› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidEn naranja??? Po anda que se nos va a poné una caraaaaaaaaaa…….No dice er reportaje que er naranja é astringente?? |
|
MarbesaidPero si yo pensaba que lo estabah disiendo en francé ! Ta salío un acento….que mihmamente pareceh de la Francia. Cahmpanah sobre cahmpanah Asomate a la ventaana |
|
MarbesaidNo te digooooo!! Si es que no me libro de una………Acabo de terminá de prepará los sangüisssss y ahora voy a tené que ponerme a sacahle brillo a las copas………Anda! Pero si no me acordaba que estabamos de crucero!! Si aquí na máh que tengo que buhcá ar Mauricio y decihle que nos traiga las copas que hagan farta!! Niñaaaaaa cuantah va ja nesesitá….Yastamoh con loh lioh…..pero no ibamoh a vé er culebron en “petit comité”??? |
|
alborearsaidAmiga tu guárdame una copita, ya sabes que soy mu depita y me pueo perder, con tanto barullo que hay en este te barco tan jaleoso, y la edad amiga que es mala pacasi to |
|
alborearsaidtamo apañao con la hermanas Coplovi, una me encierra y la otra me oye chillar y se cree que estoy el las mieles del amor ¡ po yo no me cayo ea ¡ mírala la mu…. Suya, ahora me quie en catuza con un baile con el capitán, si hombre paque me de un rever y me tire por la borda, con lo apaña que me apuesto yo pa esta noche aguzar las orejas al relato de la gigi. Y que sepai que no pienzo entra en mi camarote ni pa na, que tengo una claustrofobia de esa, mu mala. |
|
marsasaidTampoco eh Cahmpan……… eh champán, siiiiiiiiiiiiiiiiiií. ¿Qué queréi si no he podío dormí la siehta y anoche m’acohté a la do? ¡Ojú, lo queréih to, qu’escriba y bien ehcribío. De mis nietas: Elena, de 5 años le dice a su madre muy disgustada: – Mamá le digo a Sofía (6 y medio), que es mi caballo, que “arre”, y no arra”. |
|
marsasaidYa seeee……, no eh chompán, eh CAHMPAN. ¡Valeeeeeee! |
|
marsasaidPa cuando te ehcuchemo Gigi, la narrrasión de lah narrasiones suspensssssssssssss, me traeré un poso pa congelao, a fin de que no se me caliente er cocccccccctel de champán que sus voy a prepará con su vino blanco, su asuquita y su limonsito………. ¡claro, er champán no pue fartá!. MARBEEEEEEEEEEEEEE ¿tenemoh copitah de chompán pa toa la gente? ¡Mira que vaoh a ser una jartá! |
|
MarbesaidOyeeeeeeee!! a vé si me viá tené que traé er Supermecao der corteinglé. Po no te dicho que viá traé la Cocacola y los pistacho?? A vé si tu jace argo tambien , no?Que é mu cómodo eso de dejá abierto elapetito y dejá que lah demah te lo cierren….No te digo….eh que no me libro de una..tó me toca a mí!! Ahora tambien a prepará sangüicheh……( Váse la Marbe…..rezongando!) |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa, eh que como la Mariugen vive en la otra parte der mundo y allí é inviehno ahora, po ha cambiao Julio por Marzo Y cómo ha traío muchas tartas y champán, y aquí nos falta “el canto un duro” pa liahla…… Po a celebrá….con tá de que no se las lleve de güerta…….Tóma una miajita….questá gúenisima!! |
|
Marbesaidy niñaaaaaaaaa! Que eso ma recordao mucho tiempo atrá..fíjate si hace tiempo, que estaba yo recien casada y con mi primera hija aprendiendo a hablar….bueno ya sabía algo y aprendía más rápido! Su tío, por que le hacía gracia oirla le enseñaba algunas palabrotas,….las más corrientes ( Tengo que decir que mi hija es muy educada hoy dia) y recuerdo que mi madre se vino una temporadita con nosotros y la llevaba de paseo, pero un día volvió mu sofocá….Sabes que te digo? Que ya no la llevo más de paseo….Se ha llevado todo el camino diciendo “unas picardías”….( Mi madre las llama así, como antiguamente… ) que yo no sabía como callarla! Jajaja! Ni que decir tiene, que en vistas del cauce que estaba tomando “la gracia” hubo que hacer que la niña se olvidara de dichas palabritas, jajajaja! |
|
GigicorsaidVecin@s ademá asin que he leido er nuevo reportae de la mohca cohonera le he disho ar capi que decore er saloncito prencipá con er COLÓ NARANJA …. Allí noh veremo ehta noshe a eso de lah doce y seguiremo nuestro relato…. |
|
GigicorsaidComo su veo a toas mu apreparaitah pa segui er relato der escritó misterioso, nos reuniremos en er salon prencipá y su seguiré leiendo er folletin…. Que yo tamien toy entrigá en? |
|
GigicorsaidPero era la Arboreá la que pegaba esoh grititoh!!!! Uffff jomia Arbo a vé si gritah má juerte que yo creí que loh grititoh esoh eran de…. bueno ya tu sabe!!! |
|
GigicorsaidPero Marbe amo a vé que yo mentere . Que fué ayé tu Santo o tu cumpleeee o é que tu mare te pario er mihmo dia de tu Santooooo ? Plicame vecina que toy esha un lio!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.