› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid (después de un raaatoooo) |
|
la riá pitásaid sedaaa muuu preciosa la poesia y gracias por recordarme ,así felictare a algunas carmenes,,Pero muheeeee que lo de los islotes no iba en serio, ta bien que tencomiende a la Igen, pero que nuestro capi eee muuuu experto y no vamo a choca, nos vamos a pone de chapapote hasta la tranca, pero mira a lo mehor eeeee güeno pa estira la pieeeel no? . ¡¡ALLA VOYYYY QUE ME SIGAN LO GÜENOOOO!! |
|
SedasaidQUE eres loba de mar y remadora, Que eres mi timonel, que eres la guía Que tú me salvarás, ¡oh marinera loba de espuma azul en los altares, Rafael Alberti |
|
marsasaidYo mando ar Maurisio a quitá er chapapote, yo ya no ehtoy pa esoh tuteh. Y de toah forma er capitán y la marinería der petrolero guarridongo son loh que tienen que ir a limpiá lah playah. |
|
marsasaidAnda, ¿la Therma y el Yeims andan enrollaos?. Yo que lo veo con el monòculo tor día paca y payá, con ese nombre y esa forma de mirá; paresía que ehtaba dihgutao, y ¡desía unah cosah! Poh la verdá eh que malteró una miajilla, y me dije este miste se va enterá de lo que vale un peine en mi tierra. Pero yo ehtoy conforme con que piense lo que quiera, que diga lo que quiera y que viva como quiera… igualito que tor mundo. ¿No hasemoh nosotrah lo que noh dá la gana? |
|
marsasaidAl Maurisio le he dao er finiquito y lo he jubilao de mi compañìa, me tenía jarta to er día: “no hableh con ese, porqué ha saludao a aqué, por qué te mira aqué gachó, ese vestio eh mu exagerao. ¡Ah no, no y no, a mí que me dejen tranquila loh maromoh. ¡Con lo bien que lo paso siempre con mih amigah, por favó!. Libertad y diversión, anda que no eh corta la vía pa que te la ehtropee un niñato de na. |
|
la riá pitásaid que perdonen su ausencia ,pero eeeee questa muuuuy pendiente de la navegación ,porque tamos pasando cerca de Ibiza y no sabe si es que han puesto islas nuevas,o que las cartas de navegación están fataaaaa,. Enga ,que me contesteis pronto ,que si no pasamo de largo,,, yo queria, compra pachuli, dormi una noche, en un saco al lao la orilla er marrrr, (fumarme una hierbita), bueno no…. me conformo con una pipa de agua, pero eso si, bien aliñaaa.y comprarme una mochila pocholera,.ah y ve si er pocholo es asín de tonto o e que se lo hace. |
|
la riá pitásaidde tanto move la caderaaa, como tu quieraaaa, Asi lasss tengo fataaaa Asi toy tor dia tiraita por lo suelo ,que man dicho que mu güeno tirarse, po yo por maaa que me tiroooo, será que no me tiro lo que debo …uyyyy, ya se mas capao. Cucha er niño jmes ,¿que hará ahí tan solipandi, un jombre de su jechuraaaaa,ayyyyy si no buera prometio no tontea con lo maromooooo, ya veria, ,pero….yo pa que tengoooo que promete ,lo que eeee imposible?…. |
|
alborearsaidHola a todos, estamos quedando los amigos de Granada el día 21 sábado por la noche, en el tendido 1 de la plaza de toros, todos los que quiera unirse al grupo, que me mande un mensaje. |
|
MarbesaidShissssss…shisssssssss…….. Oigaaaaaaa……..shissssssss……Que yo no eh que me quiera meté en conversacioneh de naide…pero ar pasá l´ oío hablando con er Capican y sin queré… menterao questá buhcando a doh mujereh, no? Y por lah señah que la dao……..me parece a mi…….que yo lah conohco!! Pero……hay recompensa o argo?? A vé si yo le doy toa la información y dehpueh la recompensa se la lleva otra……A mi no eh que mimporte mucho er dinero…pero uhté sabe…..nunca viene má……..Oiga! Y por qué lah buhcan?? Son mu cursi, eso si, pero no parecen “mala gente”……. |
|
MarbesaidQuinocente ereh!! Que la Seda va a está planchando con er Mauricio ar lao……….Eso na má que te lo creeh tu!!! No é nadie……la Sea ! Y er Mauricio………..?? si yo te contara, que a mi tambien me quiso jacé creé que er tatuaje se lo había jecho pa mi…….pero una…….una ehtá ya mu escarmentá y eso de piensa má y acertará…… eh ya , como una obligación! Amor de Ma…..rbe! tas fijao! Si é un “prenda” de mucho cuidao!! Ese sabe mu bien “nadá y guardá la ropa”; nunca mejón dicho!! |
|
MarbesaidOigaaaaa..puee hablá un poquito máh bajo?? é que no me deja concentrarme en er libro….que ya llevo leío er mihmo párrafo cinco veceh…..Y deje de echahle la bronca al hombre, que lo tiene acharaito…….Hay que vé la letanía que le está dando……pero si é, eh de nuestra “quinta”….y de fantasiah tiene que sabe mucho! Ehpera! ahora que mas mirao…….Tu ereh la Marsa, no?? Y é……..?? Pero si é er Yeins! Niñaaaaaaa…….mah vale que te calleh, que como sentere la Therma, te va a jacé rezá to los rosarios der mundo….. Anda vente pacáa, que ya que no me dejah leé……cuentame como va tu historia con er Mauricio y deja tranquilo ar espía retirao, que seguro que ar finá se tira a la piscina por no oirte……..Ten cuidao! que la tumbona esta tiene una “puntilla” salía , no te vaya enganchá la blusa otra vé y te váya a pasá to er crucero entolando…… |
|
MarbesaidHoy no tengo ganah de andá “pululando” por er barco……..me traío er libro y me viá sentá cerquita de la pareja aquella. Garson! garson! silvuplé! apoggtemua de labiegg blond…… Endejeluego que buen servicio tiene este barco…..fueraparte de lo guapitoh que son tó y lamabiliá que tienen con loh clienteh!!Da guhto! Paresía que mestaba ehperando con la cerveza en la mano….ha sio pedirsela y ya la tengo aquí y é que ehte é francé y como una estudió er francé en er Bachillé…..po mira que bien mavenío ahora!! Y eh que como desia no sé quien……Er sabé no ocupa lugá….. |
|
marsasaidDise la Sea (la Seat no, la Sea), que en cuanto se desenrede el cable de la plancha (tiene una sesta de de ropa pa planchá que la tié esclavisá, ¡y con ehta caló¡), suerta ar Maurisio porque ha dicho la Marbe que lo escudriñao y ha comprobá que er muchacho tié un tatuaje (no ma dicho donde, pero yo bien los sé), en er que dise: “Amó de la Marsa”, y que conste que no se me ocurrió a mí, me lo trajo de regalo pa enseñármelo poquito a poco, con mucha picardía. Pero yo me pregunto ¿porque este muchacho no se tatuó: “marsa eh mi amò”. Ehto ma dejao mu preocupá… nunca se pué una fiá de la sinseridá de loh muchachoh. De toah manera lo que importa eh lo legá, y está máh que claro que ar Maurisio lo dehcubrí yo, y con tatuaje o sin é (hombreeeee, eh que se lo pué borrá con sirugía… sí, con sirugía reparadora… yo me digo: ¿pa qué se meten loh médicoh a repará lo que ya no tié reparasión). |
|
marsasaidBelencita, mi querido amigo se apellida 103, pero su edad se lee bien clarito. No es un un crucero de Inserso, es el “Liberti”. Cuan poco conoces a las mujeres, nos vamos jubilando de lo que nos llega a cansar: un trabajo remunerado tal vez, un matrimonio aburrido y tal vez sin sentido, una maternidad de jóvenes adultos que no nos necesitan y a los cuales sólo los necesitamos a niveles afectivos… pero nunca, nunca nos jubilamos de la fantasía, de la ilusión, de la diversión ni del erotismo, además tenemos la suerte de que nuestra lívido permanece intacta y sin obstáculos hasta edades muy avanzadas (no centenarias, desde luego), nuestra desdicha es que cómo decía un amigo, buen poeta. el hombre llega a una edad que su erotismo se encuentra “maniatado”. Nosotras seguimos fantaseando a falta de algo mejor. Y recuerde Mayormente está concebido y alimentado por y para mayores de 50 años. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.