› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMenos ma ,que tenemos er liberty, Gigiii ,,Pero a ve hermana, ¿tu pa donde apunta cuando visualiza los porvenires, ? ja mia po arregla er punto de mira, o no visualize maaaa, que falla ma ,cunascopeta caña.Y digo yo¿ que taria tu jaciendo con er Joze pa visualiza er ceritoooo sesuarrrr ,?¡¡pecadoraaaa!! |
|
mariangelesWsaidY se m`acurrío traeh tosss mis libros y en vez de andá mirando los gumetes que son mu críos, me puesto a lee que pa eso son lo liobro pa que sea má enducá… me leío una CARTA DE UNA DESCONOCÍDA DE Stefan Zweig, entavía tengo losojos rojos de tanto llorá!!!!! joer con el tío ese!!!! que nunca la quiso a la pobre muhé. |
|
JamesBondsaidVescomprando palitos dedistintos tamaños para adecuar a las necesidade ordinarias las posibidades pos. Enfi que uno nom es que hable raro… es que no se explicarme, despues de tanto tiempo en la isla sin hablar con nadie |
|
alborearsaidAy””””que tranquiliá se respira en el barco, da gloria pasear por cubierta, esta to mu callaito ,será que la marbe la a callao la boca , es que esto era un desbarajuste, no se pedía tener ni un minuto de tranquilidad, como que esto parecía la torre de babel esa de antiguamente |
|
GigicorsaidEleeeee !!! Que no tiene na que véeeee Que taih aprepará ya pa la fiehta der finde con er Capitan? |
|
Marbesaid…..veo a la Seda desembarcando por la otra punta er barco……..Adioooooooooooo Seaaaaaaaa, que yo macabo de arreguinchá de la ehcala y ya casi ehtoy otra vé a bordo!! Ojú! que vengo strosaita……. me viá meté en er camarote y hasta que no me recupere…..no sargo! Aprovecharé pa ponerme ar dia…….que tengo tarea con tóh uhtedeh……….besitosssssss pa t@ssssssssss |
|
Sedasaido debería decir grumetes???..Veo que esta mañana hay “calma chicha”…miedo me dá…que estareis tramando!!! |
|
mariangelesWsaidRiacita yo a ti no má te creo, que lo que ices è mu cierto que pareeee que arguna se quiere quedá con toos los maromos der puerto jijiji!!!!! y con que ropa igo yo?… que pa chicos de 20 yo no stoy!!! Niñas que no m`ecaho arquitrán ni que tampoco tengo alergia ar sol, lo que si è que las zanahoria y los tomates juntos eran HIBRIDOS y por eso me han dao tanto colore!!!!!!! Voy a las termas de cualquier parte onde esté bien scondia y no me queme má!!!!!!! |
|
alborearsaidniña deja lo pelo quieto que no tie culpa de lo de putati… eso escosa de los eletroduendes que hace de la suya, lo mejo es que lo trate con cariñico y no le de parrazo que te conozco y cuando tu te enfaa tiene mucho coraje, ¿tu le da besito, mimito, le dice palabra dulce? po que quierer chavala!!!!! |
|
alborearsaidEndeluego me dicen a mi que estoy siempre con los experimento , polomeno yo solo doy consejo. pero la ria lo hace, aquí te pillo, aquí te mentó . so joiaaa Sea, tu también en vez de zujetala, le das mas ideas , mira que lo de la pastilla de azulete tie guaza ¿eh? que quieres que la chiquilla salga azul celete, endeluego no pueo con ustde vusotras, va una a tener que suvir al barco con una almadura puesta, ¡dios mío cuando vuelva la marbe esto se pue ir apique! |
|
SedasaidEjalaa…eso es que te quiere dejar “espercoja”. |
|
GigicorsaidQue la riápitá me quiere meté en lejiaaaaa!!! |
|
la riá pitásaid´vaya por dío ,¿tu ve como esto eeeee cosa de mal de ojo? ,me via i a ve si encuentro argun remedio contra er ma de ojo, |
|
la riá pitásaidVen a quí bonita ,tu no te fies mas que de mí ,te via mete en la bañera esa que he traio, y en ve de sal le vamooo a echa lejiaaaa, que noooo, de esa ,que nos tropea los tejidooooo.; y te va queda suavecita,suavecita. |
|
la riá pitásaidCalla ,calla demonio, tu ¿pa que hace na de lo que te dicen las niñas ? ¿ no ves que se quieren quitar denmedio a toa la que puedan? pa tene ella terreno libre, o si no ¿como va seee ca mi man mandao ar exvussao por dos dia ,otra se quea pelaaa? Esto va se que arguien quiere to er barco pa ella ,una conpiracion, o a lo mehor eee argun maromo que se quiere liga a una, y como le da cague pos hala elimina a la otra, yo que ze, pero estooo eeee rarrrroooo raroooooo ,raroooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.