› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!!! que suertessss la pamelaaaa te igoooo !!!..Noj lista ni ná..pos no se vá a llevá toos los trapos tendios pa sus jolideis????. |
|
SedasaidYo ssiii estoy de acuerdo!!!..ya ehtaba hasta er moño que er Capican me ladrara ca vez que nos cruzabamos en cubierta. |
|
Gigicorsaidjajajaj jajajaj jajajaj Me cago en mih muelah!!! Pos no se man cruzao loh cableh con loh der nuevo capitan!!! jajaja osú que arte!!! Ehto noh pasa por bebé tantoh cóteleh!!! jajaja |
|
MarbesaidEhperameeeeeee…que me voy contigo, que hase mucho tiempo que ví esa peli………( a vé si a mi no me deja en la ihla esaaaaa, que ehta tiene unoh prontoh!!) Chiquilla, ehperaaaaa…….con lah bullah…….!!! |
|
personajesaidPos no sabe tu lo que te va a perdé porque er nuevo capitan que vamo a contratá ehtá de toma pan y moha….ehpero que guervah con tiempo de conocerlo. Eh un personae moreno, y guapisimo, 37 añoh .uffff.. |
|
GigicorsaidQue te parese a ti si cambiamo a ese capican por otro? Mira que no noh lleva a ningun sitio ese hombre y yo quiero aprovechá ehte mé que noh queda de vacance pa i a los sitio mámeoreh der mundo… Yo ya tengo uno mu guay en? Y é tó un persoaje ya verá. Nos quiere llevá ar Taj Mahal del Adriático, la Villa Sherezade se levanta en pleno Dubrovnik escondiendo una historia de cine con el amor y el lujo como protagonistas. Chicas estais de acuerdo? |
|
MarbesaidQue ando un poco liá por er barco, arrecogiendo “loh trapitoh” y llenando loh baúleh…quehque mañana mabajo por unoh diah der Liberty y adonde voy me vá a sé mu difísi ehtá subiendo y bajando lah escala. Ehpero que cuando güerva, la Mariugen haya güerto de la regresión. sino amo a tené que pensá en llevahla ar médico, porque yo no sé a vosotrah, pero a mi me ehtá preocupando ya……No por náaaaaa, sino que cuando sacabe er crucero y er Mauricio nohté…….a vé a quien le toca cambiahle loh pañaleh, ennnnnn?? |
|
MarbesaidMíalah ellaaaaah…..Santenío quencontrá pa que yo mentere de lo quera Trara!! Hahta ehtaba yo pensando que la Seda se refería al agua de la “finquita” de “Lo Que el viento se llevó”….No se llamaba asín??Siiii! Esa en la que la muchacha potragonihta diseeeeee : A Dió pongo por tehtigo………Que bonita! que bonitaaaaaaaaa………. La peli, digo! |
|
GigicorsaidVen de inmediato a recoé ehtoh pañaleh llenoh de kk de a Mariugen que ta toavia en la regresió… Riásitaaaa a ver si vuerve a la mariu a su estado normá que está dando musha lata…. Yo que no quiero ahora ni ar niño de la bola a mi lao. que estoy mu aguhto ya sin niñoh osú… |
|
SedasaidEsto paece er barco fantasma!!.. Amos, que en cuanto se acaba la barra libre toor mundo sale en desbandá!. |
|
Sedasaid!! Y tanto que es chico..paisaa!! jajajaj |
|
Sedasaid!! Que te pongasss los manguitossss !! Y te he disho cienes y cienes de veces que no te limpieh los mocos en la vela! |
|
mariangelesWsaidme gusta jugar en la cubierta pero un señó que anda cuidando a la tripulación m`ha dicho que no se aecptan niños …bua bua, bua. (La mariugen sigue hipnotizá) |
|
marsasaidAojalá me liara con er tio Pepe, ¡qué mah quisiera yo qu’encontrá un Pepe bien plantao y con mucha labia, entonse s’acabarían loh coccccccctele y no catariá na de lah Horniman (totá, hierbah cosíah; ¡vaya un guhto!). ♫ ¡Ay Pepe, Pepito de mi arma, por ti…. haría una promesa y no gorvería a probá un coccccctel en mi víaaaaaaa ♫ ¡Olé! |
|
marsasaidTú ehtá mu equivoca, con quién no se pué arrejunta una é con gente triste. Anda déjame que me ría con vosotrah uhtedeh, que cuando me río un rato me voy pa la cama tan felí. Ma cuerdo de nuehtrah cosah y me quedo dormía endeseguía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.