CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,866 al 23,880 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Un Personaje de 107 años. la Barby de 107 y la Belencita, asi en chiquito, de 103. Y que maravilla de ligoteos se hacen por aquí, esto parce el barco de Vacaciones en el Mar,pero por el Mediterráneo en lugar dehacer escalas en Acapulco. La tripulaciónentregada en cuerpo y alma a las damas … eso es servicio, el Mauri, el Doménico. Está visto qun espia retirao como yo no se come una rosca, así que me voy a dedicar a leer una novela en cubierta, mientrasobservo loslios que aquí se dan.
¡¡Cuidado señora…!! que eso es la piscina, no el baño. Joo ya no me tiro a la piscina…

14 julio, 2007 at 17:04

Belencita103

said

uffff Vaya cara de perro pachon que tiene el capitan!!! y a mi que me habian dicho que tenia los ojos verdes y los dientes perfectos y era un verdadero macizo…Bueno eso si… macizo sobre todo… ufff cualquiera le lleva la contraria!

14 julio, 2007 at 15:50

Belencita103

said

Capitan, se puede pasar?
Disculpe capitan ya veo que está ocupado con este señor pero yo solo venia a ofrecerle mis servicios como cantante en el Liberty. Ya sé que tienen uds una buena orquesta para amenizar las cenas pero me han dicho que no tenia cantante y … bueno la cosa es que como no puedo pagarme el pasaje pues si uds lo considera me puedo quedar a trabajar y así poder hacer la travesia con uds. Me haria mucha ilusion…
Estaré esperando su contestacion en cubierta y disculpe la molestia, no sabía que estaba ocupado.

14 julio, 2007 at 15:48

personaje

said

Capican Pachoni!!!
Shhhh no levante la voz por favor y vamo a su camarote.

Ya sabe quien soy y vengo de incgnito!

estoy buscando a dos mujeres. Me han dicho que se embarcaron en el liberty hace unos dias.
Debe colaborar conmigo y no le pasará nada.
Ya le diré en el momento adecuado para que quiero encontrarlas. Uds limítese de momento a indicarme si embarcaron o no aqui y todo será mas fácil.

Una es segun dice ella una condesa india y la otra una sultana andalusi.
De momento eso es todo lo que puedo decirle. Colabore conmigo.

14 julio, 2007 at 13:18

Marbe

said

Siiiiiiii!! toas…………toasssssss?? Po mi maromo sabrá ío a pedí unas copas, porque yo no lo veo……..Mientrah aparece me voy a la pista máh marchosa, porque a mi no me guhta baíla la bachata sola……

Pa mi mulaaaaaaaata,
pa mi moreeeeeena,
pa que tu sientas mi ritmo en las pieeeeernas.
pa mi princeeeeesa,
pa mi guerreeeeeera,
que se me vengan pa aca esas cadeeeeeeras.

que siento bum bum, siento bum bum ya bum recuerdo al corazón que grita libre de pena, el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra ¡Salud!

14 julio, 2007 at 10:37

Marbe

said

Pero niñaaaaaaa……..tu pa que quiereh sabé si éh de fiá ,. habiendo preguntah mah importanteh?? Te vá a casá con é?? entonceh, que importa…..
Con la labia que tienen los italianos y con lo bonita que suena esa palabra, está to to er dia escushando : belllllll-la pacá…bellll-la pallá…….Ti voglio tanto……..Tu sei la piu belll-la……..la piu bravaaaaaaaaa………la piu………..amossss, la máh mejón! y tu por unos dias te lo crees tó.
La nueva psicología recomienda mentirse a si mihimo, para sér máh felíz, asín que a poné en prartica esta terapia y a disfrutá……
Como dice el escritor americano Josh Billings: El autoengaño es un medio eficaz para hacer siempre lo que deseamos, aunque sea algo perverso.

14 julio, 2007 at 10:13

la riá pitá

said

Si os ha gustao la podeis seguir escuchando en la web oficial de luis miguel del amargue el rey de la bachata.
la bachata se baila muuu pegaitos, las piernas de la chica entre las del chico (que rico mamiiiita) y con movimientos muuyyy sinuosos. Se dan unas vueltas muyyy rapidas, pero los dos muyyyy pegaitos.

14 julio, 2007 at 10:00

la riá pitá

said

Quiero amanecer contigo
y llenarte de mi amor
quiero conocer tu cuerpo(1)
despertar en ti pasión
y cuando llegue la mañana
sentir tu respiración
abrir mis ojos al mundo
escuchar tu corazón

Quiero amanecer contigo corazón
y luego mojar tu cuerpo de roció
para calentarnos juntos frente al sol
para darle rienda suelta a la pasión(2)-(4)
quiero contarte de mis desvelos
cuanto e sufrido por darte un beso
quiero que sepas que yo ti amo
que siempre has sido lo que soñado

Quiero amanecer contigo corazón
y luego mojar tu cuerpo de rocío
para calentarnos juntos frente al sol(3)
para darle riendas suelta a la pasión
quiero contarte de mis desvelos
cuanto e sufrido por darte un beso

14 julio, 2007 at 09:57

la riá pitá

said

Enga yas toy ma recupera, ma tirao ar mar con vestio y toooo ,que era una de mis ilusiones, y… fiate que yo en tos las fiesta me pongo en er borde de la piscina, pa ve si arguien me tiraba y naaa ,oyeeeeee.

Que los chancletas ya no saben màs valses asin que ,aquí man contrao yo a Luis Miguel del Amargue ,ques taba escamuflao, y nos va a canta unas bachatitas, para ,si, que ya te quito er paradrapo de lo boca, …oju con lo maromo ,que dificile estan ¡pucheteros!
Ah que ahora no sabei balia la bachata, no? ,ve tu? eso ya lo sabia yo…..
un,dos,tres pasitos pal lao y en el cuarto un caderazo ,con la cadera, y se cuenta, un,dos,tres,y…..(caderazo),pa un lao y pal otro, ¡hala! a juiiiiii.

14 julio, 2007 at 09:35

la riá pitá

said

jajajaaja Mariiii prima ¡bien por la liberacionnn! pero ahora pa que ten cierra en er baño? vente pal salon que hay cienes y cienes de muchachos, pa bailongarnosss, ;cuando lleguemos a la Italia te traigo ar Domenico pa que te cante ar oidooo.

14 julio, 2007 at 09:28

mariangelesW

said

me quedao encerrá en el baño der 13 y naie màscuchao!!
ma encima seèjan lo mehores maromos !!!
Pero no le cuenten a mnadie que en Italia daré mi úrtimo salto pa vé si consigo ar DOMENICOes que máscrito a los correo electrónico, él è un italian sinceró, eso me ijo ¿que oiensan ustes? será un chico de fiar jajajaja podrá entrar ar barco en el proximo puerto????

Mariugen la mujé que se ha liberao de los vichos!!!!!! ….y comienza a viví.

14 julio, 2007 at 06:29

la riá pitá

said

Ea yas tais servidas, tais preciosas toas, teneis ca una un maromo…. la música essss perfecta, ahora que ca una haga lo que le de la gana , que yo me muuuuero de calooooo delante deste chismeeeeee ,ahora vuervo me via refrescaaa,
ta luegoooo lucaaaaaaa

14 julio, 2007 at 01:26

marsa

said

La primera lectura me sonaba a gallego… ¿Habría, tras la Reconquista, repoblaciones del norte al sur de la Península?. Recuerdo haber leído que en la época de Carlos I, trajeron alemanes a Andalucía, con este fin.

14 julio, 2007 at 00:59

la riá pitá

said

¿Voulez vous dancer avec moi ?
¿Quieres que bailemos un vals?
Na, na, na, na, nai, na, na, na,
¿Voulez vous dancer avec moi ?
¿Quieres que bailemos un vals?
Bailemos un vals, bailemos un vals

14 julio, 2007 at 00:37
Viendo 15 publicaciones - del 23,866 al 23,880 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel