CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,776 al 23,790 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

joe Gigiii ¿que te pasa jamia ?questa desafora?,que ta dicho que me hecho un peinao nuevo y tuuuu hala ,palante, palante, sin deci ni holaaaaa.

19 julio, 2007 at 00:41

la riá pitá

said

Holaaaa amigo nuevo, tú subete a este barco y dejate llevar, ah y oigas lo que oigas tu…como si naaaa, que aquí ni son todos los que están ,ni estan todos los que sonnn.
Mira amonos tu y yo a dar una guerta por cubierta ,que esta la luna muuu rebonita, y a estas dealas aquí ques tan con unas cuartillas en la bodega, ,que no sé que de una historia, que son muuu noveleras ellas, pero yo no,,, yo soy la maaaa sensata de toas, y lo mio eeeee liala, pero no te preocupes, que ya nos enteraremos de to, en este barco no se pierde uno na.

19 julio, 2007 at 00:39

marsa

said

¡Jamía!. Hahta que zuaclaréih, me voy a ve la peli que ponen ehta no che en er barco. Maparesio qu’era Casablanca, cuando ehtéih lihta pa empezá con la historia de lah cuartillah mihteriozah ya m’habré dormio.

Que vozotrah uhtedeh tengan buenah nocheh

18 julio, 2007 at 23:53

alborear

said

Bien venido paisano, a este patio, barco, o aquello que la imaginación de cada uno llegue. Somos casi todas mujeres, pero de vez en cuando se digna algún caballero, y visitar nuestro pequeño universos, siempre son bien recibidos.
Elige tu camarote, disponte al viajar con la imaginación y los mejore amigos, con el humor de la buena gente que encontrar en este rincón andaluz.
Saludos alborear

18 julio, 2007 at 23:42

Marbe

said

Te explico, amigo Antonio: En estos momentos el foro ha adoptado la forma de un Crucero de lujo, y nosotros somos sus pasajeros. Imagino que estaremos surcando los mares todo el verano, así que intentamos desenvolvernos dentro del barco y crear situaciones ficticias que van cambiando según los aportes de los pasajeros….Espero que tengas buena travesía!!

18 julio, 2007 at 21:49

Marbe

said

Hola Antonio, por un momento dejo mis “locuras” momentaneas” para darte la bienvenida a este foro y animarte a que participes de ellas. Si nos has leido habrás visto que andamos un poco locuelos por aquí, pero es una forma de dar rienda suelta a la fantasía y a la vez relacionarnos un grupo de personas entre las que prima el buen humor y el respeto mutuo. Te envío un cordial saludo desde Málaga y un “pasaje” para que embarques en El Liberty of de Sea cuando lo creas conveniente.

18 julio, 2007 at 21:42

Marbe

said

Niñaaaaaa…….entavía no ha encontrao loh papeleh?? Toma un fantita que te traío, que tieneh que ehtá sidratá ! que dejehta mañana no hah parao de regorverlo to y pa ná!!
Questaba yo pensando….No habrá sio la Riá?? tu tacuerdah cuando bailó con er bodeguero aqué cha cha chá?? Si niñaaa….cuando le decía: toma chocolate, paga lo que debe. Vete tú a sabé , si no le estaba chantajeando porque ella había cogío er manuscrito y er quería que se lo degorviera…..Yo de ti le preguntaba…….

18 julio, 2007 at 21:25

Marbe

said

Oicchhhhhhhhhh! quemoción! A que nunca antes nadie había contao como se escribió un “Besele”?? Po aquí tenemoh a loh doh autoreh der momento contando elloh mihmoh como se escribió Amatista y lo que eh mejón,elloh noh cuentan las sensaciones “córporeah” y mentaleh que leh llevaron a escribihlo. Queremoh mah!! queremoh mah!!

18 julio, 2007 at 21:16

Marbe

said

Quinocente erehhhhhhhhh!! Te lo creeh tó! El que te vá a contá!!! si te cuenta la verdad se le acaba er “chollo” que tiene”!! Si yo te contara lo que me dijo de ti…….te se ponían loh peloh como escarpiah….pero yo ante tó soy una señora y no me guhtan loh lioh, asín que pa tí toíto ,! yooooo.una vé y no mah…Santo Tomá!! Nunca he peleao por un hombre y no va a sé ehta la primera, aunque no me viá quedá con lah ganah de decihlo: Envidiosssssssssa!!!

18 julio, 2007 at 20:58

marsa

said

Lo mejó que pué hasé é ehcribí tu mihma la historia, seguro que será la mah in tresnate de toah

18 julio, 2007 at 19:28

Seda

said

Uhmmmm….tiees cara de estar un poco “piripi” y con er rimel corrio..Amos, que más que señales suliminares, piace que tu tambien tas bajao a la bodega…pero a la de verdá..a la güena.
Er caracolillo esta un poco escolocao, prueba a jecharte laca Estambre..la que te eja los pelos como alambres.

18 julio, 2007 at 19:04

1antonio4

said

SOY UN VIEJO ESPAÑOL.ANDALUZ Y ADEMAS DE GRANADA Y DE GRANADA DEL ALBAYCIN,SALI DE MI GRANADA un dia del año1946 lorando y aun sigo llorando,no sé por que creo que que cuando sali de granada mi alma atraz la iba dejando y aqui estoy sin alma si aprecio de nadie y sin saber si en este foro los hombres que aunque muy viejos hombres somos y de granada podemos escribir aqui ya que lo poco que he leido son solo he leido temas escritos por mujeres.
Pero desearia poder tener el permiso de la administradora o coordinadora de este foro para poder estar agusto.
Desde Canarias un saludo de
antonio

18 julio, 2007 at 19:03

Seda

said

Pos si…estah en lo cierto..no hay naide en er mundo como er Mauricio pa jacer la peicura..eso si, me dijo que no se lo pusistes na faci…que tenias las juñas de los pieh como mejillones…y ca ojo de pollo o de gallo o como se llame jeso..como crateres!…Ah, tambien me dijo que estabah un poco achispá..vamos, que tenias un cogorzón der catorce..y que mientras el ajondaba con er cutex…tu estabas roncando con la babilla caía y diciendo cosas muuu raras!!
Así que ordena papeles..pero con un vaso de leche…ques mu güeno pa la resaca!

18 julio, 2007 at 18:10

Seda

said

Eah..otro que empieza y no aclara ná de ná…pos si que estamos bien!!

18 julio, 2007 at 17:31

Seda

said

Eso te pasa por entrar en bodegas cuarquieras..pos no sabes tu que la unica bodega confortable es la der Osborne?? Andaaaa…echa un trago der piporro, que lo he rellenao de agua fria con una miajita de anis der mono..y dejate ya de mareá la perdíz o loh papieles…que pa mi es que tes tas jaciendo la remolona!

18 julio, 2007 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 23,776 al 23,790 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel