› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPrimaaaaa!!! mariuuu!!!! ande tas? Hablale tu ar capitan mué quetu sabe má francé y que te vaya plicando por ande pasamoh que aqui no nosenteramo de ná!!!! |
|
Gigicorsaidjajaja Si é que ta visto que no hay quien pueda con lah vecina der patio…. |
|
GigicorsaidYastamos toas?’ A véla riápitá ande anda que aluego se quea encerrá y se pasa toa la noche jaciendo morse con er tacon y yo creiendo que son loh píritu!!! Tas ahi riá? Anda Marbe que si teorvida de la cámara la hace güena en? Que dispué nadie se va a creé que hemos tao en la Villa sherezade ehta…. Seda? Que sí chofé que ya noh callamo!!! Para sé conductó de primeraaaa Para se conductó de segundaaaaa Er señó conductó se cabreaaaa shhhhh callaitah toah que sestá poniendo morao y noh va a tirá por un barranco…. |
|
MarbesaidA que pierdo el artobú?? Y er tío que no me vé? Chófeeeeeeeeee…..Menoh mah que ya ma vihto y sestá parando! Güenoh diah, eh que se me orvidaba la cámara de lah afotoh y he subío a la habitacion por ella, no se lo ha dishio mi amigaaaaaaaaa??? ” No,sé paqué le doy tantah explicacioneh si no mentiende! aunque la cara der maromo é un libro abierto…….”.Yahtá, yahtá! ya me callo y |
|
mariangelesWsaidHER PERSONAJE_¡¡¡¡ ich nich spreajen doich jajajajaja !!! |
|
Marbesaid” No tiée guasha la niña”!! Miraaaaaa…..tu que ehtá con recochineo??Yo, me quedé ehperando que tu lo sortarah, pero, hija! no! Y aburriita me fuí a dá una güerta pa hasé tiempo. Cuando gorví, tor mundo sabía ío, asín que derechita pa la cama! Ehta noche me pido la prime ennnnnnnn??? |
|
personajesaidESPEGO Y DEGSEO QUE LA SEÑOGA RIÁ PITÁ NO SE QUEDE ENCEGADA EN EG BAÑO EGTA VEG… |
|
personajesaidDespues visitaremos el barrio judio… Pasaremos a ver la tienda de souvenir clasicos Dubrovacka kuca (Svetog Dominica), con piezas de artesanía de gran calidad. en el la tienda Dubrovacka kuca (Svetog Dominica), con piezas de artesanía de gran calidad. Comeremos en el el Atlas Club Nautika y probaremos el plato tipico, Risoto negro. Despues de comer volveremos a la Villa donde descansaremos unas horas para afrontar la salida nocturna muy especial y con sorpresas incluidas. Espero que se sientan todos agusto en esta bella ciudad. |
|
personajesaidDamas y damos… Mañana saldremos temprano y haremos un recorrido por distintas parte de esta bellisima ciudad… Pasaremos primero por el claustro del monasterio Franciscano en la plaza de la fuente de Onofrio, donde notareis un olor fuerte a rosas pues es alli donde se fabrica la crema hidratante de rosas famosa en todo el mundo. |
|
la riá pitásaidSiiii la Liza puñetasssss,quera yo niñaaaaa ,mira queres romancera eh? ,que cuando taba ya burria de tanto pejume y tanta sauna me lie a da con er taconnn .¿que te creia que era leh? ya no ta cuerdas der morse? pos toa la noche …raya punto punto, raya raya. |
|
Gigicorsaidande iba tu a ta metia puñetera? probando pintura y perjumeh!!! |
|
la riá pitásaid mira, en ese cato año habia de to ,libro ,revista, una arfombraaa gorda gorda y con pelito ,que pa dormi ,la meti en la bañera, (en la que caben siete por lo meno)y de maravilla oyes,habia cienes y cienes de perjumes, tos, los he probao tos,,, traigo una jumera, ¡que mareoooo!.. |
|
la riá pitásaid que ve, que ve, pa eso son la amiga no? ma quedao encerra en un cato año na maaa llega, (que tenia un pestillo muuuu raro) y nadie sa dao ni cuenta. ;meno ma que meto jaleo que si nooo ,sorvidai de miiii ma pronto que se santigua un cura loco. Que er baile me lo perdí , meno maaa ,que en este cato año habia de toooo ,de toooo y no ma burrio ni naaa, y como a mí er capi no me gusta y no veia yo muchos maromos por la ventana,pos dije aaquí me queo ,hasta que mechen en fartaaaa. |
|
GigicorsaidMarbeeee no me diga que tu te quedate anoche tó er rato cuchando la hijtoria de la Villa!!! Pero niñaaa no bailateh ni un baile ?con er capitannn? uuuuyyy yo me bailé un tango y no me pisó ni una vé… que ve que baila bien !!! |
|
Gigicorsaiduyyyy que cosa má preciosa la sala blanca!!! osú , la próxima vé que me case me la pido!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.