CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ahhhhhs y no ma rempujei ma que por poco mescoño !

Gigicor

said

ayssss que me meo toaaa jajajaja que arte tiene er patio joias….

Vosotras vei? que no se pué i a la discoteque que alli na ma que hay morcillas panzuas y negras jajaja

Mirar vecinas yo como en la seccion femenina solo menseñaban bailes regionales pue me metia en las discoteques con los cucos y la redecilla en la cabeza pa baila la hota u la sardana el vito, las peteneras eso..no?

Pos resurta que la hente me miraba raro y yo dicia…uyssss que pasa qui esto no e un sitio pa bailá?

Y yo ende que vi las luce …pagarse encenderse, verdes rohas amarilllas y pun pun venga de pagarse y cenderse me suste porque yo dicia …uyssss esto parece que va plotar dun momento a otro…y me salí y…. ya no güerto ma..
Los cucos y la redecilla der pelo lo guarde´y …ala se hodió er baile…! mester ver!

Libra-Aire

said

E mu sierto to lo que dises Gigi de lo pegahoso quera lo hombre ante y e cuidao cabía que tené y lo de corgarse como morsilla, jeje… yano macordaba… a lo meho e que nos acostumbramo y poreso e por lo que no no e fasi ahora reconosé a lo acosadore… ¿no?…Güeno, a ve zi mañana con ma tiempo doy á fora a ezte penzamiento que ma zalio zolo mientra ezcribía.
Pué na Gigi, que lo paze mu bien con tu samigo, que no te dezpeine y que te tire musha foto comprometía.
Ta mañana guapas.

Libra-Aire

said

¡Vaya por Dio!. No ze como le va sentá a la Gigi que lampuhe yo tamién con el caraste que tiene… mañana se va liá a zurriagaso con la do… Mely hiha, que no te crea na de lo que contao quera to mentira… bueno, mentira no, quezte e un foro de literatura… era to metáfora… empesé a pensá en contá queztaba buzcando a Jacks desde hasía treinta año y que zabía atazcao la cremallera… pero terminé hablando darbañile dezganao… to metáfora hiha, to metáfora…así e que no te lo crea, yo en realidad soy mu saboría pa sierta cosa… y lo de la discoteca ties rasón. Una vez entramo en una discoteca de la que no se cua de nozotra habíamo oido habla… y ¡Virgen der Camino Seco!… quescote y que apretura y que maquillaje… pero no solo ella eztaban penosas… había algunos ellos también mu ridículo y muy poco consiente de la edá que tenían… luego llegaron una “lumis” jovencilla que debieron hasé er agozto en enero… no sé, nozotra zalimo huyendo dezpué de conseguir sortarme dun pansudo que semabía pretao como una lapa… una pesailla de tarde, ya te digo, aunque dezpué no reímo mushishimo

mely51

said

niña un gazpachuelo ze hace con una mayoneza , ze cueze arró o papas , zegún te huste , ca una tiene zu truquillo , argunas le echan armehas y gambas , o pezcao …yo le pongo huevas de pezcao …cuando za enfriao un poco er cardo …pa que no ze corte la mayoneza…po ze echa porcima , ze menea y ze come prontito porque zi lo recalientas , ze corta ……pero mehón le preguntamos al Alkiñano ……………….Alkiñanooooooooooo….cucha niño ….cómo haces tu er gazpachuelo??

mely51

said

anda mi arma …envidia me das …lo bien que te lo pazas tú …..mencantaría podé í a cordoba pa í a los tablaos …con toas ..y ara que viene la mariugen ……ayyy que huergaaaa…ma cuerdo cuando fuimos y nos llevasteis al lugá aqué onde bailaba la niña mora ….ayyy que bien me lo pazé !!!!

mely51

said

perdona Gigi que ta rempuhe , que le tengo que dicí una coza a la libra.
Ayy , que grazia maze , la Libra meneando er culo pa que la piropeen …jajajaj..qué grazia !!!…cucha niña , no te zurfures …lo que paza é que cuando eramos hovencillas los pizos ze hacían mas bahitos y nos veian mehón al pazá …pero ahora hacen rascacielos de 7 u 8 pizos y no nos ven ende arriba ….ademán …ahora están mu reprimios porque con la ley nueva de acozo zezuá no zatreven a dicí ná …..pero tú tá tupendamente , digooo ……yo ….claro …con los zaños las curvas zan güerto rectas y ya é er momento de zacá la belleza interió …güeno ezo dicen ….porque yo la busco pero tavia no lancuentrao….ara que hay que zé discreta en …que un dia me fuí a una discoteca y me veo a unas cincuentonas con minifarda , medias de ré , la ropa mu ceñia …….oinnn …le dihe a mis compis …amonos daquí que me dá verguenza ahena …..cucha …é mehón inzinuá ….zi toas tenemos lo mismooooo

Gigicor

said

Vercinaaaa e que ya na e lo que era , y va se que como la muhere ahora llevamo pantalones pos na …da iguá .

pero en parte yo malegro en..que no vea tu nenante cuando yo era hovencilla la güerta que tenia que da pa no pasá por argunasobras!!!!

Y en autobu? Oinnnns te se ponia argun asqueroso detrá garrao a la barra de arriba ( que parecia una morcilla) y …
Gúeno yo a vece me tenia que bajá tre parada antes de la mia pa quitarme dencima ar baboso… ayyssss queasco.
yo prifiero se invisible que in cuando yo quiera ya me hare bien visible jajajjajaja .

Que hoy ma io a la pelu queste finde a parti de mañana hueve tengo una francashela que no te pue imahiná
..
Vienen amistade ( que una tiene sus amigas y….amigosssss) de tos laos despaña y parte er etranhero y vamo pasa cuatro dias de hermanda de la güena …ya su contaré que aqui no se pué de habla na …que aluego to se sabe…jajaja

Libra-Aire

said

Pazba a zaluá camino de la tienda y no veo a naide, asinque ya luego zi ezo vengo otra ve.

Voy a pazá po delante duna obra que vizto a vé si hoy me isen argo y me suben la autoeztima.

Aye pazé veinte vese y ná. ¡Veinte!. Parriba pabaho… un cansansio… y ná… Ya una no zabe a que atenese porque asín de leho pueo da er pego… pero ná…finhen que no me ven y se callan y ni sirban ni ná… eztoy mu dezmoralisá.

Cuando llego a caza me digo, no, si vieha der to no ere, lo que paza e que cazi no hay obra. Ademá lo arbañile que hay son rumano y no practican ezo de disí ordinariece a la muhere… pero aye no me pue rezistí y les llamé homozezuale… no matisemo…má bien, segatos y maricone de mierda… entonse ya uno compadesío me diho un tímido “tía güena” pero sin convisión ninguna…

No, va se que o yo he cambiao musho o ezto de lo andamio ya no e lo quera.

Oh, por Dio, y ezo que no iba hablá… menrollo y menrollo y no llego abrí la tienda…

Un beso a tos. Hazta la hora de comé visino.

Libra-Aire

said

Mely mu güena persona me paese a mí quere, la papa y lo güevos que ze lo hubiera hesho él ¿no? posanda que… y un gazpashuelo qué e… ¿un gaspasho shico?

Gigicor

said

que nooo palomi lo que le pasa e que quiere entra ar patio y como no sabe bla en andalu, ( que e una mihilla difici) po eso entra a corregi la ortografia. jajaja

palomadlapaz

said

que zaborio eh ecte gramanico,
ecte mozo no pega naita aqui en er patio

mely51

said

po yo meón me callo , porque no zabia ná y un dia recién cazá ,hice un gazpachuelo , me zalió má , lo tiro y hago otro , tampoco tenia er puntito , lo tiro y güervo hacé otro , eze zí estab mu güeno …viene er prenda de mi mario y me ice que no le husta er gazpachuelo ….lo tiro y pongo papas con güevos …ende luego…azín no me meto en la cuzina pa ná

mely51

said

oin Libra , jamia , no zeas cuchina muhé …cómo nos amos a tirá los mocos …chiquilla …yo macuerdo cuando era niña que los pegaba debaho de la zilla , pero ya noooo ….ende luego

mely51

said

ojú , zeñó gramático , no ze ponga azín güen hombre , esque rezurta que con la menopazia , a mí por lo menos me zorvia too no? güeno po cuando me pongo a escribí no macuerdo que letra era zi be o uve …pero mi arma zi zuena iguá …o la zeta y la eze …tu te crees que me vi cordá de ezas tonterias….niño …lo importante é hablá …onde zea …con tor mundo …que mas dá com ze escriba …fite tu mi vicina é ingleza y é mu habladora y yo tanmien …po no veas cómo hablamos …ella en inglé y yo en andalú ….no zabemos lo que hablamos …porque a lo meón me está hablando de zu hiha y yo le hablo de pulitica no? …pero nos riimos y nos miramos y tiene unos zohitos tan azules , que digo yo que mas dá lo que digamos , lo emportante é lo bien que lo pazamos …no??

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel