CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,536 al 23,550 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Marbe, yo pensé que te iba a quedá alli con los mojameses…

No has jencontrao ninguno con parneses y brillanteh jomia?
Eh que lh mujere de anteh semoh mu jonrá y na má que queremo gorvé ar redir particulá!!!

Güeno yo creo questa noche vamo a llegá por fin a la Villa Sherezade , asin que preparaitah toah que noh va a recibí una arta pechonalidad de la ihla y vamo a pasajlo dabutti..
Ta luego que voy a vé ar capitan a vé que trucioneh tenemoh!!!

6 agosto, 2007 at 13:33

Seda

said

Niñaaaaaa, menos mal que has aparecido!!..Y eso que yo tenía un pálpito..y es que te ibas a quedar en un oasis, fumando en cachimba y comiendo datiles!!
No son nadie los colegas!!..menos mal que una tiene el “rodaje” del zoco de mi pueblo!!!
Me tienes que decir a como se cotiza el “rubio de bote”..más que nada por el bissne, a ver si puedo cambiar a una amiga que se ha “reganchado” a última hora..y así monto un “turopereitor camellil” por el paseo maritimo de Marbella.
Como verás er liberty va rumbo perdío, la Riá dando castañuelazos a propa y popa, Gigi trepando por las terrazas para hacer un picnic a la luz de la luna, la Mariugen balbuceando por ahí con la cara llena de huevo, Marsa, que se ha ido de viaje metida en una caja de zapatos, y la Albo dandonos consejos de belleza muu raroo, que te dejan el bodi como si te hubieses untado con pipirrana. Ahh..y de los chicos….ná de ná..han preferido bajarse en la primera Isla, y allí siguen..echando a suerte a ver quien se “merienda” a la ardilla.

6 agosto, 2007 at 11:26

Marbe

said

Pero mira que es malito acostumbrarse a lo güeno!! Una semana sin dar palo al agua……..solo pensando en descansar y sin tener que ocuparte de nada, solo de sentirte a gusto y ahoraaaaaaaaaaa……..pon lavadoras, vete a comprar, que el frigo lo han dejao temblando……en fin! todo lo que no has hecho en una semana te está esperando, pero……….Que me quiten lo bailao!!!

Ha sido una semana en Túnez, mi primera vez, y espero tener la ocasión de volver.

6 agosto, 2007 at 10:11

Marbe

said

Sedaaaaaaaa……..ya he dejao avisao al Mojamé de la ceramica de la primera ehquina der Zoco de Nabeul, que cuando te vea en Septiembre, ” te fai bon pri”, “No presio americano….americano tonto…..espnioleh iguá Tunisia…..presio espaniole pobre” Jajajaja!! Ha sido muy divertido iniciarse en el arte del regateo y entre medias te pregunten cuantos camellos quieres por tu amiga, o a tu amiga por ti…….

Marbe

said

Güeno! Que me voy a prepará la maleta pal Sherezade……que ya estamoh casi llegando! Marsa, que te lo pases muy bien por esa tierra tan bonita que es Asturias. Aqui seguiremos, que a este paso vamos a tener que poner en el timón, el piloto automático, porque no sé que pasa con los Capitanes que a la primera de cambio se bajan der barco. No decían que el capitan es el último en abandonarlo??? Aquí falla argo!!

la riá pitá

said

ah por eso dice ,que ta cordaste de miii no? ,pos anda que si llego a esta yo sí que la liamoooo ,.
Ah oye que pasa? ca qui tor mundo se va a tos laos, y yo que parezco la funeraria, ….que malage,que malage, con los mengues de la puñeta.
Anda Gigi mare mia amooo a move er barco un poquillo
que tenemoooo telaraña en er ancla, …

6 agosto, 2007 at 00:37

JamesBond

said

Pos m’alegro de la pronta recuperasión der José y te du picnic okupa. Felí semana. Yo que mañana regreso ar otro lao der charco. Asin que hasta la vista.

5 agosto, 2007 at 23:37

Gigicor

said

ompi queridAAA Escribe a menudo y pasalo muuu bien ….

5 agosto, 2007 at 22:40

marsa

said

Zu ehplico: Hoy mihmamente no me voy, mañana…. poh tampoco me voy mañana. Mañana me preparo mi maleta con argunas cosillas frehquitah, y otrah mah calentitah por aquello de que por lah nocheh refrehca; y claro la toalla y er bañadó…… y un biquini pa loh día soleaoh.

Me voy p’Asturia, con zuz bohqueh y zuz valleh, con zuz playah y zuz zardinah, y zuz fabes, y zuz boronas preñás. ¡Anda que no eh bonito aquello!, ¡Anda que no se come bién!. Con un frehquito……. con zuz mnieblah y zu poquillo de lluvia……. Er monte está llenito de helechoh y floreh, mihmamente como si fuera o fuese pimavera.

Mi yerno se lleva zu portati, ansí que de vé en cuando me daré una guertecita por mi Andalucía de mi arma, pa cantá con vozotrah uztedeh lo que zea………. Argo ansí:

&#9825 Locaaaaaaa, yo creí vorverme locaaaaaa ar vé que estabah llorando. Pero cuando me enteréeeeee que tu llorabah por otraaaaaa, entonse fui yo quien lloréeeeeeeee &#9835

5 agosto, 2007 at 20:33

Gigicor

said

Pos na que ya questoy me doy cuennn que se maqueao atrá la borsa la cena con mi tortilla e papas y ,,, allá que vuervo a sartá!!!

Que tá ciendo? ehcusho decí una vó de urtratumba…
No, na…. é que taba tomando un poquillo er aire que toy gobia… tú sigue drogatao que é meó!!!

ya poj fin con mi bocata me siento en er suelo… (vamo como si tuviera de pisni mesmamente)

Que maravilla vecin@s (güeno er suelo má caliente que un sordao en Ibiza) pero… una maravilla de vihta!!!
La torre de la mehquita mihmamente iluminá, y tó loh ejaoh de loh arrededore !!! Me comí mi bocata y me tomé mi birra má felí cun pajarillo,,, en ehto quescucho cuando má meó taba yo…. una vó ronca y ensoñeciaaaa que salia po la ventanaaa!!!!…. Se pué sabé que coño hacé tu ahí…?
Odéee que masuhtao??? Anda que!!!! Parece una nena shica… si lo sé no te traigo me dice er José!!! Entra ya mué que te van a llamá la tención no vé que no´se pué salí? Comoooo pisha!!! No vé que yo ha salio? como que no se va a podé salí…!!!

la bronca me cayó pero la cena que me pegue yo no me la quita ni la madre que me pario poj mih muelhhh!!!
Entro y le digo ar pisha der José::: Na má me farta ya que me traiga la fermera una botellita de shampám de esah de mininevada!!!! jaajaj y… é que vecin@s quien no se alegra é por que no quiere!!!! FIN DER BESELLET

5 agosto, 2007 at 20:18

Gigicor

said

CONTINUO…. Pos eso que voy por er pasillo con mi borsa la cena (cuarta planta atico der hospitá, una terraza de muejjjte!!!

pos veo una puerta que da a la terraza der atico y yupiiii pa yá que voy!!! pero que? … mi gozo en un pozo!!! puejta cerrá , .. cartelito que dice : Prohibio pasá ar peaso terraza!!!!
Puñeta con lascopeta!!!

Ná , que entro en la bitación y er José to drogatao ni se enmuta….
ojú que suejte!! la ventana! Gigi ahora é la tuya!!! poj la ventana!!!
meno má que la ventana éra bahita,,, garro una silla me asubo espacito y… ja!!! me sargo a la terraha por allí.
Continua…. CENARÁ LA GIGI AR FINÁ…?

5 agosto, 2007 at 20:05

Gigicor

said

SIGUIENTE ENTREGA….

Pos ná que llegó la noshe y me entró la jambruna,, asin que le digo ar José… Quillo que yo me vi a comprá un bocatta de trotilla y una cervecita frehca y me la subo… quedate quietecico y no te toque la pupita que ya mihmo vuervo…

Pos ná me abaho a la cafeteria y me compro mi cena… y yo yendo en er acensó me digo a mi mihma: Y ahora me voy a tomá yo mi bocata alli asentá en la habitación con la penumbra y? …. quita , quita…

Continua

5 agosto, 2007 at 19:57

Gigicor

said

Meno má que ha durao poco lo de la armorrana…!!!
ojú que a mi loh hospitale me ponen la cahne de pollo… Sobre tó cuantico llega la noshe y tiene questá alli metia entre cuatro paheres blanca y sin hacé ruido y sin podé dormí y …. ugggg hay que tocá maera… pero yo ehta vé me lo pasao pipa!!!! si señoras y señoreh suh cuento… enla siguiente entrega…

5 agosto, 2007 at 19:53

la riá pitá

said

que me deheis ya ,he dicho, que via prende a adivina er porveni , con er pendulo,las linea de la mano…la punta de los dedos…y pa cuando tienes prisa la luuuu de las velaaa,ah y tamien ¿que dice tu nombre de ti? ……
a veee ¿que maaaa? … 69 dato eróticos que nadie te ha contado aún ( oichhhh fiateeeee, si ya decia yo ,que me fartaban datoooooo, ) .
y hombreeee esto siiiii que no me lo pierdo, ¡por fa! .
GRAN ENCUESTA, :la mujer perfecta según los chicos ,Men´s Health,(que es como er cormopollitan ,pero pa tios, ) y significa “salud de hombre” ,o sea ¿que ellos pas ta saludables ,nosotras tenemos que seeeee perfectaaaaa?.
ah eso sa visa antes, oder, ¿ves Gigiii ,?la curpa de lo der Joze la tiene tuuuu ,porque te perfeciona muuu poco ,¡bonita! o..o.
Oju no cascaiiii na, que no me dehai de leeee ni naaaaa,ah y os aviso que se llevan lo cuadritos de vichy,los petos..( pos anda ,que con pechonalidad mia , lo llevo clarito) ,yy…otra cosa muuu importante ,de la me quiero entera…¿zapatos y bolso a juego? … y otras pregunta por el estilooo.

5 agosto, 2007 at 11:04

la riá pitá

said

que como la Gigi visualiza tan maaaa ,yo toy prendiendo a echar la tablillas africana,pa divina er porveniiiiii.
Pa que luego digan que la revista de femina no son tiligente ni na, mira mecomprao er cormopollitan y man regalao un vestidillo ( bueno ellas lo llaman kaftan),de flore ,pa la pisci, nos ta maaaa, ;
Bueno mi niña coleguita ,dice que ma bien parece una bata de quirofano desas modernas de usa y tira que se quedan muuuu tiesas, pero yo ni caso que la uventud esta eeee muuuu remilga,;
Pos eso man regalao er vestido, y men señan a seeeeee,lo digo textualmente, “una brujita buena”¿no son encantadoras estas revistasss? ,

5 agosto, 2007 at 10:45
Viendo 15 publicaciones - del 23,536 al 23,550 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel