› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidNIÑAS!!!! PERO QUE ALEGRÍA !!!! Es que no me lo creo ER OTADEMADRIZ Y ER RAVI, OLÉ GUAPOS!!!!! si todavía ando moquillenta!!!!! besos amigos y guervan pa que no nos matemos!!! mariugen |
|
GigicorsaidAnda!!! pero otad por Dió ande te meteh? No te pierdah tanto hombre que tenemo que inventá maromoh pá compensá er barco!!! |
|
ravi13saidAmiga Gigi, aprovecho que me encuentro en estos mmentos en casa de una hija mía en málaga, por lo que usando su “putati” tengo el gusto y la oportunidad de saludarte y también a tu h…. familia. Esperando que tus padres se encuentren mejor me despido. Sólo estaré aquí en Málaga hasta el domingo. A la vuelta os calentaré la cabeza con cosas nuevas que estoy escribiendo en estas aburridas vacaciones. Un abrazo. Rafael. |
|
ravi13saidEstimada Seda: |
|
jotademadridsaidOño, ¿ande andarán las vecinas?. Pos no te digo, que san io toas ar crucero ese de vacasiones en el má. Un beso, Jotademadrid |
|
alborearsaidy si nos hacemos de una maquinola de esas moena, y clonamos al capi. Podemos hacer no pa ca una, y se evitaría male mayores, que el personal femenino parece ser que esta mu esartao y las uñas mu afila y puede haber heia de guerra. |
|
marsasaid¡Ehtá bien, ehtá bien!…….. no arrempujéih que hay gachó pa toah. Er muchacho lo ha dicho bien claro…….¡Clarízimo!, que ehtá a nuehtra dihpocición en zu camarote pa “recomendacioneh ehpeciale porque zomoh mu bellah y mu dama. ¡Ay, mare de mi arma, cómo ehta er chiquillo, pa jaserle un favo! Así que jaserme el favor de no arrempujá y jaser cola….. COOOOOOOOOOOOOOLA. |
|
marsasaidJulyyyyyyyyy………Marigeeeeeeeeeeeel………. ¿Porqué tiene la Riá loh ojoh tan agûevaooooooooooos. Con l’ojoh agûevaoh y ezoh pinrreleh…… é xactamente un besugo……….. desovando………jaaaaaajajajajaaaaaaaa |
|
marsasaidJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA NO SE SI MANDAN GUEV…….. PERO A MI ME TENEIH EHCACHARRAITA DER TO |
|
Gigicorsaidosú virencita de la sábana rota que labiaaaa!!!! Hay que vé con lo jovencito que é como sabe emponerse… Niñaaaas que hay que colaborá con el capi en? Que un capi asin no sincuentra en cuarquié parte…. Y…. esas islas como seran? uy!!!! que lusión por dió!!! |
|
personajesaidLes habla el capitan del Liberty…. Vamos rumbo a las islas sherezade en Croacia…. Necesito la colaboracion de todos lostripulantes para que el Liberty lleve un orden y concierto ( que veo por aqui mucho liberty-naje) Si todas colaboran la navegación será super-pac´fica y deliciosa. Una vez que lleguemos a las islas haremos una lista de los eventos que sucederan y les prometo que quedaran extasiadas ante tal despliegue de diversiones y medios…. A vuestra disposicion en todo momento bellas damas!!! En mi camarote recibiré a quien quiera y desee hacer alguna…. ummmm …. recomendacion especial…. |
|
SedasaidDi que si jamia…pero seran loh calohres. Pero no eh que seamos machistas…es que semos muu liztass. O eh que no tas dao cuenta, que solo loh queremos pa que hagan los trabajos más pesaos??. |
|
Sedasaid!!!!! Graciassssss Alboooooo !!!!….Menoh má que nos has avisao…imagina que llegamos a Perlitas..y nos ponemoh a jacer esas cosas tan “normales”…… Y icen que las vecinas del Patio estamos de atar….Manda güev..!!!!! |
|
alborearsaidyoooo ¿ seño capitan? quie utd, una mijilla de champagne? si quie se lo sirvo en copa de plata ,… ojuuu!!!! Que pedazo de capitan…. Ria que yo lo vi primero, que lastima de chiquillo tan jove y aonde a venio a caer |
|
alborearsaidveciasss como vamos aviajer por to el mundo , aqui dejo unas serie de leyes pa que la sepamos y nos metamos en ningu follo, en otros paises que ya temos vastante con lo de aqui. PERLITAS del Estado de Illinois: • El idioma oficial reconocido en este estado es el americano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.