› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid no sos puede deha solos ,ni unnn ratillo. Mariuuuu yas tas en tu seeeee otra veeee? meno maaa, que la urtima vee ,me quivoque de libro y cogi er de parasicologia, y dihe yo pa miii .. no? vera ,si ahora la mando pal otro mundo,pero parecese que no… no? ,ere reaaaa o ere una paricionnnn?. |
|
JamesBondsaidCapiccio. Pos lo que desía yo ¿no? está medio adormilao… |
|
JamesBondsaidJ- Muy buenas señorita,soy Sare |
|
JamesBondsaidARDILLA – (cantando en plan familia trap) aliró liró liró …. a liro liró lirá … la cascada ¿donde está? |
|
marsasaid¿Y tú ere amigo der Capi italiano? ¡Ayayayay!. No sé que es lo que hablai entre lo do, pero “el dolce far niente” é: el dulce no hacer nada. ¿Capici?. |
|
marsasaid¿Tu estas seguro de que esa isla no es Formentera? |
|
salvajesaidMejor me escondo detras de aquel arbol y cuando se vayan voy a investigar quien puede ser… no quiero aparecer de pronto vayan a asustarse con estas pintas de zarrapastrosa que llevo. |
|
salvajesaidssshhhh shhhh ardillita, ardillita.. |
|
salvajesaidEn la isla…. Ya me estaba cansando de estar sola. 2 años sin ver un alma desde que mi barco se averió y mira por donde ahora veo a lo lejos un ser humano … ummmm y… si, parece una ardilla!!! me acercaré. |
|
JamesBondsaidAnte la mirada curiosa del capitán que unas veces mira a la ardilla y otras a la caja de cava pensando si será una alucinación etílica, Ardilla y James preparan un desayuno a base de frutas, que después engullen los tres,pues la ardilla, vegetariana ella, se ha negado a que fueran a la playa a pescar. El sol avanza calentando los cuerpos sumergiendo a los habitantes de la isla en un dolce farviente (que no se que es, pero quiero decir que se medio duermen) La contruccion del velero puede esperar. |
|
JamesBondsaidArdilla – Vecinoooooooooooooooooooos ¿donde está er puchero? |
|
JamesBondsaidLa isla en la que se encuentran el capitán expulsado del Liberty y el cariacontecido James Bond está en medio del mediterraneo. Mas que una isla es un islote que pertenece administrativamente a Malta, es decir que no va nadie ni por equivocación. Apenas de dos kilómetros cuadrados su perímetro es una playa contínua de doradas arenas refigiada en recoletas calas. Hacia el interior de la isla la vegetacion es exuberante y se alza una pequeña colina desde la que se divisa en todas direcciones el mar. Un manantial de cristalinas aguas dulces se vierte sobre el cauce de un rio que proporciona el abrigo de un puerto natural. Junto a él el capitan y James han construido una cabaña. |
|
JamesBondsaidJames – Buenos días capitan… hace tiempo que amaneció y habrá que buscar comida… |
|
alborearsaidniña que eso de jablar en andaluz esta mu requetebienbien, yo creo que lo debemo de imponer en la ONU y lo de ir en cueritati también, que es ma guay el traje de Adán que un de armani ¿u no? |
|
mariangelesWsaidMe surge una pregunta ¿que jacemo si no sabemoh hablá er americano?, y jablamo DANDALÚ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.