CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,896 al 23,910 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Ay Sea de mi arma!, me imagino que a loh muchachoh, ni a lah muchachah, ni a loh maduritoh, ni a lah maduritah, ni a loh ansianitoh ni a lah ansianitah, leh gustan loh electrodoméhticoh. Hija, piensa un poco, ¿a ti te guhtaron cuando te loh regalaron?. Si no te marchahte (ni tu, ni yo), fue porque ya ehtábamoh trincáh, y sin los electroh se vivía peor entoabía.

13 julio, 2007 at 18:47

Seda

said

La Marsa está cosiendose la camisa hecha con la mantilla..porque ar Maurissio le dió por comproba si tenía los palmos esos que dice ella que hay que tené en er descote..y ar probre se lenganchó er reloj..y la dejao la camisa jechita unos zorros. Mariugen entavía está con er “mal de mar” gomitando por los rincones y pidiendo a gritos una zopistan calentita, pa rreglarse er estogamo….Y er Maurissioo…posssss errr Maurissiooooooo….estoo..ejemmmmm….que digo yo que tampoco voy a poer ir a la fiesta…que jestoy muuu ocupá !!!…Estoh..te importa dehá en la puerta de mi camarote una botella de shampán y varios Red Bullllllll?????

13 julio, 2007 at 17:50

Seda

said

Yo paso la voh..pero me paece que andan toos mu ocupao.
A la Marbe se la queao enganchá la lorza izquierda ar tratá de salí por er ojo de buey pa ezpiá..y ver si er Maurissio tiee un jermano gemelo.Está gritando como una poseia, a veh si arguien tiee un esatascaor y vaselina pa poer salir.
La Terma ses ta poniendo er silicio pa los pecaos gordos..ques ta noche ha queao con er Yeins..pa jacer unos ejercicios espirituales. Ar Yeins lan tenio que grapá las pestañas a las cejas..pa veh si asine se le quita er tic der ojo.
A la Gigi lan detenio, por tirar las cuentas der collá..a veh si así pescaba ar Capicán..y ar salí roando por las escaleras, las ha pisao la Maya y sa dao un cachinforriazo que la hemos tenío que engolver a moo de Momia con er papé gienico que usamos de confettis

13 julio, 2007 at 17:43

Seda

said

Ojú Esaga..no menterao de naita de lo que ices…lo úniquito que he lograo entender..ha sio eso de comer Migas…y mantrao unos sudores na mah pensarlo con estos calores…que paqué!!!

13 julio, 2007 at 17:34

ESAGA

said

EN LANDALUCIA PROBE NEL CORTIJO LOS PARRALES, ANDE LOS CHURUMBELES ESCALZOS Y ESPELLEJAOS SE LAS NAJAN ALRREOR DE LAS OLIVARERAS…..PA ESPABILÁ A LOS QUE SOBAN LA SIESTAS ASINA LOS RECLAMAN.

LEVANTATE CAMPIÑÉZ TÚ QU,ESTAS EN PROTETATE Y PONTE LOS CHIRROS MIRROS, QUE VOY A ENGARABITATE… LAS MIGAS ENSTAN EN LA POYATA, QUIEN SES,CUDIE NO LAS CATA. (DEMANDEN TRADUCCION)

13 julio, 2007 at 17:10

la riá pitá

said

questa noche hay cena de gala , quer capi y yo hemos llegao a una tregua, y va a veni a cena y a contarnos muuuuchas cosas de la sua Sicilia,
va a haber música en direrto de los chancleta, y arguno massss ,id ensayando er vals, que vamo a tener el honor de bailarlo con er servicio der barco,… y que Ma?…..

13 julio, 2007 at 15:33

Seda

said

Uhmmm..nontendio yo mu bien…A vé Marsa, si se les jace regalillos a los maromos..tiee una la compañia asegurá?..Pos yo ma punto!!…pa empezá les voy a regalá una plancha, un aspiraor…y una lavaora con centrifugao pa prendas finas….a veh si cuela!
A mis pies van a caeh rendio como mohcas…ya lo verás. Y si son guenos..pos a lo mehó hasta me dejo caé con un bono par metro!!!

13 julio, 2007 at 13:29

marsa

said

¡Gigi!, deja que asome un cachito de domingah, que está de moda y no eh pecao. Si no te lo creeh pregúntale a la Therma, y verá como me dá la rasón. Arresurta que hase doh o treh sigloh toa las mujere llevaban mucho descote, y loh curah ehtaban artitoh de desir en el púrpito que lah mújereh éramoh lah curpable de loh pecaoh de loh hombreh, y pa fasilitá un poco lo de la sarvasión de to quisqui, po hala, salió un documento mu serio permitiendo que a lah mujereh se leh permitía lusir un tersio der mostrao, y claro un tersio de unah tetillah, no eh na, pero un tersio de unah tetonah pué se una barbaria. Ansi que no te preocupeh por la morá de la Marsa. Búhcate un maromillo que meresca la pena y le regala un móvi, o una amoto (entoavía mejó), y tieneh simpática compañía una temporailla.

¡Jamía, to eh empesá!. Mira como loh hombre s’acostumbraron a sé rumboso con lah mujereh pa conquistarnoh máh fasi. ¿M’a comprendío?.

13 julio, 2007 at 12:58

la riá pitá

said

Coro:
Perdoname
yo no sabia lo que hacia
perdoname
la culpa ha sido solo mia
perdoname
yo se que en todo te falle
perdoname
crei que el mundo iba al reves
perdoname
la vida ya me ha dado un palo
perdoname
estoy desnudo y deshauciado
perdoname
te juro que no volvere
a meter el pie
mi amorrr ,perdonameeee.

(contesta er capi):

Vivo entre la ruina y los recuerdos
ya no me queda orgullo en mi interior
no veo junto a mi,ni amigos ni a las divas
que tento me querian que por mi morian,
he perdido el rumbo por creerme
que el viento se ha inventado para mi,
soplaba a favor pero a la perdicion
y ahora estoy perdido y sin tener razon
y yo tan solo te suplico
que me dejes soloooo.

(la riá)

Perdoname
yo no sabia lo que hacia
perdoname
la culpa ha sido solo mia
perdoname
yo se que en todo te falle
perdoname
crei que el mundo iba al reves
perdoname
la vida ya me ha dado un palo
perdoname
estoy desnudo y deshauciado
perdoname
te juro que no volvere
a meter el pie
mi amor perdoname

13 julio, 2007 at 09:47

la riá pitá

said

Que dice er capitan ,que er no sale der escusao hata que no lleguemos al 1º destino, que es Palermo en Italia, ;que dice que tiene que ve a la sua mamma ,que sa quedao muuu tocao en su pundono ,con er detalle de las toallita, que el eh muuu jombre , y ese gorpe no lo va pode supera.¡ayyy! jombreee ,es que tienen er pundono varoniii muuuu “delicao” .
Bueno que vamos a Sicilia 1º a compra pape, y a descambia er colla que la Gigi se compro allí , que la salio muuu malo , o a comprano ca una uno ,que ese colla tiene que tene una magia pecia y toasss queremos uno;Claro que luego nos tendra que da la Gilgi una clase de cómo tirar la bolas con estilo ¿quedrä?
Gigiii mientras voy a pone una musiquilla ,pa ve si convenzo ar capi de que salga, ve tú contandono cosas de Sicilia ,que tú las visto ya joia.

13 julio, 2007 at 09:39

la riá pitá

said

yas ta ,mialas, yas tan toas y tos enrevuertos con lo amorioooo, ;y luego tiene una la famaaaa ¡que ve!, pos le tenei que da graciaaa a que yo he prometio ,no tirarle a los maromoooo ni una mijilla de na, que si noooo ya habiaiiii ligaooo…

13 julio, 2007 at 09:25

la riá pitá

said

Ea ya la liao ,er capi que tiene unnnn cabreo de los coullon,que ha ido er hombre ar escusao, y lan dicho que no, que no habia pape ,que sa bia gastao to en la despedida,…Asi que lan dao toallitas de culito feliz de bebe, ..No vea ,cuando ese peazo bicho sa visto en semejante situacion ,creyendo que era un rechifla de sus subarternosss, pos ha montao en colera, ..
Pos no eeeee pa tanto ,capi, que yo las uso y tengo er culito muuu perfumao y muuuu suaveeee,¡¡oju senfada por to !!no so lo dije….

13 julio, 2007 at 09:20

Marbe

said

Oichhhhhhhhhh…….Y aqué……quien é???? Que parece que tiene un tic en elojo……..Viá ponehme lah gafah…a vé si lo veo mejón……..Pero si é er Yeinsssssssssssss!! Y la que está ar lao??? La Therma!! Si no hay duda……porque lleva er rosario en una mano y de la otra va “arrastrando” ar Sir……Viá a fijarme mejón en er tic der ojo…..a vé si eh que er Yeins está mandando un mensaje en Morse, pa que vayamoh a rehcatahlo……

13 julio, 2007 at 08:43

Marbe

said

Lo que jacen argunah pa ligá y la suerte que tienen porque yo he querío poné en practica er mihmo método y un poco máh y muero de inanición y “dehgañitá” de tanto pedí socorro. To er día de ayé encerrá en er camarote, sin salí……..chillando Eseoese….Eseoese…..aquíiiiiiii…..aquíiiiiiii……..abrihme plissssssss……..y nadie me oyó! Claro que ahora lo entiendo, porque nuestro camarero de piso, mira onde estaba!! con la Marsa. Y que “planta” tiene con er ehmokin! Tiene un “porte” er chavá…….que ya lo decía mi amiga : Los mejores……..los de la “pájarita”!! Pero ehte é un crucero de lujo, no? Ya podían tené unoh cuantoh máh cómo er Mauricio…..porque hay que vé lo que adhona, el llevahlo ar lao y no una que tiene que ir dando “bandasos” por er barco sola y en vé de í agarrá der brazo de un maromo..tiene que asujetarse bien de la barandilla pa no caerse.

Voy a pasarme por el lao de la mesa de la Marsa, como la que no quiere la cosa…….y a vé si me presenta al Mauricio……lo mihmo é amigo der camarero der piso dabajo y me consigue una cita a ciegas……..

13 julio, 2007 at 08:35

Thelma

said

Y tú creé que a tu vera me seva a quitá er mareo? Y… va a compañarme a decí la letania? Bueno… si é así !!

13 julio, 2007 at 02:15
Viendo 15 publicaciones - del 23,896 al 23,910 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel