› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidMira Riá..tu endejame a mi que yo estire la pata cuando Dios quiera..que aún me quea musha guerra que dar. |
|
aloha49saidjo………………..gigi vaya apaño que tasbuscao con er gato,tienes que ronronear un pelin mas arjose, muje que to er mundo tiene su corazonsito, Erestogamo se puso bien y aqui me tienes esperando otra escapaita a las granas a los madriles o onde sea. |
|
SedasaidComo eh la Gigi…que arte tieé esta muhe pa la serdurssions, seguro que ehta veh sa llevao una lata sardinas…. |
|
alborearsaidla gigi vino con collar; pero ya la vigile yo to erato, pa que no se lo rompiera, que es mu suya y contar de tenerno entretenía es capa de cualquier cosa. Pero dejo colaito ar gato; no se si por el colla que traia tan bonito o porque ella le guiñó la muuuu picara, no os podei imagina como maullaba cuando nos veníamo, po la tenia agarra y no la querría soltar, ¡que trabajito nos coto liberarla! pa mi que ella tampoco tenia mucha gana de soltarse .. Pero eso que ella no se entere… que aluego me dice que soy una cotorra que lo casco to. E que er felino estaba pa comérselo, ma guapo que un San Luis. Besito pa to |
|
SedasaidNo le deh muchas jidea a la Mani..que no sabes tu como se las gastah con la tijera podá..mas mejó y too quer Maurisio con la peicura..vamos…que te recorta las juñas a la jartura las ingles! |
|
GigicorsaidAhhhhh!!!! y una cosita má vecinah!!! Ar Yein ni caso en? Que sa querio ajogá? Eso é una trategia pa llamá la tención, si lo conoceré yoooo!! Le die que se viniera a Graná y no ha querio y dispué sa brá repentio y mira la qu ha liao pa que le hagai caso…. Ya le diré yo lah cuatro verdade der barquero!!!! |
|
GigicorsaidMestoy deseseperando…. No, perdon desperezando, que llevo durmiendo dende ayer domingo a las 11 de la noche que llegue de grná hasta hora mismicoooo!!! que son lah dó de la tarde ! y er José má mohqueao que un puehtoi turron…. Que fin de semanaaaaa vecin@sssss … Anda que no su habei perdio ná!!!! oisssss!!! Hora mihmo toy toita atontá de tanto dormi pero aluego a la noshe ya su contaréee!!!… Bueno que me voy a escha una siestecita,,,, ya nos veremo…. |
|
marsasaidUMMMMMMMMM……. Podame Maní a mí también. ¡Manisero se vaaaaaaa!…….. ¡Er manisero se vaaaaaaa! Voy, voy, no te vayaaaaaaaa……….. dame unoh cucuruchitoh p’acompañà la servesa. |
|
la riá pitásaidSedaaaa a ve chiquita ,mira yo pongo la pata ca y tu mestiras pa lla , vale’ ? ,que si niña … que yontiendo mucho desto y se llama estiramiento de contraccion isometrica, Mira tu me rempuja pa bajo y yo tiro pa rriba , y vera que bien me queo, :A ve deja de saluda ar sooo , so pesa, ponte aquí que te viastira yo … |
|
la riá pitásaidjajajaj jjajaj ,anda que… tonto nos la dejao tonto, jamesssss, Mariuuuu dearos ya de tonterias y veniros pa caaaa ,que ses ta poniendo la mar muuu picailla, y mes tai preocupando ya eh?. |
|
SedasaidEso, eso..que cuenteeee, pero sobre too que nos diga si Gigi fué con..o sin collar!!! |
|
SedasaidBuenos días vecin@s! Acabo de subir a cubierta a hacer mis ejercicios de yoga, y cuando estaba haciendo el saludo al sol…resulta que he visto ar Yeins y a la Mariugen colgados del palo mayor..puestos a secar! |
|
marsasaid¡Anda, que la envidia me corroe! ¡Chiquillaaaaaaaaaaaaaah! ¿Eh que no vai a contá na? |
|
alborearsaidEso o pasa po no quere dejar el barco solo. ¡ que quien no tien que abandona el barco es el capitán! pero solo en momento de apuro. Po no lo hemo pasao chupi, he mo conocio a niñas en cantadoras marea, anarig, rosalinn y algunas más “ perdon por no acordarmen de los nik ” a la que hemos ivitao al crucero , no se si aparecerán en algún momento ¡ por tu mare RIA no la zute con tu zapienza que son gormales y se pue crees que estamos to un poquillo pillao, ya contara gigi cosas de la reunion yo le doy las gracias a todo lo que ha venio y os espero a la próxima los de más. besito |
|
la riá pitásaid atchiiiisss, atchiiis ,,ayyy ,que tavia me dura la tiritera,y er moco esta veee me pingaaaa ,pero ca veeee questornuoo atchuuuuus,que ve, que ve,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.