› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ay Sea de mi arma!, me imagino que a loh muchachoh, ni a lah muchachah, ni a loh maduritoh, ni a lah maduritah, ni a loh ansianitoh ni a lah ansianitah, leh gustan loh electrodoméhticoh. Hija, piensa un poco, ¿a ti te guhtaron cuando te loh regalaron?. Si no te marchahte (ni tu, ni yo), fue porque ya ehtábamoh trincáh, y sin los electroh se vivía peor entoabía. |
|
SedasaidLa Marsa está cosiendose la camisa hecha con la mantilla..porque ar Maurissio le dió por comproba si tenía los palmos esos que dice ella que hay que tené en er descote..y ar probre se lenganchó er reloj..y la dejao la camisa jechita unos zorros. Mariugen entavía está con er “mal de mar” gomitando por los rincones y pidiendo a gritos una zopistan calentita, pa rreglarse er estogamo….Y er Maurissioo…posssss errr Maurissiooooooo….estoo..ejemmmmm….que digo yo que tampoco voy a poer ir a la fiesta…que jestoy muuu ocupá !!!…Estoh..te importa dehá en la puerta de mi camarote una botella de shampán y varios Red Bullllllll????? |
|
SedasaidYo paso la voh..pero me paece que andan toos mu ocupao. |
|
SedasaidOjú Esaga..no menterao de naita de lo que ices…lo úniquito que he lograo entender..ha sio eso de comer Migas…y mantrao unos sudores na mah pensarlo con estos calores…que paqué!!! |
|
ESAGAsaidEN LANDALUCIA PROBE NEL CORTIJO LOS PARRALES, ANDE LOS CHURUMBELES ESCALZOS Y ESPELLEJAOS SE LAS NAJAN ALRREOR DE LAS OLIVARERAS…..PA ESPABILÁ A LOS QUE SOBAN LA SIESTAS ASINA LOS RECLAMAN. LEVANTATE CAMPIÑÉZ TÚ QU,ESTAS EN PROTETATE Y PONTE LOS CHIRROS MIRROS, QUE VOY A ENGARABITATE… LAS MIGAS ENSTAN EN LA POYATA, QUIEN SES,CUDIE NO LAS CATA. (DEMANDEN TRADUCCION) |
|
la riá pitásaidquesta noche hay cena de gala , quer capi y yo hemos llegao a una tregua, y va a veni a cena y a contarnos muuuuchas cosas de la sua Sicilia, |
|
SedasaidUhmmm..nontendio yo mu bien…A vé Marsa, si se les jace regalillos a los maromos..tiee una la compañia asegurá?..Pos yo ma punto!!…pa empezá les voy a regalá una plancha, un aspiraor…y una lavaora con centrifugao pa prendas finas….a veh si cuela! |
|
marsasaid¡Gigi!, deja que asome un cachito de domingah, que está de moda y no eh pecao. Si no te lo creeh pregúntale a la Therma, y verá como me dá la rasón. Arresurta que hase doh o treh sigloh toa las mujere llevaban mucho descote, y loh curah ehtaban artitoh de desir en el púrpito que lah mújereh éramoh lah curpable de loh pecaoh de loh hombreh, y pa fasilitá un poco lo de la sarvasión de to quisqui, po hala, salió un documento mu serio permitiendo que a lah mujereh se leh permitía lusir un tersio der mostrao, y claro un tersio de unah tetillah, no eh na, pero un tersio de unah tetonah pué se una barbaria. Ansi que no te preocupeh por la morá de la Marsa. Búhcate un maromillo que meresca la pena y le regala un móvi, o una amoto (entoavía mejó), y tieneh simpática compañía una temporailla. ¡Jamía, to eh empesá!. Mira como loh hombre s’acostumbraron a sé rumboso con lah mujereh pa conquistarnoh máh fasi. ¿M’a comprendío?. |
|
la riá pitásaidCoro: (contesta er capi): Vivo entre la ruina y los recuerdos (la riá) Perdoname |
|
la riá pitásaid Que dice er capitan ,que er no sale der escusao hata que no lleguemos al 1º destino, que es Palermo en Italia, ;que dice que tiene que ve a la sua mamma ,que sa quedao muuu tocao en su pundono ,con er detalle de las toallita, que el eh muuu jombre , y ese gorpe no lo va pode supera.¡ayyy! jombreee ,es que tienen er pundono varoniii muuuu “delicao” . |
|
la riá pitásaidyas ta ,mialas, yas tan toas y tos enrevuertos con lo amorioooo, ;y luego tiene una la famaaaa ¡que ve!, pos le tenei que da graciaaa a que yo he prometio ,no tirarle a los maromoooo ni una mijilla de na, que si noooo ya habiaiiii ligaooo… |
|
la riá pitásaid Ea ya la liao ,er capi que tiene unnnn cabreo de los coullon,que ha ido er hombre ar escusao, y lan dicho que no, que no habia pape ,que sa bia gastao to en la despedida,…Asi que lan dao toallitas de culito feliz de bebe, ..No vea ,cuando ese peazo bicho sa visto en semejante situacion ,creyendo que era un rechifla de sus subarternosss, pos ha montao en colera, .. |
|
MarbesaidOichhhhhhhhhh…….Y aqué……quien é???? Que parece que tiene un tic en elojo……..Viá ponehme lah gafah…a vé si lo veo mejón……..Pero si é er Yeinsssssssssssss!! Y la que está ar lao??? La Therma!! Si no hay duda……porque lleva er rosario en una mano y de la otra va “arrastrando” ar Sir……Viá a fijarme mejón en er tic der ojo…..a vé si eh que er Yeins está mandando un mensaje en Morse, pa que vayamoh a rehcatahlo…… |
|
MarbesaidLo que jacen argunah pa ligá y la suerte que tienen porque yo he querío poné en practica er mihmo método y un poco máh y muero de inanición y “dehgañitá” de tanto pedí socorro. To er día de ayé encerrá en er camarote, sin salí……..chillando Eseoese….Eseoese…..aquíiiiiiii…..aquíiiiiiii……..abrihme plissssssss……..y nadie me oyó! Claro que ahora lo entiendo, porque nuestro camarero de piso, mira onde estaba!! con la Marsa. Y que “planta” tiene con er ehmokin! Tiene un “porte” er chavá…….que ya lo decía mi amiga : Los mejores……..los de la “pájarita”!! Pero ehte é un crucero de lujo, no? Ya podían tené unoh cuantoh máh cómo er Mauricio…..porque hay que vé lo que adhona, el llevahlo ar lao y no una que tiene que ir dando “bandasos” por er barco sola y en vé de í agarrá der brazo de un maromo..tiene que asujetarse bien de la barandilla pa no caerse. Voy a pasarme por el lao de la mesa de la Marsa, como la que no quiere la cosa…….y a vé si me presenta al Mauricio……lo mihmo é amigo der camarero der piso dabajo y me consigue una cita a ciegas…….. |
|
ThelmasaidY tú creé que a tu vera me seva a quitá er mareo? Y… va a compañarme a decí la letania? Bueno… si é así !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.