CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,521 al 23,535 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Gigiiiiiiiiiiiii, t’escucho decí que tié hambre y dehde ehta tieerra arbolada y verdeante de pastos, te ofresco con to mi cariño un plqtito de fabes con armejas con armejas, que te vá a chupá loh deoh.

Dile ar cosinero que deje pa mañana el arrò con jabichuelah.

7 agosto, 2007 at 19:58

Gigicor

said

Como jecho de meno er puchero der patio vecin@s!!!!

Mucho barco, mucho glamú pero… aquí de puchroooo ná de náaa!!!

Cocimerooo cocineroooo
enciende bien la candeeeeela
y prepara con esmeroooo
un arró con jabichueeeeela…!!!

7 agosto, 2007 at 14:25

Seda

said

Yo mihmamente..que man disho quer profe es er entrenaor personá der Becan…a ve si le saco er numero der movi.
Ahhh..y visame antes de meterte en er agua, que la úrtima veh subió tanto er nivé..que casi me ajogo

7 agosto, 2007 at 11:56

Seda

said

Esto..yo tengo er velo apolillao de la boa, tu crees que servirá??…eso sí, yo me lo arrelio too, que una veh que he visto er vidrio de la Marbe…con esa “pechonalidad”..no está una pa comparaciones que ya se sabe que son odiosas!.
Y loh jabalorios, preguntale a la Gigi onde compra ella loj cohllares, que esos si que son arma pa sedusí.

7 agosto, 2007 at 11:52

Seda

said

Ojú marbe, mas dejao con la boca pallá…casí tanto..como se tabrá queao a ti la cadera !! Mira que a estas edades una gira una mijita la caera..y acaba con una protesis de pratico!
Lo del regateo es mas estresante que subí ar Kilimanjaro en pargata, y después pa ná..que siempre hay de toas esas cosas en la semana der Corte Inglés o en la tienda de los 20 duros (mismamente en la Pasarela Pekin de la Gigi).
Yo siempre que he viajado a sitios donde hay que regatear, nunca pregunto a los demás cuanto les ha costado a ellos, y así evito el cabreo, que ..por muy “catalana” que una sea..siempre hay alguien más “duro de pelar”. Es más..si te quieres divertir, cuando te pregunten a ti, dí la mitad de la mitad de lo que te ha costado…la cara que que suelen poner es de “antologia”!!

7 agosto, 2007 at 11:43

Marbe

said

Niñaaaaa…Que ropa? Mah vale que te pongah er chanda y cojah un cubo de agua, que casi tó Dubrovnik está ardiendo…..no véh que jumarea?disen lah notisia que ya tienen er fuego medio controlao……..pero yo por si acaso der Hoté no me muevo…….asín que me voy a la Piscina que eh la hora del acquagim…….a vé quien sapunta hoy??

7 agosto, 2007 at 10:26

Marbe

said

Niñaaaa……cuando te pase como me pasó a mí, que la primera vé yo pensaba que era un precio razonable en comparación con España y y cuatro puestos más te lo encontrabas por la mitad de lo que lo compré……..la formaliá te la dejah a un lao pa pensá que tan timao…..Después empiezas a querer ver las diferencias: No es que er mió tiene mejón caliá…….está mejón pintao…..ese eh de práctico y er mío eh de pié……y llegah al hotel y lo mirah y retemirah y ar finá te das cuenta que la novatá la has pagado, así que a la siguiente compra quiereh regateá y recuperá lo anterió y te dicen: tú catalana….. (lo siento por los catalanes..pero lo dicen)tu duraaaaa…..Okey! fai bon pri……no bancarotta para tí…no bancarotta para mi…….Y te bajan hasta un 70% del primer precio, pero para llegar hasta ahí, te has intentado ir varias veces y han salido a buscarte, otras tantas. Realmente agotador……pero dados los resultados: necesario!!

Digo! Que si aprendí la danza der vientre……..vamoh……que iban a contratarme en el hoté pa jacé yo el espectáculo……Gorpe de cadera pacá…..gorpe de cadera pallá……meneo de pechonalidad, acompañá der chin, chin de los abalorios……mu fási…mu fási………aquí te dejo un video que me jizo mi amiga mientrah bailaba…..creo que ehtaba hahta mah joven……Con tanto movimiento……Será por eso que estoy ahora “doblaita” deje que he güerto…..

7 agosto, 2007 at 10:19

la riá pitá

said

oiga ustez capi , y que ropa echamoooo en la maleta, Alli ¿que se baila ? ¿echo los tacone de zapateaaaa?.Por eso digo, por eso digo.

7 agosto, 2007 at 09:36

la riá pitá

said

oju niña que arte, yo no podria ir a un mercaillo de esossss, porque soyyy muuu formaaaa y a miii eso der regateo no me gusta ni mijitaaaaa.
¿has aprendio la danza del vientre? .
Anda pos vete sacando los velos con abalorios ,que seguro ,cas traio unos pocos y nos enseñas a moveeeee las caderas, que man dicho que eeee muuu güeno pa tooo…

7 agosto, 2007 at 09:33

personaje

said

Dentro de unos momentos desembarcaremos en Villa Sherezade..Por ser ya muy tarde solo nos limitaremos a ocupar las 12 habitaciones que estan dispuestas para nosotros….
Mañana empezaremos a visitar la isla y toda la Villa..
Les deseo a todos buena estancia.

7 agosto, 2007 at 00:52

Marbe

said

Oye! En un oasis no, pero quedarme un tiempito por allí a la sopa boba…..no me importaría y me quedé con las ganas de fumar el narguile por no despertar los demonios……ahora que voy a cumplir un año sin fumar, no quise meter la pata!!

Ya veo que er Liberty no ha naufragao entavía, pero me paece a mi que vá a la deriva, noooooooooo??? Y ar Yeimssss la próxima vé que suba vamoh a dahle un sombrero de paja par só…..que hay que vé cómo habla…….creo que lah neurah se lehtan derritiendo y ya no se le entiende ni lo que habla! Le ehtará pasando lo mihmo a la ardilla?? Si se la piensan comé, sabrá quedao muda der suhto!!

6 agosto, 2007 at 20:37

Marbe

said

Pos tu tes quiere creé…….que ar finá no menterao de la cotización der rubio de bote…ni der castaño..porque mi amiga que eh cerquita de tus lareh (Tetuan)…..era la encargá der regateo ( A mi me la pegaron na máh llegá). jajaja! Y los primeros dias yo ehtaba mu conforme con los camellos que pedía por mí( Un día 40…otro 20….) Yo decía : Ojú! cuantoh camelloh vargo yo! Hahta que un día le dijeron a ella que cuantoh por ella mihma y dijo que 200.,..Entonceh se me encendió una lucecita y le dije: Oye? cómo que tu 200 y a mi me vendeh cada día mah barataaaaaa?? Y sabeh que me dijo?? Claro eh que yo me valoro y a tí el último día, ya te regalo. Te lo puedeh creé?? Aunque me parece a mi que sí, que debe sé argo que dá er terreno, porque tú quiereh montá er Turopereitor con la tuya!

6 agosto, 2007 at 20:31

Marbe

said

Pero chiquillaaaaaa…..cómo me viá a quedá allí……que entré un día en elintehné delhoté……….y no veah er guirigai que formé! Creo que inventé un nuevo idioma! Y éj que allí er teclao éh diferente. La A está donde está la Q…..er punto y la coma en otro sitio ………la arroba pa que te cuento…….Y en cuanto a lo der maromo con dinero……mejón no hablamoh…..Si lo tenian…. tambien llevaban a la mujé ar lao, asín que nada de conflistos y muchah risah, que eh mu güena pa la salú! Ara….que sosiable se güerve una por ahí……!!!

6 agosto, 2007 at 20:10

alborear

said

Er probe jose, ¡que lastima!!! que mal lo pue esta pasando, porque eso tie que doler un monto, cudialo, que tu no sabes lo difícil que es encontrar un maromo como es.

un saludo pa el, y un besote pa ti, o al lo contrario, como tu quieras, porque tanto monta, monta tanto

bueno no se si eto tie algo que ver con lo que te estaba diciendo, pero ha queao mu bien ¿verdad?

6 agosto, 2007 at 19:44

Gigicor

said

voy a esha una siehta pero…. anteh quiero contaroh un cuento ….

Vamo a vé… Resurta que a mi Josçe le han jecho pupita en er culito… ( má o meno la mihma que noh jacen a nosotra cuando parimo no?) la diferencia que a nojotra noh la hacen por elante y a elloh por detrá… bien…..

Dihpué de vení der jospitá ér se metio en la camita tiernna y mullida y…. nada má que hacé… !bien…!
A la hora de la comida : se levanta con la mano en su culito…(pobretico dolorio).. Un apósito (tipo compresa) para que el resto de sangre de la peracion vaya saliendo… ( má o meno como nojotra dihpué de un parto….)

Que malitoooo tá er José!!!!
Pué enfigurate tú (le digo) si ademá de tó eso , tuviera un shiquillo a tu vera a quien tuvierah que atendé,cada doh hora!!!! Cambiajlo, dale de comé, bañalo!!!!
Con ehte doló que tengo? (me rejponde) Yes…(le contehto)..

Y ademá der shiquillo un marido pidiendo camis limpia , y …. todo lo demá….

Güeno güeno… yastá bien (me dice er José) deame comé tranquilo poh lo menoh ) jajajaja

Que se pensaba que loh niñoh vienen de Parih y loh trae una cingüeña en er pico? !!!!!!!

Ojú mi arma con er sexo juerte!!!!!

6 agosto, 2007 at 15:53
Viendo 15 publicaciones - del 23,521 al 23,535 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel