› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidyo ya lo he soltao, el que quiera que se lo aplique. |
|
alborearsaidNiña, he encontrao como mejora la neurona. No se si es casero, uno pa rescata la neuronas perdiá. Perdon copio lo siguiente pa que lo entendeai mejo: la Nutrición cerebral, mediante el enriquecimiento de la dieta con sales, oligoelementos y aminoácidos esenciales para la recuperación neuronal, y la corrección así de las deficiencias nutricionales. No se si lo habei entendió, pero si no conseguir mejorar con esto, yo creo que lo mejor es tener cudiaito con la neurona y cuando se vaya cayendo las mentéis en una bolsita que llevareis metida en el sujetado o con una cintita amarra a la cintura; mi madre lo hacia con un colchón de plumas que teníamos en casa, cuando hacíamos, la cama todas la plumas que se caia “ del colchón” la metiamos en la bolsa y aluego cuando estaba la bolsa llena mi madre descosía un laillo y la metia toa; asin que yo creo que ese sera el mejor remedio, si hace efecto me lo contai que yo ando tambien un poco gastadilla de neuro |
|
alborearsaidBroncear naturalmente Los Beta-Carotènos: Presentes especialmente en las zanahorias, los tomates y ciertos frutos “coloreados”., los betacarotenos aceleran la produccion de melanina, pigmento natural fabricado por los melanocitos, cèlulas protectoras de nuestra piel ; Los beta-carotenos preparan y prolongan el proceso de bronceado, permiten una coloracion armoniosa de la piel y protegen el organismo contra los radicales libres , reconocidos hoy como uno de los principales responsables del envejecimiento de la piel. |
|
SedasaidJumo???…las neuronas no jechan jumo..lo que nos jechan es…de menos..que en argún sitio las vemos dejaos arriás!!! |
|
GigicorsaidDice er capitan peronaje que ehte fin de semana llegaremos a Villa Sherezade y que su vayai preparando pa er glamú má grande de la hihoria… Yo no digo ná pero me voy a prepará pá dehpendolarme der tó. |
|
Gigicorsaidhay sedita!!! ehtaremoh vorviendonoh senileh niña? Fijate que o ahora me dihpierto a lah 5 de la mañana y m digo yo a i mihma;: Gigi ande tas? no sé si toy en casa loh mellizo, en mi propia casa o en er cmarote der Lberty.. |
|
Gigicorsaidjajajaja jajaaj ahora pareces el cepillo de los zapatos jaajja que arte tiene ehta mué!!! |
|
SedasaidEse es el dón que parece que tiene el barco…Todos embarcamos ..y resulta que cada uno estamos en un sitio diferente….y algunos..hasta sin puerto de mar. |
|
mariangelesWsaidTanto que he tenío que cortarme el cabello y ahora parezco “mi papá” jajajajaja y no es broma, ah meorvidaba de contarles que m`equivoque de champú colorante y me puse uno negro azavache, retinto y ahora ando con gorro too er día pa que nadie se ría de mi corte de pelos y má encima retintos. |
|
GigicorsaidAh y der gato …chiton que aluego to se sabe niña y coe una la mala fama y pa que..!! |
|
GigicorsaidAnda puñetera que ya as dehcubierto!!! Pos mañana sus tendré que poné lah fotoh caribeñah en el bucket de la Maya… |
|
la riá pitásaid Por cierto,,no se os ha contao la Gigi, lo der viaje a Grana, ?,pos de viaje a Grana ,na de na, ¿sabei onde se jueron? ar Caribe, que se os cuente, ,que se os cuente, . |
|
la riá pitásaid quel otro dia, como no podia move las patas…pos a ve argo tenia yo caseee no? ,y me digo yo ,…pos mira me via quita las patilla y tos los pelo de la caray… ¿sabei con que me lo quite, ? yo por proba no? pos con la maquina de quita los pelillos der tiron ,,,, vaya, que vi yo en la tele un anuncio de una maquinita chiquita pal rostro, y digo.. pos yo via proba con la miaaa… |
|
la riá pitásaid ´Que ma querio quita denmedio ,pa tene meno competencia con lo muchachossss. Por cierto ,hablando de belleza, sos doy un consejo ,pero pa que nolo hagaissss,… |
|
GigicorsaidLa vecina riapítá no ta de holiday no, que má quisiera ella.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.