› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidUn Personaje de 107 años. la Barby de 107 y la Belencita, asi en chiquito, de 103. Y que maravilla de ligoteos se hacen por aquí, esto parce el barco de Vacaciones en el Mar,pero por el Mediterráneo en lugar dehacer escalas en Acapulco. La tripulaciónentregada en cuerpo y alma a las damas … eso es servicio, el Mauri, el Doménico. Está visto qun espia retirao como yo no se come una rosca, así que me voy a dedicar a leer una novela en cubierta, mientrasobservo loslios que aquí se dan. |
|
Belencita103saiduffff Vaya cara de perro pachon que tiene el capitan!!! y a mi que me habian dicho que tenia los ojos verdes y los dientes perfectos y era un verdadero macizo…Bueno eso si… macizo sobre todo… ufff cualquiera le lleva la contraria! |
|
Belencita103saidCapitan, se puede pasar? |
|
personajesaidCapican Pachoni!!! Ya sabe quien soy y vengo de incgnito! estoy buscando a dos mujeres. Me han dicho que se embarcaron en el liberty hace unos dias. Una es segun dice ella una condesa india y la otra una sultana andalusi. |
|
MarbesaidSiiiiiiii!! toas…………toasssssss?? Po mi maromo sabrá ío a pedí unas copas, porque yo no lo veo……..Mientrah aparece me voy a la pista máh marchosa, porque a mi no me guhta baíla la bachata sola…… Pa mi mulaaaaaaaata, que siento bum bum, siento bum bum ya bum recuerdo al corazón que grita libre de pena, el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra ¡Salud! |
|
MarbesaidPero niñaaaaaaa……..tu pa que quiereh sabé si éh de fiá ,. habiendo preguntah mah importanteh?? Te vá a casá con é?? entonceh, que importa….. |
|
la riá pitásaidEsta noche maaaaaaasssss . |
|
la riá pitásaid Si os ha gustao la podeis seguir escuchando en la web oficial de luis miguel del amargue el rey de la bachata. |
|
la riá pitásaidQuiero amanecer contigo Quiero amanecer contigo corazón Quiero amanecer contigo corazón |
|
la riá pitásaidEnga yas toy ma recupera, ma tirao ar mar con vestio y toooo ,que era una de mis ilusiones, y… fiate que yo en tos las fiesta me pongo en er borde de la piscina, pa ve si arguien me tiraba y naaa ,oyeeeeee. Que los chancletas ya no saben màs valses asin que ,aquí man contrao yo a Luis Miguel del Amargue ,ques taba escamuflao, y nos va a canta unas bachatitas, para ,si, que ya te quito er paradrapo de lo boca, …oju con lo maromo ,que dificile estan ¡pucheteros! |
|
la riá pitásaidjajajaaja Mariiii prima ¡bien por la liberacionnn! pero ahora pa que ten cierra en er baño? vente pal salon que hay cienes y cienes de muchachos, pa bailongarnosss, ;cuando lleguemos a la Italia te traigo ar Domenico pa que te cante ar oidooo. |
|
mariangelesWsaidme quedao encerrá en el baño der 13 y naie màscuchao!! Mariugen la mujé que se ha liberao de los vichos!!!!!! ….y comienza a viví. |
|
la riá pitásaid Ea yas tais servidas, tais preciosas toas, teneis ca una un maromo…. la música essss perfecta, ahora que ca una haga lo que le de la gana , que yo me muuuuero de calooooo delante deste chismeeeeee ,ahora vuervo me via refrescaaa, |
|
marsasaidLa primera lectura me sonaba a gallego… ¿Habría, tras la Reconquista, repoblaciones del norte al sur de la Península?. Recuerdo haber leído que en la época de Carlos I, trajeron alemanes a Andalucía, con este fin. |
|
la riá pitásaid¿Voulez vous dancer avec moi ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.