› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidAparece la Riá con un vestido muuu vaporoso blancoooo ,y una cohorte de maromossssssm vestios de smoking ,a cual maaa mehorrrr, y…. |
|
ESAGAsaidAMIGAS MIAS BARDE Y SEDA… YA SABIA YO QUE EN VERDADERO ANDALUZ CERRAO, PERO CERRAO NO ERA MUY CONOCIDO, ESTO SE HABLABA EN UN SECTOR DE LA SIERRA DE PRIEGO DE CORDOBA EN CORTIJOS DONDE LA GENTE VIVIA UNA VIDA FUERA DE TODA CIVILIZACIONY Y DONDE DE PADRES A HIJOS PASABA TODO SIN PULIMENTOS NI ACLARACIONES, ERAN POCOS LOS QUE ESTAS HABITUDES TENIAN A PENAS 4 CORTIJOS, A LOS QUE YO LLEGUE EN CONTADAS VECES POR MI AFICION A LA CAZA. |
|
MarbesaidVidiossssssssa yo???Lo que pasa es que yo te digo las cosas como son y ar pan pan y ar trigo trigo….he dicho! Trae pacá que revise yo ar Maurisio……….Aquí…….aqui lo pone! mira er tatuaje que tiene en er brazo…….Amó de Ma….No se le vé mu bien, porque de lavarse se la borrao un poco, pero se intrepeta iguá….Amó de Ma……rsa. Lo que pasa es que tu lo ha jencandilao, con tuh jencantoh de mujé madura….( cash…..cashh….) y er probe ya no sabe pa donde tirá! |
|
SedasaidNuevas formas????.jajaja..si,si, tienes toda la razón…son nuevas formas…tridemensionales!!! Y yo que creia que ese cardenal era de la faja Sorax…. |
|
MarbesaidJajaja! Tu no has visto el entrecomillao de la barriguita???Me voy a quedá con esa frase para la posterioridad y autoconvencerme. Que no son lorzas, como ise la Sedaaaaaa, que son nuevas formasssss…….jajaja! Qué alegría de virtualidad que todo lo hace posible! |
|
SedasaidFiuss fiushh…..sabeh Marsa…er Maurissio sa io por allí, si, si,, por allí mihmamente..que ecia que se iba a la China..pa comprarte un mantón pa que te entretengas jaciendote otra camisa. Y yo me voyyy corriendo…que le jestoy jaciendo una revisión completa a………al equipaje!! |
|
marsasaid¡Qué suerte mi niña!… ¿poh no diseh que tiene sintura y barriguita?. A mi no me pregunteih na de anatomía… mi madre desía que con loh años desaparese to lo bueno, de lo que se ha presumío siempre, y aparesían en el cuerpo formah nuevah que mardita la grasia que te hasen. ¡Por favo, no m’ableih d’anatomía! |
|
SedasaidVidiosaaaaaa…si no te jubiese jartao de pasteles en la boa del otro día..no te hubieras queao atasca, y lo podrías haber secuestrao tu..que se te veian las jintenciones!!. Y ahora mismito estoy revisando ar Maurissio, a veh en que sitio de su body pone que eh propiea de la Marsa..eah. |
|
MarbesaidYo si……..yo siiiiiiii!! Hasta que he llegao al “tu que estas en protetate y ponte los chirros mirros que voy a engarabitate”. Por dió Esaga, de que parte D´Andalucía es eso??? |
|
MarbesaidSi mucho Red Bull..eso……eso….Que te dé alas y te quedes un ratito por los aires…….Mira que secuehtrahle er Mauricio a la Marsa……… |
|
marsasaid… y que el Ma…urisio es de la Marsa, ¿entoabía no os habéih enterao? |
|
SedasaidGüeno, yo no me marché..porque se me quearon los pies enganchao en el cable de la plancha…pero en cuento termine planchá este cerro de ropa..ya verás tu lo que eh corré!! |
|
MarbesaidPo no tanterao que ar finá me llevao un dia entero encerrá y que nadie ma ayuao a salí. Que tenío questirá er brazo como he podío pa cogé er gé de baño y echarmelo por encima pa podé escurrirme por el ojo de buey…que má rato he pasao, chiquilla! Entavía están jugando los delfines con las pompas de jabón y yo toa estrozaita. Mira..mira….que cardená me sa hecho en la cintura!! Ya no me viá podé poné esta noche par baile mi top, ese tan mono , que me deja la “barriguita” al aire…….Que dijuhto! Teeengo un trahtó amarilloooooooo…… |
|
marsasaid¡Oju, cómo vuelan estoh mensajeh, no m’a dao tiempo de escribí y sale er título por loh aireh sin pedí permiso. Os iba a contá de mi blusa tan presiosa hecha con la mantilla de mi aguela. ¡Encaje de pelitre!, ni mas ni menoh, y este Maurisio, con la desesperasión der momento, ¡hala! me pega un tirón (luego desía que quería medí si era un tersio de mis atributoh lo que llevaba a la vista, si,si), por poco lo mato, con lo que me costó entolá loh encaje pa que no se notara que era un arreglillo… no la dejan a una ni siquiera a ser asceta. Yo reivindico a ser lo que me dé la gana, ya soy mu mayo yo, pa que naide me diga que blusa, que descote, o, ¿que pasa que ha engordao?. Toa la vía trabajando y ahora me quieren quitar hahta er pan de la boca. Eh que no hay cariá, ni compasión, ni respeto, ni na de na. Como la blusa tié pa rato, me anuo un pareo mu alegre que tengo, que con las chanclitas dorás quedan superbien, y me voy a buscar ar Maurisio que la Sea lo tiene secuestrao. Esa se va a enterá. |
|
marsasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.