CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,746 al 23,760 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Voy para una de las playas de mi pais y ya sabes para lo que lo necesito!!!

Asi que capitan del Liberty me bajo alli en aquella costa, y cuando den la vuelta no olvide de recogeme, serè la del triquini de lunares amarillos, dejo er borso con las cosillas, me lo cuidan!!!

Ahhh y mee dejan tajada del tesoro encontrado por Marsa!!

Besitos y sigan con buen viaje!!!

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

20 julio, 2007 at 00:28

la riá pitá

said

me voy a la pista a baliaaa, ayyy ,como me pinga er mocooo, .
¿y er capi ? capiiii oju a este capi le via da er finiquito en Grecia ,eh? que tio ,onde se metera ,

20 julio, 2007 at 00:26

la riá pitá

said

toy que me pinga er moco, quistoria ma triste Gigi , pero tú ya verá como argun dia lo conoce, cuando meno te los peressss.¿tu veee po que quiero yo mas que balia y juerga? ,pa olvidarme de lo amore, de lo maromoooo y de toooo .

20 julio, 2007 at 00:21

la riá pitá

said

anda que lista,por pone una cosa en er hoy, a la Gilgi ,se ma ido er escrito,rabiiiaaaa,
Gigi te decia que tú siga con tus historia, chiquita, si ya ves tú estas, ya se la despertao la vena dinvestiga y yaaaa. ,hasta que no pongan er barco pata rriba, y saquen to lo trapo sucio der liberty, no hay na case.

20 julio, 2007 at 00:18

Gigicor

said

SSSShhhhh ssshhhh Seda, sedita… si vamo a mediah en lo der money de tu jucha te presento ar cluni!!! sshhhh

20 julio, 2007 at 00:02

mariangelesW

said

Esto de los cadáveres mèstá sustando … no habrán asesinos entre la tripulació? Mejón me bajo en Italia y busco ar Doménico, que é un maromo de esos que quitan er sentío, por la foto que mà mandao!!! y asi me refugio en un palacio italiano, con ér por supuesto!!!!!

19 julio, 2007 at 23:48

marsa

said

Mira, mira que to se sabe y si arresurta que toa lah moneah antiguah son tu ajorroh par tomovil der Maurisio……. ¿tu ta creío que zomoh tontah…. ¿como va tu a ajorrá moneah del siglo deciseih. ¡Valla con la Sea, parese el BBVA y er Santandé juntoh!

19 julio, 2007 at 23:44

Seda

said

Naaaa de visar ar Capican..que eso que tan contrao es mi hucha, que la tenia yo arrescondia pa comprarle un vehiculo ar Maurisio tal como recomendastes que hay que regalá a los maromos…..(uhmmm…a veh si cuela esta historia..y me arretiro ar Caribe pa los restos)

19 julio, 2007 at 17:30

marsa

said

y me ce rehbala er bahtón y me caigo de c-l-, y en ehto que entra por una rendija y poquillo de zó, y veo, ¡ay mare de mi arma!…… veo que mi bahtón era un peaso de femu como de un gigante y la piedra de la patá unza calavera, como de santo, pero echá a perdé, y loh montoneh y montoneh de cajah de maera, podríah der to, pero llenitah de moneah de oro de de plata, que sí, que sí, llenitah de moneah…… oh lo juro por ehta (hago una cruz con loh deoh y le planto un beso, como ehtá mandao en loh juramentoh).

Yo digo que er feísimo der capitán eh uno de ehtoh que buhcan tesoroh y cuando loh encuentran se loh quean pa elloh. Que ehtoy segura, que tié que sé ansí. Y si no lo zuhlocreeis, tirá pal ojo/piojo, pero prepará primero una linterna y un linimento… mañana toas en la enfermería, pero con la boca serrá, er capitán no ze pué enterá de que lo zabemoh.

19 julio, 2007 at 16:38

marsa

said

la maravilla de lah maravilla. PO siguiendo er conjo de la Marbe, me metio, como he podío por el ojo/piojo (entoabía me dura er zofoco, porque una eh como tiene que sé, con el trasero mu hermoso, pa eso desiende una del África prehistórico. Po me dura er sofoco y er doló de medio cuerpo pa bajo, que dehpué de ehto no se como lo podré arrastrá, con muletah o con sillita de ruedah.

Como oh cuento pasé por el ojo/piojo (¡ay mare de mi arma que no me quiero enrecordá), y me monto en la ehcalerilla y tiro pa bajo, to pabajo, pa bajo, (¡to mah ohcuro y enmierdao!), y me encuentro un palo, como de un metro de largo, lo agarro y lo uso como bahtón, y aluego entrompieso con una cosa que ruea como una piedra de río, y sigo palante…

(continúa)

19 julio, 2007 at 16:28

Gigicor

said

Y… cororin cororado ehta hihtoria sacabado….

Que ya vamo a dedicarno a baila la batacha como le gusta a la riá….

Niñaaaaaas que no abaeis por esas calerillas que son peligrosas!!!!

No vaya a sé que contrei máh manuscritoh de relatoh y la liemoh.

que vamo a segui nuehtro viaje y a divertinoh de la vida que como dice un tio francéh que tiene er José:
Pa cuatroooo diah locoooo que vamo a viviiii
pa cuatro diaaa locoooo
me voy a divert´´´´iiiiii… eleeeee
!

Riá no te precupe tu jomia que ya no digo má ná…. Yo callaita que en boca callá no entran mohca….!!!

19 julio, 2007 at 13:47

Gigicor

said

Vamo vé… aqui pone algo asi como que….
Por unas cosas y otras los escritores no llegaron a verse in person…Continuaron escribiendo su relato mano a mano pero…. ná de verse…
Realmente con el paso de los dias , el fuego de la ilusion iba creciendo en ellos.

Una vez acabado su relato… el escritor desapareció por algun tiempo. Sare que durante unos mese habia mantenido a la escritora en una vigilia constante para tratar de conocerlo de no volvió a aparecer….
Un dia la escritora preguntó a alguien por el. Que fué de aque escritor tan agradable que escribió aquel relato conmigo?

Aquel alguien le informó que el susodicho escritor habia cambiado de nombre…
Elle le buscó le escribió y le hizo saber que seguia pensando en el..

Bueno…. la realidad es que se dieron las direcciones y al dia de hoy se siguen escribiendo como unos MUY buenos amigos….????
En su animo aun sigue el deseo de conocerse en persona . pero eso…..

Será otro relato que en su momento escribiré…..

19 julio, 2007 at 13:37

Gigicor

said

Que no sabia yo questas vecinas eran tan noveleras en?

Pos tengo aquí la cuartilla que dice tó er desenlace de lo amore de lo escritore perooooo… no me vayai a pegá en?
Resurta que como lah cuartillah estaban ya tan viejas y la riá lah robó y se lah metió en un zapato pos que no se leé na de na.

Pero yo he sacao la lupa de aumento superió y algo leo….
Sus cuento lo que dice:

19 julio, 2007 at 13:27

la riá pitá

said

que no ,que no ,que no van por ahi los tiros, no te ponga traje de prastico, si eeee que con la orzaaaa frotando por er aguaaaa sesta dabutiiii, La fiesta de las ninfas eeee sólo pa muheres, y eeee pa liberarseeeee de glamureeeeee y adema en er agua la domiga suerta quean que ni recien salia der quirofano,.Pa rribaaa estiraitaaa ,de vicio.

19 julio, 2007 at 11:37

la riá pitá

said

Esoooo tu encima echa leña ar fuegooo, que vamo a pone er barco pata rriba pa na.Con la de diversiones que tie er barco no? ,poos no eellllaaaa a por er romance, noveleras ,que seis unas noveleras, .
Anda que la Gigi a la chita callando no eee nadie. Oju ,tie ma peligro que una mona con un merchero.

19 julio, 2007 at 11:26
Viendo 15 publicaciones - del 23,746 al 23,760 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel