CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,701 al 23,715 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Mira Riá..tu endejame a mi que yo estire la pata cuando Dios quiera..que aún me quea musha guerra que dar.
Juerrr como se las gastan las hermanas estas kalavnicov…pos no me quiere sesinar??

23 julio, 2007 at 18:43

aloha49

said

jo………………..gigi vaya apaño que tasbuscao con er gato,tienes que ronronear un pelin mas arjose, muje que to er mundo tiene su corazonsito, Erestogamo se puso bien y aqui me tienes esperando otra escapaita a las granas a los madriles o onde sea.

23 julio, 2007 at 18:42

Seda

said

Como eh la Gigi…que arte tieé esta muhe pa la serdurssions, seguro que ehta veh sa llevao una lata sardinas….
Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…dehpierta y desembuchaaa.

23 julio, 2007 at 18:03

alborear

said

la gigi vino con collar; pero ya la vigile yo to erato, pa que no se lo rompiera, que es mu suya y contar de tenerno entretenía es capa de cualquier cosa. Pero dejo colaito ar gato; no se si por el colla que traia tan bonito o porque ella le guiñó la muuuu picara, no os podei imagina como maullaba cuando nos veníamo, po la tenia agarra y no la querría soltar, ¡que trabajito nos coto liberarla! pa mi que ella tampoco tenia mucha gana de soltarse .. Pero eso que ella no se entere… que aluego me dice que soy una cotorra que lo casco to. E que er felino estaba pa comérselo, ma guapo que un San Luis.
Bueno ya veo que po aquí so habeis entretenio un rato.

Besito pa to

23 julio, 2007 at 16:01

Seda

said

No le deh muchas jidea a la Mani..que no sabes tu como se las gastah con la tijera podá..mas mejó y too quer Maurisio con la peicura..vamos…que te recorta las juñas a la jartura las ingles!

23 julio, 2007 at 15:04

Gigicor

said

Ahhhhh!!!! y una cosita má vecinah!!! Ar Yein ni caso en? Que sa querio ajogá? Eso é una trategia pa llamá la tención, si lo conoceré yoooo!!

Le die que se viniera a Graná y no ha querio y dispué sa brá repentio y mira la qu ha liao pa que le hagai caso…. Ya le diré yo lah cuatro verdade der barquero!!!!
Anda cria cuervoh!!! Yo perando que me diera la sonpresa que iba vení a verme y ná!!!! toa la noche mirando a diehtro y siniehtro a vé si lo veia y ná de ná en????
Pos verá er que no se consuela e por que no quiere, que yo me he vihto con mi amigo er gato(si er laris) uffff que hombreeeee!!! madre mia por dió,,,, que beso en to lo morro me pegó cuando me vió….
Abrió loh brazo y me dijoooo : Gigiiii queridaaaa y dispué cuando me iba a dehpedí ; quedate conmigo ,,,,, no me dee solooooo!!!! güeno aluego su cuento.

23 julio, 2007 at 14:17

Gigicor

said

Mestoy deseseperando…. No, perdon desperezando, que llevo durmiendo dende ayer domingo a las 11 de la noche que llegue de grná hasta hora mismicoooo!!! que son lah dó de la tarde ! y er José má mohqueao que un puehtoi turron….

Que fin de semanaaaaa vecin@sssss … Anda que no su habei perdio ná!!!! oisssss!!! Hora mihmo toy toita atontá de tanto dormi pero aluego a la noshe ya su contaréee!!!…

Bueno que me voy a escha una siestecita,,,, ya nos veremo….

23 julio, 2007 at 14:09

marsa

said

UMMMMMMMMM……. Podame Maní a mí también.

¡Manisero se vaaaaaaa!…….. ¡Er manisero se vaaaaaaa!

Voy, voy, no te vayaaaaaaaa……….. dame unoh cucuruchitoh p’acompañà la servesa.

23 julio, 2007 at 14:02

la riá pitá

said

Sedaaaa a ve chiquita ,mira yo pongo la pata ca y tu mestiras pa lla , vale’ ? ,que si niña … que yontiendo mucho desto y se llama estiramiento de contraccion isometrica, Mira tu me rempuja pa bajo y yo tiro pa rriba , y vera que bien me queo, :A ve deja de saluda ar sooo , so pesa, ponte aquí que te viastira yo …

23 julio, 2007 at 09:31

la riá pitá

said

jajajaj jjajaj ,anda que… tonto nos la dejao tonto, jamesssss, Mariuuuu dearos ya de tonterias y veniros pa caaaa ,que ses ta poniendo la mar muuu picailla, y mes tai preocupando ya eh?.
pos anda y que le den, yo me via se mis estiramiento ,pa pode baila toda la noche..
Yo quiero baila toda la nooooche,,,
baila, baila ,bailando vaaaaa.
baila ,baila ,bailando vaaaaa.

23 julio, 2007 at 09:25

Seda

said

Eso, eso..que cuenteeee, pero sobre too que nos diga si Gigi fué con..o sin collar!!!

23 julio, 2007 at 08:23

Seda

said

Buenos días vecin@s! Acabo de subir a cubierta a hacer mis ejercicios de yoga, y cuando estaba haciendo el saludo al sol…resulta que he visto ar Yeins y a la Mariugen colgados del palo mayor..puestos a secar!
La verdad es que tieen los dos mu malas caras…sobre todo er Yeins..que tiene cogida a una sardina por la cintura proponiendola ir al cine y preguntandole si se llama Ariel y es familia de un tal Andersen.

23 julio, 2007 at 08:22

marsa

said

¡Anda, que la envidia me corroe!

¡Chiquillaaaaaaaaaaaaaah! ¿Eh que no vai a contá na?

23 julio, 2007 at 01:05

alborear

said

Eso o pasa po no quere dejar el barco solo. ¡ que quien no tien que abandona el barco es el capitán! pero solo en momento de apuro. Po no lo hemo pasao chupi, he mo conocio a niñas en cantadoras marea, anarig, rosalinn y algunas más “ perdon por no acordarmen de los nik ” a la que hemos ivitao al crucero , no se si aparecerán en algún momento ¡ por tu mare RIA no la zute con tu zapienza que son gormales y se pue crees que estamos to un poquillo pillao, ya contara gigi cosas de la reunion yo le doy las gracias a todo lo que ha venio y os espero a la próxima los de más.

besito

23 julio, 2007 at 00:05

la riá pitá

said

atchiiiisss, atchiiis ,,ayyy ,que tavia me dura la tiritera,y er moco esta veee me pingaaaa ,pero ca veeee questornuoo atchuuuuus,que ve, que ve,,
Esto me pasa por no haberme ido con la Gigiii si es que soyyy ma tonnnntaa.
Ara ,eso que dice la Marbe ,quer jamess, no colaboraba ,no eee verdaddd, eh? quer muchacho hacia to lo que podia,por pilla aire, y con los deo de las manos ,me daba pellizquitos, ,,,claro que hay que comprende quer hombre taba sin concencia ni na,,,,

22 julio, 2007 at 23:03
Viendo 15 publicaciones - del 23,701 al 23,715 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel