CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,356 al 2,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

esta sí ca prendio jooooo ,gigi que te saques muchas afotos ,que no, que no pasa ná si arguna se traspapela y que no bailes muncho caluego te duelen les pates.y que a veh si lechas er anzuelo a un maromo salao pa quentre ar patio….si muher questa mu solo er arkiñano y a mí me gusta oirlos hablá de furbo….jjejejee

Gigicor

said

Pos ya vei, quien mi iba deci a mi que con taitantos años ya me iba sali de mi casa y está cuatro dias juera con un patuleon de gente, muchachos tambien eh? de taitantos años pero, …muchachos. buenooooo …
Antes la muhé en casa con la pata quebrá no? mira …un corte de manga pa tos…
Ahora son lo maromo los que se quean en casa y con la pata quebrá y si no …como las lentehas, si quiere lo toma y si no lo dehas….

Bueno niñas que eso …que le den!!!!

Gigicor

said

Que a venio ma que a deciro adio que me voy con la panda de la kedada…
Ayssss virhencita pa que me meto yo in esto follone jesú..que me duele hasta las pestañas de andurrear por las calles de la juderia , pero es que ta Cordoba priciosa.

Que ahora me voy a recohe de lastacion a la arboreá y aluego a seguí andurreando.

Ya veo la conversacion tan trustiva que tenei hoy vecinas….

Uyssss si yo su contara argunas cosillas …pero aluego cuando güerva de la kedada o las contaré pero abhito que aluego se entera to quisqui y te hacen chantahe jajajaja.

Si yo habiera sabio con 20 años da cuatro voces, enseñá los colmillos y decí hasta qui llegó…uffff , meno ma que aprendi, …tarde , pero aprendi, y hora no me tose ni er lucero er alba.

riá pitá

said

y la salvaréeee
con tu inmenso amorrrr
que me reconcilia con el munnnco
donde mis castillos levantaréeee

porque te encontreeee
volveré a vivir
con mi corazónnnn
en bandoleeeeraaaaa

po eso vecinas ,que no hay que perder la esperanza ,tiene que venir el tiempo en que los hombres y las mujeres nos entendamos y nos complementemos ,como tien que ser y como Dios querria que fuese.Lo malo que no sé si a mi me pillá ya pa ná ….en fin señó tú queres bondá….

riá pitá

said

libraaaaaa no me tires de la lenguaa

bueno pa que se nos quede mejor sabor de boca ,os voy a cantar esta cancion de Adamo ,que creo bastante significativa y esperanzadora.

con la ilusion
castillos levanteeee
lo ví caer perdí la fé
me desangañe porque en el munnnndo
nunca tanta farsa imagine.

yo que en él creiiiii
y que siempre fuiiiii
con el corazón ,en bandolee eeraaa.

crecí despues vein te años yo cumplí
y a un hombre cruel ,decirle oí
lucha contra el mundo ,en esta vidaaaaa
porque el mundo lucha contra tí…

vi que de cierta canalla
me debo apartar,
que una sombria muralla tendré que salvar

riá pitá

said

ahora ,os lo juro si no hubiera sio poreso ,me hubiera puesto el mundo por montera,si dicen ,que disan y el mal pensao que vaya a que le miren la sesera ,eso é como el tema de la provocación …es que como me estaba provocandooooo…te quies í prejíiiii.

ahora he cambiao racicalmente de pensamiento y antes de entablar una conversación conun maromo …joderrrr ,si me lo pienso….

riá pitá

said

que nos conocia yo enese registro….po sí er temita ,es pa escribi ,cuatro o cinco libros…

y yo…tendría muuucho que decir,y además he perdio la batalla.
Yo, de jovencilla era simpática abierta,confia ,hacia más migas con los hombres que con las mujeres ,ademá de que por naturaleza era lógico que me gustaran,es que me encantaba su forma de ser,menos enrevesaos que las mujeres…jeje eso pensaba yo,inocente de mí….menos cotillas jeje también,más prácticos …en fin .

y hasta que me eché novio y me casé ,bueno ,no fué la cosa mal del to,algún desengaño que otro….

ahora,cuando me casé,,,joderrrr ahí ya, se em cayeron los palos del sombrajo ,,,porque ahora no sólo habia que ser decente ,,sino parecerlo ,y claro con mi caracter pues es que yo ligaba onque no me lo propusiera ….que pasó? que hubo más de uno que se creia lo que no era …y tuve que ir replegando alas,replagando alas ,,,,hasta no ser ni sombra de lo que fuí…

y total por qué? yo,porque tengo un marido a quien dejar en buen lugar ,ya ves tú que pegolete ,como si algo tan grande como qué lugar ocupa una persona en tu vida ,se pudiera medir con un rasero tan mísero.

mely51

said

aluego está lo otro …lo que tú hás nombrao má abaho , que a estas zarturas conocemos mu bien …zobre to yo …y las clavao con eza discripción , eza claze de hombres que piensan que el macho a nasio pa mandá y la hembra pa obedecé , callaita y con la mirada baha ……..parece increible , pero aún abundan los machos que piensan que zi una muhé ze pone guapa pa zalí le está dando pié pa que la viole ………….pero güeno , to é cuestión de ducación ….mi omaita me icia que le preparar la comia a mirmano mientras él esperaba zentao …..yo le digo a mi hiho que ze levante y ze prepare zu comia ….poco a poco lo conzeguiremos ….todo es cuestión de educación

mely51

said

cucha niña ,éste é el lugá má mehón pa blá dezas cozas , porque nos leen munchos maromos que aunque no escriban zí que nos ziguen ….macuerdo yo hace tiempo que tocamos un tema mu parecio y respondieron hente que no zabiamos ni que zistian ,,,,azín que me parece mu bien que zuertes to lo que pienzas …fite tú ….parece una contradición , ezo de que nos husten que nos piropeen y aluego nos molestamos zi ze pazan ….pero eze é el azunto …que hay una gran diferencia …porque los piropos zon parte del cortejo entre un zeñó y una dama , un juego de zeducción con un toque romantico ….onde entran las fores , la pozia …las canciones ……el amó

Libra-Aire

said

. Un acosao e un traztornao paranoico.

. Habitualmente e un perverso narcisista que da enseñanza moralisaora y lesione de restitú aunque no se la pida nadie.

. E intolerante, obstinado y con gran rihidé psicolóhica. Tié una fría rasionalida y no muestra emosione positiva, dezpreciando siempre a los demás. Mentirá, tergiversará y difamará hasta destrozar la buena fama del otro.

. Er personahe en cueztión tié una idea grandiosa de su importansia.

. Labsorben fantazias dexito y de podé.

. Se considera espesiá y único.

. Tié una nesesiá excesiva de se admirao.

. Pienza que ze le debe to.

. Carese dempatía aunque puén ser mu brillantes socialmente.

. E arrogante.

. En la relasione interpersonale explota al otro.

. En realia sabe cuale son su limitasione y defisiensia y sabe ques un incompetente, y e eso lo que le lleva a tratá de destrozá la vía de lo demá. Ezta patolohia e de libro, se llama MIA o traztorno de “Mediocrida Inoperante Activa”

Libra-Aire

said

Canoshe no eztaba ya en condisione dablá y concretá der tema der acoso y su sutilesa y lo que la muhere teníamo que tolerá y sorteá como podíamo hase tan solo uno poco de año, como ha descrito la Gigi con er inhenio que la carasterisa… claro, en aquélla época ni ziquiera sospeshabamo caquello permazos asquerosos con lo que teníamo que lidia en la calle, en el trabaho, en la familia… en el futuro tendrían un nombre y que incluso se lehislaría contra ello y se le podría denuncia… ni soñarlo… en aquer momento si la muhé trataba desha er freno a lo que veía que se leztaba eshando ensima todo se vorvía en tu contra y terminaba siendo la frezca cabía provocao o la “marisabidilla” que quería deztacá en er trabaho, o condusiendo, o en lo que sea en ve de está en zu caza fregando.

Ahora, en cambio, er perfi der acosaor, er sexua o er labora está perfestamente definio y, aunque son mu escurridisos, no podemo defendé dello.

Yo tengo una cuanta nota tomás. Las pongo por zi tenéi arguno serca y penzabai queze trataba zolo duna persona con mala follá.

Alkiñano

said

Cocinero gaditano.

Hoy lo siento vecinas pero solo o e podio prepara pa come alentehas.

La que la quiera la coma y la que no la deja.

Que le vaaa a compra a tu noviooo
morenita de gracia junca
anda y dime morena graciooooosa
que le va a tu novio a compraaaa

Un sombrero cordobeeee
un sombrero cordobeee
y unas espuelas de plataaaaaa.

que me se quema er potahe señoras, hata pronto!

riá pitá

said

ara que a lka fiesta de la gigi ,seguro que no me dehan …ojunnnnnnnque van a balia sevillanas y a cantá y de toooo,,,,que mala suerteeeeee.JOOOOOO pos MO PONGOOOOOOOO

riá pitá

said

que regolusionas tais joer….uyyyy no dicho na no dicho ná ,empiezo ,..que regolusinas tais jooooo,po ná amos a llamá ar legionario ,que sabe echá mu güenos piropos.

que yo entavia no he tirminao ener convento …nooooo que vaaaaa ,ara tengo caser pestiños ,y aprendé a rezá la corona ,,,,yo que zé lo ques eso ,yo creia cabia rezao to lo rezable …po noooo ,eso no la rezao nunca.

po ná ,no se creais que ma burro nooo ,estas monjas son mu enrollas y entre rosario y rosario …mos reimos,tela.ya si eso os cuento ta luegoooooo vecinas ,a vé si pa la fería me san perdonao tos los pecados….pecadoraaaaaa.

Gigicor

said

Eaaaa pos na que me vi a prepará mis cosas y a cocina la comida de mi fmailia pa tre u cuatro dias jajaja

vecinaaaa me vi a retratá con arguno amiguitos pero su enviare las fotos de incognito que aluego to se sabe y me tienen por los plató de canasur …uissss quita quitaaa….!

Viendo 15 publicaciones - del 2,356 al 2,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel