› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOsú compiiii tu ha sio llegá y topá en? Y ademá la joia se va sola a una mesita pa no compartí…!! Anda que….!!! Subete un poquito er descote que se te ve hahta er numero de loh zapatoh!!! joé lo que hacen arguna pa ligá porque digo yo que una cosa é rompé un collá pa llamá la atención y otra mu dihtinta é enseñá desa forma lah domingah por Dió!!! |
|
JamesBondsaidVen a mi vera, Thelma primoroa qye yo te quitaré er mareo. |
|
JamesBondsaidAhí vaaaa… La Marsa, vestia con la bandera anraquista s’ha ligau ar Mauricio, er camarero mulato d ela planta 14. Pue vaya, yo que pensaba que siendo practicamente el unico maromo iba a ligá por fin…. ya se me están yendo con er persona, voy a tené que empesá a guiñça er ojo, pero ya. |
|
marsasaid¡Bueno, bueno!. ¿Me veih o no me veih?. Si, soy yo, con la farda colorá resién planchá y ehta blusa de encaje negro que m’an hecho con la mantilla de mi aguela que en pah descanse, que ehtaba una miajita apolillá y no la he querío tirá, y ya veih que maravilla como s’a quedao, ¡presiosa!. Parese mihmamente de la Donatella, síííí, la prima der Capi. Pero lo mah gordo viene ahora, Ehta presiosidad que m’acompaña con el mosquín blanco y esa carita de no haber roto un plato, eh Maurisio, el camarero de mi planta, oye claro, el mosquín se lo acabo de regalá, eh de la tienda der barco. ¡Ehtoh barcoh tienen de to!. ¡Ala, pueh ya lo conoséis!. Aquella mesita del rincón la he reservao pa sená loh doh. ¡Qué paséis buena noche toooooooas! |
|
marsasaid¡Oju niña, eh que no se te pasa una!. Ar chico lo vi yo primero y ya hemoh quedao pa cuando sa cuesten toas uhtedeh. ¡Que una no eh tonta!. |
|
ThelmasaidOsú si é que se me traba ta la lengua!!!! |
|
ThelmasaidYampesamo!!! Ni con dó biodramina me arreglo yo ste mareo Capiii tu ta seguro que vamo rumbo a italia? Hay que ehto me ta dando tanta vuertah que paece mismahmente que tamoh en la cazuela de la feria!!! Ayy riápita que me voy ar camarote a vá s rezando trá padresnuehtroh me relao un poquillo… mandame argun marnero que me banique !!! |
|
Gigicorsaidjajajaja niña que arte!!! Y tu te cré que vamo a podé ehtá ni tré dia sin que noh llamen por sos en casa de loh melli???? ojú mia tu que no lah tengo yo toah conmigo… Yo por si lah moscah voy a apagá er movi!!! |
|
GigicorsaidY ahora que hago yo si me da un apretonnnn!!!! E que no se pué con ella… Tó er papé tirao en meno de 2 minuto y ahora hahta Italia no podemo pará … |
|
SedasaidIces tu que hay un camarero de piso y encima guapito???..Y que hay que gritá paque enga???….(cojo aire poniendo pecho paloma..) Mossoooooooooooooooooooooooooooo Jelllllllllllllllllllllllllllllmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!..que mese tascao la cremalleraa der Versacheeeeeeeeeeeeee |
|
SedasaidPor lo menos podias habernos dao er papé der cologar ..ques de colores .y no este recicaló. Si eh que nunca voy a poer jacer carrera contigo!!. |
|
la riá pitásaidAdioooo Loleteeee(mi perrillo) ,ta mu viejito er pobre y no pue veni, Adioooo Sepabloooo (mi sobrino ) no ha querio veni, que niñatos estos;Adioooo coleguita (mi niña Lola) ,tampoco ha querio veniiii .Tennnnn cudiaito, que tavia no quiero seeee agüelaaaa, |
|
la riá pitásaid Si si ya se farta er jota y la Laureeee ,pero ya se la mandao ,telegrama urgente,. |
|
marsasaidMabía quedao enserrá en el camarote, ¡que sitio ese!, es que no lo pueo aguantá, y mira que toh loh barco loh tienen… parese mentira que no hayan inventao na mejon. ¡Tan chico, tan ehtrecho por toah parteh, con ese oló a pintura ese ventanuco que mah que un “ojo” parese un piojo. Eh que cuando entro me farta la respirasión, y con loh nervioh me puehto que me ajogaba, y no daba con el inmvento der picaporte ese que parese un garbanso, ¡ojú que chico! Totá que ehcuchaba loh grito de la Marbe y yo ya iba a tirarme por el ojo de piojo (si hubiera pasao, os juro que me tiro ar mar). Menoh mal que ehcuchó er camarero der piso (mah guapito er muchacho), y me abrió y a ver si miro yo también y veo to lo que haya que ve. |
|
ThelmasaidChicas! Abaad de ahi que ante de zarpá tenemo que rezá un rosario en la capilla der liberty que ehto é mu peligroso!!! Anda que…. un poquillo provocativa vai vusotra no? Vaya unoh descote!!!! Asin se lapuehto la cara ar capican pachoni de perro rabioso!!! na má hay que verlah!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.