CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,596 al 23,610 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jotademadrid

said

Voy a poné una reclamasión, manque me digáis que llego er úrtimo y armando bulla.Pero no pué sé que er cocinero tenga que aliñá las ensalás con fijador, ende cabéis cogio la manía de untaro er aceite doliva por to er cuerpo.
¿Anda er José por ahí? Ande tas metío quillo?

30 julio, 2007 at 20:38

aloha49

said

Me teneis apajolaita del to, ni Chunami tiene tantisima reseta. Tomo nota, a ver si alguien nota argo.

30 julio, 2007 at 17:31

alborear

said

Vecinas que estay mu poco acostumbra a cuidao pa ponerse guapa. Claro to el dia debajo del limonero, con el delantal y los rulos puesto, en na que se os saca de allí, dai el cante. Seaaaa que el pelo lo tenia que junta con aceite de oliva, pero de la botella, pero claro! como eres mu aprobrecha a utilizao el refrito de la freidora. Jofuuuu , que de barajaste, po y a veris el modelito que me he comprao yo, pa este viaje, es de ultimita hora , lo he puesto en mi ficha no se cuando lo pondréi ver, pero que coste que no quiero que anaide me lo copie, que es una exclusiva, con este modelo seguro que el capitan se rinde a mi encantos, la ria se pue poner como quiera que no tiene na que hacer, vosotras.. ustede.. ir buscando el vuestro, más que to, pa no ir toa iguales, que va aparecer que no tenemos idea apropia

30 julio, 2007 at 16:00

Seda

said

Por cierto…donde está La Riacita???..Riáaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde te metes??..A ver si vas a ser tu como el Capitán Araña ( eso me lo contaba mi abuela)..que era uno que embarcaba a todo el mundo..y el se quedaba en tierra!!
Uhmm..no quiero ni pensar que andes de “jolideis” y nos dejes aquí en el Arca..(lo digo por la fauna que lo habitamos)

30 julio, 2007 at 13:08

Seda

said

Ayss que malita..y que doló!!!…Hice toito toó lo que ha dicho la alboreá pa estár más guapa…y Jezus der Gran Poer..na mas jecharme la miel en los morros, se ma venio detrás un avispero..que me los ha dejao igualico que los de Marujita Diaz…y queh quereis que sus os diga..no men cuentro na favorecia..y pa más inri, metí la melena en la freiora..y no me dí cuenn questaba encendia..y los pelos jidrataos no se yo si sabran queao…mas que na..porque tendré que esperar a que crezcan otra vez.
Pa mi que estos trucos caseros de la Albo, no es mah que una conspiracíón “judeomasonica” pa quearse ella con toos los maromos der barco.
Yo creo que en veh de cambiar de Capitan..deberiamos de cambiar de cocinero..este de ahora tiee que echarle argo ar puchero que nos tiee a toos desataos!!
Por cierto…Bienvenios de nuevo a Ravi, er JD..y er Yeins…a veh lo que duran. embarcaos…que estos hombre ante la minima dificurtá..ponen pieh en porvorosa

30 julio, 2007 at 10:21

alborear

said

Vecina a quien es le ocurre echarse la yema de huevo y ponerse al jol , endeluego!!! parecerá una marigu a la parrilla. Niña corre, coarriendo y ponte en remojo, toa la mañana, bueno tu, toa la noche que pa la fiesta del capitán tien que esta muy guapa y si no te quita to eso no te va irreconocer ni la mare que te pario, vaya con estas niña lo poco acostumbrar que están a la novedades caseras , ahora lo malo que me va apedi daño y perjuicio , y yo que me he gatao ta la pela en este crucero. Bueno yo por si acaso me voy a disfraza pa que no me reconozca naide y en la primera para me abajo , hasta que pase el temporal.

30 julio, 2007 at 08:57

mariangelesW

said

Me encantan estas máscasras…me las hechao todas en el cuerpo, la cara, er pelom y hasta en lo piés… llevo en cubierta como una hora y se m`an puesto un poquito duras…
¿será que no había que dejarlas tanto rato al sol?

(Mariugen tratando de sacarse a pedazos las máscaras)
Arboreá!!!!! ARBOREÁ!!! QUE MÁ JAGO?
QUE NO SE QUIREN DESPRENDER LAS MARDITAS YEMAS DE HUEVO Y ER PELO SÈ MANREDAO!!!!!!

¡¡¡QUE JAGO?, POR FAVÓ QUE ARGUIEN M`ÀYUE!!!!

30 julio, 2007 at 04:57

alborear

said

po mira tu la Penelope Cruz que se tien que poner pestaña potiza y to , po nosotras con esos sencillo consejo estaremos pa sali en el hola

30 julio, 2007 at 03:43

alborear

said

eres una quejica , esdespue que te doy remedio caseo.. tu ¡a la quejarte por to! , po como no te ponga guapa no va a ligar ni con brumete, po eso era el primer. pos no osdigo na cundo os de clase de maquillaje

30 julio, 2007 at 03:41

marsa

said

Verdaderamente, ¡qué sensillo é ehtar guapa!. bahta con tener una miagica de tiempo, y ya ehtá

30 julio, 2007 at 01:07

Gigicor

said

Niñaaaa por dió no me diga tu que tengo que hacerme tó eso pá mantenerme? Pué sabe lo que te digo? que nooo! que prefiero tené arruga y er pelo como un astropao ante que ponerme tó eso mejunjeh!

30 julio, 2007 at 00:04

alborear

said

A falta de un tratamiento exfoliante, o de una de esas ”carísimas” cremas, mezcla azúcar con gel y frota la piel con esta mezcla, eliminará una gran cantidad de células muertas. También se puede mezclar dos cucharadas de miel con almendras picadas y una cucharada de zumo de limón, pasarlo por la piel y enjuagar con agua caliente. Por otra parte, para eliminar la grasa de nuestra piel, mojar un algodón en un vaso de agua con 12 gotas de limón y pasarlo por la cara. Frotar una naranja por el cuerpo al salir de la ducha deja la piel como la seda.

Ojos y labios. Si frotas los labios con un cepillo de dientes a modo de exfoliante y luego los embadurnas con una capa de miel, quedarán jugosos. En cuanto a las pestaña, para lograr que estén fuertes, masajéalas con aceite de oliva y deja que actúe durante toda la noche para que se hidraten y fortalezcan. Y contra las ojeras, dos bolsitas frías de manzanilla hervida durante 10 ó 15 minutos sobre los ojos, y ¡listo!

De este modo, sin necesidad de tener que ir a ningún centro de belleza ni de comprarnos mil productos podremos estar mejor y, además, como los productos caseros no tienen conservantes y son de usar y tirar, son más sanos y ecológicos.

29 julio, 2007 at 22:34

alborear

said

TRUCOS CASEROS

Nuevamente echamos mano de los trucos caseros, en esta ocasión daremos los aplicaremos a tratamientos de belleza, higiene y estética.

Cabello. Para lograr mantener nuestra melena brillante deberemos verter sobre el pelo mojado un vaso de vinagre, justo antes del último aclarado. Esto no sólo aportará brillo al pelo sino que, además, nos protege frente a los temidos piojos. Si, además, queremos evitar la aparición de caspa o de la grasa en nuestro cuero cabelludo: añadiendo bicarbonato en nuestro champú habitual lo lograremos.

Batiendo un huevo con aceite de oliva no sólo podremos hacer mayonesa sino una magnífica mascarilla hidratante para el cabello. La clara del huevo también nos servirá, llevada al punto de nieve, para estilizar nuestra melena. Y para que tenga volumen: un vaso de cerveza en el último aclarado.

29 julio, 2007 at 22:33

alborear

said

¿Se te abren las puntas con mucha facilidad? Apunta: antes de dormir, moja las puntas en aceite de oliva, envuélvelas con un gorro de ducha y a la mañana siguiente lávalas.

Piel. Un método muy eficaz contra la aparición de estrías es aplicar aceite de oliva sobre las partes de nuestro cuerpo más susceptibles de sufrir estas antiestéticas ”rayas”, ya que hidrata y proporciona elasticidad a nuestra piel.

29 julio, 2007 at 22:33

la riá pitá

said

Andaaa que… ara se van er capi y er james a una isla, pero… to que eeee Jameee jo mioooo? te va quietecito duna veeeee, ? os que vamo a tene camarrarte?.
Güeno ,me voy atra veee a busca otra silla ,questa tampoco me vaaaaa.
Ca… ento lo que se meneaaaa, …
la ría muuu inrita con er puto monioo los güevos….

29 julio, 2007 at 16:52
Viendo 15 publicaciones - del 23,596 al 23,610 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel