› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidrechulo el video, a mi hace ya algún tiempo ,que se me paso la fiebre de Córdoba, pero hasta hace unos añossss, es questaba enamoraisimaaaaa de miii cordobita, ;Ahora que se ma pasao la pasión y la veo con más objetividad, creo que bonita sí que eeee y tranquilaaaa, pero eeeee muuu cateta, y muuu conservadora,. |
|
Gigicorsaidojú con la kk der parato ehte que me tié to estrsá er putati.. Hoy me vi ya a la cama que toy de mala leshe y como trompiece con arguien me lo como !!! coñe ya!!! |
|
alborearsaidjomia, que no ganamos pa zuto, yo pa mi es que eres un poquillo alérgica al sol , o te has tomao un zumo de alquitrán o tinta china, ¡anda que también tu tie delito! |
|
mariangelesWsaidQue me tomao too er jugo de zanahoria y de tomate y me puesto en la cubierta del Liberty, pa broncearme un poco, pensando que asi podría presumir a mis amigas de haber estao en el mediterráneo!!!! … Ahora no me reconocerán ni mis hijos, menos mi marío ¿que jago? ayudadme por fa buenas señoras.!!!!! |
|
la riá pitásaidhttp://www.todoterapias.com/articulo.php?id=51 aqui las podei ver hasta que las traigan ,vera que mehorcitas nos ponemoooo, |
|
la riá pitásaidSu creador fue el médico y psiquiatra estadounidense John Lilly, que enfocó sus experimentos a investigar el origen de la conciencia y su relación con el cerebro. Comenzó sus trabajos en diferentes tipos de salas de flotación, que evolucionaron gradualmente hasta la tecnología de las instalaciones actuales. Más endorfinas Pero los principios en el que se basaban los estudios de John Lilly siguen ahí. Mientras el cuerpo flota se emiten endorfinas que sirven para sentirse mejor y para reducir los efectos de determinadas dolencias, como son los dolores musculares y los de cabeza. Además regulan la presión muscular y de la sangre. |
|
la riá pitásaidyAAA ya lo tengo, es que soy un monstruo pensante. mira a veee eeee una bañeraaa muuu grandeee, se pone en una habatacion, donde el que la usa esta sooooliiitoooo,solo, y flotaaaaa porqueee el aguaa tiene una saleeee especialeeee,no? y tiene una tapaera, que se cierra, y te quedaaaa guayyy de relaja. |
|
alborearsaidcopiar este enlace y pegarlo os gustara |
|
la riá pitásaid ques toy pensando qué les voy a trae a miiii gente, pa ponelas divinas ,divinas y muuuu escansassss pa ese fiestorro que nos tie la Gigi preparaoooo . |
|
marsasaidArboreá, chiquilla, ¿tu sabe lo que ta disiendo? Me paece quehtá echa un lío. Pero ¿tu me va a desí que tanterao, de lo que dice er testo?. “Nutrisión serebrá……. ¡mare de mi arma! va resultá que lo que yo me trago se va pal serebro derechito, derechito? Po con rason me se han ehcapao lah neurona…. ¡mare de mi arma!…. pero si me sampao un dornillo de gahpacho pa familia numerosa yo solita, y una fritá d’acedíah, que ar finá me zalían por lah orejah, y no contenta con ehto, media dosena de cachos de leche frita con su canela y tooooooo. Y te digo la verdá prefiero seguí ansín, con mi comía de ziempre que jartarme de sales, brrrrrrrr, oligoelementossssss y amonoácidosssssss. Pa mi que to ehto zon porqueríah y na má que porqueríah. Mucho cuidaíto que ya ehtamoh demasiao j-d-d-sssssss. |
|
marsasaid¡Vaya cachondeo (¿o é cacho deo?, er deo que me queda pal teclao funsiona entoabía), pero er cachondeo é……….. er de la ehtesisién (que no é lo mihmo que ehhta é mi cien, pero ze le parece). ¿Que le paza a mi cien?…….. poh que la quedao un agûjerillo por donde le salió la neurona escachifillá, y que como era mu chiquirritilla no m’atreví a meterla en la caja, arrebujá con lah pieleh y to lo demá, y buhcando buhcando entre lah cozaz de mi zanta mare, m’ancotrao u guardapelo, y como loh pelo ya loh tengo en la caja de sapatoh, pol ¡ala!, la neurona par guarpeloh, pero chiquillah, lo que son lah cozah, la caena der guardapelo, al no tené pellejoh po se me enrea en la vertebra servicá segunda o tersera, y no pueo presisá ya que sin pehtañah toh loh mohquito se me meten ensima del globo oculá derecho, y en el isquierdo igualmente…. y eh que ehtá una echa un derzahtre. Compiiiiiiii, lo único que me quea é una tetilla mu trihte que mira pábajo buhcando a su mellisa. ¡Virgensita que me qué como ehtaba! |
|
Sedasaid No es por ná..pero estas vacaciones virtuales nos está dejando “escalichás”. |
|
GigicorsaidAy por Dió Carmencita ten cudaito con loh remedioh caseroh que mira como se tan queando lah vecinah , Pos mira yo macomprao en lo chino un borsito mu mono pa lleva la neurona, me hace guego con lo zapatoh de ante rosa y cuando lleguemo a la Villa de sherezade esa que dice er capitan voy a frdá má que nadien! |
|
GigicorsaidQue resurta que ahora pa saludá a mi compi la Marsa tengo que abrí una caha de zapatoh y decí: compiii hola. Que ya no le quea na entero!!! Ni peloh , ni uññah ni pelleho… Pero compiiii ná de ná te quea entero mué… tu tas mirao bien?? Anda mirate ar espeho y dime si te que manque sea una tetilla entera mué que toy mu emprecupá!!! |
|
marsasaidComo zigamoh aprendiendo lo de ehteticién en nozotrah mihma, menuda vamoh a formá, no va a quedá cama libre en tó loh johpitaleh de la cuenca der Mediterráneo. A mí no me quean peloh, ni pehtañah, ni uñah, ni arrugah, ni pellejoh, tó lo tengo metío en una caja de sapatoh, se me iba cayendo tó según iba caminando………. ¡Qué desartre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.