CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,476 al 23,490 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que pare un poquillo , ques toy ya dobla der espinaso,adema la Seda sa quedao dormia en mi hombro ,que la tomao por una armoha y no ma trevo a moverme, …y estoyyyy ya atcaaaaaaa.
chofeeee, que pare, hombre que pare, este hombre no eeee humano eh? er cara palo este, pa mii ques un automata, que ni habla ,ni se cansa ni na.

10 agosto, 2007 at 09:35

la riá pitá

said

Anda que lo tuyo ,tamien eee gana eh? mira que irte a pasa friooo ,pos no nos queda frio que pasa, ;no a mi las vaca de verano ,con un poquito de calooo (sin pasarse claro) y cerquita der agua, pa toma er sooo y cervecitas fresquita, Por eso soy tan reacia a sali de mi Andalucia, onde se pongan los espetitos en un chiringuito de playa , las salidas nocturnas, los cines de verano,el bullicio de la calle ,el silencio de la siesta…. en fin que una fuera dandalucia ,como que no.

10 agosto, 2007 at 09:30

Gigicor

said

Andaaaa compi manda un poquillo pa cá que yo toy con er abanico dale que te pego…
Er año que viene me pido Asturias pa er verano… buhcame un trabajillo par verano mué !!!

10 agosto, 2007 at 02:13

marsa

said

¡Hace un frío en Asturias! En plena congelación os mando un millón de besos.

10 agosto, 2007 at 01:49

Gigicor

said

Andaaa que tu tamien ere de tu pueblo riá!!! Er jegemy aigon es en castellano El Jeremy airon el protagonista de la casa de lo ehpiritu que é un peaso de actó y ehtá pa hacejle un favó er muchacho!!!

Que dice er capi que ibamo a verlo dehpué de armorzá pero yo no ha vihto ná en?

Sabrá repentio er hombre de vení a saludarnoh?

10 agosto, 2007 at 01:03

la riá pitá

said

Gigiii ,puedo canta pa no acordarme que mes toy haciendo pisssss? ,vale
yo seeee yo se la manera de dar de dar
la laaaaata a cualquiera.
yo seee, yo seeeee la maneraaaaa de dar,de dar
la lata a cualquieraaaaaa .
yo seee, yo seeee , yo seee la maneraaa de darrrrr
de darrrrr la lata a cualquieraaaaa.a

9 agosto, 2007 at 22:05

la riá pitá

said

Oju que corage ,ahí atra sestan riendo de cuando me quedé encerra ,santerao to er mundo. ,Cucha ¿cuando vamo a i a la plaza esa der perjume de las rosas, es que esa crema no la tengo, esa me farta.No me hable maaa que a veee si me despito y me quedo sin la cremaaaa a y ¡eso noooo!

9 agosto, 2007 at 21:50

la riá pitá

said

chiiiichhhh,Seda ,sedaaaaa, ¿quien eee ese ca dicho quele podemos hace tos las pregunta que queramooo ,ah ,esque en er comopollitan no lo visto yo nunnnnca.Por eso digo,…
y…¿quesque ese lo sabe toooo ,? ah eeeese va seeee primo der Gogle.Via ve que hacen lo demassss ques tan muuu entretenio.

9 agosto, 2007 at 21:46

la riá pitá

said

uyyy que mono er chofeeee no?,se parece a un chofeeee que tuve yo ,cuando llevaba de viaje a los niñossss y bla,bla y siu siuuuu. etc.Ques ta muuu güeno ,ea, y… ¿se le puede habla ?,ah es questa muuu serio no? parece de palo.no seee.

9 agosto, 2007 at 21:40

Gigicor

said

ya te veo jomiaaaa!!!! No jace farta que diga Viva jesú por dió que me recuerdah lah cursioneh que haciamo con lah monja a loh arenaleh!!!! ojú que má rollo me da!!!
Aquí hay una diferencia no?

Si comparamo ar Capitan con la Sor Ervira? Güeno bigote tienen lo dó en? pero diferiensia haila no?

9 agosto, 2007 at 14:13

personaje

said

Pegdon pegdon!!!!

Leg dige que leg tenia pgepagada una sogpgesa….

Bien , hoy degpueg de nuegtga excugsin agmozagemos con eg señog JEGEMY AIGON!!!!

pODGAN HACEGLE CUANTAS PGEGUNTAS GUGTEN!!!!

y AHOGA SIGAMOG NUEGTA GUTA.

9 agosto, 2007 at 12:29

Gigicor

said

Ehhhhh Capitan en españó cahtellano andalú por fa que no pillamo ni una!!!!

9 agosto, 2007 at 12:22

personaje

said

Planirate ljetovanje, izlet, godišnji odmor, praznike ili do?ek Nove godine? Izabrali ste grad Dubrovnik i njegovu okolicu, te želite rezervirati apartman, sobu, hotel, kamp ili neki drugi smještaj? Dubrovnik area online nastojat ?e Vam pomo?i. Prvenstvena namjena Dubrovnik area online je prezentirati privatni smještaj u Dubrovniku i okolici (Kor?ula, Pelješac, Dubrova?ko primorje, Župa dubrova?ka, Konavle), te omogu?iti izravan kontakt s iznajmljiva?ima prilikom rezervacije soba i apartmana bez posredovanja.

9 agosto, 2007 at 12:20

personaje

said

Gracias a que el viento se ha apaciguado, la madrugada del lunes tres aviones anti-incendio pudieron acudir en ayuda de los 250 bomberos y miles de ciudadanos, incluidos muchos turistas, que participaron en la lucha contra el siniestro en un frente de 20 kilómetros en derredor de este puerto, conocido como la “perla del Adriático”.

Una gran pena que ocugan egtag cosas!!!!

seguimog con nuegtga guta señogas y señoges….

9 agosto, 2007 at 12:19

Seda

said

!!! Servidora!!! !!! Presente !!!..o !!! Viva Jesús!!! ( Esa eran las tres “modalidades” para contestar cuando pasaban lista en el cole).
Assquíi essstoyyyyyy !! estoi arrebuscando en er borso la casete de Perlita de Guerva..pa animá ar conductor.
Ya lan contreeeee, amos a ponerla mientras abaja la Marbe, que con er desparrame que tiee en su bitación..hasta que encuentre la camara de arretratá nos dan las uvas!

Preeecausssionnnn amigooo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
acuerrrrrrrrrrrdate se tussss sijossssssss
que te icen con cariñoooooooooooooooooooo
no corrasss mushooo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Mariugen, scupe er shicle que habla mu raro y no te entiendo ná de ná

9 agosto, 2007 at 12:14
Viendo 15 publicaciones - del 23,476 al 23,490 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel