› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidpa mi que lo uniquito griego que va sorber tu..va ser un guyú artrirgente..pero que no te lo de la Gigi, que a mi me echo er canfor ese y me pelao toa |
|
SedasaidNiniaaaaa, deja de chillar de esa manera, que paeces la “bocina” er barco..y digo bocina..por no decir Sirena..lo malinterpretes y te dé er subión del ego. |
|
MarbesaidVente pacáaaaaa…….mira que sitio mah güeno he cogío en la borda pa vé subí a to er mundo!! Chiquilla, cambiente!! si mihmamente parece er Titanic anteh de zarpá!! Ponte aquí ar lao de la Terma que mestaba contando cosash de su joventú y de paso te la presento. Si! ella eh larmana de la Gigi..si! la questaba en Africa. Eh mu simpática la muchacha.pero ar contrario que lah jotrah doh hermanah, é jun poco “tímida”……Tiene entavía que cogé un poco de confianza. pero mu apañá……la muchacha é mu apañá!! Oye! Aquella que trae detrá un “Cherpa”.quien é?? Tú la conoce?? Ques la Maya??Por Dió…..si sa traío Cohta Rica a cuehta !! Mayaaaaaaaa……..Mayaaaaaaaaa……..questamoh aquí?? Niñaaaaaaa……..Vá tan cargá que no puee, vé ni oí….A vé si suerta las maletas y mira parriba!! Niñaaaaaaaa…..Mayaaaaaaa……. Y la otra que viene detráh con cara de “estirá”…quien é??Ah! que no eh ehtirá, quesquethtá ehtreñía?? Esa eh la Mariugen..seguro! en cuanto mah dicho lo de que ehtaba extreñia….la reconocío..Mariiiiiiiiii…….Mariiiiiiiiiiiii, questamoh aquí………. Niñas, me parece que vamoh a tené que bajá der piso catorce…..porque asin, no noh vé nadie y ar finá er crucero lo vamoh a jacé solah a mercé der viento…….tirá pabajo, enga!!! |
|
cordobesa63saidNiñasssssporfa me podeis decir donde haceis escala,que estao mu perdia pero ya estoy encontra,y quiero subir en la primera parada que hagais que ese viaje por las Grecias me parese muyyyy pero que muyyyyyy interesante ,pues tengo yo muy bien oido de que en Italia hay unos maromos que quitan el hipo |
|
ThelmasaidUyyy perdona tú mariugen.. Yo sabia que argo te pasaba en la tripa pero é que yo me cunfundio… anda niña toma ciruelas y muchos kiwi pero dehpué ten cuidaito no vaya trancá loh servicioh y tengamoh que arremangarnoh loh pantaloneh pa entrá!!! |
|
mariangelesWsaidTerma , hija mía de onde hàs sacado tú que yo taba ferma der estómago ?, niña que lo que tengo è lo contrario!!! toy trancá, jaaaaaa así que poemos partì por esos mares de Diò. Y quiero vè bailá Sorba er Griego!!! ¿podríamo quearnos unos días en esa islas d´ensueño? Por mientras me voy a dar un paseíto por cubierta a ver si encuentro argún ITALIAN SINCERÓ , como icía esa canción!!!! Volaré, Volare, por los mares infinitos!!!!!! |
|
ThelmasaidCapitaniiii pera un poquillo que la Mariugen dice que tiene cagalerah y que viene un poquillo má tarde… |
|
ThelmasaidOyeee riapiii que te se ha orvidao el ota d Madriz… le hacemo señale de jumo a vé si se da cuen que tamo a punto de zarpá? |
|
ThelmasaidPero que gracioso é er capitani pachoni osú que gracia. E que dió la tenio que dá gracia a montone porque belleza la dao poca en? ojú que feo é y que basto y aluego er cabezon que tiene que le tuvimoh que descambiá la gorra tre vece en er cortingly… Anda que a lo meó con loh aire de grecia se tranforma er gachó!!! |
|
GigicorsaidEnga capitani Pachoni dehe ya de tertuliá con la therma y amono para logroño que de maletah y de macutoh toy hahta er pi—-pi—–pi— Ah no que no vamo a Logroño que vamo a la grecia der zirtaki Uyyyy que bonito er zirtaki su acordai dese baile? |
|
marsasaidMaya, cariño. traigo los buñuelos que me faltaban por freir, y unos poquillos de pestiños que me han salío de muerte. Pero ¿de donde habéis sacao ese Capi tan horroroso? ¿decís que parese un perro?……. sí un perro pero pachón. Anda que llegué yo con mi moño italiano, mi vespa italiana, mi música italiana y mi diccionario italiano… ¡Y qué ridículo virgen de las enagûillas!, me encontré al gachó mah feo der mundo, con desiros que me caí de la vespa, se me dehiso er moño y perdí toas lah horquillah, el disionario fué a parar a la arcantarilla, y er dihco de Moduño se rayó y solo desía er mu desgrasiao: “volare, volare, volare, volare, volare…” y que jartá de reí, tor mundo salió volando y se quedó el pobre hombre con loh peloh de punta y la narí clavá en el joyo de pan con aseite que se ehtaba comiendo, porque le habían dicho que el joyo eh lo mejó que se come en Andalusía. ¡Anda qué! |
|
la riá pitásaidcucha la Terma ,oye como sen rolla , ..no si la maaa tontitaaa ,….aunque no quiero habla, ,que dice la Gigi questa eeee su hermana , pos digo yo quentonce tamien será la mia, no?; Vete tu a sabe porque de esta familia la maaa norma soy yo, así queeeee. |
|
la riá pitásaidSocorro que veo doble, ehnnnn?,mardito parato… El Capitán del barco Inglés reunía a sus oficiales a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su Cámara en el barco. Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y la oficialidad estaba displicentemente intrigada. En cierto momento aparece el ayudante del Capitán y dice a los presentes, con típico “british accent”: - Señores, El Capitán les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Que si puede, dentro de una hora estará con ustedes, y si no puede, dentro de cinco minutos. Muchas gracias. la Terma(jajajajaaj jajaja ayyy capi que gracioso) Un barco en un puerto turco. ah, usted perdone, por babor, ¿Dónde está el capitán? (Terma jajajaajaja ,jiijjjiiiii) |
|
la riá pitásaidsuban er ancla y amonos que no vamosss, que creo que yas tan toassss. A vee, la sea, la Marbe, er james, serviora, la Maya, la Marsa la terma, la Gigi …la condesa y la otra. Farta la Alborea ,pero esa la recogemos por er camino. |
|
la riá pitásaidsuban er ancla y amonos que no vamosss, que creo que yas tan toassss. A vee, la sea, la Marbe, er james, serviora, la Maya, la Marsa la terma, la Gigi …la condesa y la otra. Farta la Alborea ,pero esa la recogemos por er camino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.