› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidya la mariuuuugen como que no la vamos de verrrr …ayyyyy que puñetaaaa .mariuuuu andes tas mañana…oychhhh mira que …ta tor año sin que pase ná y ara ener mé de mayo to,,,la cumunion la quedada ,la prima de chile,los invitaos de la cumunion ,cay ca tenderlos….é lo malo que tiene Córdoba jamias to se vive ener mé de mayo ,aluego cierran la ciudá …y tos pa Málaga …que veeeeee ,que ve. |
|
riá pitásaida veh si se nota lo güena anfitriona queres y ara se viene par patio to la ente de la quedada ,que cá uno hable comos quiera ,caqui ,er andalú no é obligatorio ,…..digoooo fartaria má…y como entenderlo sen tiende con un poquillo desfuerzo ,pero sen teiende .po eso que lo que vengo a decí es que se vengais par patiooooo. |
|
GigicorsaidYa toy aquiiiiii Como va er patio? parece que sigue limpito no? pos mehon… Uyyys que pena que ar finá no vemo podio ve a la prima,,,.. |
|
aitanasaidOcho perlas en tu diadema ¡¡¡ANDALUCÍA!!! ¡Embrujo de cal y luna¡, ¡ALMERÍA! ¡MÁLAGA! ¡Blanca de cal y de sol morena! Con miles rojas veletas ¡GRANADA! ¡CÓRDOBA!, ¡Mezquita mora y cristiana! Embrujo y magia en el aire ¡SEVILLA! ¡HUELVA!, ¡Alegre romería del Rocío! ¡CÁDIZ!. Blanca de luz y recoleta ¡Verde JAÉN!, Manto de olivares verde ¡¡¡OH!!! ¡¡¡ANDALUCÍA!!! ¡¡¡ANDALUCÍA!!! Tú tienes plata, bronce, cobre y oro. Tú tienes, ¡ANDALUCÍA LA EMBRUJADA! En tus jardines mil ferias en abril |
|
riá pitásaidquesque la gigi tará tavia con los pien pa riba …es verdá ,verdadera teniamos que leé menos y salí má ,lo que pasa es que yo ,si hay que í se va pero í pa ná es tonterida y a mí a la calle no me gusta í a los bares ,ya ves ,ná má me gusta y a baila o ar imnasio …. que no que Óse no pude balia con las converse ni las kerme quen tonses se la garra er pie ar suelo y no puede dar las güertas ,porque se quea pegao ,le viá comprá unos de pofesiona ,a veh si asínnnnn güeno para que llame a la mariugennnn…primaaaa por ande andas ,cayer mos queamos perando que nos llamaras,claro, es que se queria ver Andalucía en tres días ,vamos que te creias túuu,candalucía é mu grandeeee y hay muchas cosas que véeeee ,güeno po llama a la gigi pa darle tus coordenadas a veh si tavia llegamos a verte…. pos me voy pa dentro quen tavia no ha hecho ná en la casa….que crúuuuu ,maricrú. |
|
Libra-AiresaidSi e que te lo tengo disho, que no ase caso de lo mayore, quesque er pobre Òse pienza que bailá e un deporte de arto riego… ties quempesa a desabrosharlo un poco y dehale que baile con la kelme ya verá tú calivio par mushasho. |
|
Libra-AiresaidLo que paza e que ya no leo, ahora er ordenado conzume musho de mi tiempo y meztá proporsionando musha cosa, e má, a vese pienso si no hubiera sío meho no lee tanto, que arguien me hubiera quitao lo libro y me hubiera obligao a salí y aprendé má coza de la vía real, quizá hubiera sio meno idealizta, pero me hubiera llevao también musha meno zorpreza. Ezpero que la Gigi no haya tenío que vorvé a caza en otubú y que pueda descansá. Er ofisio de guía turíztica e mu esclavo, jeje. Cusha ¿y la Mely?. No ha venío en to er fin de semana. Eztará de Comunione tamién. Ezta época e lo que tié. Un abraso shicas y felise sueño |
|
Libra-AiresaidPoseso de lo libro e difisi de disi porque yo he sio una visiosa de la letra impresa… ni te imahina hazta que punto, a to lo sitio iba con un libro y tengo siene y siene. Aquí me venio con musho de ello y caja y caja de vinilo tamién. Aún están embalado porque no hay sitio donde ponerlo ni equipo donde oirlo… enfín, ya vendrán tiempo mehore. No, tiempo mehore no, eztos son mu güeno… digamo que tiempos de otro tipo. Bueno, er caso e que entre tos mis niños me regalaron un libro lectrónico por mi cumple y miho me vorcó tanto libro que le cuezta moverse de páhina y a vese se quea bloqueao, asin que he vuerto a vasiarlo y solo he dehao una cuanta colesione. Por ehemplo tos los de Isabel Allende o los de Benedetti. Urtimamente me vorcao do, er de “Tiempo entre coztura” porque ze lo compré er año pasao a mi cuñá y le encantó y porque un día lo recomendaba la Gigi y “el último soldurio” que habla de las antiguas tribus cántabras y sus castros. Es una zona de España en la que estoy enraizada y en la que pasé muchos veranos de mi infansia. |
|
riá pitásaidonde pillas tú tanta informacuión joia? po mira la gigi ya ma llamao que yas taba en cá la güely y que iba a hacerle una paella y que se iba pa su casa chamusca ,,,de deprisa que se iba a í ,vamos , güeno que la güely ,ya sa quedao má tranquila ,uqe ya visto a su gigi ,que unas de fiesta y lasotras de cumunion la mujer taba má perdia … pos ta luego ,que viá lee ,quer Óse mes tá bajando libros como loco,,,,lo que vale mi mosito ,onque no le guste bailá ….otro día te digo los titulos ca mí me gustan y tú me dices los que te gustan a tí adios ta lego. |
|
Libra-AiresaidEn Michigan no se permite a una muhé que ze corte el pelo sin el permiso de zu marío. En Kentucky e obligatorio bañarze una ve al año… eza está bien mia porque hay familiare mu olvidadiso con eso… macuerdo yo que mi ex había que disile que tenía kir ar médico… o prométele sexo paque ze metiera en la bañera…A propósito de sexo, en Florida hay una ley que desde 1983 prohibe tené relasione sexuale con un familia vivo… ¡que hente má macabra son ezto guiri!. En Virhinia e ilegá la penetrasió entre hermano zi ze prolonga durante má de tre minuto y en Utah e considerado insesto la relación sexua de lo matrimonio porque son considerado familia. Bueno, y yo no ze porque he terminao hablando de guiri zi lo que iba a preguntá era zi arguien tenía ya foto descargás de la Gigi y su fiezta… o ezperamo a que no llegue a lo busone… |
|
Libra-AiresaidLo malo de las fiezta familiare, y a vese laborale e que siempre hay un tío Huán, o un direstivo Ricardo contando la mesma nécdota de la mili, o de cómo empesó er en la empresa hase trenta año…siempre te quea mirando penzando, no, no e posible, no me la va a plicá otra vé… si en la última boa me la contó tre vese… será otra, y te crea la farsa ilusión de que va contá otra coza, pero no, ¡e la misma!… e verdá que vañadiendo pausa dramática y shiste marhínale, pero caray que ya zabemo er fina tos y e que no e para tanto… y ¡lo que dura!, claro quel dice que Titanic dura má y no quedamo a verla ca ve que la reponen. Ezta coza no pazarían en Estaos Unio, allín hay leyes pató y seguro que tié cabé una ley que permita descargá un rifle en la cara dun brasas por mu hermano de tu pare que zea, o hefe de tu hefe… seguro que zí. Por ehemplo he leio quen Alazca se pué dizpará a un ozo, lo que no e legal e dezpertarlo pa zacarle una foto, o en Arkanza un hombre pué pegá a zu muhé, pero zolo una vé ar me. |
|
riá pitásaidde la gigi ,no se sabe ná ,bueno sí ,que se lo tiene ques tar pasando dabuten porque esta mañana llamó a su casa y le dice a su niña :hola comos tais porahí y le dice la mimi ,pues me estoy arregalndo …y pa que? dice la gigi ,pos omaita pa que vá sé ,pa la cumunion …ahhhhh que no ma cordaba… anda maria chochooooo,y la güela llamandome a mí |
|
riá pitásaidoy caburrias son estas celebraciones familiares por Dio…lo que sos dihe ,a la niña la durao er vestio menos que ná, incuanti llegamos al salon dinvitaciones ya ses taba quitando los botones…y el tocao que decia que tenia el cerebelo aplastao, cogio su equipcion ,su balon …y a volar… luego cuando veniamos enel coche dice oy papi ,estos regalos son mejores que los de cumpleaños….jajjaaaa y le digo yo ,y cuando te cases .son mejores….ya ves dice el padre ,que al que se la lleve, le regala un c4 ea y luego cuando han puesto música pa bailar …mi Óse ,que yo con la barriga llena que no bailo,que no ma cuerdo de ná …eaaaa y yo conunas ganas de lucirme delante de las cuñás…ea pos ná, cinco años de clases pa ná ….y ya ca salio ahí a la fuerza porque usino los cabezo ,ma piaso cinco veces no cogia er ritmo ….ayyyyy que coraheeeeee los maromosssss ,cuando una má los necesita …..oych. |
|
Libra-AiresaidEzto sa bahao un poco y vengo a subilo, pero e tan tarde y tengo tanto sueño que no se que disi y endemá ze me cae la caesa y eztoy ezcribiendo con la narises y no e propio. ¡Que va disi la hente!. Asinque hazta mañana. A zoña con lo jelito. |
|
riá pitásaidyo quesque tengo mañana temprano una cumunion de la vikita ,la chica de la familia ,le decimos la mujer diez porque es la nieta número diez….y esta tambien los tiene bien puestos ; como los zapatos de comunión tos le duelen ,le dice a su madre que le ponga las botas der barza,que de tos maneras cuanti que termine la iglesia ,se piensa poner to la equipacion….anda que cuando estas sean grandes no va a cambia er panorama,que se aprieten los machos ,los iden ,a v eh si duramos un poquillo pa verlo ….lo que me voy a reirrrrr, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.