› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Olé la mare que te parió chiquillo, ansí se habla! |
|
marsasaidPero ¿que dise Arboreá?. ¡Si yo lo que pongo en la coccccccctelera é na má que frutita frehca, sorbete de limón, agûita frehca y asuquita de caña!. De arcó, na, ni un chupito…… bueno, solo le pongo er que le pongan al cava, pero na má. |
|
marsasaid¡Anda!, y ¿tú como sabeh lo del agua de Trara? ¿hah vivio en Melilla?………. ¡qué sorpresa mah grande mujé!, si yo he nasio allí…. Uyyyyyyyyy que chico é er mundo. |
|
ThelmasaidTóito el mundo a la capilla a rezá un rosario pa lavá loh pecaoh… |
|
alborearsaidMADRE DE AMO HERMOSO….. ¡QUE CARACTE!!!!! si señora… “hasta mi me ha dao zuto” ya estoy con el rosario en la mano, señora yo yo yo . no hecho na. pero me parece improcedente que le made a la ria que se vista de lagarterana, probretica se va a escose. |
|
SedasaidUztedes vusotras os pensais que ehto es normal???…Oj habeis dao cuenta de la via tan disipá que hay en este barco??..Está bien que como se llama er Liberty, tengamos liberhtá..pero esto es libertinaje! Amos a tené que cambiarle er nombre ar barco y ponerle er de “somalia y camorra” o como se iga er nombre de los pueblos esos que sufrieron er castigo divino. |
|
alborearsaidUn medico, un medicooooo Pero marigu!!! Niña esto que es lo que es. Vigencita que no se pue una confiar el la ria, que esta anda con lo experimento con to el mundo ” si yo te contara, lo que me hizo a mi cuando estuve en su casa. Porque estuve atenta que si no vengo ma negra que la pata de jamón de jabugo. Riaaaa ¡esta niña!… no te no te pue quea quieta una mijilla y dejar la cocina que no es lo tuyo. Anda coge las castañuela y entrete el personal |
|
mariangelesWsaidTitas que pasao? que yo quiedo chocolatez, y me tienen mu resfriá …es que la tita marbe s`la currío echarme agua y la tita Riá me muetra sus dedos y me jace dormí! !!! yo quiedo ir a la piscinaaaaa bua buab ua bua! mami onde taz metío???????????? La mariugen ha sufrío una regresión y esta de cinco años) |
|
alborearsaidMi pobre niña!!! esque no sopue dejar sola… |
|
ESAGAsaid PATIOS DE ANDALUCIA….. LLEVAIS EN VUESTRA GRACIA ENGALANADA Y ES LA QUIETUD SOLEMNE Y PERFUMADA |
|
marsasaidLa cabeza me duele como si la ehtuviera metía en la máquina der barco, me jase: patachumba, patachumba, patachumba…………….. ¡Un dihloque, lo juro!….. ¡que me lleve un divé si no é verdá! |
|
marsasaid¡Ay que malita ehtoy Alborearcita de mi arma!. Que andemá de to lo que tu dise, m’e bebio no se cuantoh cocteleh con mucho cava y cuatro fresoneh, y parese que me comío medio Caribe yo sola. Y aluego tor mundo gritando, y er Capi escondío, y loh maromo desaparecíoh, la Ria con lah tetah ehpuetah en er tohtaero, la Gigi q´ha dejao ar José arruinao…. que toh loh día se compra un collá nuevo……… que sí que me loh traen de Mallorca, sí, lah Majòricah, que………. ¡rica majoreh no hay. |
|
alborearsaid¿Pero vusotras creei que esto es serio?, ¿pero que van a pensar de nusotras? niñas que esto se ve en toyto el mundo, y van a cree que esto es el barco de disparate, digo con lo formalitas que pareciais cuando os compre, y mira udt, en lo que se han combertio este crucero que se prometía fascinante. La marigu ajuma perdía, claro con la marsa preparando cóthen a diestro y siniestro; cualquiera se resiste… la ria que no que no sabe ma que pei un maromo..” no se paque” ¡ Mi alma, que lo maromos se extraviaron to con el titán! lo que quea, tiene tanta cagati, que no asoma el careto ni de broma “ valientes rajados “ Niña, que lastima del dinero que se gastaron tus padres en el colegio de monja, y ahora pa eto. |
|
GigicorsaidQue ha pasao ar finá con la mariu? Voy a i ar camarote a vé comos tá.. Yo la verdá e que no huelo a chamuhquina será que ya sanfriao…. Si é que ehta riá no é de fiá en? Hay que vé con loh sigilo!!! Primero noh trae un barco má grande que er demonio, que aluego pa menealo cuehta Dió y ayuda, Toc, toc,,, Primaa, primaaaa como tas??? ..Debe tá fatá por que solo ehcucho… “Un banico por favoooo, que caló, que calóooo quiero gorvé a mi tierra!!! |
|
GigicorsaidJAJAJAJ pos como veo que tu tás mu marejá y no te vanterá de ná ya te contaré lahihtoria cuando te demarejeh jajaja… Que tengo que i corriendo a yudale a mi riá que ta jecha una arcayata la probe!!! Ay que doló!!! como tá mi riá… que no é juasa en vecinas que ta la probetica mu doloria… Ay mi niña con lo que a ella le guhta cachucheá por ahi!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.