CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,641 al 23,655 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

………………w……………………..
…………………………../|~….. w….….
…..vv…………………../|~~ /|….
…………………………./.|…./.| ….
…………………………/..|…/~.|…../|…~
………………………./…|../~.|…../.|…
……………………../…..|……..|…./.|
……………………/……|………|…/.| …
…………………./………|……….|../..| …
………………../………..|………..|/…|…..
….______/…………..|………..|/…|____________…
..\|===|\__\__.\==||==|==|/|____//|____/|___//…
….\’V`_(o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o)//….
……\\”V”_______________________.”V”// …
El Liberty !!!!!!!!!!!! por los mares del mundo!!!!

27 julio, 2007 at 07:59

mariangelesW

said

…………………,—,—, ………………………
………………./..o….o..\ ………………………..
…\\\(\………./o__o__o\……./)/// …………
…|_|.\………\|(_)–(_)|/……./.|_| ……………
….\.(./………(….0…..)……….\)./ …………..
…..\\………….’\..=../’…………// ……….
…..|I_______).-.(_______I| …………
…..|I…………/.\…../.\………..I| …………….
…..|I_____/….\.|./…..\____II……………
……………..(……\_/…..) ……………….
……………….\………./ ………………….
…………………).-o-..( ………………..
………………/_……….._\ ……………
……………..|….\…_…/…| …………
………………|…..\.._…/…| ………..
……………….|……\../……/ ……….
…………………\…..||……/ ………
………………….\….||…../ …………
………………….\….||…./ …………
…………………./..,.)(.,..\ ……….
………………….\….||…./ ……….
…………………..\…||…/ ……….
……………………)..||..( ……….
…………………../\..||../\ ………..
……………………\\||.// ……….
…………………\\\\\\||////// …….(july)
…………………..\\\\||////…..

27 julio, 2007 at 07:41

Gigicor

said

Pos si queeeee!!!
Anda ahí su deamos el cava, y musho cuidaito con lah nativah que me han dicho que se comen a loh jombreh crudoh!!!

27 julio, 2007 at 01:47

Gigicor

said

pero compiiii tu hah mirao bien lo bonico que é el capitan???

Anda que tu vá a sé la contramaestre mué no te pongah tú celosona…

27 julio, 2007 at 01:41

JamesBond

said

Puaffff.vaya birria de capitán. Este no e marino ni na.. hipp, ezte lo que e e un aprovexao. Y ademá esto hipp ya parese er motin der Caine. ¿Así que ar cabesón lo suertan en una isla? hip. Bueno si le van a dejar la caja de cava hipp me bajo con el. Ahí sus arregleis con er nuevo maromo… hipp
Socorroooooo que aún no llegamo a la isla y ya me bajao…. glup glup glup

27 julio, 2007 at 01:39

marsa

said

¿Por qué será que con tanta mujé como hay en ehte barco, tanta mujé inteligente, guapa, emprenora, llega “un personaje” y porque sea der sexo contrario, o no contrario, sólo una miajilla diferente…….. contrariao diría yo, lo jasemoh Capitán y toah tan contentah?.

¡No tenemoh enmienda, é que no tenemoh enmienda!!!!!!!!

27 julio, 2007 at 01:30

Gigicor

said

Vente pá cá corriendo manque sea con les pates flojes que ehto merece la pena de vé… Ojú que jechurah de hombre!!!

27 julio, 2007 at 00:50

Gigicor

said

Y la Marbe ahora questo se pone güeno se abaha der Liberty !!! anda que!!! er corahe que le va dá!!

27 julio, 2007 at 00:48

Gigicor

said

Niñaaaaa has visto que peaso de capitan tenemos???? Que barbaridad que cambiooooo!!!! Y… onde nos llevará?

Ta noshe hay que ponerse tó lo má divina que poamo en? Osú por dió … eso e un capitan hecho y derecho….

27 julio, 2007 at 00:46

alborear

said

¿Y si la isla esta desierta, donde porra va a enchufa el capitán el televiso panorámico?

Bueno, yo contar de librarme de el, aquí esta mi 40 € pa colabora en la compra de la tele, haber si tenemos la travesía en paz.

27 julio, 2007 at 00:11

personaje

said

Atennnción damas y damos del Liberrrty. Soy el nuevo Capitan y quiero saludarles… a sus pies señoras(si no le huelennn) Esta noche vamos a comenzarr nuestro viaje por las mejores islas del mundo y en una de ellasss dejaremosss al antiguo Capitan.
Dice que el se conforma con una caja de botellasss de cava, un televisor panorámico y una cama de agua, que lo recojamosss a la vuelta…

De modo que… vayan preparandose para un verdadero crucero de maravilla. En el comedor lesss ´haré saber la primera isla que visitaremos y los dias que haremos escala… Un saludo a todas y todos su seguro servidor el Capitam….,

27 julio, 2007 at 00:00

la riá pitá

said

Marrriiuuu ,primaaa queriaaa, que ya traio er libro de parasicologiam de cuando ys tudiba, ,que te via regresaaa,
Pero dejarme un momento chiquitassss ques ta silla me da un dolo en otro laoooo ,que veeee ,que desmohoraaa toyyy , me via tummmba en errrr agua ,me via se la muerrta, a ve si lo dolore ,se creeeen y se vannn .
fOye.. toy yo pensandooo y si de tanto que me gusta ta en er agua,es que mesestan gorviendo la pataaa ,aletaa?…

26 julio, 2007 at 22:21

la riá pitá

said

ayyyy que biennnnn otra veeeee libreee,pa tirarle lo tejoo a lossss maromooooo, yupiiii;Que siii niña ,que me ejeiiiis a mi tirarle teja a looo maromoooo ,que sí, que ya sé te que te puen mete en liooooo, pero a miii me gustaaa y yasta.,Si no quieren que le de ,que se quiten en medio, ¿os que no tien ojitossss elloss? ,pos eso.
Que yo hablao ya con miiii oficiar, y ma dicho ,que güeno, (como eeee ya sabe que no doy nunnnnca en errr blancooo).

26 julio, 2007 at 22:14

la riá pitá

said

ya maaaa jajaj ,

( esto es un inciso pa vosotras na maaa ,primaaaas os quiero ma ca miiissojoss, por fa no me fartei nuuuunnnca,
FRACIASSS ,anda que …GRACIAAAAAAASSSS.

Que nooo ninñaaaa ,que no ma pasao na en lass muela, quesque ,de tanto intenta gorve a la mariiiuu a la normalia ,ma queao engarrotaaaa, y he cambio la silla ergonomica der partato(¿no veee’?) ,que seria mmuuu ergonomica ,pero mestaba siendo la puñeta gorda. ,y esta eee la de enea de la güela, y no me llegan bien laas mano a lo botone y fallo maaa cunas copeta cañaaaaa.

que si ,que yo tambien mapunto a la cospiracion anticapi, .de to manera yo hestao hablando con errrr muuu seriamente, y ma dicho que no lo tiremo ar maaa, que lo dehemo en una isla tranquilita, que se quiere juliba ya, que no pue con la muehereeeee.

jajjaajaj BIENNNNN muhereeeee ar podeeeee,a parti dahora, hombre que suba ar barco jombre que tie questa a nuestro servicioooooo .HE DICHO

26 julio, 2007 at 22:05

Seda

said

Pero que incurrrrrrrtaaaa queres!!!…La finquita de lo quer viento se llevó, se llama Tamaraaaa..a veh si tentera, como la cantante esa que la mare tiee piedras en er borso!
Er agua de trara es la mejon agua der mundo mundiá…y es der pueblo de la Marsa y mio…por eso tenemos las dos este cutisss tannn marrrrrrrnificooooooo…

26 julio, 2007 at 12:56
Viendo 15 publicaciones - del 23,641 al 23,655 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel