› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPor favó por favóoooo… |
|
JamesBondsaidMe encantó la idea y yo tambien escribí a continución, cada día acudía al cementerio de los libros olvidados y nunca coincidí con la coautora de nuestro relato. ignoraba como era. |
|
GigicorsaidPues niñasssss yo lo siento musho pero anoche me pasé má de trehora intentando ordená lah cuartillah der relato encontrao en la bodega y …. solo veo lo que a Amatista se refiere…. Der escritó misterioso y su enamorada escritora ná de ná… Nosh vamos a quedá toas sin sabé lo que currió entre ellos? Pos yo no me resigno… y vusotra? Hoy tó er mundo a la bodega a buhcar las cuartillah que fartan… A no sé…. ahora que yo toy cavilando… No será que arguien lah ha robao? y … pa qué deigo yo? Pa que no se sepa er desenlace que tomaron lah cosah entre los dóh escritorehhh ? oinnsssss!!!! Hoy no contei conmigo pa ná , ni pa comé ni pa dormí que yo hasta que no cuentre lah cuartillah que fartanno sargo de la boega…! |
|
JamesBondsaidUn día entré en el cementerio de los libros olvidados y en la tercera galeria (si fuera una carcel, la mas peligrosas) algo me atraia incomprensiblemente. De la oscuridad de la sala una hoja blanca llamaba mi atención. Entre “Cuerpos y almas” y “El mono desnudo” se encontraba, la extraje con curiosidad y vi que era la cuartlla que se habia llevado el viento, a la cual una letra femenina, ligeramente inclinada hacia la izquierda, habia añadido una continuación a la historia inacabada. He hizo mas, le dió título e introdujo un personaje cuyo nombre tuve que apuntar en un papel para recordarlo, pues siempre lo nombraba de forma distinta: Atreius. |
|
JamesBondsaidMe contaban… que las mujeres a falta de radionovelas o de telenovelas, se reunión en las tardes en un lugar abrigado en invierno al lado d eun brasero y en verano en la zona mas fresca de la casa. Todas cosían y una de ellas leía en voz alta unos relatos generalmente de mucho dramatismo y románticos. De lloros y traiciones desmesuradas: los folletines. Que se llamaban así porque eran novelones por entregas, casi por folletos, pequeños cuadernillos que acaban con el clásico “continuará” |
|
JamesBondsaidMe encontraba un día paseando por el jardín de “Nuevo en Mayormente”, viendo como correteaban las mascotas enredándose en mis pies, de vez en cuando, retirando alguna mala yerba del cuidado jardín y regando aquellas zonas que me parecian mas secas. Siempre me gustó pasear por allí a las horas solitarias, leyendo lo que tanto amigo y amiga nos decia y participando de vez en cuando de la cháchara alocada que propiciaban la Barby y compañía. |
|
MarbesaidQue arguien ha tenío la idea de grabah er relato porque anoche………..ay…………( suhpiro projundo) anocheeeeee……..No pude vení ar cóstel. Estaba tan cansada….tannnnnnnn…..tannnnnnnnnnn que preferí quedarme “soñando” en er camarote! Y é que na máh que a mi se le ocurre pedirle las copas de champagne al seductor del barco……..Y “ella no quería , oiga” pero pasó lo que tenía que pasá………Tengo que decí a mi favó que no se lo puse fási……..que nóo…..quetestéh quietooooo…., questo no se le jace a una amiga…..que yo no soy la Seaaaaa………dame lah copas y estate quieto….venga hombre, dame las copas que Marsa me está esperando…Y entre que si……y que noooooooo,”la fortaleza” se fue debilitando y………me perdí er relato.Y éj que er Mauricio , éj mucho Mauricio! A bien que no lleva Cruceros hechos….vamoh que a ehte no le jace farta bajar a puerto, y si baja é única y exclusivamente pa jacé turismo, porque no le jace farta buscarse un amor en cada puerto, ya se los “lleva puestos”. Que nooooooo…que esta noche no me pierdo er relato, questá mu interesante, pero eso de que los “manuscritoh” se hayan “trastabillaos”, me mosquea a mí…..A que nos deja otra vé a “la cuarta pregunta”. Niñaaaaaaaaaa dejame que yo te ordene los papeles, que me parece que tu loh andah perdiendo …. |
|
la riá pitásaidayyy que la mirao otra veee, ¿se nota ques toy guiñando un ojo? ,ea como no le pueo tira lo tejo a ningún maromo, pos son señales suliminaressss, … |
|
la riá pitásaid que yo tamien toy siguiendo er relato,,,, miraaa mi ficha y me deci si os gusta mi cambio de louqueeeee, |
|
GigicorsaidNiñaaaaas que tais derramando las copas!!!! uffff que lio de cuartillas es esto? De la 12 pasa a la cuarenta… Me parece queriditas que tendremos que esperar hasta mañana …Ya es mu tarde para poner todo este lio en orden, asi que a tomar el yugú y a dormí. |
|
GigicorsaidAl dia siguiente, cuando volví a la biblioteca me llevé la desagradable sorpresa de que estaba cerrada. Decidí sentarme en la cafeteria de enfrente y pedí un café. Distraidamente miraba a la calle cuando… Era el? Un señor de pelo blanco se paraba en la puerta de la biblioteca y con cara de sorpresa intentaba empujar a la puerta al ver que se encontraba cerrada. Si, seguro que era el, pero que hacer? Sentia vergüenza de salir y presentarme sin más, tenía dudas,esperaria a ver que hacia y le seguiría. En ese momento pasó un taxi y lo paró, subió en el y … mi gozo en un pozo!!! Había perdido su pista de nuevo… Salí de la cafeteria y me dirigí a casa,pero confieso que pensando continuamente en mi escritor. Me estaba osebsionando…. |
|
GigicorsaidComo cada dia seguia escribiendo mi capitulo detras del de mi admirado escritor. Ya llevábamos buena parte del relato escrito y aun no sabia nada de el, pero cada vez tenia más interés en conocerlo. Mas de una vez me pasé el dia entero espiando a ver si conseguia verlo pero nunca fué posible… Viendoque no había otra solución le dejé una nota escrita detrás de mi capitulo correspondiente…. Señor Sare: desearia si es posible encontrarme con ud, me encantaria conocerle….perdone el atrevimiento… Ahi quedó el mensaje y yo contaba las horas para volver a mirar nuestro relato a ver si me habia contestado algo. |
|
GigicorsaidE que me metio en er salon der cini a ve una peli y ma quedao dormia… No manterao de ná… Ya su he dicho que estoh folioh me lo encontré anoche en la bodega… y como veo que ya conocei la historia de Amatista pué sus leeré la otra.. la der escritó ese misterioso…. Que mocion … que pasaráaaa… |
|
marsasaidy yo ya traigo er coccccccctel de cava (jajajaja), que ma salía maravilloooooooooso. Maurisio, no me mireh ansí y vete por lah copa, que empieso a servirlo. Avísame cuando llegue la señora Gigicorrrrrrrrrrrr GIGIIIIIIIIIIIIIIII, ¡queh pa hoyyyyyyyyyyyyy! |
|
marsasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.