, pa ve si me roban una foto, como a la Leti, y me den mucho € ….anda que no

12 agosto, 2007 at 12:01

Marbe

said

Pero yo propongo que sea en una playa de Málaga y pa eso me las he ingeniao pa ligarme ar milloneti ese que anda solo por la villa y ar finá he conseguío que nos lleve a tosssssssss en su vion particulá, porque santerao que Málaga está en feria y é dice que “Ai laik flamencouuuuuuuuuu”. Niñaaaaaaaa arreglarse pronto!! Ahora ponerse solamente los trapitos pa í a la playa y en un “fin de semana” meté er traje de faralaes y tó los abalorios, que despué de tomá unos baños y un poco de só pa ehtá mas guapas……….nos vamoh a tomá Cartojal fresquito y a comé en el Real. De paso haremoh ehcala en Asturias pa arrecogé a la Marsa y endehpué en er Cabo de Gata pa arrecogé a la Seda.

Que no noh farte de naaaaaaaaa
que nooooo……que nooooooooooo
que no noh farte de naaaaaa…….

12 agosto, 2007 at 11:40

Gigicor

said

Playa de Isla Lokrum (Dubrovnik, Costa Dalmatia)

Es una isla ubicada frente a la ciudad de Dubrovnik, para llegar a ellas hay servicio de transporte en barco que le cruzará la pequeña porción de adriático que la separan de la ciudad.

Esta isla es un espacio natural protegido, por lo que sólo encontrará zonas protegidas y muy pocos servicios. Cada 30 minutos sale una lancha en cada dirección, desde la isla a la ciudad y viceversa.

Playa de Copacabana (Dubrovnik, Costa Dalmatia)

La playa de Copacabana, en Dubrovnik, es una playa que destaca por su ambiente familiar, está ubicada en la zona de Babin Kuk y le ofrece unas vistas inmejorables del Mar Adriático.

Anda que sus deho media hora pa elegí vecinah que se nuh pasa er Domingo!!!!

12 agosto, 2007 at 11:39

Gigicor

said

jajajaj Arboritaaaa Vamono hoy a la playita anda ,, elije la que quierah que hay una oferta güenisima…

12 agosto, 2007 at 11:37

Gigicor

said

Playa de Makarska (Costa de Dalmacia)

En la Costa de Dalmacia encontramos Makarska, uno de los complejos turísticos más importantes de Croacia, así como uno de los que cuenta con mejores infraestructuras en lo referido a hoteles, apartamentos y hostales.

Desde aquí además puede embarcarse si lo desea a la Isla de Brac, si no puede quedarse aquí y disfrutar de la playa, del agua cristalina y de los servicios que ofrece. Es una playa muy concurrida.

Playa de Promajna (Costa de Dalmacia)

Ubicada muy cerca de la Playa de Makarska, esta playa nos ofrece la antítesis a la anterior. Se trata de una playa de ambiente familiar, sin excesivos ruidos, y rodeada de abundante vegetación.

Se trata de playas rodeadas de abundante vegetación, servicios –no tantos como en Makarska- y un entorno único.

Playa Branje (Dubrovnik, Costa Dalmatia)

La Playa de Branje, en Dubrovnik, es una de las playas que ofrece una mejor visión del casco viejo de la ciudad, así como una playa muy concurrida de grava.

Es una playa de mucho nivel, con servicios y hoteles alrededor con alto standing. No es una zona barata.

12 agosto, 2007 at 11:35

alborear

said

Jomia, ¿que te pasa en la bocaaaa? ofuuu que raro habla. Anda sécate el cacho de pan, que e de mala educancia habla con la boca llena. JAJAJAJA

12 agosto, 2007 at 11:33

Gigicor

said

Pues vamos a verrrrr!!! Para bañarnos en una playa hay unas cuantas opciones.

Playas naturistas en los alrededores de Dubrovnik: Osinine playa naturista cerca del Hotel Osmine en Stano, 40 km al Norte de Dubrovnik. Palace Hotel, playa naturista en Lapad. Lokrum, playa naturista en la Isla de Lokrum, se accede a ella en barco desde el puerto de Dubrovnik. Betirina, playa naturista cerca de Mlini y de Srebreno, 15 kilómetros al Sur de Dubrovnik, se puede acceder en barco desde Mlini

Ah!!!! que no quereis ver culillos y tetillas? Bueno, bueno, vusotro oh lo perdeih porque er maromo de la foto que acabo de ver ehtá mu bien….

12 agosto, 2007 at 11:31

Gigicor

said

Bueno chicas y chicos y ya corramos un estupido velo y sigamos con lo nuestro …. Hoy que haremos en la Villa Sherezade? Nos vamos a bañarnos a una playa?

12 agosto, 2007 at 11:19

Gigicor

said

Hoy por ser Domingo les traigo una poquita de cultura…
Hay que ver lo que se aprende en estos lares !!!

Quimera (mitología), monstruo mitológico griego Quimera, con partes de león, dragon y escorpion;
la Quimera (mitología judaica), una criatura compuesta a partir de otras, de forma similar a lo que es en la mitología griega, pero con un espectro más amplio.

Biología los peces cartilaginosos del orden Chimaeriformes;
un quimera (animal) cuyas células animales derivan de dos o más cigotos distintos resultado del cruce de dos individuos de la misma especie;
una quimera (planta) cuyas células vegetales derivan de dos o más cigotos distintos resultado del cruce de dos individuos de la misma especie o de distintas

Paleontología una quimera (paleontología), un fósil compuesto por partes de individuos de diferentes especies, que cuando fueron descubiertos se creyeron restos de una sola

Gramática Quimera (utopía) : Otra acepción, según la Real Academia Española, es “Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo”.
Todo aquello que se conoce como falso, declararlo verdadero por la imaginacion, ya sea por conocimientos propios o sueños.

Anda que no!!!!

12 agosto, 2007 at 11:17

Gigicor

said

Osú vecina Asombrá me tenei toa uds!!! Que labia, que clase,que distingo,que glamú, Ya solo farta la seda pa decí aqui lah cuatro verdade der barquero en? y loh muchacho claro…. jajaj anda y que la güellen jaja

12 agosto, 2007 at 11:09

Gigicor

said

HAY QUE VE QUE PRIMA TENGO MÁ CURTA!!!

Ehcritora Chilena de ajcendencia española,andaluza, y va a vení nadien a metejle a ella lah cabrah en er corrá… jajaja

Anda y que se la coma Ramon,,(er sacamantecah) jajaja

12 agosto, 2007 at 11:05

Gigicor

said

Tenoooo guapooo asin me guhta a mi loshombre de una pieza!!! Anda y no te pierdah tanto que te pierdeh má que un lapi chico!!!
Er José ta mu bien a Dió gracia aunque ahora con eso de la jubilición anda dando un poquito la lata por la casa pero… pacencia!!!! muaccckkk besito pa ti y pa tu mué…

12 agosto, 2007 at 10:56

Marbe

said

Tenooooooooooooo…….calegría chiquiyo!! Lo peor de todo no es que te hayas casado de viejo…..arrecogiítoh loz hombrez ehtan mejon, sino que te lleves tanto tiempo sin venih a saludá. Er José te manda un abrazo y yo un “cordial saludo”! ( Eh que menterao que tu mujé eh mu celosa) jajajaja!!!!!

12 agosto, 2007 at 10:29

Marbe

said

Eleeeeeee…….!! que bien dishio y encima no se la movío ni er caracoliyo!!

12 agosto, 2007 at 10:22

TENORIO

said

Primeramente queiro desearles muchas felicidades por este foro que ha seguido adelante con tanto entusiamo, camaradería y buen humor.
Cuando pasen por MIAMI si… neseciten un capitán …pues allí estaré pronto a alistarme en sus filas mis bellas y salerosas andaluzas, que las llevo en el alma hasta er día de mi muerte Aménnnnnnnnnn
Hoy estoy solo pues la bruja de mi mujer voló pa onde su mare y toy como cabro chico con juguete nuevo¡¡¡quién me mando a casarme de viejo?, bue… la soledad… no me reten porfa!las quiero muxo a todas saluden ar josé de mi parte.

¿de donde habrá salido este especimén?, llamado Kimera…?
¿como es posible que haya gente tan amargada?
¿Y que hace metida entre gente tan alegre una sra. como ésta?

Bueno es probable que ande buscando amigos y no sabe como hacerlo.
Perdonar es divino !!!!!!!!

os abrazo a cada una de ustedes, don Juan tenorio, beso vuestroas manecitas doradas.

12 agosto, 2007 at 07:40
Viendo 15 publicaciones - del 23,431 al 23,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel