CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,581 al 23,595 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

yo ya lo he soltao, el que quiera que se lo aplique.
a laaaa

31 julio, 2007 at 16:43

alborear

said

Niña, he encontrao como mejora la neurona. No se si es casero, uno pa rescata la neuronas perdiá. Perdon copio lo siguiente pa que lo entendeai mejo:

la Nutrición cerebral, mediante el enriquecimiento de la dieta con sales, oligoelementos y aminoácidos esenciales para la recuperación neuronal, y la corrección así de las deficiencias nutricionales.

No se si lo habei entendió, pero si no conseguir mejorar con esto, yo creo que lo mejor es tener cudiaito con la neurona y cuando se vaya cayendo las mentéis en una bolsita que llevareis metida en el sujetado o con una cintita amarra a la cintura; mi madre lo hacia con un colchón de plumas que teníamos en casa, cuando hacíamos, la cama todas la plumas que se caia “ del colchón” la metiamos en la bolsa y aluego cuando estaba la bolsa llena mi madre descosía un laillo y la metia toa; asin que yo creo que ese sera el mejor remedio, si hace efecto me lo contai que yo ando tambien un poco gastadilla de neuro

31 julio, 2007 at 16:33

alborear

said

Broncear naturalmente

Los Beta-Carotènos: Presentes especialmente en las zanahorias, los tomates y ciertos frutos “coloreados”., los betacarotenos aceleran la produccion de melanina, pigmento natural fabricado por los melanocitos, cèlulas protectoras de nuestra piel ; Los beta-carotenos preparan y prolongan el proceso de bronceado, permiten una coloracion armoniosa de la piel y protegen el organismo contra los radicales libres , reconocidos hoy como uno de los principales responsables del envejecimiento de la piel.

31 julio, 2007 at 16:07

Seda

said

Jumo???…las neuronas no jechan jumo..lo que nos jechan es…de menos..que en argún sitio las vemos dejaos arriás!!!
Si es que no es gueno tené la chorla en tantos sitios…si lo mejón es jacer como nuestras agüelas…la cabeza solo pendiente er puchero!!!

31 julio, 2007 at 15:21

Gigicor

said

Dice er capitan peronaje que ehte fin de semana llegaremos a Villa Sherezade y que su vayai preparando pa er glamú má grande de la hihoria…

Yo no digo ná pero me voy a prepará pá dehpendolarme der tó.
Asin que ya tai avisao… ! En villa sherezade pué pasá de tó vecinah!!! y vecinoh!!!

31 julio, 2007 at 13:09

Gigicor

said

hay sedita!!! ehtaremoh vorviendonoh senileh niña? Fijate que o ahora me dihpierto a lah 5 de la mañana y m digo yo a i mihma;: Gigi ande tas? no sé si toy en casa loh mellizo, en mi propia casa o en er cmarote der Lberty..
Osú vecina yo creo que ehto é mu peligroso en?
lah neurona noh echan jumo!!

31 julio, 2007 at 13:04

Gigicor

said

jajajaja jajaaj ahora pareces el cepillo de los zapatos jaajja que arte tiene ehta mué!!!

31 julio, 2007 at 13:01

Seda

said

Ese es el dón que parece que tiene el barco…Todos embarcamos ..y resulta que cada uno estamos en un sitio diferente….y algunos..hasta sin puerto de mar.
No sé..pero creo que a nuestra edad, ya deberíamos de ponernos unos gorritos para el sol..que después pasa lo que pasa…un montón de vecin@s que se les saca del Patio , sin sombra del limonero.,.y todos desvariando!!
Espero que Alboreá tenga tambien un remedio casero, para el “descolocamiento” de neuronas…que falta nos está haciendo!!
Aysss Diozzz…estos calohres!!!

31 julio, 2007 at 12:59

mariangelesW

said

Tanto que he tenío que cortarme el cabello y ahora parezco “mi papá” jajajajaja y no es broma, ah meorvidaba de contarles que m`equivoque de champú colorante y me puse uno negro azavache, retinto y ahora ando con gorro too er día pa que nadie se ría de mi corte de pelos y má encima retintos.
asi que me voy a disfrazar de condesa rusa asi me pongo una “Chasca”, esa q`usan los cosacos …
¿se darán cuenta los del liberty?

31 julio, 2007 at 06:53

Gigicor

said

Ah y der gato …chiton que aluego to se sabe niña y coe una la mala fama y pa que..!!

31 julio, 2007 at 01:48

Gigicor

said

Anda puñetera que ya as dehcubierto!!!

Pos mañana sus tendré que poné lah fotoh caribeñah en el bucket de la Maya…

31 julio, 2007 at 01:45

la riá pitá

said

Por cierto,,no se os ha contao la Gigi, lo der viaje a Grana, ?,pos de viaje a Grana ,na de na, ¿sabei onde se jueron? ar Caribe, que se os cuente, ,que se os cuente, .
Claro ,no ha dicho na porque habra vendio lasclusiva.
No sabe naaa ,er bicho.

31 julio, 2007 at 01:20

la riá pitá

said

quel otro dia, como no podia move las patas…pos a ve argo tenia yo caseee no? ,y me digo yo ,…pos mira me via quita las patilla y tos los pelo de la caray… ¿sabei con que me lo quite, ? yo por proba no? pos con la maquina de quita los pelillos der tiron ,,,, vaya, que vi yo en la tele un anuncio de una maquinita chiquita pal rostro, y digo.. pos yo via proba con la miaaa…
y….la probe ¡digo! ,me puse la cara, Santa Eduviginissss,
toa llena granos, con er cutis que tengo yo ,de reina mora, cristiana, y de judia gitana, (casi na) .
Asi que ni sos ocurra….

31 julio, 2007 at 01:16

la riá pitá

said

´Que ma querio quita denmedio ,pa tene meno competencia con lo muchachossss.
Pero ya me lo decia mu güela,bicho malo ,nunca mueeeereeee,;
¿Ara que tais poniendos guapassss, ? que joias ,entonce esto ha sio una conpiracionnnn, san quitao denmedio a lo ma bonito der barco(er capi) y ahora ma tocao a miii no?,pos ya verei lo ques juga duro.

Por cierto ,hablando de belleza, sos doy un consejo ,pero pa que nolo hagaissss,…

31 julio, 2007 at 01:09

Gigicor

said

La vecina riapítá no ta de holiday no, que má quisiera ella.!
La probe mia tá mu doloria . Tiene argo en la esparda,la coluna, que no la dea ni sentarse en la silla der parato. No se pué casi mové…
Lotrodia le receté unoh supositorioh de voltaren(pa que me meteré yo ande no me llaman) y le sentó fatá y encima de no quitarle lo dolore le dió má dolore, de tripa y vomitoh.. si, si que de verdad que tá la probe mu fahtidiá.
Como siga asin se va a ené que i a lah urgencia porque o si no se va a quedá como una arcayata…
Que nariceh con lo que le busta a ella eshtoh jaleoh.!!!

31 julio, 2007 at 00:32
Viendo 15 publicaciones - del 23,581 al 23,595 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel