› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidAnda niña…..! Cómo va a gorvé a sé un feto…..eso é que sancogío cuando le tirao er cubo de agua encima……Po no ta dao cuenta questaba empezando a echá humo??Claro tustabah tan pendiente de que siguiera tu deo, que no tas dao cuenta de que le hah metío demasiao caló en er cuerpo. menoh má que yo pasaba por aquí me dao cuenta de tó…y que sío rápida! que si nó…….a Ehtah jorahhhh la Mary parese un Jua!!! |
|
la riá pitásaid Ara dice que no ma vistoooo, si tendraaa caraaaaa ,que si no llega se por miiii ,aqui ,hay siniestrooo totaaaaaa, . |
|
MarbesaidMira niña! Ar James, jace diah que no lo veo. Seguramente estará metío en er camarote, reponiendose de la “paliza” que le dieron la Mariugen y la Riá pa sarvarlo, pero a ehtah doh……..jace un momento que lah je vihto y de mu mala manera. La Riá yo no sé que le ehtaba diciendo a la Mary con er deo, que parecía questaba “ennortá” y a lo mejón ma parecío a mi…….pero ma dao como que ehtaba empezando a echá humo por la cabeza. La Riá no! la Mariiiiii! Yo no sé porque la Riá le ehtaba preguntando si notaba calorcito……..si parecía que sestaba achicharrandoooooooo…….Amoh! que aquí ehtoy yo con un cubo de agua, pa vé si la espierto y se le van “los maloh jumoh” |
|
MarbesaidQue la Marsa ha traío er cócte y yo lah arvellanah……que lo probao y ehtá güenooooooo………güenoooooooooo. hip! Enga! espierta y cuentanoh esa historia tan rocambolehca de que te quedabah pero que ar finá te fuihte, porque no te pudihte quedá por curpa de la Arboreá…….Oichhhhh. me parece a mi que la Marsa sa pasao un poquito con er cava……po nó que se me está subiendo! y eh que úrtimamente no bebo ná máh que cerveza sin arcó. Er vino que tiene Asunsiooooooon, no eh blanco ni eh tinto ni tiene coloooooooooó…… Me parece a mi que hay marejada……como se mueve er barcooooooooooo!! |
|
la riá pitásaidayyyyyy,socorrrrrooooooocoooo, |
|
GigicorsaidToy un pelin preocupá. Llevo horah sin vé a la riápitá y eso me dehcoloca un poco… Se habrá resfriao como la mariugen por sarvar al jein? o… se lo hab´ra llevao a su camarote pa darle calorcillo ? ummm |
|
la riá pitásaid ayyy poreticaaa, que penita me daaa,cuando dice quen su planeta hace friiooo, con lo bien quesesta aquí en la pisci,.Anda que si yo pudiera hace er sigilo de traerte, pero mira, Mariuuu ,que te via innoticia pa que te sientas aquí,,, |
|
mariangelesWsaidvengo mu resfriá despué de salvá ar yeins, con la Riá_ es que no hay salú que resista_ dénme un cohtaits, pa ver si se me quita este resfríoooooo. En mi planeta lleuve y hace mucho frío, tanto que me voy al camarote pa vé si me sano y pueo aaiatir a las fietás del Capi!!!!!!! Por fa me despiertan, no me dejen dormí mucho miren que si no no duermo despué. |
|
marsasaidAquí sus traigo un cóctel de cava con frutos del bosque. Nos hará falta una tarrina de sorbete de limón, 1 botella de cava, 150 gramos de frutas del bosque (pueden ser congeladas), 1 cucharada de azúcar y unas hojas de menta fresca. Si las frutas del bosque son congeladas, las introduciremos en un cazo con el azúcar, dejándolas cocer a fuego suave durante 5 minutos, las podemos retirar cuando veamos que están descongeladas y que han soltado su jugo. A continuación las pasamos por el chino y reservamos el jugo en un bol y las frutas en otro. Lavamos y picamos las hojas de menta finamente. Ponemos el sorbete de limón en la batidora y le añadimos la mitad de la botella de cava, batimos. Ahora introducimos el resto de cava, el jugo de frutas del bosque y añadimos las hojas de menta. Ya está listo para servir en vasos anchos o copas de cóctel. Terminamos decorando con las frutas del bosque que reservamos y una hojita de menta. ¿Brindamos? |
|
GigicorsaidYa toy aquí. Vei preparao loh cóteleh? |
|
GigicorsaidYa toy aquí. Vei preparao loh cóteleh? |
|
GigicorsaidQue yaaa me depertaooo pero ahora no su puedo contá ná. Me voy a dá un bañito y aluego a la noshe,, en mi hora gruja no sentamo en cubierta y tomando una copilla ya su contaré. Anda serme er favó de aprepará unoh cótele güenoh pala tertulia de la noshe… |
|
GigicorsaidArboooo no digah ná que aluego tó se sabe y no quiero salí en la primera páina de la mohca cohonera… ssshhhhh… Tengo que decí un secretillo eso si… eso si… tengo que decí que ella é mu güena… lo da too , lo dá toooo… |
|
alborearsaidHOLA MI NIÑA!!!! No vale se exagera que aluego pillamos la fama que tenemos los andaluces . Vecinaaaa aonde esta el mejor camarote, que avenio a aqui aloha una muchacha muuu apaña y mu guena, que seguro que sequea aquí. pa pasa el verano, en este barquito papel virtual. Niña cuenta tu lo de la gigi, que no quiero se yo sola la chimosa ¡anda dile lo del gato! El trabajo que nos costo separarlos, menos mal que tu la convenciste, con aquella pata en la espinilla, que si no toavia estamos alli |
|
aloha49saidla gigi se enreo con er collar, y ca una con lo que pudo, pero yo me vine encantada de todo el grupo granaino y muy especialmente de ti por lo guena que eres, como nos tratastes y aqui en cordoba la llana tienes tu casa. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.