› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMarbe, yo pensé que te iba a quedá alli con los mojameses… No has jencontrao ninguno con parneses y brillanteh jomia? Güeno yo creo questa noche vamo a llegá por fin a la Villa Sherezade , asin que preparaitah toah que noh va a recibí una arta pechonalidad de la ihla y vamo a pasajlo dabutti.. |
|
SedasaidNiñaaaaaa, menos mal que has aparecido!!..Y eso que yo tenía un pálpito..y es que te ibas a quedar en un oasis, fumando en cachimba y comiendo datiles!! |
|
MarbesaidPero mira que es malito acostumbrarse a lo güeno!! Una semana sin dar palo al agua……..solo pensando en descansar y sin tener que ocuparte de nada, solo de sentirte a gusto y ahoraaaaaaaaaaa……..pon lavadoras, vete a comprar, que el frigo lo han dejao temblando……en fin! todo lo que no has hecho en una semana te está esperando, pero……….Que me quiten lo bailao!!! Ha sido una semana en Túnez, mi primera vez, y espero tener la ocasión de volver. |
|
MarbesaidSedaaaaaaaa……..ya he dejao avisao al Mojamé de la ceramica de la primera ehquina der Zoco de Nabeul, que cuando te vea en Septiembre, ” te fai bon pri”, “No presio americano….americano tonto…..espnioleh iguá Tunisia…..presio espaniole pobre” Jajajaja!! Ha sido muy divertido iniciarse en el arte del regateo y entre medias te pregunten cuantos camellos quieres por tu amiga, o a tu amiga por ti……. |
|
MarbesaidGüeno! Que me voy a prepará la maleta pal Sherezade……que ya estamoh casi llegando! Marsa, que te lo pases muy bien por esa tierra tan bonita que es Asturias. Aqui seguiremos, que a este paso vamos a tener que poner en el timón, el piloto automático, porque no sé que pasa con los Capitanes que a la primera de cambio se bajan der barco. No decían que el capitan es el último en abandonarlo??? Aquí falla argo!! |
|
la riá pitásaid ah por eso dice ,que ta cordaste de miii no? ,pos anda que si llego a esta yo sí que la liamoooo ,. |
|
JamesBondsaidPos m’alegro de la pronta recuperasión der José y te du picnic okupa. Felí semana. Yo que mañana regreso ar otro lao der charco. Asin que hasta la vista. |
|
Gigicorsaidompi queridAAA Escribe a menudo y pasalo muuu bien …. |
|
marsasaidZu ehplico: Hoy mihmamente no me voy, mañana…. poh tampoco me voy mañana. Mañana me preparo mi maleta con argunas cosillas frehquitah, y otrah mah calentitah por aquello de que por lah nocheh refrehca; y claro la toalla y er bañadó…… y un biquini pa loh día soleaoh. Me voy p’Asturia, con zuz bohqueh y zuz valleh, con zuz playah y zuz zardinah, y zuz fabes, y zuz boronas preñás. ¡Anda que no eh bonito aquello!, ¡Anda que no se come bién!. Con un frehquito……. con zuz mnieblah y zu poquillo de lluvia……. Er monte está llenito de helechoh y floreh, mihmamente como si fuera o fuese pimavera. Mi yerno se lleva zu portati, ansí que de vé en cuando me daré una guertecita por mi Andalucía de mi arma, pa cantá con vozotrah uztedeh lo que zea………. Argo ansí: ♡ Locaaaaaaa, yo creí vorverme locaaaaaa ar vé que estabah llorando. Pero cuando me enteréeeeee que tu llorabah por otraaaaaa, entonse fui yo quien lloréeeeeeeee ♫ |
|
GigicorsaidPos na que ya questoy me doy cuennn que se maqueao atrá la borsa la cena con mi tortilla e papas y ,,, allá que vuervo a sartá!!! Que tá ciendo? ehcusho decí una vó de urtratumba… ya poj fin con mi bocata me siento en er suelo… (vamo como si tuviera de pisni mesmamente) Que maravilla vecin@s (güeno er suelo má caliente que un sordao en Ibiza) pero… una maravilla de vihta!!! la bronca me cayó pero la cena que me pegue yo no me la quita ni la madre que me pario poj mih muelhhh!!! |
|
GigicorsaidCONTINUO…. Pos eso que voy por er pasillo con mi borsa la cena (cuarta planta atico der hospitá, una terraza de muejjjte!!! pos veo una puerta que da a la terraza der atico y yupiiii pa yá que voy!!! pero que? … mi gozo en un pozo!!! puejta cerrá , .. cartelito que dice : Prohibio pasá ar peaso terraza!!!! Ná , que entro en la bitación y er José to drogatao ni se enmuta…. |
|
GigicorsaidSIGUIENTE ENTREGA…. Pos ná que llegó la noshe y me entró la jambruna,, asin que le digo ar José… Quillo que yo me vi a comprá un bocatta de trotilla y una cervecita frehca y me la subo… quedate quietecico y no te toque la pupita que ya mihmo vuervo… Pos ná me abaho a la cafeteria y me compro mi cena… y yo yendo en er acensó me digo a mi mihma: Y ahora me voy a tomá yo mi bocata alli asentá en la habitación con la penumbra y? …. quita , quita… Continua |
|
GigicorsaidMeno má que ha durao poco lo de la armorrana…!!! |
|
la riá pitásaid que me deheis ya ,he dicho, que via prende a adivina er porveni , con er pendulo,las linea de la mano…la punta de los dedos…y pa cuando tienes prisa la luuuu de las velaaa,ah y tamien ¿que dice tu nombre de ti? …… |
|
la riá pitásaid que como la Gigi visualiza tan maaaa ,yo toy prendiendo a echar la tablillas africana,pa divina er porveniiiiii. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.