CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,716 al 23,730 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Lo ca formao er Yein!. ¡mira que l’avisé!. Poh naq, va y se tira. Y ahí ehtán toas lah probesillah de lah niñah jugandose la vía y dehtrozaitah.

Eh que loh hombreh, por jaserse de notá…………..

22 julio, 2007 at 14:06

Marbe

said

Perooooooo, si é la Riá…..que pasa niñaaaaaa?? que la pasao al hombre?? Qué mar pensá soy…… Ya me parecía a mi mu pòco efusivo contigo…….y eh que deje lejoh to loh gatoh son pardoh!! Asín que le ehtá jaciendo er boca a boca, pa vé si lo güerveh en si?? Que sa intentao ajogá por que nadie le jacía caso??Pero si é er Yeins?? Yeinsssssss…….Yeinssssss…..ehpabila hombre ( dos guantazos bien daos , hace mah efecto que tanto besuqueo…plassssh…….plasssssh)….

Mira! ya va, ya vaaaaaaa gorviendo en si! aparta, apartaaaaa que te pone pingando! Er pobre sa bebío tolagua der má !Ar finá ha conseguío lo que quería…… aquí noh tiene ar redeó suyo a lah treh mujereh que no san bajao der barco hoy…..pa que se queje!
Y ……hablando de treh !.Mariiiiiiiiii……..Mariiiiiiiiiii, niñaaaaaa, ehpabila tu tambien, que te hemoh dajao orvidá y tu tambien ehtáh mu malita……..chiquilla, a vé si vamoh a tené un dijuhto contigo…….que te ehpabileh!!!

22 julio, 2007 at 11:40

Marbe

said

Que tranquilo está hoy el barco……..Se nota que este finde casi tó loh pasajeroh han bajado a puerto y están de excursión visitando la ciudad. Yo no he podío bajá, asín que viá a aprovechá pa darme un paseo tranquilita y sin bullah.

Anda! Mira que bien se lo está pasando aquelloh! endejeluego questo ya no es lo queraaaaaa!! Ya ni se miran si una está delante, o hay niñooooooh. No! ahora leh dan el apretón y delante de to er mundo! Vaya morreo que se está dando aquella con el que está tirao en el suelo de la borda y é?? é no parese mu entusiahmao o a lo mejón eh quer muchacho é tímido y por eso deja que to lo jaga ella…..Lo que yo digo! Esto ya no es como antes, ni los hombreh son igualeh……….ni lah mujereh……..! er recato que teníamoh anteh…..enseguía ibamoh a ehtá asín , a la vihta de to er mundo! Viá pasá por su lao, a vé si se contienen un poco…..

22 julio, 2007 at 11:39

la riá pitá

said

Anda tú tamien ,que poca sensibilia ,no ve ques ta tocao en su pundono de hombre? ,y esooo dueeeeeleee, Si es que lleva toa la razon , ahí callaito muu pruedente, y naide la cia caso,,,,aquí ca loca con su temaaa, .
Yo porque bien sabe la igencita der mannto azuuuu ,que le tengo prometio no mira a lo maromo ni de reojoooo ,
porecito ,no te vaya a busca sirenaaa a la maaaa, que aquíii pataa ,toas tenemosss dos, pero er armaaaa es de sirenaaa,

22 julio, 2007 at 10:41

la riá pitá

said

¡anda leche! si la Mariiiiuuu tamien sestaba hogando, …bueno pero la muheres tenemos mas vidas cun gato, ya se reprondrá ella sola,,,Jamessss de miiii amoress …¿ve tu ,ve tuuu , ? si es que no tengo arreglooo , si es que lo maromo me pierdennn.

22 julio, 2007 at 10:34

la riá pitá

said

ya voyyy yooooo con chancla y tooo ,mariwwww deamelo a miii ;que yo se sarvamento y ahora mismito lo ponemos en forma,
Mari ,mare mia, ¿no habia otro bote mas estrozao? ,
(La ria le tapa ar jeinnn la nariii le abre la bocaaa y a soplaaa ,)
Pa mi queste no ta jogao ni na, lo questa e muerto de la risa,…jomia prima con que las pegao por Dioooo ¿con el anclaaa? jozuuuu .
jamesss chiquito abre losojoss no te muera túuu ,…queres lo maaa bonito der barcoooo (meorando lo presente… er capi) ,
Mariii rempujale er pecho pa que eche er agua que sa tragao mientras yo le echo aire en la boca….¿que si no pue seeee ar reveeeee ?,no, que por queeee? porque pa eso ha traio yo er barco ¡andando!

22 julio, 2007 at 10:31

mariangelesW

said

SOCORRO, AUXILIO, HELP LLMEN A LA GUARDI CIVIL!!!!!
hOMBRE AL AGUAAAAAAAAAAAAAA , QUE NO ESCUCHAN …

MI DIÓ BENDITO Y er reins que NO SÉ NADAR!!!!

(Mariugen toma un altavoces y comienza a alertar a la tripulación del barco, pero nadie escucha!!!! se lanza al agua con un bote a medio inflar)

¿¿¿¿será que hablan otro idiomas estos navegantes????

Súbeté Yeins , sube hombre de Dió!!!
(como er yeins está mu asustao, la Mariugen debe pegarle pa que se aturda y pueda echarlo dentro der bote e medio inflá, pero como no tiene fuerzas comienzan a ahogarse los dos!!!!!!!)
glup glup glup…………..

22 julio, 2007 at 05:06

marsa

said

Mihte, no haga uhté tonteríah y deje loh suisidioh pa loh japoneseh. Llame a la Gigi y vaya con ella a buhcá a la condesa que ehtá gritando en la bodega. ¡Haga uhté er favó!

21 julio, 2007 at 19:29

marsa

said

Esa bodega ¡e mucha bodega!. ¿Mira que ahora tragarse a la condesa?. A lo mejón la mujé quería un poco der tesoro y la pillao por er cuello la mano de la calavera con la que me topé. Pero endeluego yo no bajo má a la bodega, caún me duele er trasero. Dile ar Bond que t’acompañe que dise qu’está mu solo y naide l’hase caso. ¡Eh capá de tirarse ar má si no echamoh cuenta de qu’está!.

21 julio, 2007 at 19:26

JamesBond

said

Y es que el Liberty, parece eso. Vaya crucero de placer. La una que se queda atrapada en el ojo de buey, dado el volumen de su artístico “asentamiento”, la otra que se pierde en la bodega, La mayoria corriendo tras el tal Mauricio que el pobre está ya mas chupao que la pipa un indio. Ese capitan que no me creo yo que exista ¿como a un usuario de mayormente real se le va a estar llamando feo y cabezón?, la Ria Pitá que ha nasio pa organisá cosas, que no dejá descansá ar personal, to er dia de Herodes a Pilatos y ar único maromo real que se ha embarcao aquí, no le hase caso ni la que limpia los camarote. Asin que me bajo sin esperá a ningua isla, me tiro ar mar, en busca de una sirena…. “Quien pudieraaaaa una sirena encontrarr… dicen que murio de amoreess quien una sirena encontro..” gloop glop, socorrooooo tirarme un cabo… de la guadia civil no, pa agarrarme.

21 julio, 2007 at 11:31

la riá pitá

said

oyyy prima a miii esas me dann muuucho miedo, pero gúeno amo a llama a la Ggi , a ve que le parece y si no empieza tuuu y yo te sigo, …pero advierto, no se si me lo podre toma en serio o ar fian sotare la chorrada,;eso depende que soy como los nenes chicos, como ma burraaaa ,malo .

21 julio, 2007 at 09:57

Gigicor

said

compiiii levantate de la maca esa y acompañame que toy oyendo gritos sofocaos en la bodega y me parece a mi que son de la condesa que llevo sin verla lo menoh una semana!!!

21 julio, 2007 at 01:01

marsa

said

Yo aquí ehtoy mu tranquilita tumbá en la jamaca, ehperando er nombramiento de un Director/a, y noh pongamoh a trabaja, que aquí nide jase ná.

Maurisio jomio, traeme un wiskito con mucho hielo y un chorrito de cuarquié licó, pa la Ria…… pa ve si se duerme y le podemoh limpiá entre toas el pingo der moco, que ¡hay que ve que crú tenemoh!

21 julio, 2007 at 00:57

mariangelesW

said

Riacita prima quería! de que se te ocurre …la próxima historia?…
Como pa tirar ideas a la meza diría que me gustaría de esas cosas raras así como “El día Menos pensado …a usted le puede suceder”, y contamos historias paranormales jajajajaj de esas que te quedas intrigao y no hayas la hora de saber cual è er finá!!!!
Que OS parece?
Por supuesto que lo haríamos entre toaaaaaasssssssss

21 julio, 2007 at 00:02

Seda

said

!! Como es jella…que no me eja pasá ni una!!…Pos no ves que me queao reguinchá der pelo en los zarcillos de la mariugen??

20 julio, 2007 at 17:20
Viendo 15 publicaciones - del 23,716 al 23,730 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel