› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Mira Seda tú no lagas caso a la Gigi ,que son to invenciones della pa camelarse ar ´único maromo respetable der barco,(mehorando lo presente,…er capi) |
|
la riá pitásaid la niña esta,er caso e llama latención ;como er colla ya se lo van a regla en Grecia pos ahora nos sale con er folletin infinito ,paece esto “lo quer viento no se llevo””, que la reponen cada dos meses, |
|
Sedasaidpos va a ser que too er mundo se sabe la historia der loh amores de la Amatista esa..menos yo! |
|
SedasaidGigiiiii…pos no ta llamao “bisho” la Marbeeeee….(aquí se liah ) jijijiji |
|
Sedasaid!! Bienvenido Antonio !! Creo que la anfitriona te ha designado uno de los camarotes de lujo.. (ella es así de rumbosa)..Solo desearte al igual que Marbe y las demás “compis” que tengas una buena travesía..y que “gastes” cuidao con la Riá, que está como una regadera..y es capaz de liarte para hacer “guinsurf” con la tabla de la plancha!! |
|
MarbesaidY seguro que tu ta pedío sé la Reina de lah ninfah…..A que si?? Que paeso a ío a tu estilihta personá y ta hecho esoh caracoleh…..Asin cuando esté totarmente ” de ninfa” nadie se fije máh que en loh caracoliyoh y no en lah lorza…… Po sabe que te digo? cara mihmo voy a buhcarme un traje de neopreno de coló cahne, paque marrecoja bien…….y me pido sé primera dama dhonó….. |
|
MarbesaidAh! pero sencontraron de verdad?? Eh que hija! a ehte paso, entre que se pierden loh papeleh, entre que la Gigi no quiere contá ná delante de la Riá , pa no inritahla…..entre quer Yeins “se tira, pero no se moja”, aquí ehtamoh toah con un sinviví……que ya no noh quean uñah pa comé! |
|
MarbesaidCancontrao, niñaaa?? Un sitio secreto??Invehtigaaaaaa…invehtigaaaaa….pero ten mucho cudiaito no te vaya a caé por esah ehcalerah y tengamoh que bajá a buhcarte, camí no me hace mucha grasia entrá en sitioh que no conohcoy menoh ahí abajo que vete tu a sabé cuantoh bichoh hay…..Voy a llamá ar Maurisio por si acaso!!Mauriiiiii……….Mauriiiiiiii……. |
|
marsasaidRiá, jamía, tiés toa la rasón, mira tú er trajín que noph traemoh……….. ¡Hala!, – ¿A donde va?. – Ar crusero, ¿no ve lo felí qu’ehtoy?……..- De donde vieneh?. – Derrrrrrr cruseeeeeeero, ¿no ve lo dehtrosá qu’ehtoy? |
|
marsasaidPué sé que la ehcalerilla ehcondía que vihto cuando venía p’aquí llegue hahta erf camarote de la Riá, y que loh papelh c’an aparesío s’ayan ehtraviao mihmamente por allí. Compiiiiiiiii que entre er viento, er dichoso ingeniero que se la ingenió pa que loh papeleh se perdieran, noh podíamoh haber guerto locah toah. |
|
marsasaidConforme venía p’aquí, cogiendo la reguerta que lleva al camarote der capitán, pero sin pasá de largo, simplemente subiendo la ehcalerilla que lleva a la cubierta superió (sin queré desí que sea la mejon), y ante de terminá de subirla, asomándome por el ojo/piojo que allí ehtá puehto……. ¿qué vihto?. He vihto otra ehcalerilla que no sube, pero sí baja, y no sé pa donde lleva, porque ehtá tan ehcondía que ni er dichoso ingeniero que cohtruyó er buque sabe pa que sirve…….. ¡jamía, buque hay eh lo que buque hay! |
|
mariangelesWsaid¡¡¡que alegría q`necontraste los archivos Gigi!, esa Amatista era una muy buena historia…. Qu´´eééé bueno que apareció Sir Yeins él le da sentío al argumento de los cuentos y podremos entendé los amores ocultos entre esos dos autores… me pregunto¿qué habrá pasao entre ellos?, eso sería interesante de leer, como sèncontraros? y luego que sucedió? siempre la viía de los escritores è mu bohemia!!!!!! Yo quiero saber los entretelones!!!!!! |
|
GigicorsaidNo su podei magina ande taba la cuartilla,,, La Marbe llevaba razon , estaba en un zapto de la riá metia, si en uno de charó rojo de abuja que se puso er dia der despiporre en la bodega pero…. mañana mientra ella ta sobando su la leeré porque se pone mu corajina, |
|
GigicorsaidAmolaantoniooo, no le hagas caso a nadien y vente pa la boega a buhcer lah cuartillah der relato…. Bienvenio a esta pandilla de loc@s adorables. |
|
la riá pitásaid Pero se pue sabe¿questa pasando en este barco? eso va se un virussss ,pos anda que… que veranito llevo, yo que creia questo iba a se trasnoche, fiesta fiesta, fiesta, piporrre, jacuzzi, bailes, y dale que te pego,…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.