› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaid………………w…………………….. |
|
mariangelesWsaid…………………,—,—, ……………………… |
|
GigicorsaidPos si queeeee!!! |
|
Gigicorsaidpero compiiii tu hah mirao bien lo bonico que é el capitan??? Anda que tu vá a sé la contramaestre mué no te pongah tú celosona… |
|
JamesBondsaidPuaffff.vaya birria de capitán. Este no e marino ni na.. hipp, ezte lo que e e un aprovexao. Y ademá esto hipp ya parese er motin der Caine. ¿Así que ar cabesón lo suertan en una isla? hip. Bueno si le van a dejar la caja de cava hipp me bajo con el. Ahí sus arregleis con er nuevo maromo… hipp |
|
marsasaid¿Por qué será que con tanta mujé como hay en ehte barco, tanta mujé inteligente, guapa, emprenora, llega “un personaje” y porque sea der sexo contrario, o no contrario, sólo una miajilla diferente…….. contrariao diría yo, lo jasemoh Capitán y toah tan contentah?. ¡No tenemoh enmienda, é que no tenemoh enmienda!!!!!!!! |
|
GigicorsaidVente pá cá corriendo manque sea con les pates flojes que ehto merece la pena de vé… Ojú que jechurah de hombre!!! |
|
GigicorsaidY la Marbe ahora questo se pone güeno se abaha der Liberty !!! anda que!!! er corahe que le va dá!! |
|
GigicorsaidNiñaaaaa has visto que peaso de capitan tenemos???? Que barbaridad que cambiooooo!!!! Y… onde nos llevará? Ta noshe hay que ponerse tó lo má divina que poamo en? Osú por dió … eso e un capitan hecho y derecho…. |
|
alborearsaid¿Y si la isla esta desierta, donde porra va a enchufa el capitán el televiso panorámico? Bueno, yo contar de librarme de el, aquí esta mi 40 € pa colabora en la compra de la tele, haber si tenemos la travesía en paz. |
|
personajesaidAtennnción damas y damos del Liberrrty. Soy el nuevo Capitan y quiero saludarles… a sus pies señoras(si no le huelennn) Esta noche vamos a comenzarr nuestro viaje por las mejores islas del mundo y en una de ellasss dejaremosss al antiguo Capitan. De modo que… vayan preparandose para un verdadero crucero de maravilla. En el comedor lesss ´haré saber la primera isla que visitaremos y los dias que haremos escala… Un saludo a todas y todos su seguro servidor el Capitam…., |
|
la riá pitásaid Marrriiuuu ,primaaa queriaaa, que ya traio er libro de parasicologiam de cuando ys tudiba, ,que te via regresaaa, |
|
la riá pitásaid ayyyy que biennnnn otra veeeee libreee,pa tirarle lo tejoo a lossss maromooooo, yupiiii;Que siii niña ,que me ejeiiiis a mi tirarle teja a looo maromoooo ,que sí, que ya sé te que te puen mete en liooooo, pero a miii me gustaaa y yasta.,Si no quieren que le de ,que se quiten en medio, ¿os que no tien ojitossss elloss? ,pos eso. |
|
la riá pitásaidya maaaa jajaj , ( esto es un inciso pa vosotras na maaa ,primaaaas os quiero ma ca miiissojoss, por fa no me fartei nuuuunnnca, Que nooo ninñaaaa ,que no ma pasao na en lass muela, quesque ,de tanto intenta gorve a la mariiiuu a la normalia ,ma queao engarrotaaaa, y he cambio la silla ergonomica der partato(¿no veee’?) ,que seria mmuuu ergonomica ,pero mestaba siendo la puñeta gorda. ,y esta eee la de enea de la güela, y no me llegan bien laas mano a lo botone y fallo maaa cunas copeta cañaaaaa. que si ,que yo tambien mapunto a la cospiracion anticapi, .de to manera yo hestao hablando con errrr muuu seriamente, y ma dicho que no lo tiremo ar maaa, que lo dehemo en una isla tranquilita, que se quiere juliba ya, que no pue con la muehereeeee. jajjaajaj BIENNNNN muhereeeee ar podeeeee,a parti dahora, hombre que suba ar barco jombre que tie questa a nuestro servicioooooo .HE DICHO |
|
SedasaidPero que incurrrrrrrtaaaa queres!!!…La finquita de lo quer viento se llevó, se llama Tamaraaaa..a veh si tentera, como la cantante esa que la mare tiee piedras en er borso! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.