CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,821 al 23,835 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Cpiii il mio caro bambino, no te ponga tú triste porque te digan feo,yo te digooo

Me muero por besarrrrrte
dormirme en tu boooooca
Me muero por decirrrrte
que el mundo se equivoooooca
que se equivoca…que se equivoca.

Que soy yo quien te espeeera
Que soy yo quien te lloooora
Que soy yo quien te anheeeeela
los minutos y horas.

chao mi pocolo bambinoooo.

17 julio, 2007 at 12:43

la riá pitá

said

Marbe ¿eso eeee un palabrotonnn? ,un dia tenemos que jugar a ve quien dice la palabrota maaa gorda, te quea super relaja, ; yo cuando mis sobrinillos eran chicos, y sus mamas los estaban ducando muuu ducaitos, ;cuando me los dejaban jugabamos a las palabrota, y flipabamos, Por supuesto yo no le ensañaba palabrotas de mayores, sólo les dejaba que ellos improvisaran ,y era una pasada ,desde entonces me quieren un montón ¡no sé por qué!

17 julio, 2007 at 12:25

la riá pitá

said

los pasaso noooo ,que juro por Dio quer capi no se salta nunca los pasasossss, eeee la puritita verdadddd.

17 julio, 2007 at 12:18

la riá pitá

said

¿que yo hencerrao a mii amiga Albooo? ,Yooo? ,chiquita tu no tasuste,der capi si eeee maaaa dociii ,eee muuu ladradoooor ,pero ya lo dicen, perro ladrador, …mosquea que te cagas.
Pos tú las visto er careto, ? …si consigues que baile contigo ya vera cómo se tranforma, essss,….mi Richard gere, ;claro que sacarlo a baila essss molto dificile,
no puede haber en la pista, ni muuucha gente, ni poca, Si se salta los pasaso tu,,, calla porque va a su bola,Te tie que agarra tú ,a él bien agarra , porque sino sescabulle y te deja amasando er aire,,pero si tienes la suerte,de pillarle en un momento swingn ,merece la pena.nena.

17 julio, 2007 at 12:17

Seda

said

Ja ja jaaaa….a saber en que estarías tu pensando !!!
Pos mira, anoche en er camarote se escuchaban unos “suspiros”..los mihmitos que daba er moro en Graná. ( uysss..que raro ha queao esto de los suspiros y er moro..me refiero a los versos..ennnn) .asíne que tiee que ser una vecina de esos parajes.
Y hace mucho que no se vé a la Albo por cubierta, la última vez que la ví, dijo que se iba a pintar los zojos..que queria darle un vistazo ar Capican…y acto seguio, la Ria se fué etras de ella…y hasta er dia de hoy sigue missing.
Así que tu tambien conocias la historia??..Joooo..siempre me pasa lo mismo…me pierdo lo más mejor. A ver si esta noche sigue. Tu, por si las “flies”, traete la tartera con unos sangüiches..que a mi las cosas de amorios..me abre er apetito!

17 julio, 2007 at 11:53

marsa

said

Po si no e tu cumpleañoh….. po que seah mu felí

17 julio, 2007 at 11:52

Marbe

said

Jajajaja! Por Dio! Fé de erratas: donde pone un palabrotón, quise decí JOTADEEEEEEEEE……ES que las prisas no son nunca buenas! Quien dijo aquello de : Vísteme despacio, que voy deprisa??

17 julio, 2007 at 11:43

Marbe

said

Eh que paeso una é la “hefa” ( Jodeeeeeeeeeeee, ande sabrá metío ehte hombre??Caquí tamien tenmoh una sangría mu frehquita y mirando ar má…………..no veah lo bien que sienta!) Sedaaaaaaaaaa……..y que tu los cumplas conmigo! A vé si viá a sé yo la única que cumpla años……..Que eso suele pasá! Llega un momento que algunas amigas seguimos cumpliendo y otras…….no sé como se lo hacen, van descumpliendo!

Oye! tu sabes quien hay en ese camarote?? Por que ahora que lo dices….yo tambien he oío esos ruidos, pero no le dao importancia y ahora que he puesto atención……..estoy un poquito mohqueá.
Habrá que averiguá, nooooooooooooooo???
Oye que no te pelees con la Maya, que ya traigo yo la Cocacola y los pistachossssss hoy pa vé er melodrama de la Amatista. Si te digo la verdad…Yo, ya lo he visto dos veces. La primera mu bien, porque era solo la historia de la niña güerfana y estaba mu bonita, pero la segunda…..empezó a interesarme máh la historia del escritó fantahma y de la escritora y cuando esperaba un “desenlace”……….Me dejó con “dos palmos de narices”! Amo……que siguió con la historia de la Amatista y el Atreius…y de la historia entre bambalinas de los escritores…na de náaaaaaaa. A vé si ahora nos lo termina de contá, porque estas Editoriales, no saben que van a hacé pa vendé mas ……..

17 julio, 2007 at 11:41

Seda

said

Ni tu las cojas a puñaos y las arrescondasss en el borrsoooo. !!! que muhe, too er dia con er borrsoo a cuestas!!..Si paece la Reina de Inglaterraaaa!!

17 julio, 2007 at 11:38

Seda

said

Como se nota que la Marbe está “enchufá”..y cuando se trata de su cumple..se tira la casa..por la borda!!.
Pos eso..que cumplas muchosss mássss.. ( No lo dudo, si tienes tantos días para cumplirlos..jajaja) !! Esta mariugennnnn !!
Eso sí, nos ha venido de lujo todas esas tortas y cava der güeno..hip, hip.
Por cierto..desde hace unos días escucho unos ruidos que salen desde el camarote al que la Riá le puso el candado y el cartelito de “material Radioactivo”…
A ver si hoy sigue contando la Gigi la historia que empezó ayer..que Maya y yo nos jartamos de palomitas esperando el siguiente capitulo..y na!!…. Por cierto Maya, hoy te toca a tí traer las palomitas y la Coca-Cola..que ayer te pusistes las botas de “gorra”.

17 julio, 2007 at 11:22

Marbe

said

Maryyyyyy……..querida amigaaaaaaaaaa.que no cumplo añosssssssss….pero ya que tienes tanto interés “me apunto uno máh” si eso te hace felí……….jajaja! Y ya que tenemoh tortas hechas por ti y champán ,,,,,,amo a “sartarno er régimen”! Chin..chin!
Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia y ya sabes que te quiero, “viejita loca”!!
Niñ@ssssssssssss, vení a brindá por la Virgen der Carmen, que aunque fué ayé…..disen que tos los santos tienen novena, asin que felicidades a toas las Cármenes der patio y a lah que entran a leé……

Arribaaaaaaaaa
abajooooooooo
al centrooooooooo
y……
pa entroooooooo…….

17 julio, 2007 at 10:54

mariangelesW

said

…………………………………………./\………………….
……………………….…..…..~.( ? ).~
…………………………..….–…[…]…–
………………«\/»¯«/\»¯«/\»¯«/\»[...]«/\»¯«/\»¯«/\»..
………….«/\»………..Felicidades…MARBE………«/\» )
………….{`«\/»……………………………………………….«\/»(
………….}..«/\»-«\/»_«\/»_«\/»_ «\/»_«\/»_«\/»-/\»…)
………….{…….«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\» ¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯.}
………….}……………………………………………………………(
…………(F E L I Z..«\/» C U M P L E A Ñ OS………)
………….(..«\/»….«/\»..«/\».`«\/»..«\/»’..,«\/»..«\/»…..)…..
………….(..«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»..\/ ..)
………….)))«/\»¯«/\»¯«/\»«/\»«/\»«/\»¯«/\».«/\»..(((
…………(((….,-.,.-,-.,-.,-.,-.,-.,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,-.,.-,)))
ESTA TORTA , LA HICE CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE CELEBREMOS , TODOS JUNTOS EN EL BARCO…

17 julio, 2007 at 07:00

mariangelesW

said

…………………………………………./\………………….
……………………….…..…..~.( ? ).~
…………………………..….–…[…]…–
………………«\/»¯«/\»¯«/\»¯«/\»[...]«/\»¯«/\»¯«/\»..
………….«/\»…….Felicidades GIGICO…………………..«/\» )
………….{`«\/»……………………………………………….«\/»(
………….}..«/\»-«\/»_«\/»_«\/»_ «\/»_«\/»_«\/»-/\»…….{
………….{…….«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\» ¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯…..}
………….}……………………………………………………………(
………….{…F E L I Z…..«\/» …C U M P L E A Ñ O S..) ………….)))))..«\/»….«/\»..«/\».`«\/»..«\/»’..,«\/»..«\/».(((…………………..(((»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/», \/ )))
………….)))«/\»¯«/\»¯«/\»«/\»._.¯«/\»«/\»¯«/\»¯«/\»(((….,-.,.-,-.,-.,-.,-.,-.,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,-.,.-,-.,.-,.-,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.,-.,-.,.-,.-,.-
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MARBE!!!!!!!!!!

17 julio, 2007 at 06:53

mariangelesW

said

!! Feliz Cumple Mariugen!!!
.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

MUCHAS FELICIDADES……………………….MARBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 julio, 2007 at 06:51

mariangelesW

said

!! Feliz Cumple Mariugen!!!
.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

17 julio, 2007 at 06:50
Viendo 15 publicaciones - del 23,821 al 23,835 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel