CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,491 al 23,505 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Primaaaaa!!! mariuuu!!!! ande tas?

Hablale tu ar capitan mué quetu sabe má francé y que te vaya plicando por ande pasamoh que aqui no nosenteramo de ná!!!!

9 agosto, 2007 at 12:12

Gigicor

said

jajaja
er señó conductó ya se rieeee
ya se rieeee
ya se rieeeee
er señó conductó ya se rieeee
ya se rie er señó conductó…

Si é que ta visto que no hay quien pueda con lah vecina der patio….
Loh maromo der patio van mu callaitoh ahi atrá en? No se lescucha decí ni mú!

9 agosto, 2007 at 12:10

Gigicor

said

Yastamos toas?’

A véla riápitá ande anda que aluego se quea encerrá y se pasa toa la noche jaciendo morse con er tacon y yo creiendo que son loh píritu!!! Tas ahi riá?

Anda Marbe que si teorvida de la cámara la hace güena en? Que dispué nadie se va a creé que hemos tao en la Villa sherezade ehta….

Seda?
Arboreá?
que vecin@h por Dió que tenemo que andá pasando lihta y tó como en er garden infantí…

Que sí chofé que ya noh callamo!!!

Para sé conductó de primeraaaa
aceleraaa
aceleraaaa
(vamo vecinah cantajle un poquillo que se alegre que tiene má mala cara que un pollo de SIMAGO JAJAJA

Para se conductó de segundaaaaa
ten cuidiaoooo
con lah curvaaaaa

Er señó conductó se cabreaaaa
se cabreaaaaa

shhhhh callaitah toah que sestá poniendo morao y noh va a tirá por un barranco….

9 agosto, 2007 at 12:07

Marbe

said

A que pierdo el artobú?? Y er tío que no me vé? Chófeeeeeeeeee…..Menoh mah que ya ma vihto y sestá parando! Güenoh diah, eh que se me orvidaba la cámara de lah afotoh y he subío a la habitacion por ella, no se lo ha dishio mi amigaaaaaaaaa??? ” No,sé paqué le doy tantah explicacioneh si no mentiende! aunque la cara der maromo é un libro abierto…….”.Yahtá, yahtá! ya me callo y
me siento. Ojú! por poco me pierdo la excursión y eh que éndeje que llegao…..ando “traspapelá”. será eso der “jeslá”???

9 agosto, 2007 at 09:46

mariangelesW

said

HER PERSONAJE_¡¡¡¡ ich nich spreajen doich jajajajaja !!!
io parlo italiano, per favore o ¿pouvez vous parlarme dans français? je ne parle pas bien le françcais mais le entenderé mais jajajajaj !!!!
Spasiva mon capitain!
Because Idon´t speak english, russian apenas un poquito de DANDALÚ
la vieja mariugen

9 agosto, 2007 at 09:36

Marbe

said

” No tiée guasha la niña”!! Miraaaaaa…..tu que ehtá con recochineo??Yo, me quedé ehperando que tu lo sortarah, pero, hija! no! Y aburriita me fuí a dá una güerta pa hasé tiempo. Cuando gorví, tor mundo sabía ío, asín que derechita pa la cama! Ehta noche me pido la prime ennnnnnnn???

9 agosto, 2007 at 09:29

personaje

said

ESPEGO Y DEGSEO QUE LA SEÑOGA RIÁ PITÁ NO SE QUEDE ENCEGADA EN EG BAÑO EGTA VEG…

9 agosto, 2007 at 02:08

personaje

said

Despues visitaremos el barrio judio…
El mercado al aire libre que se celebra en la paza Gundulic
Pasaremos a ver la calle de las joyerias Od Puca donde se concentran los artesanos jovenes.

Pasaremos a ver la tienda de souvenir clasicos Dubrovacka kuca (Svetog Dominica), con piezas de artesanía de gran calidad. en el la tienda Dubrovacka kuca (Svetog Dominica), con piezas de artesanía de gran calidad.

Comeremos en el el Atlas Club Nautika y probaremos el plato tipico, Risoto negro.

Despues de comer volveremos a la Villa donde descansaremos unas horas para afrontar la salida nocturna muy especial y con sorpresas incluidas.

Espero que se sientan todos agusto en esta bella ciudad.

9 agosto, 2007 at 02:03

personaje

said

Damas y damos… Mañana saldremos temprano y haremos un recorrido por distintas parte de esta bellisima ciudad…
Se ruega vistan ropa cómoda y calzado plano.

Pasaremos primero por el claustro del monasterio Franciscano en la plaza de la fuente de Onofrio, donde notareis un olor fuerte a rosas pues es alli donde se fabrica la crema hidratante de rosas famosa en todo el mundo.

9 agosto, 2007 at 01:49

la riá pitá

said

Siiii la Liza puñetasssss,quera yo niñaaaaa ,mira queres romancera eh? ,que cuando taba ya burria de tanto pejume y tanta sauna me lie a da con er taconnn .¿que te creia que era leh? ya no ta cuerdas der morse? pos toa la noche …raya punto punto, raya raya.

9 agosto, 2007 at 01:26

Gigicor

said

ande iba tu a ta metia puñetera? probando pintura y perjumeh!!!

9 agosto, 2007 at 01:24

la riá pitá

said

mira, en ese cato año habia de to ,libro ,revista, una arfombraaa gorda gorda y con pelito ,que pa dormi ,la meti en la bañera, (en la que caben siete por lo meno)y de maravilla oyes,habia cienes y cienes de perjumes, tos, los he probao tos,,, traigo una jumera, ¡que mareoooo!..
Habia tamien una sauna, y yo allí ¡toma a leee revista y pa la sauna ,que entre que comida no habia y la sauna ma quedao maaa chupa que la pipa un indio.
Eso siiii HAMBREEE TENGOOO HAMBREEEEEEE,

9 agosto, 2007 at 01:13

la riá pitá

said

que ve, que ve, pa eso son la amiga no? ma quedao encerra en un cato año na maaa llega, (que tenia un pestillo muuuu raro) y nadie sa dao ni cuenta. ;meno ma que meto jaleo que si nooo ,sorvidai de miiii ma pronto que se santigua un cura loco.
Pos ahora via contestaro a toa , porque oi ,sï he oio to por la ventana,
Que la Marbe ,vaya jomia,que se tenia callaito lo bien que se sabe menea, eso ess s porque no quiere enseñarnos pa se ella la tencion de tos las fiestassss, pos hala ,hala a dahle ar pandero, si te mehora de les pates, me lo dice, que a mí ¡miedo me da na maaa verte!.

Que er baile me lo perdí , meno maaa ,que en este cato año habia de toooo ,de toooo y no ma burrio ni naaa, y como a mí er capi no me gusta y no veia yo muchos maromos por la ventana,pos dije aaquí me queo ,hasta que mechen en fartaaaa.

9 agosto, 2007 at 01:03

Gigicor

said

Marbeeee no me diga que tu te quedate anoche tó er rato cuchando la hijtoria de la Villa!!!

Pero niñaaa no bailateh ni un baile ?con er capitannn?

uuuuyyy yo me bailé un tango y no me pisó ni una vé… que ve que baila bien !!!

8 agosto, 2007 at 19:39

Gigicor

said

uyyyy que cosa má preciosa la sala blanca!!! osú , la próxima vé que me case me la pido!!!

8 agosto, 2007 at 19:26
Viendo 15 publicaciones - del 23,491 al 23,505 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel