CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,611 al 23,625 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

no sos puede deha solos ,ni unnn ratillo.
Na que no ma pasao na, que como me dolia muuucho las patasss ,me dio la Gigi un voltarennnn( supositoriosss ) y anda que anda, las patas me duelen un poco menoooo ,perooo, jomiaaaaaa, no digo na,no digo naaaaa.
Cucha quer capi nuevo ,no me gusta ,que eee muuu pipiolo,pero gúeno no voy a da polemaaaa, lo quer diga yo lo hago (si ma petece ,claro).

Mariuuuu yas tas en tu seeeee otra veeee? meno maaa, que la urtima vee ,me quivoque de libro y cogi er de parasicologia, y dihe yo pa miii .. no? vera ,si ahora la mando pal otro mundo,pero parecese que no… no? ,ere reaaaa o ere una paricionnnn?.

29 julio, 2007 at 16:48

JamesBond

said

Capiccio. Pos lo que desía yo ¿no? está medio adormilao…

29 julio, 2007 at 13:55

JamesBond

said

J- Muy buenas señorita,soy Sare
A- Pues ayer eras James, vaya empanada que tienes.No si desde que no te cuido tu doble personalidad te mata.
S- encantada de conocerte mi dulce mancebo
J – Oicssssssss
A- Vaya por Dioooo, cada dia mas contenta de no se un ser humano
J- (Sin hacerle caso a la ardilla ni al capi) ¿y vienes mucho por aqui?
A -Puafffff
S- estoy aquí desde hace dos años, mi barco naufragó. Un hermoso velero de un mástil con el que salí un atardecer de El Alguer, en Cerdeña. El sol que se ocultaba en el mar bañó mis ojos de rojos resplandores….
A- zzzzzzzz
S – y las tiniebas de la noche me sorprendieron dormida. Luego en la madrugada, con el despertar del alba…
C- esta lleva dos años sin hablar y ahora se desquita…
S- Se levantó una fuerte marejada que trocose en violento temporal. Yo soñaba que estaba haciendo el amor con mi novio por ello no reparé en que los violentos movimientos del velero eran provocados por el temporal…
J- Cuanto debiste sufrir..
S- no creas,cuando desperté si,pero mientras soñaba lo pasaba pipa.
A- zzzzzzzzzzz

29 julio, 2007 at 11:06

JamesBond

said

ARDILLA – (cantando en plan familia trap) aliró liró liró …. a liro liró lirá … la cascada ¿donde está?
SALVAJE – Shist.. chist
A- ¿Alguien llama mi atenciooon?
S- Siii preioso roedor ¿como es que hablas?
A- Porque tengo boca, la mayoria dee seres humanos no necesitais mas para hablar, ni tan siquiera conocimiento.
S- Jooo pareces Séneca ¿eres andaluza?
A- Adoptá sin papeles vine en patera desde Canadá
CAPITAN – ¿A que vienen estos gritos…? Pero mil rayos me partan si en terminando esta copa no os zurro a las dos?
JAMES- Pero que veoooooo una hermosa mujer medio encuará charlando con mi ardilla. Iré a presentarme….

29 julio, 2007 at 11:05

marsa

said

¿Y tú ere amigo der Capi italiano? ¡Ayayayay!. No sé que es lo que hablai entre lo do, pero “el dolce far niente” é: el dulce no hacer nada. ¿Capici?.

29 julio, 2007 at 01:31

marsa

said

¿Tu estas seguro de que esa isla no es Formentera?

29 julio, 2007 at 01:26

salvaje

said

Mejor me escondo detras de aquel arbol y cuando se vayan voy a investigar quien puede ser… no quiero aparecer de pronto vayan a asustarse con estas pintas de zarrapastrosa que llevo.

28 julio, 2007 at 23:43

salvaje

said

ssshhhh shhhh ardillita, ardillita..

28 julio, 2007 at 23:39

salvaje

said

En la isla…. Ya me estaba cansando de estar sola.

2 años sin ver un alma desde que mi barco se averió y mira por donde ahora veo a lo lejos un ser humano … ummmm y… si, parece una ardilla!!! me acercaré.

28 julio, 2007 at 23:25

JamesBond

said

Ante la mirada curiosa del capitán que unas veces mira a la ardilla y otras a la caja de cava pensando si será una alucinación etílica, Ardilla y James preparan un desayuno a base de frutas, que después engullen los tres,pues la ardilla, vegetariana ella, se ha negado a que fueran a la playa a pescar. El sol avanza calentando los cuerpos sumergiendo a los habitantes de la isla en un dolce farviente (que no se que es, pero quiero decir que se medio duermen) La contruccion del velero puede esperar.

28 julio, 2007 at 12:34

JamesBond

said

Ardilla – Vecinoooooooooooooooooooos ¿donde está er puchero?
J- Ardillita ¿como has llegado aquí?
A- En una barsa de goma que expropié a unos niño en Málaga. Te vi caé der Liberty en do ocasione y te he seguio hasta aquí
J- Gracias ardillita tu nunca me abandonas
C- ¿que hace aquí este bicho? ¿es para el desayuno?
A- Par desayuno te come tus muelaa, si te quea arguna ¡Cabesón!
J- Verás capi, esta ardilla es mi amiga, viene conmigo donde yo voy desde el jardin de Maya, donde nos conocimos. No es un desayuno, no se come, nosotros le buscamos nueces para ella.
C- pues aquí no veo ningun nuecero, así que vamo a freirla
A- ¿Pero de donde has sacao a este canibal?
J- Del mar
A Pues antes del mar te salia Ursula Andrews
J- Los tiempos cambian.

28 julio, 2007 at 12:27

JamesBond

said

La isla en la que se encuentran el capitán expulsado del Liberty y el cariacontecido James Bond está en medio del mediterraneo. Mas que una isla es un islote que pertenece administrativamente a Malta, es decir que no va nadie ni por equivocación. Apenas de dos kilómetros cuadrados su perímetro es una playa contínua de doradas arenas refigiada en recoletas calas. Hacia el interior de la isla la vegetacion es exuberante y se alza una pequeña colina desde la que se divisa en todas direcciones el mar. Un manantial de cristalinas aguas dulces se vierte sobre el cauce de un rio que proporciona el abrigo de un puerto natural. Junto a él el capitan y James han construido una cabaña.

28 julio, 2007 at 12:18

JamesBond

said

James – Buenos días capitan… hace tiempo que amaneció y habrá que buscar comida…
Capitan – Hola James, hay que ver en que nos hemos convertido. Con lo que fuimos.
J- Jajaja viejo lobo de los siete mares y volveremos a ser
C- Es la tercera vez que sufro un amotinamiento.
J- Construiremos un velero pirata y atacaremos al Liberty
C- Siiiii ¡la vengaza será terrible!
J- Esas mujeres se van a enterar de lo que es buenooooo
C- Mira que preferir al tal Mauricio y a Personaje, antes que a nosotros.
J- Es que ellos son jovenes… hay que entenderlas, las chicas están en un crucero de placer y no precisamente del inserso
C- Siiiii construyamos el barco pirata. Pero antes desayunemos.

28 julio, 2007 at 12:11

alborear

said

niña que eso de jablar en andaluz esta mu requetebienbien, yo creo que lo debemo de imponer en la ONU y lo de ir en cueritati también, que es ma guay el traje de Adán que un de armani ¿u no?
y no te ponga en guelga de na, que tenemos un bufete a bordo que no lo salta un caballo

28 julio, 2007 at 10:55

mariangelesW

said

Me surge una pregunta ¿que jacemo si no sabemoh hablá er americano?, y jablamo DANDALÚ?
Yo nunca le dao whiski ni champagne a los perros, las ratas no me gustan, sexo con animales ta prohibío, por la ley de Dió…
Tampoco me gusta andá en pijama en la calle menos pa ir a pescá , lo único que tendría problema è porque me gusta andar desnuda en la playa!!!!…
Mejón me queo en la cubierta der Liberty como Dió me mando ar mundo!! Mariugen en guelga de jambre!!!!!!!!

28 julio, 2007 at 01:39
Viendo 15 publicaciones - del 23,611 al 23,625 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel