CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,911 al 23,925 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Osú compiiii tu ha sio llegá y topá en? Y ademá la joia se va sola a una mesita pa no compartí…!! Anda que….!!!

Subete un poquito er descote que se te ve hahta er numero de loh zapatoh!!! joé lo que hacen arguna pa ligá porque digo yo que una cosa é rompé un collá pa llamá la atención y otra mu dihtinta é enseñá desa forma lah domingah por Dió!!!

13 julio, 2007 at 02:11

JamesBond

said

Ven a mi vera, Thelma primoroa qye yo te quitaré er mareo.
A mi veraaaa
siempre a la verita mia
y hasta que no se que se mueraaaaa

12 julio, 2007 at 22:01

JamesBond

said

Ahí vaaaa… La Marsa, vestia con la bandera anraquista s’ha ligau ar Mauricio, er camarero mulato d ela planta 14. Pue vaya, yo que pensaba que siendo practicamente el unico maromo iba a ligá por fin…. ya se me están yendo con er persona, voy a tené que empesá a guiñça er ojo, pero ya.

12 julio, 2007 at 21:59

marsa

said

¡Bueno, bueno!. ¿Me veih o no me veih?. Si, soy yo, con la farda colorá resién planchá y ehta blusa de encaje negro que m’an hecho con la mantilla de mi aguela que en pah descanse, que ehtaba una miajita apolillá y no la he querío tirá, y ya veih que maravilla como s’a quedao, ¡presiosa!. Parese mihmamente de la Donatella, síííí, la prima der Capi.

Pero lo mah gordo viene ahora, Ehta presiosidad que m’acompaña con el mosquín blanco y esa carita de no haber roto un plato, eh Maurisio, el camarero de mi planta, oye claro, el mosquín se lo acabo de regalá, eh de la tienda der barco. ¡Ehtoh barcoh tienen de to!. ¡Ala, pueh ya lo conoséis!. Aquella mesita del rincón la he reservao pa sená loh doh. ¡Qué paséis buena noche toooooooas!

12 julio, 2007 at 18:06

marsa

said

¡Oju niña, eh que no se te pasa una!. Ar chico lo vi yo primero y ya hemoh quedao pa cuando sa cuesten toas uhtedeh.

¡Que una no eh tonta!.

12 julio, 2007 at 17:47

Thelma

said

Osú si é que se me traba ta la lengua!!!!

12 julio, 2007 at 16:36

Thelma

said

Yampesamo!!! Ni con dó biodramina me arreglo yo ste mareo

Capiii tu ta seguro que vamo rumbo a italia? Hay que ehto me ta dando tanta vuertah que paece mismahmente que tamoh en la cazuela de la feria!!!

Ayy riápita que me voy ar camarote a vá s rezando trá padresnuehtroh me relao un poquillo… mandame argun marnero que me banique !!!

12 julio, 2007 at 16:35

Gigicor

said

jajajaja niña que arte!!! Y tu te cré que vamo a podé ehtá ni tré dia sin que noh llamen por sos en casa de loh melli???? ojú mia tu que no lah tengo yo toah conmigo… Yo por si lah moscah voy a apagá er movi!!!

12 julio, 2007 at 16:30

Gigicor

said

Y ahora que hago yo si me da un apretonnnn!!!! E que no se pué con ella…

Tó er papé tirao en meno de 2 minuto y ahora hahta Italia no podemo pará …
Ojú que mué! Voy a traé loh numeroh atrsaoh de la mohca cohonera aunque se noh va a poné er culo de coloréh!!! Mester véh!!!

12 julio, 2007 at 16:27

Seda

said

Ices tu que hay un camarero de piso y encima guapito???..Y que hay que gritá paque enga???….(cojo aire poniendo pecho paloma..) Mossoooooooooooooooooooooooooooo Jelllllllllllllllllllllllllllllmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!..que mese tascao la cremalleraa der Versacheeeeeeeeeeeeee

12 julio, 2007 at 11:49

Seda

said

Por lo menos podias habernos dao er papé der cologar ..ques de colores .y no este recicaló. Si eh que nunca voy a poer jacer carrera contigo!!.
Y que no se te parta er corassón..que mira tu la sonrisilla que tien toos pensando en que ya no se van a tené que entaponá las zorejas pa no oir las castañuelas!!
Anda…trae acá er shampan..que voy a mojar los buñuelos de la Marsa..que echarse a la mar con er estogamo vacio es mu malo.

12 julio, 2007 at 11:45

la riá pitá

said

Adioooo Loleteeee(mi perrillo) ,ta mu viejito er pobre y no pue veni, Adioooo Sepabloooo (mi sobrino ) no ha querio veni, que niñatos estos;Adioooo coleguita (mi niña Lola) ,tampoco ha querio veniiii .Tennnnn cudiaito, que tavia no quiero seeee agüelaaaa,
Adioooo Paquiii,(la ayuda de los agüelos) si tas mu sespera te chamooo un cableeee y te traemoooo, ;poretica ,mira que carilla ….
ayyyy snif, snilffff buaaaaaaa ,se me parte er corazonnnnnn,;me via toma una botella champan ,pa jogaa er dolo de la despedida,
ayyy ip hpppp hipppp buaaaa hip,

12 julio, 2007 at 10:44

la riá pitá

said

Si si ya se farta er jota y la Laureeee ,pero ya se la mandao ,telegrama urgente,.
Los demas tomen rollo de pape gienico ( que no sen tere er capieh? ,que no le gustan las orteridades ,y por eso no ma dao confeti ,pos¡¡toma pape gienico.
Que noooo… questo eeee que tu le da un estremo ar que vaya venio a espedirte, y der rollo tira tuuuu ,hasta quer pape sacabe y ya no se vea er barco.
¿sa vei enterao? ,si,si, a ve ahora que hacen con er rollo, y no les de a toa por irse a escusao ,pensando que e una nueva media gienica,.
Toma er capi ,que cara ta poniendo ,lo veo allí ,en er barcon de mando, pos ya no tie remedio , que se chinche ,por aguafiestaaa.
Que no Mariuuu como te via da una maroma pa traete atao a tu vichito, dealo ar pobre ,que no ve questa de ti hasta er moñoooo, .
Ucha la terma, pos no les ta echando er lazo ar peazo marinero questa sortando amarra,
TERMAAAAAA, dea a muchacho tranquilito, ,si …ahonde vamo va a habe mogollón de maromooooo si, si marinero y de toooo.;¿que tu queria reza er rosario con ellll? ,anda,anda ,vete pa lla ,vete pa lla.

12 julio, 2007 at 10:37

marsa

said

Mabía quedao enserrá en el camarote, ¡que sitio ese!, es que no lo pueo aguantá, y mira que toh loh barco loh tienen… parese mentira que no hayan inventao na mejon. ¡Tan chico, tan ehtrecho por toah parteh, con ese oló a pintura ese ventanuco que mah que un “ojo” parese un piojo. Eh que cuando entro me farta la respirasión, y con loh nervioh me puehto que me ajogaba, y no daba con el inmvento der picaporte ese que parese un garbanso, ¡ojú que chico!

Totá que ehcuchaba loh grito de la Marbe y yo ya iba a tirarme por el ojo de piojo (si hubiera pasao, os juro que me tiro ar mar). Menoh mal que ehcuchó er camarero der piso (mah guapito er muchacho), y me abrió y a ver si miro yo también y veo to lo que haya que ve.

12 julio, 2007 at 01:40

Thelma

said

Chicas! Abaad de ahi que ante de zarpá tenemo que rezá un rosario en la capilla der liberty que ehto é mu peligroso!!!
Vamo a vé si no vorvemo má y noh vamo ar mihmo infierno !!!

Anda que…. un poquillo provocativa vai vusotra no? Vaya unoh descote!!!! Asin se lapuehto la cara ar capican pachoni de perro rabioso!!! na má hay que verlah!!!

11 julio, 2007 at 21:10
Viendo 15 publicaciones - del 23,911 al 23,925 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel