CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,731 al 23,745 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

A vé si la Seda te deja libre, questá mu cariñosa ella……..y te puedo abrazá yo………Enga Seda…….questáh mu repetía…..suertalá ya!!Muacka…..muaaaaaacka y un gran achuchón extensivo para tod@s l@s amig@ssssssss……

20 julio, 2007 at 12:16

Marbe

said

Niñaaaaaaa, que tenvío a Odie enseguiita! Y la tabla de planchá tamien. Quieres mi pareo nuevo? Que te mando to er Kit completo, que la semana que viene yo mabajo tambien der Liberty por unos dias y no paraba de cavilá de adonde podía dejá a Odie y mah venío como anillo ar deo. Con quien va está mejón mi gato, que contigo. Cuídalo bien y no me lo “malcries”, que dehpué se pone insoportable. Feliz finde en la playa niñAAAAAAAAAAA……..

20 julio, 2007 at 12:12

Seda

said

de verdá??? ayssssssssssssssssssssssss…….pos vá a seh que no!!…yo soy muuu veleiosa en esto de loj amores…y ya le he echao los zojitos (ambos dos pa que no se me escape)..a uno de los protagonistas de Lost….er malote (que a mi me gustan los canallas) que ahora hace er anuncio de la colonia Davidoff….Si me lo consigues..pa ti toa la hucha..totá, con ese no me importaría er pan y cebolla.

20 julio, 2007 at 11:39

Seda

said

Ayss Mayaaaaa..ll por fiiiiiiiiiiiiiiiiii llevameeeeeeeeeeeee, que aun me arrecuerdo lo bien que me lo pasé en er Puerto Viejo y en Limón (sussssssssspiro gooorrrrrrrrrrrrrrrrrdooo). Yo no te pueo dehá ningún gato..pero me pueo llevá unos filetes empanaos y una tortilla de patata par picni

20 julio, 2007 at 11:30

Seda

said

Un abrazote gorrrrrdoooo para tí y tambien para tod@s los amig@s!!

20 julio, 2007 at 11:27

Seda

said

Güeno…es que una…aunque se conserve mu bien..ya tiee sus añitos!! Y son miassss y de la Gigi…que tambien estaba ajorrando pa comprarse unos gotines nuevo de ante. ( Gigi..de a medias na de ná..1/3..y vaj que chuta..y que sepas que es a cambio de que me cuentes la historia veridica de la Matista esa)

20 julio, 2007 at 11:26

Seda

said

Un abrazote gorrrrrdoooo para tí y tambien para tod@s los amig@s!!

20 julio, 2007 at 11:26

la riá pitá

said

Que osss veo las primeraaaa ,quesque no he podio dormir, en toooo la noch, ;Si ,ademas del dolo de patasss ,ha sio porque me acordaba de la Gigi y su escritor, y ahora me pinga er moco,pensando que les cortao er rollo , por eso como de aquí a Grecia no vamo a para en ningún lao (a menos que arguien pida lo contrario) ,pos que por que no hacemos en la biblioteca der barco un aula de escritura, (no,no, ¿quien ha dicho de caligrafia? ,una porra) pa escribi una historia entre toas.
Y los profes van a ser la Gigi ,la Mariwww y er Jamesss, ¿sos parece? .
Pos enga se vota, que yo no quiero se mandona, ;pero por fa ,pro fa ….que no sea damorioooo, ,que me pinga er moco ,con las penitassss.

20 julio, 2007 at 09:27

la riá pitá

said

abrazossss primaaaa,perooo yo quiero un abrazo como eseeeee cas dibiujaoooo.¡¡yo quieroooo !!! buhaaaaa

20 julio, 2007 at 09:17

mariangelesW

said

….….. .—-.
….. …………..,,,,,;;;;,,,,,.
……….,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;),
……..,;;;;;;;;;;;;;;;;)));;((…,,;;;,_
……..,;;;;;;;;;;;;;’/…….|),))))))))\\
……..;;;;;;;/))”……..-.//,)))((((((((\
………;;;;;’\\………..c.||\\))))))))))))
…….//……//……….._|.(((((((((((((
…..//’……..\\…….._/-….,’)|()))))))))
….//’……….`\\…../…..o_/)))((((((((
…//…………//’.`–(____./..()))))))))))
..||…..==,….\……..\…..(((((((((((
..||………`\…\~-___|…..)))))))))
..||……….`\………|_.—.(((((((( …………
…………….\…………..((((((((
……………..\………….. ))))))).
. …………….\._.._.|…..)))))))))

20 julio, 2007 at 08:00

Gigicor

said

Joé riá que no parah quieta! y ahora que haceh en er teatro?

Anda que esto de lo virtuá no da juegoen?

Lo mismo tas en un sitio que en otro…. que arte!!!

20 julio, 2007 at 02:02

la riá pitá

said

Esto si que eeeemarcha, cuando terminei de relaharo veniro pa caaaa ,que maromoooo ,como baliannnn .
traero losss ginntonics, lo cubaaata y tooo er hielooo que hace muucha caloooo.

20 julio, 2007 at 01:18

la riá pitá

said

oyyyynnnn mensaje suliminareeeee, :otra que se apeaaa, yo no mestoy enterando de naaaaa, de naaaa.
Estare perdiendo neuronaaaaa. ¡¡yo que ze!!
¿a que me llevo er barco?

20 julio, 2007 at 00:41

la riá pitá

said

que noche ,que nocheeee, ahora resurta que en veee de sarsa en la pista tan poniendo música de relajación reiqui, Allí tan toas,relajandose de tanto trasiego por er barco, …tooo la pista la tienen rodea de velitaaaa, y ellaaaa con er hip`y que se subio en Ibiza, :homm ,.te sienteeee muyyyy relajadaaaaa,los par pa dosss ,teeee peeeesannnn sientesss una pe sa dezzzz que llenaaa tooodo tu cuerrrrrpooo, em pie zaaa en la frenttteeee
y sigue por tuuu cueeelloooo, los bra zosssss,…..

Anda y que le den ,me via relaja yo ahora,,,, anda que… ende luegoooo esto no me pasa maaaa que a miii .
marcha,marcha,yo quiero marcha…

20 julio, 2007 at 00:36

Maya

said

Asi mirare el Liberty desde la playa!!!
……………………………………………………………………………….
……….vv…………………….vv……………..,«««
…………..vv…………………………vv.……/|~~
…………………………vv…………………../..|~~
………….vv…………………………./.|…./….|
………………………………………./..|…/~~..|…….,~~~~
………………………………………/…|../~~…|…../.|~~~~
……………………………………./…..|………..|…./..|
…………………………………../……|………..|…/…|
…………………………………/………|………..|../….|
………………………………./………..|………..|/……|
…………——______/…………..|………..|===|..__
…………………\….__.\=======|=====|……./.\|__)
……………………\’V`_\o_o_o_o_o_o_o_o_o_o__)
…………………….\..——-..–..—-.—.—–..———./
………………………\..———–.—-..—–.—–.—-..|}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Realizado por July

20 julio, 2007 at 00:33
Viendo 15 publicaciones - del 23,731 al 23,745 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel